21 ene 2011

Encuentro Fan con Mackenzie Foy en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic


La pequeña de Twilight es adorable. Ella estaba caminando junto a una mujer rubia (pienso que podría ser su madre) y un bolsito de mano en color rosa, tan adorable. Le dije "hey" y ella me devolvió el saludo. Su sonrisa es la más bonita. Ella me alegró el día.


*Ojalá sea cierto, qué adorable!!!!

Gracias a NessieMackenzie
Gracias por la Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Angela Sarafyan habla con MTV sobre el rodaje de Breaking Dawn, Bill Condon y sus compañeros de reparto

Angela Sarafyan se unió al set de "La Saga Crepúsculo: Amanecer" el pasado noviembre y tuvo una calurosa bienvenida tanto por parte el director como por parte sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, que interpreta a la vampira Tia del Clan Egipcio, habló sobre su experiencia en el set de la película.


"Fui al set y conocí a Bill Condon, y es verdaderamente una muy buena persona", dijo ella. "Soy sinceramente modesta por el hecho de que el es una persona muy generosa, a pesar toda la grandeza de esta película, ha sido muy generoso al dar a cada uno de los actores su propio tiempo. Inmediatamente me puso en un muy buen punto de partida. Todos estuvimos en esa casa egipcia en Baton Rouge [el pasado noviembre] y eso fue magnífico. Fue bastante facil. No es como toda esa presión que te puedes imaginar. Lo sentí como si fuera un proyecto independiente donde todo el mundo estaba pasandoselo bien, nadie se sentía presionado. Esa fue la manera con la que trabajamos casi todos los días trabajamos durante este proyecto".
Con tres películas actualmente estrenadas, el equipo está ahora mismo en mitad del rodaje de las dos últimas películas finales, "Amanecer" partes uno y dos, y la novata de Crepúsculo dice que las cosas están tan calmadas en el set que no se siente como una compañera novata.

"Estuve hablando con mi madre, y le dije que estos chicos probablemente eran personas no muy amables y que están encasillados... y eran completamente lo contrario. Son muy amables y dulces, a la vez que normales e increíbles", explicó. "No creo que pueda encontrar nada malo que decir sobre ni una sola persona en todo el set. Son personas muy humildes y normales. Fue un placer involucrarme en esto."

"Sobre el tema de ser la nueva en el set, hay muchos de los nuestros, nos hemos convertido ultimamente en una gran familia" añadió. "Está siendo muy facil".

Incluso Sarafyan ayudó creando un transfondo del personaje al que interpreta, Tia. "Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra, y a Benjamin como Marc Anthony, así que aun siendo ellos los vampiros jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta gran historia de cómo llegaron a ser cuatro y se enamoraron, y con 16 años se transformaron en vampiros" explica. "Es algo por ese estilo. Y es divertido, estuve hablando con Stephenie Meyer y tenía una idea similar a lo que habíamos creado."

Ahora, Sarafyan y el resto del cast están "actualmente en el medio de todo eso. Estamos a medio camino y no necesariamente filmando en el orden que dicta el guión". Y como reveló Robert Pattinson recientemente, la escena de la gran batalla se está rodando ahora mismo.

"Estamos rodando con una pantalla verde, lo que es realmente impredecible porque no sabemos qué vamos a estar haciendo día tras día. Cada personaje está en la escena excepto el personaje de Ashley Greene y el de Jackson Rathbone. Pasamos 14 horas al día relacionándonos entre nosotros y está siendo realmente emocionante porque al final del día no sabemos como va a quedar" dice Sarafyan. "Es casi la mitad del guión, por eso está costando bastante tiempo rodarla".

La próxima película de Sarafyan es "A Good Old-Fashioned Orgy", en la cual participa con los actores de "Saturday Night Live", Will Forte y Jason Sudeikis.


Fuente: Mtv
Vía: FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

Algunas Fechas de Estreno para "Water For Elephants" en Peru, Filipinas y Singapur

Image and video hosting by TinyPic

Singapur 4 de Mayo (gracias a Philippine’s 20th Cen­tury Fox Face­book)

Filipinas 7 de Julio (gracias a @SheevaC)

Peru 28 de Abril (gracias a Cineplanet )


Gracias a ThinkingOfRob - vía TwilightAudiovisuales / PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Antigua foto de Kristen Stewart junto a su hermano

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: @Tama0026
vía GossipDance - Twifans - LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Varias razones por las que deberías leer el libro de WFE antes de ver la pelicula

Si no has leído el libro de "Agua para Elefantes" escrito por Sara Gruen, te sugerimos ir a buscarte una copia de inmediato. Esta historia narra la apasionante historia de un joven que pierde todo lo que ha conocido durante la Gran Depresión de la década de 1930 en los Estados Unidos.


El protagonista del libro, Jacob Jankowski, deja todo lo que tiene y por medio de una extraña serie de eventos se encuentra trabajando para el circo de los Hermanos Benzini. El libro cuenta la historia de Jacob como él lo recuerda a la edad de 93 años. Una historia de aventura, amistad, traición, la pérdida y el amor, este libro realmente captura el corazón.

El escrito de Gruen es elocuente y preciso, y hace un trabajo increíble al crear imágenes mentales vívidas de lo que un circo en 1930 era. Esto es realmente una de esas novelas que no quieres dejar de leer. El libro recibió elogios de la crítica tanto asi que se hizo recientemente una adaptación cinematográfica que se encuentra actualmente en post-producción y que se estrenará el 15 de abril de 2011.

La película está protagonizada por Robert Pattinson (como Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (como Marlena Rosenbluth) y Christoph Waltz (como August Rosenbluth). La película ya ha recibido un montón de atención sólo por su lanzamiento. Ambos actores Witherspoon y Vals son ganadores del Oscar, (Witherspoon lo ganó por Walk the Line y Vals ganó por Inglorious Bastards) y Pattinson se rumorea que realmente se pondrá a prueba como un actor serio, dando un rendimiento en esta película que merece una nominacion al oscar.

A juzgar por el reparto de la película, parece que la película poco se diferencia de la versión del libro, así que sugiero que lean el libro primero para que obtengan un vistazo de lo asombrosa que esta historia es. No podemos esperar a ver cómo el director de la película, Francis Lawrence, trae esta increíble historia a la vida.


Fuente: Umbrella
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Cómo recrear el look de Kristen Stewart en VOGUE - Su estilista nos da 4 sencillos pasos

Kristen Stewart, de 20 años, posó para el famoso fotógrafo Mario Testino, vestida con Proenza Schouler y luciendo un voluminoso peinado, cortesía del estilista de celebritis Oribe: "Kristen es una joven muy guapa, y su estilo se centró principalmente en suavizar su pelo acompañando a la ropa que llevaba en la portada", dice Oribe.


El cuenta a UsMagazine como recrear el look del pelo de Kristen en 4 sencillos pasos:

  1. Rocía el pelo, parte por parte, con un producto voluminizador. El usó "Oribe Volumista Mist" ($29 en www.oribe.com). Luego, secar el pelo con el secador, usando un cepillo redondo para darle cuerpo y movimiento.
  2. Utiliza una tenaza grande de hierro para hacer unos cuantos rizos grandes y sueltos. Rocía primero cada mechón con laca para cabello flexible, así se prevee la fricción y se fija el estilo.
  3. Cepilla todos los rizos, así el pelo se verá natural y con mucho cuerpo y volúmen.
  4. Terminar rociando todo el pelo un una fina capa de laca ligera.

Vía: PattinsonStew | GossipDance
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua entrevista a Alex Meraz hecha por Arizona Republic

Arizona Republic ha publicado este artículo escrito por Karina Bland el 17 de noviembre de 2009. Ya sabemos muchas cosas acerca de Alex que se mencionan en este artículo, pero nos da gusto y profunda emoción leer este resumen de los principios de su carrera. Apreciamos especialmente las palabras de los miembros de su familia y sus amigos, que creen en él, y su apoyo, especialmente el de Kim, su esposa. Este artículo nos recuerda las pasiones de Alex y su determinación, todo lo que lo convirtió en el hombre que es hoy.

Image and video hosting by TinyPic

Por Karina Bland – 17 de noviembre 2009
The Arizona Republic

Alex Meraz se detiene en el espejo, se alisa el pelo hacia atrás y, con admiración exagerada, se ve a sí mismo y dice: “¿Puedes creer que yo soy uno de los hombres más sexys de la revista People?” Su esposa, Kim, voltea los ojos y se ríe.

Meraz está tratando de vivir con su bombo.

A sus 24 años interpreta a el chico lobo malo Paul en la segunda pelicula de la saga Crepusculo “Luna Nueva”, que llegara a los cines el viernes. Es el “El hombre más sexy de la Semana” de People en su edición del 28 de octubre, y bromea en Twitter: “¡Estoy sin camisa en una piscina como un perro mojado!”

Su esposa, una gran fan de los libros de Crepúsculo, de Stephenie Meyer autora de Arizona, lo empujó a que fuera a una audición para el papel.




Meraz penso que sería un tiro largo con más de 70.000 agentes que compiten para ser uno de los cinco jóvenes que se transforman en lobos y que cazan vampiros. La franquicia “Twilight” es muy popular, con las niñas desmayandose por la historia de la adolescente Bella Swan y su amor por el bombón vampiro Edward Cullen .

La llamada de la audición se produjo en un momento en que el dinero era escaso, y Meraz estaba preocupado que no podría ser capaz de mantener a su esposa y bebé con la danza. (Él es un miembro fundador de la compañía indigena de danza Dancing Earth y ha actuado por todo el mundo.)

Es probable que su formación de danza y su formación en la capoeira, un arte marcial muy acrobático de Brasil, le ayudó para su papel como el iracundo Paul, que, como el resto de la manada de lobos, va sin camisa durante la mayor parte de la película.

Meraz no podía creer que consiguió el papel. Su esposa no lo dudaba.

Ahora Meraz está de gira, con la promoción de la película. Él acaba de terminar el rodaje de “Eclipse”, la tercera película de la serie y está a la espera de saber si participara en la pelicula final. Su personaje esta en el último libro, así que es probable que estará en la película, también. Su vida es un torbellino de entrevistas con la prensa, sesiones de fotos y fans gritando.

En Denver la semana pasada, una niña se desmayó cuando conoció a Meraz. Él escribió en Twitter: “Gracias por hacerme sentir como Miley Cyrus, y gracias a la policía por atraparla.”

“Se esta volviendo mas grande, mas loco y mas rapidamente”, dice Meraz, es evidente cómo su vida ha cambiado.

Convertiendose en el Sr. Guapo:

Meraz es encantador, se disculpa profundamente cuando llega tarde a la Axé Capoeira Arizona Academy en Tempe, detenido por un accidente en la Interestatal 17. Él puede ser famoso ahora, pero aquí todavía lo llamamos por su apodo de capoeira “Gabiru”, que es el portugués para decir rapida, rata astuta.

“Él es el mismo – amante de la diversión muy fresco, divertido” dice Alexander Abdur-Rahman, de 21 años, de Phoenix, que lo ha conocido a través de la capoeira desde 2001. Meraz y Abdur Rahman, se saludan con un abrazo y hacen planes para comer una hamburguesa para el almuerzo.

Meraz dice que sus amigos son importantes para él. Se levantó, desde donde estaba porque la gente le ayudó en el camino.

“La medida de mi éxito no es porque tengo esta gran película – es que siempre he tenido gente muy buena en mi vida”, dice Meraz.

Al crecer en Mesa, Alex era el más joven de cinco hijos. Su infancia fue difícil, con un padre ausente y una madre que trabajó en tres puestos de trabajo. Su hermano, José Meraz, dice mucho acerca de los chicos que habían conocido en las bandas, la cárcel o muertos.

José, que es siete años mayor que Alex Meraz le enseñó a ser duro, a usar los guantes de boxeo cuando apenas tenía 5 y a llevarlo a las clases de artes marciales.

“Como un buen hermano mayor, me gustaría tratar de influir en él para cosas positivas”, dice José, quien está estudiando para ser un paramédico en Phoenix. “Si el entorno es malo, puede ser fácilmente influenciable a menos que haya una corriente que le da una perspectiva diferente de la vida. Quería mostrarle mi hermano pequeño que no tiene que conformarse con lo que tiene. Se puede salir y alcanzar las estrellas. ”

Alex Meraz prácticamente vivía en la casa de Zarco y Carmen Guerrero. La casa de los Guerrero estaba en el camino de la casa de Meraz a la escuela, y los chicos del barrio estaban casi siempre ahí.

Zarco es un conocido fabricante de máscaras, actor y músico, su esposa es una fabricante de joyas, actriz y bailarina. Sus hijos, Quetzal y Tezac, son músicos y artistas intérpretes o ejecutantes.

Meraz estuvo con los muchachos de Guerrero y sus amigos y aprendió el break-dance en el estudio de Zarco. Zarco también enseñó a Meraz acerca de la fabricación de máscaras.

Image and video hosting by TinyPic

“Alex quería ser parte de lo que estaba pasando”, dice Carmen Guerrero.

Los amigos de Meraz fueron una buena influencia: “Nos empujaron unos a otros para hacer cosas positivas.”

Meraz tenía 15 años cuando José lo llevó a aprender capoeira de Jay España, director de Axé Capoeira Arizona. Meraz entreno con España durante tres años, el aprendio que con trabajo duro, podía hacer cualquier cosa – daba volteretas y diversas patadas para actuar en público.


“Él te hacia creer que podías sacar lo mejor de ti”, dijo Meraz.

Meraz iba a la Nueva Escuela de las Artes en Tempe, tomaba el autobús de una hora para llegar allí. Mostró y vendió sus primeras pinturas como estudiante. En su último año, su madre murió de cáncer de mama. Meraz se sintio debastado.


“Su dolor era tan visible”, dice Carmen Guerrero. “Recuerdo haber orado por él, pensando, ‘¿Qué sucederá con este niño?’”

Ella agradece que sus oraciones parecen haber sido contestadas.

Convertiendose en el señor Bad Boy:

En el 2003, Meraz se mudó a San Francisco, pensando que tendria exito en el baile. Embolsaba comestibles en Whole Foods, cuando hizo una audición – y obtuvo – el papel de un guerrero en su primera película, “New World” (2005).

“Ahí es donde realmente floreció”, dice la bailarina y actriz Rulan Tangen, quien más tarde ayudó a Meraz a crear Dancing Earth .

Para el papel, Meraz se capacitó a 12 horas al día durante tres meses, para adquirir más de 45 libras de volumen en tres meses. Debido a la danza y el fondo de capoeira, se aprendio los movimientos complejos de las escenas de lucha con facilidad, dice Tangen, quien también aparece en la película.

Alex dice que Tangen le enseñó a creer en sí mismo.

“‘¿Por qué no intentarlo? ¿Por qué vivir su vida basado en el miedo? “Ella realmente me animó a entrar en lo desconocido”, dice Meraz.

En el set de “New World”, Meraz también se reunió con el actor Raoul Trujillo, quien le ayudó a preparar su cinta de la audición para “Luna Nueva”. A pesar de que el dinero era escaso, Meraz se dirigió a casa de Trujillo, en Nuevo México para grabar su cinta en la cocina . En el camino, una luna llena iluminaba el camino.

“Fue mágico”, dice Meraz – y un buen augurio.

Meraz originalmente audicionó para el papel de Sam, el líder de la manada de lobos. Meses más tarde, después de una audición en persona, Meraz recibió la llamada para interpretar a Paul.

“Me encantan los chicos malos”, dice Meraz. “Son lo más divertidos de interpretar.” (Meyer le dijo que era el perfecto Paul, aunque era un poco más guapo del Paul que se imaginaba al escribir los libros.)

Las peliculas “Twilight” se filmaron en Vancouver, donde Meraz fue visto de compras en un clima frío, vestido con pantalones cortos, un chaleco en la parte superior y chanclas. Él dice que estaba tratando de aclimatarse a la intemperie ya que su personaje lleva poca ropa la mayor parte del tiempo.

Su escena favorita en “Luna Nueva” es cuando su personaje y sus amigos se tiran clavados. Los actores hicieron sus propias acrobacias, saltando de un andamio de 60 pies y aterrizando en un colchón abajo.

“Fue muy intenso”, dice Meraz, pero muy divertido.

La parte más difícil para Meraz de ser una la nueva celebridad es estar lejos de su esposa e hijo, Somak, que tiene casi 2 años. Él llevó a su hijo con el antes de ir a Los Ángeles este mes para iniciar la gira.

Meraz dice que se quedará en Arizona. Es el escape perfecto de su nueva vida, de ritmo rápido. Es el hogar.

Fuente: TheArizonaRepublic
Vía: TheMerzEffect
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Algunas fotos desde el Set de "Breaking Dawn" en Baton Rouge


Estas son gracias a @TwittieCat


Estas son gracias a HollywoodLife vía LaSagaRobsten


Estas es gracias a PreciousMetals4 vía DiarioTwilight


*Fotos subidas a nuestros servidores. Si las cogeis, por favor, acreditad. Muchas gracias cielines ;)
Gracias por todo a TodoTwilightSaga

Logo Oficial de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1"

¡Qué bien!!!! ¡Por fin Summit nos ha mostrado el logo oficial de Breaking Dawn! A continuación podreis verlo en calidad UHQ!



¿Qué os parece???


*Os hemos subido la foto del logo para que podais descargarla en el caso que la de arriba no se vea (lj ultimamente se cae mucho). haced clic aquí

Gracias al Twitter de Summit @Twilight
Gracias a TodoTwilightSaga
Foto UHQ subida a los servidores de TodoTwilightSaga, si la copiais, por favor, acreditad. Muchas gracias ;)

MTV: "Homework", entre las 6 películas más esperadas en el festival de Sundance 2011

Con el Festival de cine de Sundance empezando hoy oficialmente, una gran parte de nuestro equipo de MTV News ha hecho las maletas rumbo a Park City, en Utah, para traeros las noticias directas de las estrellas. Por supuesto, con más de 200 películas presentandose en el evento, podría ser complicado encontrar las joyas ocultas (También conocida como "Little Miss Sunshine"). Ahí es donde nos metemos nosotros.
Para ayudarte a navegar entre toda la lista de películas, hemos hecho una lista con las 6 mejores películas que tenemos que mantener dentro de nuestro radar, como por ejemplo:


6. "Homework"
Esta película protagonizada por Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser y Alicia Silverstone, se centra sobre George, un tipo solitario en el instituto que de una forma u otra, nunca ha conseguido completar sus...¿lo has adivinado?...¡deberes! La historia profundiza más allá cuando George se hace una nueva amiga (Emma Roberts) y su mentor (Michael Angarano) le ayuda a salir del caparazón. Como fans de las películas adolescentes, estamos emocionados por ver como avanza esta película.

Puedes ver más información de la película en su página en IMDb

Fuente: HollywoodCrush
Vía: FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas Fotos de Anna Kendrick paseando por Hollywood

Os traemos tres antiguas fotos nunca vistas antes de Anna Kendrick de comida y disfrutando de una tarde el pasado 18 de agosto de 2009 en Hollywood ^^


Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Anna-Kendrick.Net
Vía: Likeicare | FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de la galería de arte donde se exponen los portraits de Robert, Kristen y Dakota en Nueva York

Como ya supimos Hace unos días, Richard Phillips, un artista de NY, hará una exposición este mes con el tema "Los Mas Buscados" que es una serie de 10 portraits de jovenes celebridades, y obviamente, nuestra saga esta incluida con las imagenes de Robert, Kristen y Dakota! Ahora podemos ver una foto general de la exposicion de estos portraits en una de las Galerías de Arte más importantes del mundo ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Zimbio
Gracias a TodoTwilightSaga

Un Cam Gigandet muy joven en su primer trabajo como actor

Cam Gigandet hizo su debut como actor en esta telenovela, con el papel de Daniel Romalotti, Jr. en Febrero del 2004, casi no parece el verdad? Cam es el del lado izquierdo con camiseta azul!

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga

Todos los Stills de Taylor Lautner en Abduction ahora en HQ

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JustJared
Vía: LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Hecha un vistazo al nuevo videoclip de "Five O’Clock Heroe" con la participación de Chaske Spencer

Chaske Spencer acaba de twittear un link para que podamos ver su participación en el nuevo videoclip de la canción "Rough Boys" del grupo Five O’Clock Heroes! No está nada mal asi que merece la pena echarle un vistazo ^^

ROUGH BOYS - Music Video from Five O'Clock Heroes on Vimeo.



Image and video hosting by TinyPic

Es un poco diferente a Sam Uley no? :P

"Rough Boys" fue dirigido por Todd Smolar y editado por Crandall Miller para el grupo de Nueva York Five O’Clock Heroes. En el video aparece el actor Chaske Spencer de la famosa Saga Crepúculo, un viejo compañero de habitación del bajista Adam Morse, y un muy viejo amigo de la banda. Después del debut del primer video de The Five O’Clock Heroes, se adelantan un poco a la salida el 15 de febrero de su primer album "Different Times".

Fuente: IndieRockReviews
Vía: Team-Twilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert y "Water for Elephants" en la revista US Weekly (Scans)

Haced click en ellas para ampliar ;)

imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightFever
Vía: @AliceInTwiland | RobwardandKrisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

El DVD/Blu-Ray de "Burlesque" saldrá a la venta a partir del 1 de Marzo

Image and video hosting by TinyPic

De acuerdo con Amazon.com la fecha de salida a la venta del DVD y Blu-Ray de Burlesque en EEUU será el 1 de Marzo, y en UK el 11 de Abril. Habrá que estar al tanto por si esas fechas cambian.

Sin embargo, ya podeis pre-ordenarlo en Amazon:

- Amazon US: Burlesque Blu-Ray DVD
- Amazon US: Burlesque DVD
- Amazon UK: Burlesque Blu-Ray DVD
- Amazon UK: Burlesque DVD


Gracias a CamGigandetNet
Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas fotos Fan de Robert Pattinson en la Premiere de "Remember Me" en Londres

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: RobertPattinsonMoms
Vía ThinkingOfRob
Gracias a TodoTwilightSaga