12 jun 2011

2 Nuevas fotos del Cast en el Backstage de los Mtv Movie Awards 2011

Por fin tenemos estas fotos del cast en el backstage de los Mtv Movie Awards, todos posando con los premios logrados en la noche....awwww


imagebam.com imagebam.com


Gracias a Setje en PattinsonLife
Vía RPLife | y @Kstewangel por encontrar la agencia de las fotos
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert y Kristen, Taylor y Lily entre las 7 Parejas más lindas del Mundo

Aquí tenemos esta lista de Capricho, con las 7 parejas más lindas del mundo, y obviamente Robsten no estaría fuera de esta. Pero para nuestra sorpresa, la nueva pareja, que no han hecho muchas apariciones en público, Taylor Lautner y Lily Collins, ya forma parte de esta lista, así que échadle un vistazo:

El día más romántico del año llegó y la gente lo hace, el anhelo de toda una tontería, por cualquier motivo. Nos encanta ver a las parejas en la mayor climão no famosos, pero no se resistió cuando la resolución famosa para declarar su amor.

.

2. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ellos son discretos, pero siguen mostrando su amor por los demás. Se puede ver: siempre están juntos en los bastidores de las grabaciones, y premios en los festivales y adoran pasar unas vacaciones en la casa del otro. Incluso tienen un perro juntos, Bear! ¿Acaso no los hace la pareja más perfecta?


6. Taylor Lautner y Lily Collins

Se conocieron en el set de "Abduction" y se enamoraron. A pesar de que aún no han asumido la relación, todo el mundo sabe que Tay y Lily están muy juntos. Que suerte que tiene, ¿no, Lily? Si


Fuente: Capricho
Vía ForksMania | TwilightMomsBrasil
Traducción: EclipseSaga

Nueva entrevista a Catherine Hardwicke por Seventeen Magazine

Catherine Hardwicke habló con Seventeen Magazine sobre Crepusculo y sobre La Chica de la Capa Roja:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmp4msamZm1qhzyhno1_400.jpg

CG: Hay un final alternativo mucho mas obscuro en el DVD de La Chica de la Capa Roja. Como directora, ¿Te aferras a un final en particular?
CH: Me gustan las dos finales! Son muy diferentes. Si lo tuviera a mi manera, yo habría tenido un final para el cine y otro distinto para el otro .


CG: ¿Qué te atrae de estas películas oscuras, la fantasía, al igual que Crepúsculo y La chica de la Capa Roja?
CH: Cuando leí el libro Crepúsculo, yo no lo vi como una fantasía. Lo vi como una historia de amor. Tenía muchas ganas de crear esa sensación de estar locamente enamorado de alguien. Con La Chica de la Capa Roja, se siente diferente. A pesar de que hay esa sensación de enamoramiento, es diferente a la relación entre Bella y Edward. Valerie sospecha de la persona que ama, que es un tema muy real. A veces usted está buscando a alguien a quien amar completamente y piensas, “¿Podría tener un secreto?” Tal vez no es que creas que tu novio cometio asesinato pero tal vez te preguntas si te esta engañando !

CG: Tu estabas originalmente interesada en tener a Shiloh Fernandez para el papel de Edward en Crepúsculo. ¿Qué te hizo volver a buscarlo para La Cica de la Capa Roja?
CH: Me gustó cuando hizo las audiciones de Crepúsculo, pero Rob y Kristen tenían más química, que es algo que simplemente no se puede fingir. Siempre he creído que mi protagonista debe tener algo que decir en cuanto a quien actuara con el. Quería que Amanda [Seyfried] estuviera muy involucrada con la persona que se suponía que debía estar enamorada en la pantalla. Tuvimos un montón de chicos que vinieron para actuar con Amanda, pero ella y Shiloh simplemente fueron los mejores!

CG: ¿Qué quieres hacer ahora- cual seria tu proyecto de ensueño?
CH: Mi primera película, Thirteen , fue muy real, casi demasiado real. Fue muy valiente, mostraba las emociones humanas . Me encantaría hacer algo así otra vez. Tengo un proyecto en obras que sería algo así. No puedo decir el nombre todavía, pero tengo mis dedos cruzados . Sería grabada en Europa y sería una pieza de carácter.



Vía Twifans
Traducción: DiarioTwilight

Nuevas fotos de Robert Pattinson en Berlin durante el Photocall de WFE (Conferencia de Prensa)

Podreis ver a continuación estas nuevas fotos de Robert Pattinson durante la conferencia de Prensa de WFE en Berlin:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Muchas Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas de este BOMBOM... ♥

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de 'Cosmopolis' (12 de Junio)

Hoy 12 de Junio, nuestro querido Robert Pattinson ha estado en el Set de 'Cosmpolis' para filmar sus escenas. Os voy a dejar las primeras fotos!

Añadidas más fotos


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Os añado más nuevas fotos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: PattinsonLife | vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥