10 nov 2009

Nuevas fotos deAshley y Kellan en San Francisco

Mientras que sus compañeros de reparto están en el extranjero, promoviendo, en París, Ashley Greene y Kellan estaban haciendo su parte para aumentar el interés en "New Moon" en San Francisco el lunes (9 de noviembre).

La actriz Alice Cullen y Emmett Cullen posaron felices para las fotos y saludaron a los aficionados.

 Moon  Moon  Moon  Moon

 Moon  Moon  Moon  Moon

 Moon  Moon  Moon  Moon

Exclusivo entrevista a actores de "Luna Nueva" en Brasil




nota de ted:

Gracias a Robward And Krisella
ROB EMBARAZADO, TAYLOR NO SE QUITARÁ LA CAMISA OTRA VEZ! Y OTRAS

HISTORIAS DE TWILIGHT
Durante nuestro día de fiesta en el Hotel Four Seasons en Los Ángeles la semana pasada, llegamos a charlar con Kristen Stewart, Robert Pattinson y el resto del cast de Luna Nueva. Uno de nuestros favoritos tuvo que ser Taylor Lautner.Primero que nada, parémonos todos juntos frente a este hecho : es un crimen lo guapo que es Lautner, En serio- el tiene solo 17 años y aunque no vamos a decir más nada al respecto, tenemos el presentimiento de que estarán de acuerdo en eso luego de ver Luna Nueva y aunque queremos que Robert sea nuestro esposo, también queremos que Taylor sea nuestro sexy chico de la piscina, o algo parecido

Durante la conferencia de prensa, le preguntamos a ambos a Rob y a Taylor por separado, cual era la cosa más ridícula que habían leído acerca de ellos mismosAfortunadamente, no es nada que hayamos informado aquí en AT:“Recientemente, una revista tenía en la portada que estaba esperando un bebé ", dijo Rob con su sonrisa linda y encantadora."Yo estaba como, 'Wow!" y, ese reportaje due hecho sin una pizca de ironía o nada. Yo no sabía realmente que hacer con eso. Ni siquiera sé si eso califica como injurioso porque solo puedo decir, “Bueno, eso es obviamente falso” pero está escrito en una revista, Vi un par de comentarios en el artículo que decían, “Es por eso que siempre viste chaquetas”. El siempre viste con varias capas para ocultarlo. (LOL)

¡Ah, así que tal vez el adorable Rob se Googlea a sí mismo un poco. Entendemos que es el estilo único y sexi de Pattz lo que lo hace ver a él como una estrella. Pero es por sus pies en la tierra y su comportamiento divertido y sarcástico que lo amamosEn cuanto a Taylor, el nos dijo que hace el intento de no leer todos los chismes que le rodean“Honestamente, trato de estar alejado de todo lo que se escribe sobre mí, porque si dejas que esas cosas te afecten porque no son verdad, pueden volverte loco “, Taylor sonó bastante dulce"Una cosa que he oído recientemente y que no es cierto, Yo no lo he dicho, y creo que me citan diciendo: Nunca me sacaré la camiseta en una película de nuevo, yo no dije eso! Si tengo que hacerlo, si el personaje lo requiere, lo haré. Quién sabe?, en 10 años que podría hacer. Y como he dicho anteriormente, si el personaje requiere que baje 40 libras, lo haré, es simplemente lo que el personaje requiera, así que será interesante verloUna cosa que no es necesariamente inventada? Bueno, Robsten obviamente, pero también Taylor al cuadrado (así llaman a Taylor Lutner con Taylor Swift)Lo gracioso es que todos ustedes han visto cada uno de los movimientos que he hecho, Taylor dijo a una multitud de periodistas cuando se le preguntó sobre Taylor Swift. “Asi que supongo que no lo puedo dejar hasta que ustedes decidan”

saliendo de Paris..










Kellan Lutz en Cosmopolitan

Gracias a Lion & Lamb Love tenemos los siguientes scans de la revista Cosmopolitan donde posa Kellan Lutz para la edición de diciembre.



10cltzr


2wp14qa
Por cierto, no sabemos quién es ella :S

2nm1y08


mv14eg

2hejyp0

Rob y Kris dejando Paris... de la mano....??

Gracias a x17online.com y Pop Sugar tenemos imagenes de Rob y Kris (¿tomados de la mano?) dejando Paris. Tambien tenemos imagenes de ellos llegando a Londres.

twilighthands

awwg

twilightairport11100900

twilighthands2

Rob y Kris llegando a Londres.

91110l5pattinsonbgr02

91110l5pattinsonbgr01

Para ver mas imagenes, da click en las fuentes que nombramos al principio de la noticia.

Videos de la Conferencia de Prensa de París con el Reparto y Director de "New Moon"

A continuación les damos a conocer dos videos de la Conferencia de Prensa de "Luna Nueva", que se dió en París con invitados: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz.


Harper's Bazaar da a conocer un nuevo video de Kristen y Rob sobre el romance de sus personajes





Publicado el 10 de No

Jamie Campbell y Edi Gathegi en el Hot Topic Tour

Gracias a Just Jared Jr., tenemos imagenes de Jamie Campbell Bower y Edi Gathegi promocionando Luna Nueva en el Hot Topic Tour en la ciudad de Virginia.

89594254

74535648

jamiecampbellbowerhotto

15225264

jamiecampbellbowerhotto

11483902

jamiecampbellbowerhotto

58874152actorpmo

Entrevista de FearNet con Jamie Campbell Bower

Gracias a FearNet tenemos una entrevista exclusiva con Jamie Campbell Bower.

imaqxmfu6aoecv4ino3tiyw

Hablamos con Jaime Campbell Bower acerca de su importante aparicion en Luna Nueva, su ambigua interpretación de Gellert Grindelwald en Harry Potter, y de cómo hace para evitar ser una victima de los medios y fans que rodean a Rob Pattinson y Kristen Stewart.

Interpretas a Cayo, uno de los tres poderosos vampiros que lideran a los Volturi. Pero te vemos en muy pocas escenas al final de Luna Nueva. ¿Es un desafio tratar de meterte en un personaje que tiene tanta historia y motivaciones cuando en realidad tienes un tiempo limitado en la pantalla?

Bueno, no fue difícil porque hay mucha historia, particularmente con los Volturi. Todos sabiamos para que estabamos alli, sabiamos que ibamos a hacer. Sabes, lo que tienen los Volturi es que son presentados en el segundo libro y vuelven en el cuarto. Asi que si, efectivamente es una presentacion. Pero no estaba decepcionado, sabia exactamente que era lo que iba a hacer cuando recibi el guion.

Apareces en una cuantos proyectos del mismo genero: Luna Nueva, The Prisoner y Harry Potter. ¿Es una coincidencia?

Bueno, si todo falla, puedo convertirme en una d esas personas que va al Comic-Con todos los años y tiene su propia cabina y le pagan para dar autografos. (Risas). Eso es lo que estoy haciendo, invirtiendo en el final de mi carrera.

¿Cuál es tu personaje en Harry Potter?

Mi personaje se llama Grindelwald, es un viejo amigo de Dumbledore, posiblemente su amante, y ellos tienen una idea de crear un mundo magico perfecto. Pero toda esa idea se disuelve y ellos tienen una gran pelea, y algo horrible pasa que termina en la muerte de alguien. Es muy triste.

Tu dices que Grinelwald y Dumbledore eran “posibles” amantes…

Bueno, obvio, porque es una película para mayores de 13 años, no va a haber escenas de amor entre ellos.

¿Pero era algo que tenias en mente cuando te interesaste en el personaje?

Creo que si. Obviamente hay una conexión muy fuerte entre ellos, asi que es algo que tienes que tener en cuenta.

El publico norteamericano no está tan familiarizado con la serie britanica original “The Prisoner”. ¿Qué nos puedes decir de la remake?

En cierto modo, eso es algo bueno. Bueno, en realidad no es nu bueno ni malo. Nuestra version de “The Prisoner” es una version actualizada y no es que vinimos y rehicimos la version original. Las personas podran conectarse con el show incluso si no vieron la version original.

Te has convertido en una de las estrellas de Crepusculo con mayor cantidad de seguidores en el Twitter. ¿Cómo decides que es lo que vas a compartir con los fans?

El Twitter es una gran cosa, pero nunca pongo algo muy personal alli. Simplemente información. Si estoy trabajando en algun proyecto, siempre le pregunto a la producción que es lo que puedo decir y que no, no quieres meterte en problemas por eso. Pero tambien es buena prensa si estas trabajando en algun proyecto. Asi que trato de ser personal pero no al punto de sentir que la gente sabe todo de mi.

¿Hubo algunas imposiciones acerca de usar el Twitter mientras estabas trabajando en Luna Nueva?

Para Luna Nueva, obviamente no querian revelar como ellos lucian ni donde eran las locaciones. Nunca pondría la locacion de donde estoy trabajando, porque obviamente con la histeria que rodea a Rob, Kristen y Taylor, tienes que ser respetuoso con eso. Asi que siempre digo “Buen dia de trabajo, me voy a dormir” y sigo con lo mismo al otro dia.

Al haberte unido a la saga en la segunda pelicula, ¿tomaste algun consejo de como lidiar con la prensa al ver a Rob y Kristen lidiar con ellos?

No creo. No es algo en lo que realmente me concentro. No es algo que me levanta del sueño. Si pienso en las personas que tienen a fotografos siguiendolos por todas partes, porque eso ya es muy invasivo. Quieres sentirte libre de vivir tu propia vida. ¿A quien le importa si estas caminando por la calle fumando un cigarrillo? Creo que no es algo justo que ande sacando fotografias de eso.

¿Los paparazzis han llegado a un punto donde rompen con tu vida personal?

Depende de donde estoy y depende de lo que esto haciendo. Cameron, Charlie y yo fuimos al Festival de Roma y obviamente, cuando estas alli para promocionar una película como Luna Nueva, que tiene tanta histeria rodeandola, tienes que ser conciente y aceptar el hecho de que las personas alli si quieren seguirte y tomar una fotografia tuya. Asi que cuando estoy haciendo cosas para promocionar mi trabajo, estoy conciente de ello. Eso no quiere decir que cambia lo que pienso, sino que tengo que lidiar con ello. Pero cuando estoy de vuelta en casa en Londres, puedo hacer lo que yo quiera porque a) nadie sabe donde vivio y, b) a nadie le importa. Asi que todavia relativamente soy algo desconocido, lo cual es genial.

Robert Pattinson en prueba de vestuario

Gracias a Lion_Lamb LJ tenemos imagenes de Rob Pattinson en la prueba de vestuario para Crepusculo.

1zple94

2nbyfdu

2elgytd

2iw1px2

Puedes ver todas las imagenes aqui.

Taylor Lautner en la portada de la revista Men's Health

Gracias a E! Online tenemos la portada de la revista Men's Health, en la que aparece Taylor Lautner, más algunos outtakes de la sesión para dicha revista.

293adlautner111009

425adlautner111009

425adtaylor111009

Nikki Reed presenta juego de Nintendo en el Vista Middle School

Gracias a Examiner.com por el articulo.

nikki1

Nikki Reed
pasó el dia de ayer en el Vista Middle School presentando el nuevo producto de Nintendo: Style Lab Jewelry Design and Makeover, donde el jugador puede crear su propia boutique de joyas.

nikki3

nikki2