10 nov 2009

nota de ted:

Gracias a Robward And Krisella
ROB EMBARAZADO, TAYLOR NO SE QUITARÁ LA CAMISA OTRA VEZ! Y OTRAS

HISTORIAS DE TWILIGHT
Durante nuestro día de fiesta en el Hotel Four Seasons en Los Ángeles la semana pasada, llegamos a charlar con Kristen Stewart, Robert Pattinson y el resto del cast de Luna Nueva. Uno de nuestros favoritos tuvo que ser Taylor Lautner.Primero que nada, parémonos todos juntos frente a este hecho : es un crimen lo guapo que es Lautner, En serio- el tiene solo 17 años y aunque no vamos a decir más nada al respecto, tenemos el presentimiento de que estarán de acuerdo en eso luego de ver Luna Nueva y aunque queremos que Robert sea nuestro esposo, también queremos que Taylor sea nuestro sexy chico de la piscina, o algo parecido

Durante la conferencia de prensa, le preguntamos a ambos a Rob y a Taylor por separado, cual era la cosa más ridícula que habían leído acerca de ellos mismosAfortunadamente, no es nada que hayamos informado aquí en AT:“Recientemente, una revista tenía en la portada que estaba esperando un bebé ", dijo Rob con su sonrisa linda y encantadora."Yo estaba como, 'Wow!" y, ese reportaje due hecho sin una pizca de ironía o nada. Yo no sabía realmente que hacer con eso. Ni siquiera sé si eso califica como injurioso porque solo puedo decir, “Bueno, eso es obviamente falso” pero está escrito en una revista, Vi un par de comentarios en el artículo que decían, “Es por eso que siempre viste chaquetas”. El siempre viste con varias capas para ocultarlo. (LOL)

¡Ah, así que tal vez el adorable Rob se Googlea a sí mismo un poco. Entendemos que es el estilo único y sexi de Pattz lo que lo hace ver a él como una estrella. Pero es por sus pies en la tierra y su comportamiento divertido y sarcástico que lo amamosEn cuanto a Taylor, el nos dijo que hace el intento de no leer todos los chismes que le rodean“Honestamente, trato de estar alejado de todo lo que se escribe sobre mí, porque si dejas que esas cosas te afecten porque no son verdad, pueden volverte loco “, Taylor sonó bastante dulce"Una cosa que he oído recientemente y que no es cierto, Yo no lo he dicho, y creo que me citan diciendo: Nunca me sacaré la camiseta en una película de nuevo, yo no dije eso! Si tengo que hacerlo, si el personaje lo requiere, lo haré. Quién sabe?, en 10 años que podría hacer. Y como he dicho anteriormente, si el personaje requiere que baje 40 libras, lo haré, es simplemente lo que el personaje requiera, así que será interesante verloUna cosa que no es necesariamente inventada? Bueno, Robsten obviamente, pero también Taylor al cuadrado (así llaman a Taylor Lutner con Taylor Swift)Lo gracioso es que todos ustedes han visto cada uno de los movimientos que he hecho, Taylor dijo a una multitud de periodistas cuando se le preguntó sobre Taylor Swift. “Asi que supongo que no lo puedo dejar hasta que ustedes decidan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario