12 nov 2009

Entrevista a Charlie Bewley

La mayoría de los actores encuentran la fama DESPUES de haber protagonizando una película. Pero Charlie Bewley es ya un nombre familiar, y ni siquiera ha estado en la pantalla grande.

El británico ganó el magnífico papel de vampiro Demetri de la saga Twilight: New Moon – a pesar del hecho de que la película no se ha estrenado, sin embargo, ya está siendo perseguido por fans.

Robert Pattinson llega a su Londres natal con Luna Nueva

Multitud de fans londinenses han aclamado al galán de los vampiros Robert Pattinson. Cientos de fans recibieron al actor en el aeropuerto. Edward Cullen firmó un monton de autógrafos ante la euforia de las aficionadas, y a Pattinson nunca se le ha visto tan sonriente. Se le veía feliz reencontrándose en su Londres natal y era todo sonrisas.





Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos tomados de las manos al salir de París el martes por la noche (lo que faltaba para echar más leña al fuego acerca de la relación romántica).
Más de alguna fans puede sentirse celosa de Kristen, pero la idea de Bella y Edward juntos en la vida real definitivamente hace que la mayoria de los aficionados se queden más contentos. Kristen, Rob y Taylor Lautner han pasado un tiempo glamoroso en París. Después de Londres el trío protagonista deLuna Nueva visitará España.

Robert Pattinson quiere que Daniel Radcliffe le aconseje

El protagonista de Crepúsculo que interpretó junto a Daniel Radcliffe en 2005 a Harry Potter y el Cáliz de Fuego - dice que le gustaría los consejos del millonario protagonista de Harry Potter para saber como lidiar con la fama.

http://a123.g.akamai.net/f/123/12465/1d/new.dose.ca/celebrity/robert+pattinson+still+dating+kristen+stewart/2173311/2173312.bin?size=dose462

Preguntado sobre si había hablado con Radcliffe desde que hizo la película con él, Pattinson, dijo, "yo no. En realidad no tengo su número de teléfono ... "Pero me gustaría hablar con él acerca de la fama. Él tiene un método muy bueno para hacer frente a todo Parece que se queda con los pies en tierra todo el tiempo. "

Taylor Lautner obtiene la aprobación de la mamá Taylor Swift

Parece que la relación entre los dos Taylor (Lautner y Swift) va viento en popa y a toda vela, y Taylor hasta hace buenas migas con la madre de Swift. La estrella de Crepúsculo ya se ha reunido la madre de su supuesta novia Andrea y ya están hechas las presentaciones oficiales.


La madre de T. Swift es muy contundente ha prohibido a su hija las fiestas las discotecas etc hasta altas horas de la madrugada.
Por su lado Lautner, 17, recientemente admitió que le resulta un poco raro salir con alguien con el mismo nombre. "Se hace confuso, definitivamente," dijo el actor en un programa de televisión.

Taylor Lautner no se quita la camisa

Hay buenas y malas noticias de Taylor Lautner. La primera es que el actor será la portada en Health. La mala es que Taylor Lautner se dejará puesta la camisa y no podremos ver sus trabajados y sólidos pectorales.



Sin embargo, la coestrella de Luna Nueba habla mucho acerca de su rutina de ejercicios, como ya va siendo un ritual. Dentro de la revista, el actor da todo lujo de detalles a los fans lo que permitirá imagnarlo con la camiseta húmeda de sudor. Todo lo contrario le pasa a Robert Pattinson, no sólo ha confesado que se siente inseguro de su cuerpo sinoque paso un mal rato cuando en Luna Nueva, en una escena se quedá con el torso desnudo. El actor ha dicho que una semana antes de rodar la escena estuvo una semana a una dieta sana estricta, sin tomar nada de grasas para mantener el tipo. Bueno ya queda poco para ver el torso de Pattinson.

Robert Pattinson no es feliz



http://images1.fanpop.com/images/photos/2500000/robert-pattinson-robert-pattinson-2550443-317-400.jpg
Robert Pattinson anda estos días de promoción de Luna Nueva por tierras europeas. Primero fue París. Ahora Londres. Y así de capital en capital hasta llegar el día 18 a Madrid donde se producirá el estreno mundial de la película.
Pero el caso es que este viaje a su viejo continente está descubriendo facetas nuevas de la estrella. La primera se vió ayer cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart caminaban juntitos de la mano. Y ahora se descubre dos más. Son las cosas que le faltan a Pattinson para ser feliz.
La primera es es la música. El jóvenes prefería ser músico que actor. Pero reconoce que lo tiene difícil. Su fama le obliga estar a la altura de una espectativas que sería complicado cumplir como músico nóvel. El mismo ha reconocido en Londres que es una ambición que tendrá que esperar.
La segunda también tendrá que esperar. Se trata de conducir. Coger el volante de un coche es uno de los sueños de Pattinson. Sin embargo la persecución a que le someten los paparazzi la hacen, de momento, imposible. El preciode la fama.

Scans de diferentes revistas

BRAVO

- No hay dudas, son amantes
- Rob: "Tengo miedo de Kristen, ella es mucho más fuerte!"

- Kristen: "Rob es romántico. Es impresionante!"


BRAVO está exagerando un montón de cosas. Como siempre.




GALA





IN


- Entrevista con los dos.



JOLIE
Robert Pattinson - Entrevista con el vampiro

- Nervioso mientras hace la entrevista ( se alborotaba el cabello y se toca la nariz)
- "Girls gritaba si sabría cómo me veo como en la mañana!




OK!
Esas imágenes no mienten!

- Se ven perfectos juntos, parecen cercanos e íntimos
- Ni una sola palabra acerca del estado de la relación


Fotos de Glamour:



Mas outtakes de Ashley para a Maxim

Videos de E! News








Gracias a Twilight Argentina.

Kristen bromea acerca del pelo de Rob


Los informes dicen que eL Actor que interpreta a Edward Cullen dijo a la revista Entertainment Weekly que los productores de Twilight querían que "tenga extensiones hasta las caderas, pero Stewart no lo dejó salirse con la suya.

"Él es un mentiroso. Él no recuerda ", bromeó sobre el largo del cabello.

"Es para recordar cómo lo hacía sentir, pero eran, al igual que, hasta aquí", dijo, señalandose a los hombros.


Pattinson dijo a los productores, "Eso no va a suceder. Le dije: 'Voy a lucir asi, lo voy a dejar como ésta ".

Cuando se trata de su cabello famoso, no tuvo miedo de decir que era ", el 75 por ciento de mi rendimiento", y tuvo que pedir que le "bajaran el tono del cabello", en Luna Nueva.

"Vamos a hacer un poco más real, un poco más ... Métodico ", dijo.

Si bien la grabación de Eclipse y el acabado de filmar en octubre, también se reía de cómo se "parecia a la [película] anunciante en todo momento" en el set. "Estoy haciendo escenas de lucha y hay una parte, que van por frente de mi y dicen cosas como, 'Tenemos que hacerlo de nuevo porque nadie te reconocerá! Nadie sabrá quién es! Había alrededor de cinco personas en diferentes departamentos que, a causa de mi copete, terminaron en lágrimas. "

Traduccion hecha por el staff de: Twilight Argentina

Mas fotos del cast durante el evento


3


Robert y kristen se besaron por dos horas en Enews

Hermosas Fotos de Rob:















































And THIS would have impregnated you if you weren't already with child ;)


Gracias a Robsessed