12 nov 2009

Robert Pattinson dice "Que es un poco temprano para empezar a vender"




La estrella de 'Twilight' no está dispuesto a prestar su imagen para una campaña de publicidad a corto plazo. Kevin Spacey voces de comerciales de Honda. Brad Pitt se ha conocido para recomendar una Heineken helada o dos. Jennifer Aniston le gustaría vender algunos champú, Halle Berry le gustaría compartir algunos consejos de maquillaje, y Beyoncé espera pagar por todo esto con su tarjeta American Express.

Atrás quedaron, parece, son los días en que los artistas trataron de preservar su integridad por mantenerse alejado de endosos comerciales. Lo que parece dejar una pregunta obvia que brillan en la mente de los fans de "Twilight" de todo el mundo: ¿Cuándo Robert Pattinson va a tratar de vendernos algo?

Sin duda, los últimos 12 meses hemos visto a RPattz elevarse a una estatura de celebridades como grande - si no más grande - que cualquiera de las superestrellas de los elementos mencionados anteriormente. Así pues, cuando nos pusimos al día con el galán británico de 23 años recientemente para discutir su esperado rgreso en "Luna Nueva", tuvimos que preguntar: Rob ha sido abordado aún para comerciales?

"Um", sonrió, pensando cuidadosamente sobre su respuesta. "Sí".

Sin embargo, aunque admitió que le han preguntado, Rob ha hecho un punto de no decir "sí" a cualquier persona - no importa cuánto dinero podría estar involucrado. "Tu sabes ... es una especie de ...," lo piensa. "Creo que es un poco temprano para empezar a vender".

Rob, que se toma muy en serio como actor, ha resistido todos los intentos que le apoya oficialmente un proyecto. Sin embargo, el mundo de "Twilight" ha pegado su rostro de todo de todo, desde loncheras a las camisetas, las muñecas Barbie. "Luna Nueva" ha lanzado visible-publicidad con Virgin America, Burger King, Nordstrom, Volvo y otros patrocinadores corporativos, e incluso su co-estrellas como Christian Serratos han utilizado su poder de estrella recién descubierta para atraer la atención.

De acuerdo con Rob, sin embargo, planea permanecer puro. Y cualquier producto que los fans puedan ver en él es puramente accidental.

"Yo sin querer respaldo Coca-Cola", se rió la superestrella amante de la soda, que toma el material viscoso con tanta frecuencia que incluso los aficionados inspirado para hacer los vídeos de YouTube. "Yo bebo ... yo estoy bebiendo todo el tiempo, constantemente. Yo [supongo] Comparto muchos de los productos, pero sin ser pagado por ello."


Traduccion hecha por el staff de RobandKrisLatinoamerica

1 comentario:

  1. Holaa lindo blog!!!!!
    Esta muy buenoo
    yo tambien tengo uno
    Se ve q tenemos el mismo gustoo
    Pasa y me dices q te parece!!
    es: http://twilightforever-rk.blogspot.com/

    Un besoo

    ResponderEliminar