12 nov 2009

KRISTEN STEWART QUIERE QUE BELLA SEA VAMPIRA




Kristen Stewart quiere que Bella se convierta en vampiro.
No importan los rumores rampantes de que Kristen Stewart está saliendo con su vampírica coestrella Robert Pattinson -- cuando se trata de lo que quiere por su personaje humano de la saga de Crepúsculo, la actriz es firme en decir que es Team Jacob. "Si yo fuera amiga de Bella me gustaría decirle, por favor hazte la vida más fácil y sal con Jacob”, dijo en el evento de Luna Nueva realizado en Londres este miércoles - donde 2.000 admiradores gritaban.
Pero en cuanto a Bella misma? "Me gustaría hacerla un vampiro," Stewart, de 19 años, dijo. En la vida real, Stewart optaría por algo mucho más mundano, si alguna vez tiene un mes de descanso de la locura Twilight, la actriz dijo, “Me gustaría ir a casa y no hacer nada”, "Sé que suena muy aburrido, pero todo lo que quiero hacer es no hacer nada."
Aunque Pattinson, de 23, esquivó las preguntas sobre su supuesta relación con Stewart llamando a los reportes “especulaciones”. El actor dijo que convertirse en un galán de Hollywood ha cambiado su vida para mejor. “mientras mas pálido estés , mejor estarás con las mujeres”, el dijo. “la esencia de convertirse en un símbolo sexual siendo inglés es que te das cuenta de que puedes romper un montón de moldes que la gente no se da cuenta que puede. No necesitas ir al gimnasio ni nada de eso!"
pero podrá el nacido en Londres Pattinson organizar un encuentro-entre Stewart y su gente mediante la organización de una fiesta de pijamas con su coprotagonista en casa de su familia?
“Oh no”, dice Stewart

Gracias a Robward & Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario