23 feb 2009

QUE FELICIDAD! MAS ROB!!!





Vanessa Hudgens aclara rumores sobre su participación en Luna Nueva



[...] Y en la noche de los Oscars, Vanessa Hudgens ha dado ciertas declaraciones a Mario López de ExtraTv que ha levantado nuevamente los rumores sobre una posible participación de la actriz en la exitosa saga de Sumit.

Miss Hudgens ha declarado sobre su participación en la Saga:
"Es TODAVÍA un rumor. Tengo realmente interés, pienso que es un gran proyecto pero no está sucediendo POR AHORA. Y sí, amo la película. Mi hermana Stella Hudgens ha leído todos los libros también". Estas declaraciones serán transmitidas el día de mañana por ExtraTV.



Gracias a TwiHards Perú

Edición especial de Breaking Dawn

Amazon y Borders anunciaron que el 19 de julio de este año saldrá a la venta una nueva edición del cuarto libro de la saga Crepúsculo Breaking Dawn (en ingles), la nueva edición entre otras cosas tendra un nuevo poster a todo color.

Lo pueden ver en Amazon y Borders


Gracias a Forks Hispano

TwiFans: Video de Mike Welch y Christian Serratos en la Twilight Convention

No logro subir el video.. pero pueden verlo en Twilight Addiction-mx

APROVECHEMOS LA FIEBRE DE LOS OSCARS Y VEAMOS TODAS LAS FOTOS DE ROB QUE PODAMOS!!! :D

[twilight1.jpg]

LOS MOMENTOS DE ROB

LATimes estuvó informando por medio de su blog de todo lo que paso durante la alfombra roja y los premios Oscar, y no podria faltar Robert Pattinson entre sus informes:

0148631015:19 p.m. (Hr. en L.A.) El poder de “Crepúsculo”

Sin duda, una celebridad a capturado los corazones y a las mentes de los 'deambulantes' de la alfombra – agitando más personas con energizados gritos que ninguna otra mega celebridad en el desfile de hoy. Que sería el rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson. Un personaje desconocido hasta hace unos meses, su sol eclipsado montando el poder de la estrella en el evento.

...

6:57 p.m. (Hr. en L.A.) ¡EDWARD!

Robert Pattinson, que es más alto en persona de lo que ustedes podrían pensar, precedido por su frente y su cabello, él a paso lento se adentro al área detrás de bastidores preparándose para la presentación junto con Amanda Seyfried. El director de escena les dio instrucciones, entrenamiento que ha conservado de los presentadores más experimentados.

Les dijo de qué forma caminar hacia el escenario y la forma de salir de ahí. El productor Laurence Marcos detrás de ellos prueba un té caliente. “Este es el verdadero momento, cariño”, dijo el director de escena a Seyfried mientras ella esperaba a salir. Pattinson no mirando fijamente a la audiencia, con esa mirada apasionante que lo ha hecho una fantasía juvenil. Cuando regresaron, Seyfried estaba nerviosa y con la adrenalina, cuando la guiaron lejos ella le grito “¡Adiós, amigo!” a Pattinson.

Stephenie: "Es Edward quién me forzo a escribir"

ParisMatch nos trae una entrevista con Stephenie Meyer, la creadora de la Saga Crepúsculo. Gracias a ProvisionalPassion por la traducción.

3-photos-culture-livres-Stephenie-Meyer-Stephenie-Meyer_articlephoto

Paris Match: ¿Cómo explicas el éxito "Crepúsculo"?


Stephenie Meyer: Es cada vez más misterioso, pero esto se mueve profundamente. Cuando comencé a escribir el tema del Vampiro, era un sujeto bastante extraño. No pensé para escribir una novela sobre eso. Entonces yo estaba cautivada por los carácteres, por la historia. Yo no podía dejar de jugar con ellos, dejarles desarrollarse. Cuando comprendí que esto iba a ser publicado, me imaginé una saga de 4 libros. Mientras tanto, la gente ya había puesto sus manos sobre el primer libro.

¿Cómo creaste el carácter de Edward Cullen?

Stephenie Meyer: Es Edward que me forzó a escribir. Esto es un regalo de mi subconsciente. Yo tuve un sueño, que escribí en un papel cuando me desperté. Edward estaba en él. No tuve que inventarlo, yo lo conocía. Era más difícil con Bella, la heroína de la saga. Era más difícil de entenderla y definirla.

¿Los vampiros fueron parte de las historias de tu niñez?

Stephenie Meyer: ¡Para nada! Desde la niñez mi escritor favorito era Jane Austen. En aquel tiempo, Internet no existìa, ni Game Boy. La lectura era el escape perfecto. No pensé hacerme una escritora.

¿Quién te dio el gusto de escritura?

Stephenie Meyer: Mis padres. Mi padre solía leernos algunas historias de noche. Él siempre dejaba de leer cuando el suspenso estaba en lo alto. Esto debe haberme tocado de algún modo ? me hacía la dormida, y luego iba y recogía el libro para seguir leyendo. Y mientras más grande es el libro, más puedes leer. Es el modo que me hice adicta a libros. Yo podría leer 3 o 4 libros por semana. Entonces la escritura se hizo algo natural. El sacrificio que tengo que hacer, debido a mi carrera, es que no puedo leer tanto como antes.

¿Todavía tienes tiempo para escribir?

Stephenie Meyer: No, porque la película tomó la mayor parte de mi tiempo. Yo no estaba allí durante el rodaje, pero yo tenía mis opiniones sobre las decisiones de arte, los actores, el material gráfico, y hasta la música. Cuando averigüé que le dieron a Robert Pattinson el papel de Eward, fue un momento terrible para mí. Eward existió en mi cabeza, él tenía una cara, una risa. Yo era realmente escéptica. Pero cuando lo vi, inmediatamente me conquistó. Puedo entender por qué las muchachas están tan atraídas por él... Robert Pattinson ha hecho un trabajo fabuloso e impresionante. Él es exactamente como me imaginé a Edward.

¿Qué piensas de la comparación con J.K. Rowling?

Stephenie Meyer: Podemos comparar un lago con un océano: ambos están llenos del agua, sin embargo no son la misma cosa. Soy una admiradora de sus libros. Incluso si los míos se vendieran de una manera fenomenal, no habrá otro J.K. Rowling. Desde luego estoy adulada por la mención, pero eso es todo.

¿Cómo vives siendo tan célebre?

Stephenie Meyer: No sé realmente. Solía vivir sin ser reconocida. Cuando me paran en el camino, siempre estoy impresionada. La gente es siempre muy amable. Algunas madres me vienen a ver diciéndome que ellas han leído "Crepúsculo" con sus hijas. Que ellas sean más cercanos ahora. Pienso es emocionante provocar esta clase de situación.

Esto podría ser el argumento para una nueva novela, a propósito.

Stephenie Meyer: No, seguiré con el mundo de la fantasía. Tengo que soñar, imaginar. No estoy segura de que el mundo real sea tan fascinante. ¡Punto!

PARA LA GENTE DE MARBELLA: “EL CARNAVAL DE CREPÚSCULO”

Si quieres sumergirte en el mágico mundo creado por Stephenie Meyer, no te pierdas “El Carnaval de Crepúsculo”, el próximo sábado 28 de febrero, a partir de las 19.30h, en el Hotel Incosol, en Marbella (Málaga).

Graffiteros, Dj’s, Breakers y música en vivo, harán de esta, una experiencia inolvidable.


También puedes hacerte con una increíble Mountainbike, valorada en 500€, gracias a Kingcycle Shop.


Y si soñaste alguna vez con formar parte de la familia más famosa de vampiros, nuestras maquilladoras lo harán posible.


Todo esto y mucho más por tan sólo 15€, incluyendo comida, bebida y transporte desde la Cafetería Marbella, cada hora. Reserva tu entrada llamando al número de teléfono: 952 86 09 09.



Además, hazte con todos los libros de la saga a un precio más asequible.


Recuerda, el sábado 28 de febrero a las 19.30h, te esperamos en el Hotel Incosol, en Marbella (Málaga).


Licántropos o vampiros, ¿de qué bando eres?


Gracias a Crepúsculo-es.

¿Porque Kristen no asistio a los Oscars?

AccessHollywood nos tiene la respuesta a está pregunta que nos hemos hecho tantos Twilighters.

jz75egEn la noche del domingo de la 81va anual de los Premios de la Academia, el rompecorazones y vampiro adolescente de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, fue presentador junto con la estrella de “Mamma Mia!”, Amanda Seyfried.

Nos dejo a muchos preguntándonos, ¿Dónde estaba su co-estrella de “Crepúsculo”, Kristen Stewart?

Billy Bush de Access recibió la respuesta en la alfombra roja, cuando le pregunto al padre de Kristen, John Stewart, ¿Por qué no estuvo presentando [Kristen] junto a Robert Pattinson?

John respondió que Kristen se presentaría en los Oscar, Cuando se trata de una buena película, no solo con una que hace un montón de dinero.”

¿Integridad artística a una edad tan joven?

Robert en el aeropuerto de LA


Una vez terminada su aparición en los Oscars, Robert deja Los Angeles. Estas fotos HQ son del aeropuerto internacional de LA de hoy mismo. Gracias a RPO, tambien pueden verlas aqui.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

¿MEJOR VESTIDO QUE BRAD PITT? HELL YEAH!!!


EL NÚMERO 1 SEGÚN PEOPLE:


La estrella de Twilight está a la altura de su estatus de rompecorazones, vestido de pies a cabeza en Dolce & Gabbana en la alfombra roja afuera del Teatro Kodak en LA.

PREMIO ESQUIRE: "BIEN HECHO, MUCHACHO"

El premio "Bien hecho, muchacho": Con el éxito de Twilight, hubiera sido fácil para Robert Pattinson llegar en un traje basura que dijera "Soy un bombón, no me quiero vestir bien". En su lugar, él siguió las reglas, optando por un corbatín, una chaqueta de solapa de pico y suficiente barba para hacer que latan los corazones de las chicas de 14 años.

Reelzchannel.com Nombres importantes

6:25 Vistazo Twilight! No pude discernir lo que estaba pasando cuando Robert Pattinson estuvo en el escenario debido a los gritos en la sala de prensa. **si lo ven chicas?? vuelve locas hasta a las reporteras!**

www.reelzchannel.com/movie-news/2830/the-academy-awards-live-blogging-part-1

LA Times: Lo mejor y lo peor de los Oscar

theenvelope.latimes.com/awards/oscars/env-best-worst-oscars-2009-pg,0,6012367.photogallery

Robert Pattinson llega, o eso dice el teleprompter
“Los fans de Twilight” se enloqueceeeeennn!!! Los Ratings para la segunda parte del show suben en picada...

Robert Pattinson compara los Oscar con las premieres de Twilight: "Es más organizado. En las premieres de Twilight, piensas que vas a morir."


Variety

Después de ver los Oscar, finalmente puedo entender porque todas están tan obsesionadas con la estrella de TWILIGHT Robert Pattinson. El chico luce y actúa como un tipo sencillo, es mortalmente guapo y tiene acento británico. Si no estuviera interesado en pechos masivos, chicas, tendrían competencia.

Esperamos que algún día se gradúe de estas películas de vampiros y se convierta en un actor de verdad. Hasta entonces, tendremos que esperar. Pero la forma en que el estudio está produciendo estas películas significa que Mr. Pattinson no estará chupando sangre por mucho tiempo. NEW MOON, la próxima película de la franquisia no ha empezado su producción y la tercera de la Saga ya tiene luz verde y una fecha del 30 de Junio del 2010. Robert, yo sé que probablemente te está matando quedarte estancado en esta saga, simplemente sácalas de la vía y empezarás a unirte a las más finas listas de Hollywood. Paciencia mi amigo, paciencia.


Lista de los mejores vestidos de AOL
movies.aol.com/oscars-academy-awards/photos/best-dressed

Una vez mordido

El Team Edward a gozar!! Él es un rompercorazones internacional y chico de poster de la Saga Twilight. Ahora Robert Pattinson puede añadir ser presentador de los Oscar a esa lista. La estrella es devastadoramente guapo en un cásico esmokin negro. Si sólo los vampiros tuvieran el voto...

CONCLUSIÓN: WIKIPEDIA AHORA PUEDE CAMBIAR LA DEFINICIÓN DE: DIVINO, SEXY, HOMBRE, GUAPO, BRITÁNICO, ESTRELLA ... ETC.. POR: ROBERT PATTINSON


Gracias a Twilight Colombia

TWILIGHT FANART PARODY

Gracias a Twilight World:

http://th06.deviantart.com/fs38/300W/i/2008/362/4/a/twilight_parody__the_truth_by_BelialMadHatter.jpg

ROB EN LA REVISTA BRAVO



Gracias a Twilight World

Robert durante la presentación a mejor actor detras de Mickey Rourke




Me parece que Rob ya tenia sueño.. :D


Gracias a RpattzMexico.

Mundo 52. ¿Para que fue Rob Pattinson a los Oscar?


**Chicas!! Perdon por dejarles solas en el msn!!! Saben que vivo peleandome con mi messenger!! jeje no fue mi intencion!!**


Rob en la bendita alfombra roja
rob9

Fue uno de los personajes más nombrados en la semana previa y tuvo su momento en el escenario.

La 81º entrega de los premios Oscar tenía la necesidad de cambiar para seguir siendo lo mismo: la más esperada y comentada premiación del mundo del cine.

Por eso intentaron darle una lavada de cara incluyendo un conductor no tradicional, como el actor australiano Hugh Jackman, que cumplió un destacadísimo papel, y presentando en grande a una nueva generación de actores a modo de recambio de grandes ausentes como: Dustin Hoffman o Jack Nicholson, entre otros.

De los nuevo ídolos, los más destacados fueron las estrellas de HSM, Zac Efrón y su novia Vanessa Hudgens, y por otro lado, el esperadísimo Robert Pattinson.

La estrella del momento debido al inconmensurable éxito de Crepúsculo tuvo el honor de pisar el escenario del Kodak Theatre, pero… ¿cumplió con lo esperado?

El joven británico se limitó a presentar un clip con un resumen de las mejores películas de amor del año, donde se permitió bromear sobre su condición de vampiro y su personaje “Edward Cullen”.

Además de esos breves minutos en escena, lo mejor fue cuando Sean Penn recibía su Oscar y le hablaba a Mickey Rourke uno de sus rivales.

Lo destacable es que una de las cámaras que transmitían la ceremonia, logró captar en el mismo plano a Rourke y en la fila de atrás al joven Robert, quien al parecer, en un momento se aburrió del discurso.

Vistos, Mickey Rourke y Robert Pattinson en las perspectiva que la cámara los captó, parecían pasado y presente de la misma persona; o presente y futuro de un actor.

Otra vez, el bello de Rob volvió a mostrar su languidez, su timidez o lo que sea que lo haga tan raro y atractivo, ni más ni menos que en la entrega de los Oscar

Rob listo para ir a Canada


EW hizo pequeños reportes durante la alfombra roja de los Premios de la Academia y al finalizar, entre ellos Robert Pattinson hablo sobre la organización de la ceremonia y Luna Nueva.
Rob comparó los Oscars con las premieres de Twilight:
"Es mucho más organizado. En las premieres de Twilight, piensas que vas a morir".
Después el actor fue captado tomandose fotos con una de las chicas de Slumdog Millionaire cerca de la fiesta de sushi bar, donde conto sus planes:
"Esta es mi última noche de luz. Me voy a Canadá pronto [a filmar Luna Nueva]. Y mi personaje es 50 veces más oscuro, de lo que hice en la primera película".

Recibimos un premio mas!!! mil gracias a Noticias Crepúsculo


Reglas para los que reciben el premio
1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

2. El premio nos lo ha dado Noticias Crepusculo, muchisimas gracias!

Mis 10 blogs preferidos:
1-Blog Crepusculo Venezuela
2-Twilight addiction mx
3-Twilight Colombia
4-TwiHards Perú
5-Crepúsculo un amor peligroso
6-Crepúsculo Perú
7-The Twilight Zone
8-Just Kristen Stewart
9-Mi Novio es un Vampiro
10-Twilight Dulce Adiccion


Muchas gracias!

MAS DE ROB EN EL AFTER PARTY

Y ahora de mano de Crepúsculo Meyer:

vanity

Un video de Robert llegando a la Fiesta de Vanity Fair


KRISTEN EN LA REVISTA NYLON DEL MES DE MARZO

La Revista Nylon acaba de publicar un artículo y una variada sesión de fotos de Kristen Stewart, quien aparece en la portada de la edición de Marzo.

10ptt8w-1La locura de Crepúsculo: A donde quiera que íbamos sobre Twilight era una situación psicótica. El sonido era ensordecedor, e inconsciente.... Luego te hacían un montón de preguntas tontas como, "¿Cómo es besar a un vampiro?", "¿Cuanto amas a Robert?" Pero luego obtienes una pregunta real, pero respondes con un, "No, no puedo ahora mismo, ni siquiera podría considerarlo".

Sobre su memorable aparición en David Letterman: Siento como si no tuviera nada que decir en esos shows... No soy buena para ser divertida, la mayor parte de las personas son bastantes buenas en esos shows. No tengo una personalidad que contribuya a lograr eso, simplemente pusieron un segmento de cinco minutos, para después terminar sentada mirando con perplejidad. Fue vergonzoso".

Y no, no sale con Robert Pattinson: Es totalmente falso... Rob y yo somos simplemente buenos amigos. Estuvimos mucho tiempo junto, por lo cual sentimos algo muy cercano. Pero si salimos en público, cada pequeño detalle esta controlado, como hasta la manera en que estoy de pie junto a él. Y es como, se que este chico esta bastante bien (risas). Es natural que nos apoyemos entre nosotros, porque nos ponen la mayor parte en las situaciones más psicópatas".

2zyev5f

2664_i3_KristenStewart-3

2664_i2_KristenStewart-2

2664_i4_KristenStewart-4

2664_i5_KristenStewart-5

2664_i6_KristenStewart-6

2664_i7_KristenStewart-7


2664_i8_KristenStewart-8

10ptt8w


Gracias a Noticias Crepusculo

FOTOS DE ROB EN EL AFTER PARTY DE LOS OSCARS!!

Gracias a Everglow les dejo imágenes del After Party de Vanity Fair para los premios Oscar



















Gracias a Noticias Crepusculo!