21 mar 2009

Ashley y Edi sorprenden a los fans



JustJaredJr también estuvó presente en donde estuvieron Ashley Greene en Los Angeles y Edi Gathegi en Nueva York.

Actualización: Agragamos un video de Edi Gathegi. Gracias a HGE.

ashley-greene-edi-gathegi-twilight-dvdAshley Greene sostiene con orgullo su copia del DVD de Crepúsculo en el evento de medianoche en la tienda Hot Topic de Los Ángeles el Viernes por la noche (20 de Marzo).

También su co-estrella. Edi Gathegi.sorprendió a los fans en la fiesta de medianoche en Borders en la ciudad de Nueva York.

Las co-estrellas de Crepúsculo como: Nikki Reed estuvó en Chicago, Illinois , Rachelle LeFevre en Salt Lake City, Utah y Catherine Hardwicke en Dallas, Texas.



ashley-greene-edi-gathegi-twilight-dvd-03

ashley-greene-edi-gathegi-twilight-dvd-03

ashley-greene-edi-gathegi-twilight-dvd-03

ashley-greene-edi-gathegi-twilight-dvd-03

ashley-greene-edi-gathegi-twilight-dvd-03

ashley-greene-edi-gathegi-twilight-dvd-03

Puedes ver más fotos aquí




Gracias a CM

Catherine, Nikki, Rachelle y Peter en las fiestas de Lanzamiento



Gracias a HGE tenemos algunas fotos de las presentaciones que realizaron Catherine Hardwicke (en Dallas, Texas), Nikki Reed (en Chicago, Illinois) y Rachelle LeFevre (en Salt Lake City, Utah).

Gracias a TwiLexicon y TwilAnonymous tenemos más imagenes y videos.

643123779-twilight-star-rachelle-lefevre-who-plays-character-victoria-greets-excited

rw3x1j

16hkiuo

683202604-twilight-star-rachelle-lefevre-signs-autographs-at-the-walmart-riverton

16ayvz6

smvrmc





35hfz7r

iycrw8

146_01342

Peter Facinelli en Washington, DC

025-Copy


gracias a CM

Catherine Hardwicke no regresara a la franquicia del "Crepúsculo"



Gracias a MTV por la noticia

"Me estoy encaminado a otros proyectos" dijo la directora, que solo queire lo mejor para "Luna Nueva"

Santa Monica, California – Primero, malas noticias: en una exclusiva de MTV News esta semana, la directora Catherine Hardwicke confirmó que ella nunca volverá a dirigir otra película del “Crepúsculo”

"Creo que es saludable tener una nueva persona que haga [cada una]", explicó Hardwicke, quien recientemente fue sustituida para la secuela "Luna Nueva", pero había algunos fans que tenían la esperanza de que podría volver para las próximas peliculas "Eclipse" o "Amanecer". "He adorado todos los diferentes directores que hicieron las películas de" Harry Potter " porque cada uno tenía su propio estilo y energía, por lo que creo que es bueno. Y estoy de pasar a otros proyectos."

Ahora la buena noticia: Con el DVD del Crepúsculo llegando a las tiendas este fin de semana y "Twilight Director's Notebook: The Story of How We Made the Movie" de Hardwicke volando fuera de los librerias, la cineasta no irrespeta la mega franquisia de Stepehenie Meyer, en su partida. Mientras tanto nos dijo le se ha mantenido al tanto de las ultimas controversias del Crespúsculo- muchas de ellas en contra de como ella filmo la priemra pelicula- Ella esta convencida de que la franquisia esta en buen camino.


Chris Weitz esta haciendo “Luna Nueva” aunque no lo conosco personalemente he escuchado que esta muy emocionado y sumergido en el proyecto, dijo ella de su sucesor. Él esta trabajando duro para que sea grandiosa, eso es genial.

En su libro, Hardwicke muestra gran afecto por el aspecto de Portland, Oregon - pero con Weitz llevo la franquicia a Vancouver,la hace pensar que secuela sufrira? "Va a ser un poco más de un reto, porque vamos a tratar de coincidir con la casa de Bella en Vancouver - pero hay un montón de formas en que podemos hacerlo, trucos de cine", explicó el director. "Se puede reconstruir toda la casa y, entonces, haces unas tomas amplias en Portland. Ellos podrían hacer algo así. Lo mismo con la escuela secundaria y con la casa Cullen. Estamos acostumbrados a hacer que en el negocio de películas; tenemos que ser ingeniosos. "

Hablando de trucos de peliculas, Hardwicke dijo que deben ser similarmente posbile tratar de igualar el "aspecto de los Cullen" que ella creó (como Nikki Reed recientemente nos ha revelado) y dio su bendición para ello. "Creo que es bueno", explicó. "Me pregunto acerca de Nikki, ya que el cabello se daña cuando lo tiñes de rubio, y sabía que va a seguir haciendo las secuelas. Ellos pueden hacer una hermosa peluca para ella y utilizarla en cada una de las siguientes películas. I creo que suena bien”.

Por último, a pesar de que su "Crepúsculo" evitase el CGI siempre que fuera posible, Hardwicke nos dijo que ella no comparte la preocupación de los fans sobre la reciente revelación que hizo Kristen Stewart, que el salto del acantilado de Bella en "Luna Nueva" será generado por computadora. "Chris es un experto", dijo. "El hizo con $ 200 millones la " brújula dorada ', y tuvieron que utilizar una gran cantidad de CGI para todos los elementos de fantasía. Cada día, CGI es mejor y mejor. Por lo tanto, estoy segura de que realmente va a estar trabajando en él, haciéndolo hermoso. Estoy seguro de que va a hacer bien".


Con planes de pasar a las películas de jóvenes-adultos "If I Stay” y "Maximum Ride" "sería muy fácil para un director saliente de la aplastar la franquicia del "Crepúsculo" y esperar que las secuelas de la franquicia no sean tan exitosos sin ella -- pero para el récord Hardwicke no hora nada de esto.

"Tienes razón - quizás deba ir a sabotearlos!" se burlaba de ella. "No, no, no."



Gracias a CM

MAS DE ASHLEY EN LA FIESTA DE HOT TOPIC

Hay una gran cantidad de fotos de Ashley en la Midnight Party en Hot Topic de Los Angeles, lugar donde ella hizó aparición sorprendiendo a todos los fans.

Para videos de Ashley en la fiesta da clic aquí

I Felt Hope y AGO

Las primeras son de AGO.

2ngrfh0 25jh07n

2z6810z 2pouvme
En total son 39 imágenes, solo necesitas registrarte para poder verlas todas. Saben de sobra que en Ashley-Greene.com vale mucho la pena.

En I Felt Hope
28iyzdg 1puudx

11i029i nbfc40
Ellos también tienen 39 imágenes, revise algunas y aunque soy muy parecidas no son iguales, para verlas todas clic aquí

gracias a CM

Fan trailer de Luna nueva



Solo puedo decir... QUE BUEN TRAILER..


gracias a todo sobre todos.. nuestro nuevo blog afiliado =)

MAS DE LITTLE ASHES

Wallpapers promocionales


Gracias a robsessed les traemos estas 4 imagenes promocionales






Enfrentamiento escolar: Harry Potter vs Twilight


La Biblioteca Pública de Seattle está haciendo que los jóvenes visitantes que participen de una manera creativa, organizando un debate donde los estudiantes debatan sobre los méritos de cada libro.

"Hay mucho bullicio en torno a estas dos series. Leer en equipo, es nuestro objetivo,hacer que los estudiantes se entusiasmen con la lectura, y asi acoger un evento que celebra es impresionante la cantidad de estudiantes que les encanta estos libros ", afirma Bill Eisele, directora del programa para el equipo de Leectura.

4TNZ tiene algunos argumentos que los estudiantes podrían utilizar -


¿Quién ganaría en una pelea - un mago o un vampiro?


Adolescentes en una escuela en Seattle estarán realmente debatiendo la cuestión que ha atormentado a la humanidad durante siglos (bueno, al menos unos meses): ¿Es mejor Crepúsculo que Harry Potter? ¡Estamos muyy celosos!! (Todo nosotros lo que se debatimos es sobre si en la escuela es o no la el Día Especial de la cafetería califica como alimento.)


Pero la solución de Harry contra Edward Cullen el argumento tomará alguna verdadera magia.


No estamos seguros quien ganará, pero aquí están algunas diferencias entre los dos:

Razones para Palidez

Twilight: Porque son inmortales.
Harry Potter: Porque son británicos.


Damas Líderes

Crepúsculo: Simpática, estudiosa Bella.
Harry Potter: Simpática, estudiosa Hermoine.


Malos con nombres que comiencen en V

Crepúsculo: Victoria
Harry Potter: Voldemort


¿Una similitud? ¡El más sexy!
Crepúsculo: Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson)
Harry Potter: Cedric Diggory (interpretado por Robert Pattinson)


gracias a provissional passion

Filmacion en Montepulciano


Newmoonmovie: Luna Nueva será filmada en Montepulciano, Italia del 25 al 30 de Mayo esto fue lo que dijo la pagina oficial de fanáticos de Twilight en Italia
si esto se hace oficial la producción tendra que lidear con muchas fans que se daran lugar en ese centro turistico.


Gracias a twilight adicction-mx

Lion&Lamblove: Promocional Shoot Y Wallpaper oficial




Gracias a Twilight Dulce Adiccion



Y tambien una fotito de Rob con la gente de How to be..

[htb7.jpg]


Nuevas generaciones conquistan Hollywood


Elheraldo.hn: En su tiempo lo fue Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Heath Ledger y muchos otros más.

Ahora llegó el tiempo del relevo y una nueva generación se ha lanzado en la conquista de Hollywood.

Así es, desde vampiros modernos hasta indigentes que se convierten de la noche a la mañana en millonarios, han irrumpido en el mundo del estrellato con un éxito rotundo.

La primera en lista es una pareja que está causando revuelo por todos lados. Nos referimos a los protagonistas de Slumdog Millionaire; Freida Pinto y Dev Patel, que después del triunfo que la cinta obtuvo en los premios Oscar, ambos recibieron excelentes ofertas de trabajo.

Otra pareja que llegó para quedarse son los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart que se han convertido en un fenómeno de masas.
Además hay que comentar que esta fama apenas comienza, ya que la saga Crepúsculo tendrá cuatro ediciones.

En la última entrega de los Oscar, Pattinson fue seleccionado como presentador oficial de la gala rompiendo así los esquemas antes vistos.

El vampiro más romántico que se robó el corazón de miles de jóvenes
Robert Pattinson ha sido más efectivo que la levadura. En tan solo meses se ha convertido en un ídolo para la actual generación de jóvenes.
Conocido por interpretar a Edward Cullen, en Crepúsculo; a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson ya es una luminaria de Hoollywood.

El artista nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones.

Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D’Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias series televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y solo se pueden ver en la edición DVD.
Actualmente se prepara para comenzar las grabaciones de “Luna Nueva” la continuación de Crepúsculo..

Kristen Stewart es conocida por sus papeles en las películas La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, “Entre mujeres” y “Hacia rutas salvajes”.

Su momento de gloria llegó cuando interpretó a Bella Swan en la película basada en el best seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo.
Este papel le permitió consolidarse en Hollywood. Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.

Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.
Tuvo un papel en la película de Hollywood, “La habitación del pánico”, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster).
A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.


Gracias a Crepusculo un amor peligroso

Comedia de los comentarios de Twilight

4Tnz nos trae el siguiente articulo

Tenemos una copia avanzada del DVD y de escuchar el comentario de audio con R-Patz, Kristen Stewart y la directora Catherine Hardwicke. Rob no puede estar incluso dos segundos sin decir una broma! Aquí están algunas de sus líneas más memorables:

"Nunca confíes en un tipo que pinza sus cejas."

"Tengo tantos inexplicables expresiones faciales en esta película."

"Tuve pectorales por unos dos días. Todo el mundo me odian. Solo mírame caminando con mi pequeño personalizado abrigo guisante."

"A veces creo que me parece que me han hecho cirugía reconstructiva facial. Al igual que después de las quemaduras". [Broma]

"Odio a la gente que llorar a mi alrededor. Yo no sere amigo de ellos nunca más. Especialmente las niñas. las niñas están llorando todo el tiempo. Es como, 'Cállate'. [Catherine Hardwicke señala que sólo admitió que había llorado también] Pero yo estaba llorando por algo legítimo. Una película. "

"Me encantaría ser capaz de caber en una caja. Como una de esas personas que encajan en cajas pequeñas. Me encanta."

[Escena en el bosque donde Edward pide a Bella, "¿Qué comemos?"]: "Hamburguesas".

[Escena donde Edward muestra su brillante cuerpo]: "Lo siento, Bella. Estoy sudando como un chico."

Mas encuestas


En esta pagina podran votar por las escenas favoritas, el aspecto de los actores, entre otras cosas. http://www.pcavote.com/pca/polls/twilight.jsp

Gracias a Crepusculo un amor peligroso

Mas del lanzamiento del DVD



Twilight en Itunes



Gracias a Just-Kristen Stewart

MAS FOTOS DEL DIARIO DE LA DIRECTORA



Gracias a kristen Stewart central... para ver el resto aqui

MAS DEL SET DE LUNA NUEVA!

Gracias a LLL les dejo nuevas imágenes del set...








SCANS DE REVISTA JAPONESA

Les dejo Scans de la revista japonesa "Kono Eiga ga Sugoi" en su edición de mayo. Gracias a RPDaily y a Del crepusculo y mas alla




MAS DE LAS FIESTAS DE LANZAMIENTO

Wire Image nos tiene imágenes exclusivas de varios de los eventos anoche...

Edi Gathegi estuvo en Borders de New York...






Y les dejo más fotos de Ashley en Hollywood



¿¿¿porque las manos tan abajo Ash??? jaja como quiero uno de esos! =)