21 mar 2009

Comedia de los comentarios de Twilight

4Tnz nos trae el siguiente articulo

Tenemos una copia avanzada del DVD y de escuchar el comentario de audio con R-Patz, Kristen Stewart y la directora Catherine Hardwicke. Rob no puede estar incluso dos segundos sin decir una broma! Aquí están algunas de sus líneas más memorables:

"Nunca confíes en un tipo que pinza sus cejas."

"Tengo tantos inexplicables expresiones faciales en esta película."

"Tuve pectorales por unos dos días. Todo el mundo me odian. Solo mírame caminando con mi pequeño personalizado abrigo guisante."

"A veces creo que me parece que me han hecho cirugía reconstructiva facial. Al igual que después de las quemaduras". [Broma]

"Odio a la gente que llorar a mi alrededor. Yo no sere amigo de ellos nunca más. Especialmente las niñas. las niñas están llorando todo el tiempo. Es como, 'Cállate'. [Catherine Hardwicke señala que sólo admitió que había llorado también] Pero yo estaba llorando por algo legítimo. Una película. "

"Me encantaría ser capaz de caber en una caja. Como una de esas personas que encajan en cajas pequeñas. Me encanta."

[Escena en el bosque donde Edward pide a Bella, "¿Qué comemos?"]: "Hamburguesas".

[Escena donde Edward muestra su brillante cuerpo]: "Lo siento, Bella. Estoy sudando como un chico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario