7 oct 2010

Foto de Mackenzie Foy

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/15.jpg

Mirad la foto...tiene un ligero parecido al still de Bella y Edward en Eclipse...

Image and video hosting by TinyPic

Awww

Bel Ami : Robert Pattinson, un Mujeriego à la Maupassant

Photobucket

Entre los 250 trailers presentados en el des Congrès explotadores de 2010, Bel Ami fue un trailer bueno. De hecho, las imágenes de grandes ‘amigos de la película, dirigida por Declan Donellan y Nick Ormerod (desconocido del público en general), que trata de la famosa novela de Guy de Maupassant, y fue un estreno ..Tipo de Bel Ami
La primera gran historia de adulterio
Así que Studio que tendrá el placer de estrenar la película con un casting deslumbrante: Robert Pattinson, es el hombre de plomo, Cristina Ricci es su amante Clotilde de Marelle y Uma Thurman es la hermosa señora de Forestier. Y no te olvides de Kristin Scott Thomas y Colm Meaney.
Para aquellos que fueron malos alumnos en la escuela, la historia es sobre el ascenso social de Georges Du Roy, un hombre ambicioso y seductor, que trabajaba en la oficina de ferrocarriles, quien subió a la cima de la escala social gracias a sus amantes de París y sus influencia sobre los estados financieros, la prensa y el mundo político. Bel-Ami es quizá la novela romántica que atrajo a un montón de guionistas y directores y que ha creado una docena de adaptaciones!


Fuente: Blogywoodland
Via: GossipDance
Traduccion: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Edmund, el nuevo personaje de Los Simpsons inspirado en Edward Cullen

Crepúsculo entra al mundo de Los Simpsons en el próximo capítulo de la famosa serie de dibujos a través de Edmund (con la voz de Daniel Radcliffe), personaje claramente inspirado en nuestro Edward Cullen! Os dejamos con la foto promocional que FOX ha lanzado hoy del personaje! ^^

Click en la imágen para verla a tamaño completo ;)
Image and video hosting by TinyPic

Ésta es la sinopsis del capítulo:

Los Simpsons (8:00-8:30 PM ET / PT) - "Casa del árbol del horror XXI"
Tenga cuidado con las tablas de ouija, los vampiros, y los invitados inesperados en la 21ª capítulo anual de la "Casa del árbol del horror".

Los hechizos sobrenaturales continúan en "Tweenlight", cuando Lisa (Yeardley Smith) se enamora de un estudiante nuevo y misterioso, Edmund (interpretado por Daniel Radcliffe), el cual resulta ser un vampiro. Cuando el romance florece, los jóvenes amantes huyen a Drácula-la Land, en el cual Homer (Dan Castellaneta) acude a rescatar a Lisa.

Fuente: SpoilerTV
Vía: SnitchSeeker
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga


jajaja... Me encanta!!!!

100 monkeys por una gran causa!!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/the-awesome-photo.jpg

100 Monkeys, la banda de Jackson, están ayudando en una subasta silenciosa para ayudar a un fan de ellos.
Megan es un ángel de 10 años de edad que ha sido una luchadora desde el día en que nació. El Jueves (26 de agosto de 2010) accidentalmente se disparó con una pistola de BB-a los ojos. La bala entró por el conducto lagrimal y a través de la parte media de su cerebro y se alojó en el tronco cerebral.

Junto con sus amigos y familiares se ha creado una subasta silenciosa para una niña increíble, Megan Neal. La Subasta Silenciosa se realizará 13 de noviembre 2010 de 12:00 PM a 4:00 PM , en el Huerto Iglesia 763 Battlefield Parkway Fort Oglethorpe, GA 30742. Megan ha tenido tres cirugías a corazón abierto antes de cumplir 3 años.

El 26 de agosto, como resultado de un accidente, Megan recibió un disparo en el ojo, con una BBgun. El B & B le atravesó el tronco cerebral y ha causado daño cerebral.
Ella está haciendo un progreso lento cada día con la rehabilitación, pero lamentablemente sigue sin poder hablar ni moverse mucho en el lado izquierdo de su cuerpo. Estamos juntando para brindar ayuda con los gastos médicos que se han incurrido cada vez que Megan ha estado en el hospital.
Para obtener más información sobre la subasta o entrar en contacto con Megan supportmegan @ hotmail o visite su página de Facebook en la página de Megan.

Robert Pattinson y la Saga destacados en la revista Cultura Teatro de Japón (Otoño 2010)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente: Clara de Robert-Pattinson-Press y ThinkingOfRob
Vía PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Poster de WTTR

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a Sallesobscures
Vía KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart asistirá a los 'Spike Scream Awards 2010'

Image and video hosting by TinyPic

Según Marc Malkin de E! Online, Kristen Stewart estará en los Screams Awards 2010 de Spike Tv. Estos premios se grabarán el día 16 de Octubre pero saldrá al aire tres días después, es decir, podremos ver estos premios el 19. Aún no se sabe si Robert Pattinson estará o no en estos premios....A ver si hay suerte!


Gracias por la Adaptación a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Taylor Lautner en la Revista "Luna Teen"

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a LautnerObsession vía Twilightfever y DiarioTwilight y TodoTwilightSaga

Antigua foto de Taylor en el set de Twilight con una fan

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: Christar
Vía: LautnerObsession | WolfPackSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

EXCLUSIVA: Nikki Reed revela que "Breaking Dawn" comenzará a rodarse en menos de 2 semanas en New Orleans!

¡Prepárate para la próxima entrega de la saga Twilight ! La estrella dijo que el elenco estará de vuelta juntos y trabajando en Amanecer en menos de dos semanas y nos cuenta sobre cómo se está preparando para repetir su papel de Rosalie!

Image and video hosting by TinyPic
Alcanzamos a Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva colección Swatch caballeros en el Parque de la Avenida Gansevoort el 6 de octubre en Nueva York, donde ella nos dijo que el elenco estará de nuevo juntos en Nueva Orleans para comenzar a trabajar en el set de Amanecer en poco tiempo!
Aunque Crepúsculo y Eclipse se rodaron en Vancouver, la estrella dijo que el elenco empezara rodando en el sur la cuarta película. “Me dirijo allí [a Nueva Orleans] en poco más de una semana”, dijo.

Mientras que en el lugar, la estrella también se llevará otro papel – como estudiante! “He firmado por cinco cursos, pero dos no estaban disponibles”, dijo, ella planea tomar clases del idioma Inglés, y las clases de psicología en su tiempo libre.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Rosalie? Nikki dijo que quiere que los fans vean el lado amable de su personaje de vampiro y espera que ella se humanice. “Cruzo los dedos puedo hacerlo con precisión.” Con el fin de volver a mi personaje, ella dijo que volvió a releer el libro, Amanecer y tiene clases de actuación previsto para la próxima semana y los planes de preparación hasta marcharse a New Orleans! “Pase una vez el mes pasado, una vez que tenia los guiones ,sólo para asegurarme de que nada faltara.”


Fuente: Hollywoodlife
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Foto de Alex Meraz con el cast de Never Break Down 2

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @SvetlanaFadeeva
Vía TheMerazEffect y WolfPackSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto fan de Nikki Reed

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @ Littleylittley
Vía @Twilight-News y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene es quien lleva los pantalones en su relación con Joe Jonas

http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2010/08/joeandashley281x211.jpg

La relación entre Ashley Greene y Joe Jonas sigue dando de qué hablar. Ahora los amigos del cantante temen por su reacción en caso de que el noviazgo se acabe. Aunque dicen que ambos están igualmente enamorados, Ashley no parece hacerse tantas ilusiones como el hermano Jonas.
El cantante está tan comprometido con la relación que sus amigos están preocupados. No es que sospechen una ruptura, sino que tratan de advertir a Joe para que no se involucre demasiado.
“Los dos se gustan por igual, pero creo que él se sometería más a ella y se lo tomaría peor si rompieran”, afirma uno de los amigos de Joe, según informó Showbiz Spy.

De momento, no parece que Ashley vaya a romperle el corazón a Joe, pero éste debería confiar un poco más en sí mismo: “Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, sería Ashley. Pero Joe no se da cuenta del gran poder que él tiene en la relación”.
Ahora ambos se encuentran “pasándolo bien juntos” y pensando la manera de seguir en contacto cuando sus compromisos laborales los mantengan alejados.

“Ya han dicho cómo van a lidiar cada uno con la agenda del otro. La gira de los Jonas Brothers por Latinoamérica acaba a principios de noviembre, así que Joe tendrá mucho tiempo libre para visitarla”, concluye la fuente.

Fuente: SonFamosos
Gracias a TodoTwilightSaga

¿Será Ashley Greene la “Mujer Maravilla”?

Como todas sabéis, poco sabemos de los proyectos post-Amanecer de el elenco de Crepúsculo, pero en estos días el nombre de Ashley Greene ha sido comparado con un proyecto que podría resultar muy interesante: es la película sobre la heroína de la serie de televisión más popular de los años 80, la Mujer Maravilla, la reina de las amazonas.

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/Ashley_wonderwoman-300x271.jpg
Otros nombres que han sonado mucho para protagonizar el proyecto son: Megan Fox, que ha estado en algunas películas de acción que disparó los Transformers, Evangeline Lilly, la super delicada Kate de Lost , y Minka Kelly, quien asistió la serie de televisión Entourage.
De acuerdo con algunos, con su físico, estatura y el gran parecido entre Greene y Lynda Carter (en la foto), es una gran aspirante al papel. ¿Lo logrará?

Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Vía EdwardYBella
Gracias a TodoTwilightSaga


A Ashley le quedaria super bien el papel, se parece mucho Lynda Carter, me gustaXD

Robert Pattinson en la Revista 'Instyle UK2': La Invasión de los Británicos Superhéroes

006yey29

006yffhz 006yg23s


Gracias a Mediocrechick y PattinsonLife
Vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Taylor Lautner en las Portadas de la Revista "Séries City" (Francia)

Series city estará a la venta el 9 de Octubre con dos portadas para elegir! Se podrá elegir entre Robward y Taycob....¿Cuál elegiríais? Tendrá un precio de 4,95€

Image and video hosting by TinyPic



Stephenie Meyer es una de “Las más poderosas” de Forbes

Sthephenie Meyer, la autora de la exitosa saga de Crepusculo ha sido seleccionada, como una de las mujeres mas poderosas del mundo por la lista de Forbes.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/large/hash/93/81/SM_0.jpg
Meyer se ubico en el puesto #49 de la lista de entre 100 la publicación tiene la siguiente información:
Siguiendo a J.K. Roling como modelo de mujer multi millonaria, Stephenie Meyer dejo su trabajo como recepcionista en arizona, compañia donde trabajaba antes de “Crepusculo” una de las series mas vendidas, con 116 millones de copias alrededor del mundo. La visión de Meyer de un mundo donde los vampiros y los adolescentes coexisten y deben de luchar contra su instinto de beber sangre que ha seguido con series de televisión como Diarios de Un Vampiro. Su romance de ficcion, La Huesped, estuvo 26 semanas como el mas vendido y se rumorea que se producira para la pantalla grande en el 2011. Meyer dijo que ella pondra todos sus esfuerzos en las ultimas peliculas de Crepusculo cuyo estreno esta planeado para Noviembre del 2011.
Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

"Girlfriend", protagonizada por Jackson Rathbone, se estrenará en New York y Los Angeles


Girlfriend” será estrenada en los cines de New York y Los Angeles en diciembre con su expansión planeada para finales de enero del 2011.


Nuevo Merchandising de Eclipse

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Twifans

El guión de “Confesiones de un Pecador Justificado” de James Hogg: ¿En manos de Robert Pattinson?

Image and video hosting by TinyPic

En una reciente entrevista, Peter McDougall, dijo a The Herald de Escocia que él ha escrito un guión de “Confesiones de una pecador justificado”, y que está en manos de Robert Pattinson.
McDougall ha escrito un guión de “Confesiones de un pecador justificado” de Hogg. Tengo a Tommy Gormley, que está dirigiendo en América ahora (Star Trek, Independence Day) y gente como Patrick Doyle, que está de acuerdo en encargarse de la música y Connolly y Coltrane están de acuerdo en poner sus nombres. En la actualidad, es la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, y Kelly MadDonald los que le están echando un vistazo. Si Pattinson está de acuerdo, debería seguir adelante”
Esto es lo que Amazon.com dice acerca del libro.
Una de las supremas obras de arte de la ficción romántica y de la literatura escocesa. Las Memorias Privadas y Confesiones de un Pecador Justificado es un cuento terrorífico de asesinatos y amoralidad, y del descenso del hombre a la locura y a la desesperación. La novela sardónica de James Hogg sigue a un joven, que cae bajo el hechizo de un misterioso desconocido al que se parece asombrosamente. Se embarca en una carrera como asesino en serie. Las memorias las presenta un narrador que intenta aplicar la historia solamente intensificando en sus aspectos más extraños. ¿Es el joven la víctima de una falsa ilusión o ha sido tentado por el diablo para hacer la guerra contra los enemigos de Dios? La introducción autorizada y animada por Ian Ducan abarca toda la gama de contextos y temas históricos. Ofrece una consideración más rica y más precisa de la relación de la novela de ficción romántica que la encontrada en otros sitios y arroja nueva luz sobre el tratamiento de la novela del fanatismo. Muchas notas identifican las alusiones históricas, bíblicas, teológicas y literarias de la novela.


Gracias a PattinsonWorld
Vía RobAndHisLadies
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson entre los 50 artistas más poderosos según EW

Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 50 artistas más poderosos y, entre ellos ha situado a Robert Pattinson ^^.
Os dejamos la portada de EW en la que aparece Rob.

http://4.bp.blogspot.com/_5tpgvEUuTJA/TK3MEJssdhI/AAAAAAAAGeA/6QU_tSOhGn0/s400/addff1.jpg

EW lleva elaborando esta lista desde 1990 y dicen que se han basado exclusivamente en su talento de cara a la pantalla. Para ello dicen que se han basado en sus recaudaciones en taquilla, números de audiencia, discos vendidos, etc., es decir, su influencia dentro de la industria que les compete a cada uno.


Gracias a EW vía PattinsonStew | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Stephenie Meyer Confirma a Renesmee en el Facebook Oficial

Image and video hosting by TinyPic

Stephenie Meyer Confirma a la Actriz que interpretará a Renesmee:

¡Hola a todos!

¡Felicidades a la Página de Fans de Crepúsculo en Facebook! ¡15 millones los fans! Chicos, nunca dejáis de sorprenderme. Otras noticias...

Estoy muy entusiasmada con nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Es una joven actriz increíble y estoy ansiosa por trabajar con ella. ¡Espero que todos hayais tenido un verano agradable!

- Steph

Gracias a UnderTheNewMoon
Fuente: Facebook Official Twilight
Vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Ashley Greene para la Revista Instyle (Rusia)

Image and video hosting by TinyPic

Los scans de la Revista:

imagebam.com imagebam.com

Gracias a Ted Gibson Beauty

Vía (Outtakes) FoForks y LunaNuevaMeyer
Vía (Scans) GossipDance y @GreenboneLJ
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson se comporta como todo un caballero con Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias

Las últimas salidas nocturnas de Robert Pattinson y Kristen Stewart han servido para nutrir a las redacciones de espectáculos. Lo último que ha aparecido, además de las fotos tomadas por los paparazis, son los testimonios de los trabajadores de los locales donde la bella actriz y el “joven vampiro” estuvieron.
La pareja ha sido vista disfrutando de dos cenas románticas en la última semana (en Soho House el sábado 2 de octubre y en una trattoria italiana el lunes el 4 de octubre). En ambos lugares, el comportamiento den Pattinson con Stewart, además de cariñoso, destacó por ser gentil.
La caballerosidad de Robert Pattinson empieza a notarse si se tiene en cuenta que llegó a Estados Unidos proveniente de Inglaterra hace pocos días y lo hizo con una frondosa barba en el rostro, la que se afeitó para encontrarse con Kristen Stewart, como se ha podido observar en las imágenes.
Pero volvamos a las cenas. Según un testigo presencial, “Robert y Kristen cenaron en una zona reservada que ni siquiera se ve en la página web. Fue una cena con velas encendidas. Muy romántico. Muy íntimo”.
El testigo agregó a Hollywood Life: “Ambos bebieron vino. Eran puras sonrisas durante toda la noche y hubo momentos de cariño. Robert conversaba siempre con ella e incluso le acomodaba el cabello a Kristen hacia atrás cuando lo tenía en la cara”.
Robert Pattinson y Kristen Stewart están aprovechando estos días para estar juntos pues a partir de noviembre trabajarán en el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.


Scans de Un calendario Italiano de Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic




Gracias a Pattinson-Stewart-Fans
Fuente: RPAustralia
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene - Peinados largos y ligeramente ondulados de famosos

Celebrity Long Slightly Wavy Hairstyles Ashley Greene 2010

Ashley Greene en junio de 2010 fue al estreno de “The Twilight Saga: Eclipse” en el Los Angeles. La estrella de Crepúsculo lucía increíble en un vestido strapless gris. Su cabello color marrón rojizo la hacia ver hermosa con caidas hacia atras y sostenido en una pinza en la parte posterior de su cabeza. Tenía mechones en la corona, y su cabello era muy largo y ligeramente ondulado. Su largo flequillo enmarca ambos lados de la cara. Ella se veía hermosa!


Fuente: Hair-Colours
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

Gossip Cop: HollywoodLife arruina la noche de Robert Pattinson y Kristen Stewart

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Robert-PattinsonKristen-Stewart-320x400.jpg

Comenzamos a tener dolor de cabeza por culpa de todas las bofetadas que recibimos al leer a HollywoodLife.

Incluso en un tema tan lindo de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el sitio se las arregla para salir como desinformados y mezquinos.
Como se confirmo ampliamente, la pareja cenó con amigos en Los Angeles durante este fin de semana, riendo y pasando un buen rato.

Pattinson "no podía alejarse de su lado durante toda la noche," de acuerdo con el sitio de HollywoodLife.

OK. Demasiado bueno para ser cierto.

Pero HollywoodLife tal véz dejó de fumar mientras seguía.

En cambio, hay peces alrededor del fondo del barril y saca lo mas ridiculo, que dice que el desacreditado amigo de Pattinson, Tom Sturridge está compitiendo por la atención romántica de Stewart.

"Rob y Tom no hablaron mucho durante toda la noche," una llamada "fuente" dice a HollywoodLife. "Al verlos, no hubieras sabido que eran mejores amigos."

De acuerdo con el supuesto espía del sitio, Pattinson era afectuoso con Stewart porque el quería "mostrar a todo el mundo," incluyendo a Stewart, "que Kristen es de él".

Suspiro.

Por Milesima vez: NO hay triángulo amoroso entre Pattinson, Stewart y Sturridge.

Pattinson estaba cercano a Stewart porque — y sabemos que esto es dificil de profundizar para muchos sitios — se gustan.

Ah, pero HollywoodLife no está satisfecho si no sugiere que Pattinson está siendo "cauteloso" con Sturridge.

Además tiene que volver a la horrible afirmación que Stewart es típicamente una cascarrabias sin sentido del humor.

"La afección de Rob no molesta a Kristen, quien otra fuente dice que se estaba divirtiendo y disfrutando el tiempo y la atención," continua el sitio.

"Parece que Rob es el único que puede desaparecer el seño permanente de Kristen. FINALMENTE!"

Quizá HollywoodLife podría "FINALMENTE" terminar con esos continuos ataques hacia Kristen.


Fuente: GossipCop
Vía/Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga