7 oct 2010

100 monkeys por una gran causa!!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/the-awesome-photo.jpg

100 Monkeys, la banda de Jackson, están ayudando en una subasta silenciosa para ayudar a un fan de ellos.
Megan es un ángel de 10 años de edad que ha sido una luchadora desde el día en que nació. El Jueves (26 de agosto de 2010) accidentalmente se disparó con una pistola de BB-a los ojos. La bala entró por el conducto lagrimal y a través de la parte media de su cerebro y se alojó en el tronco cerebral.

Junto con sus amigos y familiares se ha creado una subasta silenciosa para una niña increíble, Megan Neal. La Subasta Silenciosa se realizará 13 de noviembre 2010 de 12:00 PM a 4:00 PM , en el Huerto Iglesia 763 Battlefield Parkway Fort Oglethorpe, GA 30742. Megan ha tenido tres cirugías a corazón abierto antes de cumplir 3 años.

El 26 de agosto, como resultado de un accidente, Megan recibió un disparo en el ojo, con una BBgun. El B & B le atravesó el tronco cerebral y ha causado daño cerebral.
Ella está haciendo un progreso lento cada día con la rehabilitación, pero lamentablemente sigue sin poder hablar ni moverse mucho en el lado izquierdo de su cuerpo. Estamos juntando para brindar ayuda con los gastos médicos que se han incurrido cada vez que Megan ha estado en el hospital.
Para obtener más información sobre la subasta o entrar en contacto con Megan supportmegan @ hotmail o visite su página de Facebook en la página de Megan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario