Las últimas salidas nocturnas de Robert Pattinson y Kristen Stewart han servido para nutrir a las redacciones de espectáculos. Lo último que ha aparecido, además de las fotos tomadas por los paparazis, son los testimonios de los trabajadores de los locales donde la bella actriz y el “joven vampiro” estuvieron.
La caballerosidad de Robert Pattinson empieza a notarse si se tiene en cuenta que llegó a Estados Unidos proveniente de Inglaterra hace pocos días y lo hizo con una frondosa barba en el rostro, la que se afeitó para encontrarse con Kristen Stewart, como se ha podido observar en las imágenes.
Pero volvamos a las cenas. Según un testigo presencial, “Robert y Kristen cenaron en una zona reservada que ni siquiera se ve en la página web. Fue una cena con velas encendidas. Muy romántico. Muy íntimo”.
El testigo agregó a Hollywood Life: “Ambos bebieron vino. Eran puras sonrisas durante toda la noche y hubo momentos de cariño. Robert conversaba siempre con ella e incluso le acomodaba el cabello a Kristen hacia atrás cuando lo tenía en la cara”.
Robert Pattinson y Kristen Stewart están aprovechando estos días para estar juntos pues a partir de noviembre trabajarán en el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario