7 oct 2010

Ashley Greene es quien lleva los pantalones en su relación con Joe Jonas

http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2010/08/joeandashley281x211.jpg

La relación entre Ashley Greene y Joe Jonas sigue dando de qué hablar. Ahora los amigos del cantante temen por su reacción en caso de que el noviazgo se acabe. Aunque dicen que ambos están igualmente enamorados, Ashley no parece hacerse tantas ilusiones como el hermano Jonas.
El cantante está tan comprometido con la relación que sus amigos están preocupados. No es que sospechen una ruptura, sino que tratan de advertir a Joe para que no se involucre demasiado.
“Los dos se gustan por igual, pero creo que él se sometería más a ella y se lo tomaría peor si rompieran”, afirma uno de los amigos de Joe, según informó Showbiz Spy.

De momento, no parece que Ashley vaya a romperle el corazón a Joe, pero éste debería confiar un poco más en sí mismo: “Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, sería Ashley. Pero Joe no se da cuenta del gran poder que él tiene en la relación”.
Ahora ambos se encuentran “pasándolo bien juntos” y pensando la manera de seguir en contacto cuando sus compromisos laborales los mantengan alejados.

“Ya han dicho cómo van a lidiar cada uno con la agenda del otro. La gira de los Jonas Brothers por Latinoamérica acaba a principios de noviembre, así que Joe tendrá mucho tiempo libre para visitarla”, concluye la fuente.

Fuente: SonFamosos
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario