26 abr 2012

Kristen Stewart en el CinemaCon en Las Vegas Promocionando SWATH (26/04/2012)

Al parecer Kristen Stewart se encuentra ahora mismo en el CinemaCon de Las Vegas debido a la presentación de los nuevos proyectos de Universal...y como sabeis, Snow White and The Huntsman es uno de ellos:

Fotos:

loadingloading
imagebam.comimagebam.com

Fotos Via 
Via: TwilightArgentina


Variety_JLD Universal finaliza el CinemaCon con una presentación más brillante y divertida que de las anteriores 6 estudios, de lejos. Adam Fogelson es natural. Estrellas en el escenario: K-Stew, Charlize, Travolta, Mila Kunis, Taylor Kitsch, Jeremy Renner, y Seth McFarlane.

Vía Robstenation



Variety_JLD Universal finaliza el CinemaCon con una presentación más brillante y divertida que de las anteriores 6 estudios, de lejos. Adam Fogelson es natural. Estrellas en el escenario: K-Stew, Charlize, Travolta, Mila Kunis, Taylor Kitsch, Jeremy Renner, y Seth McFarlane.

@joshuahorowitz La Gran Presentación de Universal ha finalizado el Cinemacon en Las Vegas. Muchas estrellas se mostraron incluída Kristen Stewart!

Collider La presentación de Universal ha sido la mejor de todas. Han mostrado nuevo material de cada pelicula, incluso de las que se estrenarán durante el verano del 2013!

 AmyKinLA El Director de "Snow White and the Huntsman" dice que el cuento de hadas es la menos principesca, la menos color rosa." #CinemaCon.
 
Vía Robstenation |
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Video de la Presentación:


Fuente: @UniPicsLatino
Via: TodoTwilightSaga

Stills de Amanecer Parte 2 en HQ

Estos Stills los vimos ayer formando parte de un catalogo que publico la productora Liosgate. Ahora tenemos los Stills en HQ. Disfrutenlos... xD

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Hypable
Via: TodoTwilightSaga

Video de Audicion de Robert Pattinson para la pelicula "How To Be"


via amazedbyrobsten
Via: TwilightArgentina

Kristen en el Top de la lista de mejor vestida de la revista Glamour + Lista de parejas mejor vestidas junto con Rob

image host


50 mujeres mejor vestidas de 2012, votadas por los lectores, aparece en la edición de junio de la revista Glamour y Kristen hace acto de presencia no solo es esta lista sino tambien en la lista de Las Parejas Mejor Vestidas, junto a Robert.

La acrtriz de Crepúsculo  Kristen Stewart ha sido coronada como la mujer  mejor vestida del mundo , superando a la duquesa de Cambridge y Victoria Beckham.

Stewart - Bella Swan en las exitosas películas de Twilight - es la número uno para trascender de "adolescentes difíciles a  reina del estilo". La actriz de EE.UU. también encabeza los rankings en parejas mejores vestidas con su novio británico y co-estrella Robert Pattinson.


Source | Via: cupidscloud - via: RobstenDreams
Via + Traduccion: TwilightArgentina
Adaptacion: TwilightersParaguay

Melodías de “La música de Twilight” por Orquesta Filarmónica de Praga!

Aquí están “Algunas de ellas”  melodías de “La Música de Twilight” por la Orquesta Filarmónica de Praga.

10 Vídeos/Melodías





 






Gracias por los Vídeos a
Gracias por la Via y Adaptación DiarioTwilight

3 Nuevas/Viejas fotos de Robert!

aaxrivta aaec5XZaaacbRi7B

Mil gracias a @NikkiReedAddict por enviarnos estas fotos!!!
Via: DiarioTwilight

Wallpapers de Breaking Dawn Part 2

Para ir abriendo boca, aquí teneis estos wallpapers basados en Breaking Dawn - Parte 2.... Nada oficial, simplemente hechos por fans. Son sencillos pero a la misma vez geniales:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: MovieWallpapers
Vía GossipDance - TodoTwilightSaga

Primera Foto de Bill Condon a su llegada a Vancouver

Bill Condon llegó la pasada noche  a Vancouver; recordad que las re-grabaciones de Amanecer Parte 2 comenzarán en unos días. El director comentó que principalmente lo que van a retocar es la fotografía del film.




Gracias a @PUNKD_Images vía Brandheroin
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

David Cronenberg habla sobre Robert Pattinson con 'Metro France'

El director de Cosmopolis habló sobre la película y sobre Robert en una nueva entrevista con Metro France en la que dijo cosas como “Robert Pattinson os sorprenderá”"Estoy muy emocionado por la película e incluso más por la interpretación de Robert Pattinson.” La entrevista completa a continuación:


imagebam.com 

¿Cómo te acercaste a la adaptación de la novela de Don DeLillo?

Escribí el guión en seis días. Los tres primeros, transcribí los diálogos en su totalidad. Los tres siguietntes, añadí descripciones de cada escena. De un modo te encuentras con el diálogo de Don DeLillo, porque es un lenguaje genial. Sin embargo, no mantuve los monólogos internos. En cambio, se pueden ver ideas visuales que despertaron en mí al leer el libro. Estoy muy emocionado por la película y mucho más por la interpretación de Robert Pattinson.

Ésta es una elección que pareció sorprender a algunos de tus fans...
Rob es un actor maravilloso y creo que sorprenderá a la gente. Es joven, guapísimo, ha tenido un gran éxito con Twilight y mucha gente dio por hecho que es un mal actor. Estoy al tanto de eso. Pero puedo aseguraros que es muy bueno y trabaja muy seriamente. De la mejor manera. Además, no puedo esperar a trabajar de nuevo con él. He dicho incluso que me encantaría tenerle a él y a Viggo Mortensen en una próxima película.

¿Contactan contigo esos actores famosos para trabajar juntos?

La mayor parte del tiempo, ellos les dicen a su agente que le diga a mi agente que están ansiosos por trabajar conmigo. [Risas] Pero a veces yo soy el que pido trabajar con un acto sin saber si conoce mis películas. Este fue el caso con Rob. Y resulta que conocía mis trabajos muy bien, de hecho es un chico que tiene una educación cinematográfica maravillosa. En el set de Cosmopolis, recuerdo que tenía grandes conversaciones con Juliette Binoche sobre los cortometrajes franceses oscuros. Es un verdadero cinéfilo.

¿Tenerle es una manera de atraer a un público diferente del tuyo?


Una vez que confirmamos su papel en Cosmopolis, muchos blogs empezaron a hablar sobre la película. Vi a adolescentes leyendo la novela de Don DeLillo y diciendo que era genial. Y espero que la película les agrade. Si solo les gusta Twilight, quizá se decepcionen. Pero si son verdaderos fans de Rob, les encantará Cosmopolis. Pasó lo mismo cuando trabajé con Viggo Mortensen por primera vez. Si eras un fan de Aragorn en El Señor de los Anillos, quizá no quisieses verlo en History of Violence. Pero si te gusta el actor, entonces estás preparado para seguirlo en diferentes proyectos.


Fuente: MetroFrance
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en LA

Robert Pattinson fue visto esta mañana o ayer (la fecha aún no está clara) en Los Ángeles saliendo de la oficina de su representante:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife - TodoTwilightSaga

Nueva/Vieja fanpic de Kristen Stewart!

aamW2PTA

Gracias a @NikkiReedAddict por enviarnos esta foto!!
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Promo de los MTV Movie Awards 2012

Ha salido a la luz el primer video promocional relacionado con los próximos Mtv Movie Awards 2012, y en dicha promo aparece nuestro adorado Robward esperando por Bella en el Altar (en el segundo 0:07):



Fuente: MTV Vía ROBsessed - Robstenation
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Scans de las Revistas Star2 y Top Music de España y Gaumont Pathé de Francia

Revistas Españolas Star2 y Top Music:

TopMusic:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Star2:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: PattinsonWorld

Scans de la Revista Francesa Gaumont Pathé en su edición para Mayo en las que podremos ver artículos sobre OTR, Cosmopolis, SWATH y Bel Ami:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias a TwilightVefFrance
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

2 Nuevos Clips BTS de "Bel Ami" + Entrevistas a Rob (Italia)



Gracias a PattyStewBoneCity
via
Gossip_dance
y pattinsonworld - via [info]brandheroin.
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Nueva Imagen BTS de Taylor en Abduction

Aquí teneis una Nueva imagen BTS de Taylor Lautner junto a Lily Collins en Abduction:


imagebam.com


Fuente: Repimg
Via: TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas fotos de Jackson en "WordTheatre's Pushcart Prize Benefit"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: JacksonRathboneOnline
Vía JRathboneFB | PattyStewBoneCity - TodoTwilightSaga