11 ene. 2011

RUMOR: ¿Re-Grabaciones para "Water For Elephants"?

Emily Gregorio tuvo la suerte de ser contratada como extra en la filmación de "Water For Elephants". Ella le dijo a WaterForElephantsFilm.com que hay más re-grabaciones previstas.

Image and video hosting by TinyPic

Quizás por eso no hayamos oído hablar al director Francis Lawrence hasta el momento. Con todos los rumores que rodean a su proyecto .. debe estar muy ocupado!

Lo que no se sabe es si Rob estará o no en estas re-grabaciones. Podría ser una posibilidad ya que pronto estará en Los Ángeles para los Golden Globes. Y con la producción de BD a punto de mudarse a Vancouver .. ;)

De todas maneras, esto son sólo RUMORES! Habrá que esperar a ver qué pasará en estos días ;)

*Os mantendremos informados de todo!!!! Aunque...mmmm creeis que Robert participará en estos Re-Shoots? Personalmente, yo creo que no.... Uno de los inconvenientes, si fuera el caso, sería sin duda su pelo....


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a RobPattzNews

Faltan justo 3 Semanas para que "Breaking Dawn" inicie su Filmación en Vancouver

Image and video hosting by TinyPic

"Y ... comienza la cuenta atrás para Twilight. Faltan justo tres semanas, para que los fans de vampiros puedan ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aterrizar en Vancouver para el rodaje de Amanecer."



Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a VancouverSun
Vía @KstewAngel y GossipDance

Robert Pattinson: "Bel Ami" en Varios Festivales de Cine

Image and video hosting by TinyPic

Un blogger Sueco asegura que Bel Ami será una de las películas que se proyectaran en el festival de cine de Berlin (10-20 febrero) y también en Cannes. De momento ninguno de los programas oficiales de estos festivales ha salido aún por lo que de momento nos tomaremos esta noticia como un rumor hasta que se haga oficial.


Gracias a @Nordicnina Vía (1) (2) (3)
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Antiguos Portraits de Kristen Stewart (Promoción Twilight 2008)

Aquí os dejamos algunos portraits de Kristen Stewart del 2008, durante la promoción de Twilight. Hay gente que dice que son nuevos, otros dicen que son antiguos. Para mí son antiguos y si me pusiese a buscar creo que las tengo hasta en HQ xD Ni modo, os las dejo para que las veais ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a KstewartFan.org
Via Blogtwibrasil - Gossip_Dance - RobstenDreams
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Trailer de "Priest" con Cam Gigandet




Cam aparece a partir del minuto 1:10


Vía TwilightFever
Gracias a TodoTwilightSaga

BooBoo Stewart saliendo de una fiesta



Fuente: Htvofficial via BlackPack - FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Experiencia de una Fan al conocer a Robert Pattinson (Relato + Fotos)

Image and video hosting by TinyPic

Continuamos con el relato de la experiencia de Paola. Ella estaba decidida a ver a Robert Pattinson. Y las dejamos ayer con que estaba lista para participar como extra en luna nueva... ¿será capaz de ver a Robert?
Paola continua: Yo estaba allí para participar en una película de Hollywood, pero no una cualquiera. Esa película! en la película de Robert Pattinson.
Me sentía como envuelta en un mundo paralelo. Estoy convencida de que tenia la misma estúpida cara todo el tiempo. Todo parecía maravilloso, aun las cosas malas (y si estaban allí!).

Me han incluido en los dos días en el grupo A, la de los adultos, es decir, aquellos que se consideran más responsables (… ingenuos), nos colocaron más cerca de los actores. Es la única vez que me sentía feliz de tener los años que tengo. Así que el primer día me encontré en la puerta principal del Ayuntamiento, pero no pudimos ver nada (somos los que estan cuando Alice entra por la puerta y se ve la plaza), mientras que el segundo día nos colocaron en la primera fila de cuando Bella va en el camino hacia la fuente. Tuvimos que obstruirle el paso. Yo estaba a pocos metros más allá de la fuente.


Alguien de la producción vino y me pidio que la ayudara si veía alguna chica frenética que molestara a Stewart (sí, por supuesto, porque no? Pero si yo estuviera cerca de Robert tendrian que buscar a alguien más para protegerlo de mi .. … la adulto responsable! No, es broma! no es cierto! De hecho, yo nunca haría nada que le moleste).

Image and video hosting by TinyPic

Al ver la película, no me pude encontrar en la fuente, pero en el DVD en los extras me encontre a mi misma. ¿Qué podia esperar? Nada, porque yo no sabía lo que podría suceder. Lo que no esperaba? No esperaba que los actores reales podrían correr con nosotros. LO JURO! Yo quería participar en la emoción de estar en la misma película con Robert Pattinson, pero pensé que la grabacion se hacia por separado, con nosotros aparte de ellos. Pero … …entonces…… yo no esperaba que la misma escena se repitiera muchas veces y que hubiera tanto tiempo muerto.

Pregunta: ¿Has podido ver a Robert en el set de Luna Nueva? ¿Qué emociones sentiste? Cual fue tu primer contacto con el?

Paola: Vi a Robert pero no fui capaz de tratar de hablar con el. El primer día lo vi fue en la puerta del ayuntamiento cuando Robert (yo no lo había visto llegar) está afuera.
Prácticamente estaba el coche delante de la puerta y yo estaba a unos metros más allá. Salió rápidamente buscando el coche y se fue hasta allí inmediatamente. Sólo una fracción de segundo levantó la vista hacia la plaza y nos dirigió una sonrisa. Luego, nada más.

Esta fue la primera vez que vi a Robert. Sucedió tan rápido, y esa sonrisa me nublo el cerebro.
Yo estaba desesperada porque no fui capaz de “fotografiarle” mentalmente bien. No me acordaba de sus facciones, su pelo … no me acordaba de su cara en su conjunto, sólo una boca sonriendo.
¿Cómo era posible? Yo había visto a Robert y yo no podía recordar su cara. Yo quería llorar!
En cambio, al día siguiente lo vi durante horas …? No puedo cuantificar cuanto. Perdí la noción del tiempo. Lo vi desde mi “asiento” más allá de la fuente, y luego a unas pocas decenas de metros, a continuación, más cerca, a pocos metros, cuando regresó al set después de la pausa, y cuando, al final de la filmación hizo el viaje al ayuntamiento a una galería con Chris Weitz para ir a revisar el material de archivo. Alli hablaba con Chris y revisaba el material. Calma.

Me impresionó por su maquillaje tan blanco.
Estuvo mucho tiempo dentro del Ayuntamiento, pero claramente visible.
Me impresionó por su concentración.

Image and video hosting by TinyPic

No tengo fotos, pero las que han estado circulando en internet donde el esta recostado contra la puerta con una camisa blanca y sentado en el escalón con la camiseta azul, es lo que he fotografiado en mi mente.
Pensé que estaba tan concentrado que estaba fijo, pero no es asi.
Entonces comenzó a rodar la escena, solo, sin la ayuda de Bella. Llega al umbral de la puerta y se desnuda.
Antes lo hizo en innumerables ocasiones con una camisa blanca, aun azul, y de hecho yo no entendía mucho.
Luego, el clímax, uno de los besos, filmado en su totalidad una vez, lo vi desde las escaleras de la iglesia como casi todo el mundo.
Guapo, encantador, magnético.
Cuántas veces se desnudo delante de nosotros? … Era obvio que tenia un gran físico desde donde yo estaba, pero después, las chicas que estaban más cerca, dijeron que pensaban que le habian maquillado el abdomen. No me importa.
Él es perfecto como es, con abdomen de lavadero o no.
Yo vivía en un sueño. Todo era un sueño. Todo era hermoso, incluyendo las molestias.

Me he quedado con un sentimiento de haber vivido una experiencia intensa y maravillosa, y no disminuye, incluso con el paso del tiempo.
No soy capaz de evitar comprar , en sucesivos viajes a Montepulciano, todos los recuerdos que podía reunir, incluyendo un manto.

Image and video hosting by TinyPic


Pregunta: Has estado en Londres para el estreno de Luna Nueva. Cuéntanos cómo fue esa experiencia para ti, a quien viste, como viste el ambiente, tus emociones.

La experiencia del evento de Luna Nueva fue tal vez más intensa, tal vez porque todo era en un corto espacio de tiempo, y porque tenía la expectativa de ver a Robert de cerca, para verlo al “natural” , y no interpretando a Edward.
Hubo una espera de varias horas. Estaba muy fresco. Habia lluvia helada.
Habia en el cielo una “luna nueva” artificial iluminndo el cielo gris.

Habia chicos con ropa de la manada (un poco) y los demás como vampiros, y tambien hicieron un poco de la coreografía.
En las pantallas gigantes pusieron el Nuevo tráiler y habia entusiasmo general.
Habia también una gran cantidad de chicos.
La edad promedio era muy baja. Tengo la confirmación de que el Team Jacob es muy grande, especialmente entre los adolescentes.
Yo estaba en la segunda fila en la barrera. Yo también podría ir a la primera fila, pero en una zona oscura. Dónde estaba parecía una buena ubicación y ademas las de delante de mí eran pequeñas de altura también.
Yo estaba emocionada a la enésima potencia … …

En el siguiente capítulo: Robert en Londres, tan cerca que se puede tocar …

Fuente: RobertPattinsonMoms
Vía y Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Fecha de estreno de "Immortals" con Kellan Lutz

Relativity Media ha anunciado el 11-11-11 como fecha para el estreno de la pelicula Epica en 3-D, Inmortals. Esta enorme producción tiene un increible reparto incluyendo a Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Freida Pinto, Kellan Lutz entre muchos otros.

Image and video hosting by TinyPic

Dirigido por Tarsem Singh (The Cell) y escrito por Charles Parlapanides y Vlas Parlapanides, las estrellas de Inmortals Henry Cavill (Los Tudors), Stephen Dorff (Enemigos Públicos), Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caidos), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Robin Hood), Kellan Lutz (Saga Crepusculo), con John Hurt (Hellboy), y Mickey Rourke (Iron Man 2).


En Inmortals, el despiadado Rey Hyperion (Rourke) dirige su sanguinario ejercito a traves de una masacre Griega para encontrar un arma mortal que destruira la humanidad. Un mortal elegido por Zeus llamado Theseus (Cavill) deberá dirigir la lucha contra Hyperion y su malvado ejercito con el destino de la humanidad y los Dioses en juego.


Gracias a KellanLutzSpain
Vía Celebrity-Crushes y Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO Musical: Behind Sapphire – "Oh My, What A Fine Day" con Jodelle Ferland



Gracias a DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga

Gossip Cop: Se prevee que Kristen Stewart no asista a los Golden Globes

Image and video hosting by TinyPic


Parece que Kristen Stewart no se unirá a Robert Pattinson en los Globos de Oro.

Cuando Gossip Cop preguntó si Stewart estaría allí, un organizador del evento nos dijo: "No, por lo que hemos oído".

Un representante de Stewart no respondió a las llamadas.

Pattinson será uno de los presentadores en la ceremonia junto con Matt Damon, Jennifer López, Sandra Bullock, Bruce Willis, Leighton Meester, Jimmy Fallon y un montón de otras estrellas.

La ceremonia será emitida en directo desde el Hotel Beverly Hilton en la NBC, el domingo 16 de enero.

NOTA: Las cosas tienden a cambiar conforme la fecha de los premios se acerca y si cambian, Gossip Cop publicará las actualizaciones tan pronto como nos enteremos.


Gracias a GossipCop
Traducción: TodoTwilightSaga

Ashley Greene habla de "Breaking Dawn" y más cosas en una Nueva entrevista para Mtv

Image and video hosting by TinyPic
Ashley Greene ha pasado sus primeros días del 2011 entrenando en Artes marciales. Si no supiésemos que se está preparando para dar algunos puñetazos a lo vampiro en "Breaking Dawn", podríamos decir que a sus 23 años de edad, se está preparando para patalear, golpear y a parte de eso, presentarse en los 12 próximos meses. Porque después de haber pasado años siendo una de las más queridas intérpretes en la franquicia de "Twilight", Greene se prepara para coger su turno en el 2011 para convertirse en una de las revelaciones de la saga.

El año comienza con el debut en el festival de Sundance del film indie "Skateland", una historia de principios de los 80. Luego la veremos en "LOL", una comedia en la que interpreta a una chica mala frente a Miley Cyrus. Y no olvidemos "The Apparition", un thriller supernatural que junta a "Twilight", junto con "Harry Potter" (Tom Felton) y "Gossip Girl" (Sebastian Stan), y también está la comedia "Butter". Oh, si — además de la primera parte de "Breaking Dawn".

Sí, será un gran año para Greene. Es por eso que la hayamos nombrado en nuestra lista de MTV News, 11 qué vereremos en el 2011. Durante un descanso de la filmación de "Breaking Dawn" situada en Louisiana, la actriz nos respondió algunas preguntas vía e-mail, hablando sobre temas como trabaja con Cyrus, su escena más esperada de "Breaking Dawn", y que le ha parecido ver a Kristen Stewart como vampiro.

MTV: 2011 parece que va a ser un gran año para ti, quitando todo lo relacionado con "Twilight" y ahora teniendo algunos roles destacables en "The Apparition", "LOL" y muchos otros proyectos que vendrán a la vuelta de la esquina. ¿Sientes que el 2011 particularmente va a ser un gran año?

Ashley Greene: Seguro. Estoy muy entusiasmada por ello. A pesar de que va a ser triste terminar de filmar la ultima entrega de La Saga Crepúsculo, estoy muy agradecida por todo lo que me queda por hacer. Hay muchas cosas que realizar y muchas y maravillosas oportunidades en espera para este 2011, y de alguna forma me siento bastante "Zen" ahora mismo - ¡Estoy en un buen momento!
MTV: ¿Tienes algún objetivo para este año más allá de lo que hayas hecho? ¿Qué te gustaría ver de nuevo al final del año y poder decir: "Estoy contenta de haberlo logrado"?

Greene: "Twilight" y mis próximos proyectos me han posicionado en lo alto de una manera increible. Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos y diversas interpretaciones que me hagan encajar en este año. También quiero continuar en la capaña "Mpowerment" de Mark, para mí es muy importante ya que puedo usar mi voz para inspirar a mis más jóvenes fans, mujeres que persiguen sus sueños, al igual que yo. Estoy tan agradecida por todo lo que he conseguido en el 2010, y soy muy optimista y estoy entusiasmada con lo que pueda logar este año.

MTV: Vamos a hablar de "LOL". Hemos visto muchísimas foros de todos vosotros filmando en ciertos lugares de Europa. Entre los fans de "Twilight" y los fans de Miley, ¿Tuvisteis que estar lidiando con un montón de paparazzi y con gente esperando a las afueras del Set?

Greene: Miley es una fenómeno - ha logrado mucho en el mundo del cine, de la televisión y de la música, por lo cual no me sorprende toda esa atención que atrajo durante el rodaje. Pero ambas somos profesionales y entendemos que estamos ahí para hacer nuestro trabajo. Nuestra prioridad número uno es nuestro trabajo, y todo lo demás era el fondo.

MTV: Te has convertido en un icono de la moda entre los jóvenes de Hollywood, y tu personaje en "LOL" tiene ciertamente un distintivo en su estilo. ¿Escogiste alguno de sus modelitos? ¿Conservaste algo? ¿Te inspiraste en alguno de esos looks?

Greene: Definitivamente, si que tengo que decir algo al elegirlos, pero se ajustan mas a mi personaje que a mi propia personalidad. En "LOL", mi personaje, Ashley, lleva ciertos modelitos bastante extravagantes y provocativos que yo nunca llevaría en la vida real! Con Alice Cullen, tenemos que inspirarnos en Audrey Hepburn y Jackie O., lo cual es algo más parecido a mi.

MTV: Durante el rodaje de "Apparition", junto a Tom Felton, ¿Hubieron comparaciones entre tú y Tom sobre "Harry Potter" y los fans de "Twilight"?

Greene: No en comparación a los fans como admitir lo increibles que son. Los dos somos muy afortunados de formar parte de franquicias que han encendido la pasión de estos jóvenes. Muy pocos actores pueden llegar a ser parte de esa experiencia, lo que nos hace ser modestos.

MTV: ¿Qué escena de "Breaking Dawn" es la que más te entusiasmaría filmar?

Greene: Lo más emocionante de filmar y ver en la pelicula será la lucha contra los Volturi. Como el cast, nos gusta hacer nuestras propias escenas de riesgo, tantas como sea posible, así que eso hace que sea divertido y desafiante en cuanto a rodar dichas escenas. Jeff Imada, el coordinador de dobles, es como una explosión de todo lo que nos hace trabajar. Estoy aprendiendo mucho de él.

MTV: Háblanos sobre la forma de trabajar de Bill Condon en el Set. ¿En qué se diferencia de los anteriores directores de "Twilight"?

Greene: No hay forma de describir cómo es trabajar con Bill Condon excepto la palabra ¡Increíble! Es muy profesional, paciente y un gran líder. Me emociono yendo cada día hacia el set, sabiendo que voy a trabajar con el. Cada director ha transmitido una energía y perspectiva diferente a las películas. Bill es muy tranquilo y autoritario, en el buen sentido. Me siento muy cómoda trabajando con él.

MTV: Kristen Stewart dijo en los People's Choice Awards que ha grabado algunas escenas ya como vampiro. ¿Cuál fue tu reacción al ver a Kristen como un vampiro?

Greene: ¡Encantada de que se una oficialmente a la familia Cullen!



Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Mtv

Jackson Rathbone bailando durante una de sus actuaciones


Jamie Campbell Bower: Poster Promocional + Primer Trailer Completo de "Camelot"


Foto subida por TodoTwilightSaga, si copias, por favor, acredita, gracias!


Fanmade: Robsten en los PCA




Gracias a jositub | aysall
Vía Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

¿Estará Kristen Stewart en Los Oscars antes que en los Globos de Oro?

Image and video hosting by TinyPic

El nombre de Kristen Stewart fue bastante notable en la lista de presentadores de los Globo de Oro del domingo, pero las Krisbians tienen esperanzas de que la criatura vaya.

Robert Pattinson fue anunciado como presentador la semana pasada, así que es natural que los fans esperen que su protagonista de la vida real también vaya.

Bueno, hemos escuchado que Stewart asistirá más o menos a unos premios esta semana...

Pero no son los Globo de Oro.
Fuentes cercanas a Stewart nos dicen que ahora K no tiene planes de ir al show o afterparties. No llores lagrimas vampiricas todavía!

Mientras estrellas como Natalie Portman, Mila Kunis, Sandra Bullock y Nicole Kidman están tratando de buscar el traje perfecto para el Domingo en la noche, Kristen está muy ocupada filmando Amanecer para usar un vestido este fin de semana - por lo que no veremos sudaderas y lentejuelas en Beverly Hilton este fin de semana.

Mayor Fastidio!

Ahora, para aquellos que no han perdido la esperanza. Escuchamos rumores desde la Academia que Kristen quiere desesperadamente estár en los Oscars otra vez éste año. Y supuestamente va a pasar!

Si, parece dificil para todos ustedes con la manía de los Globos de Oro justo ahora, pero los Oscars están a la vuelta de la esquina en Febrero.

Así que, que dicen? pueden vivir sin una glamurosa K.Stew este fin de semana si deslumbra en el show mas grande de todos?

Aqui esperamos que Rob también reciba una invitación a los Oscars.


Fuente: EOnline
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

Escena de Twilight recreada en "LEGO"

lego scenes

“Soy un gran aficionado al cine y cuando estaba creciendo todo el mundo tenía los cubos de Lego o conocía a alguien que sí los tenia”, dice el estudiante de cine Alex Eylar, de 22 años, de Oakland, California
El aspirante a guionista comenzó a coleccionar LEGO cuando tenía cinco años y ahora cuenta con una coleccion de 30.000 piezas, que ahora utiliza para recrear escenas de películas clásicas.

“Yo hago todos mis proyectos de Lego en una mesa en la esquina de [mi] sala de estar. Tengo cinco de esas cajas de plástico grande, lleno de piezas divididas por el color, el estilo, la función. Para proyectos más pequeños, los termino en menos de media hora. Todo depende de la cantidad de detalles y la escala de la escena “, le dice a Paul Andrews de PacificCoastNews.com.

Eylar, quien está estudiando para obtener su título de Maestría en escritura de guiones en la Universidad de Chapman en Orange, California, dice que es la fotografía que toma más tiempo porque necesita obtener los efectos correctos – y que podría tomarle días de trabajo. Aunque él dice que la escena de James Bond sólo le tomó unos pocos minutos.

Y ninguna de las piezas LEGO son hechas a medida. ” Soy muy purista (que le gusta que un tema se mantenga fiel a su esencia y sin adulterar)“, dice, prefiero utilizar sólo los bloques originales.
¿Pero qué sucede con estas películas en miniatura después de que ha terminado de tomarles fotos?
“Después de que cada conjunto se construye y se fotografia lo destruyo, no puede permitirme el lujo de mantenerlos asi construidos. – necesito las piezas”, dice.


Fuente: Starpulse
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo VIDEO BTS de Ashley Greene para MARK (+ Screencaps y GIFs)

Image and video hosting by TinyPic

Video:



Screencaps:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

GIFs:

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Screencaps y GIFs subidos por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias al aviso de @247Greene
Gracias a TodoTwilightSaga