27 ene 2012

Nuevos Extras del DVD de Breaking Dawn + Nuevo Still de Edward y Bella + Videos BTS y Detalles sobre los comentarios de Bill Condon

¡¡Han salido más videos e imagenes del DVD de Amanecer Parte 1!! También algunos detalles sobre los comentarios de Bill Condon:

• Nuevo Still de Edward y Bella desde el Menú de audio-comentarios del DVD de Breaking Dawn:

imagebam.com

• Nuevos Videos de los Extras del DVD:



Si por casualidad no funcionase, pueden ver cada video haciendo clic: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

• Detalles de los audio-comentarios de Bill Condon:
- Lo primero que dice Bill es que espera que la escena cortada de los Volturi del principio 'se haga una más larga, de años, reduciendo la línea" AÑOS?!
- Bill: "Kristen...No sé si los demás lo saben...ella es la máxima Twi-hard."
- Se nota que Bill Condon es muy fan de Kristen, lo demuestra durante todo el comentario...
- En cuanto a la última semana de filmación: Filmaron la escena del baile entre Jacob/Bella - "Esos tres actores sabían que era la última vez que podrían interpretar sus personajes en esto, estaban muy conscientes de ello. Kristen no fue abiertamente sentimental pero creo que hubieron muchas lágrimas por todos los lados"
- Bill Condon: "Podría pasar todo el comentario hablando efusivamente sobre esos actores, pero intentaré no hacerlo"

- ¿Sabíamos que Lizzy Pattinson "canta" en la música durante el viaje de Bella y Edward hacia su luna de miel? No lo creo.
"Kristen...ella está creciendo tan rápido... Creo que ella se ve especialmente hermosa en esta parte de la pelicula." (Luna de Miel)
- En cuanto a la Escena de Sexo: "Creo que la gente sabe que hay una versión más explícita de esto... no es tan diferente pero probablemente habría más sensación de que están teniendo sexo"
- "Esa parte de empuje que hizo es lo que desapareció... tuvimos un poco más de eso, así que tuvimos que retirar lo demás"
- "Ellos eran buenos deportistas acerca de ello y obviamente estaban muy cómodos el uno con el otro.. No puedo imaginar esto sin su nivel de comodidad entre ellos"

- En cuanto a la lencería negra usada de Bella: "Su reacción (Rob) viene completamente de él en ese momento... Me encanta, es genial verle sonreir"
- La melodía del principio de la pelicula es un fragmento de la nana de Renesmee, y también utilizaron un poco de ella en la playa cuando Jacob habla sobre la imprimación.
- Ellos filmaron la escena del libro en la que Bella y Edward admiten haber averiguado una forma de tener sexo sin romper la casa o herir a Bella - y Bella meditando sobre la idea de seguir siendo humana durante un poco más. A Bill le encantaba la idea pero sentía que no ibamos a ningún lado dentro del drama.
- Bill habla sobre Kristen cocinando para él en Baton Rouge ("Una buena cocinera...una increíble cocinera")
- En cuanto a su futuro - Bill puede ver a Kristen como director, Rob como escritor y Taylor como un productor.
- En cuanto a Bella examinando su barriga: "Debatimos si Kristen necesitase un pequeño dispositivo, pero ella sacó un poco de su vientre"
- Originalmente se filmó a Peter y a Ashley en el telefono con Bella pero decidieron no cortar a Bella para que se viesen.
- #ElPoderDeTwilight - Era casi imposible conseguir un visado para la actriz portuguesa que interpreta a Kaure, para que así ella pudiese ir a Baton Rouge para finalizar sus escenas, pero alguien 'llamaría a alguien que conoce de la Casa Blanca de Obama", y así poder conseguir algun favorcillo"
- Cortaron la escena del cuenco de perro entre Jacob y Rosalie, ya que no se sentía 'algo cómico' en ese momento.
- En cuanto a la escena en la que Edward escucha al bebé: "Mirando a Rob ahí, podreis ver un vistado de todo lo que se verá de él en la segunda pelicula. Él es increíblemente tierno con los bebes...con los niños...no sólo con los más pequeños...también con Mackenzie. Hay algo de él que cambia cuando está junto a niños. Él es tan dulce y protector y creo que podreis ver un pequeño adelanto de lo que habrá."
- Grabar la escena de parto fue una de las noches más memorables que ha tenido Bill en un set de pelicula.
- En cuanto a la escena del parto y de resucitar a Bella: "Tienes esa intensidad de Rob y Taylor... ya que Kristen lo hacía tan real, ellos estaban imaginando que pasaría si estuviesen perdiendo a Kristen... ambos hablaron sobre ello."
• Otro Screencap de Rob y Kristen filmando la escena de la Boda.

imagebam.com

• Gracias a TodoTwilightSaga Pueden ver más videos y screencaps de los extras del DVD haciendo clic aquí

Imagenes y detalles de los audiocomentarios gracias a @Epnebelle
Videos gracias a materialgirl76 | @Victoria1985 - Vía RPLife
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Calificación por Edades en UK y Duración de Bel Ami

Ya sabemos, de acuerdo a Gossipgyal , la calificación en UK y la duración de Bel Ami.

image host

Confirmado: 'Bel Ami: Calificación en UK: 15 - "Contiene sexo fuerte". Tiempo de duración: 102 min. 50 seg. via BFC :)


Gracias a Brandheroin
Via TodoTwilightSaga

Nuevas/Viejas Fotos de Kristen & Joan Jett en LA (15/06/2009)

Enlace
Fuente: KStewartFans

Segun E! Online Robert y Kristen son la Pareja Más Sexy

E! Online ha elegido a Rob y Kris como la pareja más sexy; aquí tenéis el vídeo:



Gracias a Tammy/choctam
Vía Robstenation - Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Outtake de Ashley Greene en mejor calidad

A continuación podreis ver el outtake de Ashley Greene para Vanity Fair Magazine - En el título pone 'en mejor calidad' ya que esta imagen la habíamos visto en scan de revista:

imagebam.com


Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Joe Anderson (Alistair en Breaking Dawn Parte 2) habla de Robert Pattinson, Kristen Stewart y BD 2

image host

Un músico innato -- protagonizó "Across the Universe", basada en Los Beatles -- Anderson trabajó en tres proyectos diferetes en un sólo año -- "The River," "The Grey" y "Breaking Dawn."

¿Y luego? Después está "Breaking Dawn," las dos partes finales de la Saga "Twilight". En el drama de vampiros, Anderson interpreta a Alistair, un vampiro particularmente complejo quién intercede por los Cullens. El actor ha leído los libros y ha visto las películas anteriores - "he intentado absorber todo lo que he podido" - pero sabía que nunca sería tan inteligente sobre el personaje como los fans de los populares libros.

Ningún problema. "Está bien interpretar en contra de los principios de la pelicula," dice Anderson. "Él puede hacer lo que el quiera porque él es quién es."

El Actor Británico de 29 años, sin embargo, no se había dado cuenta de la gran devoción que siente la base fan de "Twilight".

"Aún no había llegado al Motel y ya tenía correo de fans. Ellos habían averiguado el lugar en donde iba a estar -- y aún así ni sabía. Pero cada una de esas cartas eran de lo más dulce y sincero."

¿Lo más escalofriante? Algo que se guardó de los demás actores. "Una mujer estaba ahí fuera, en Sutton Place en Vancouver, con unas tijeras. Ella había volado desde Inglaterra para cortar algo de pelo de Robert Pattinson para un muñeco."---
WTF


"Breaking Dawn, Parte II" (su estreno está programado para este otoño) viene con un gran interés económico - "la tensión estaba a punto," - dice Anderson. "No hubo muchos ensayos, así que antes de una escena con Kristen (Stewart) tenía que armar de cero al personaje, del trailer al escenario. Es la primera vez que vereis cobrar vida a este chico. Pero hasta que no llegue el día, no estareis seguros de cómo va a ser."


Fuente: SiouxCityJournal vía RPLife
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSag

Fotos de Kellan Lutz en LA (25/01/2012)

Kellan Lutz y su novia Sharni Vinson fueron fotografíados en LA cuando se disponían a salir de un centro de masajes.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Fuente: LionAndLambLove
Vía TwilightFever - Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Promo Oficial de 'Of Light and Darkness' con Michael Welch

Aca tienen un vídeo en la que podeis ver la primera promo oficial de Of Light and Darkness, película en la que participa Michael Welch.



Vía @PattzStewGlobal - Brandheroin

Informacion Adicional: Según el comentario que incluye el video en youtube, esta promo lo filmaron para que los fans pudieran tener una idea de cómo será el proyecto. Eso quiere decir que NO pertenece a la pelicula, ya que aún no han comenzado a filmarla. *•*

Gracias a TodoTwilightSaga

Información sobre la Finalización de 'On The Road'

image host image host image host
OTR está terminada. Tomó un año editarla y es muy, muy buena. De acuerdo con un exigente y conocido espectador, es tan buena, que no sería exagerado verla estrenarse en Cannes.
Los productores están encantados con el resultado, y ansiosos de, por lo menos, tenerla allí.
No hubo problemas con la película, sólo estaban esperando el momento oportuno para mostrarla, y así comenzar a buscar activamente la distribución.

Fuente: @Variety_JLD
Traducción: RobwardandKrisella
Gracias a TodoTwilightSaga

Tinsel Korey en la Nueva Edición de TROIX Magazine

Troix Magazine ha sacado a la luz su nueva edición con Tinsel Korey como protagonista. Adoro este photoshoot...¡ella esta diferente, muy hermosa!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Troix Magazine vía Twitter
Gracias a TodoTwilightSaga