28 ago 2010

Comprale un helado a BooBoo Stewart

Así como dice el título, pues en estos momentos BooBoo acaba de publicar unas fotos vía Twitter donde veremos con su delantar puesto y sirviendole al publico lo que pide.

Al parecer está en el Westfiel Culver City [Centro Comercial en California.] En la tienda de "Millions of Milkshake"

izz6gz

xml444

33lckfq

nowwub

¿Robert Pattinson en Argentina?

Confirmado al 100% no está, pero es que segun TVC algunos fanáticos lo vieron salir de aeropuerto cuando el actor llegó esta mañana a Argentitna.

30kuec4

Fotos, ninguno logró obtener fotos, ya que les toco correr, pero de 9 Twilighter que habían, uno le logro ver la cara y segun él está seguro que era Robert Pattinson. [Puedes leer los testimonios AQUI]

Conforme a Kristen...

Las seguidoras de “Crepúsculo” en Argentina, se reunieron esta tarde en el aeroparque para recibir a Kristen, que venía de Bariloche, donde estuvo filmando “On the Road”. Lamentablemente se quedaron con las ganas, ya que salió directamente por pista. Pero algunas, las más fanáticas, habían viajado al sur para tratar de acercarse, y lo lograron…

Durante un alto en la grabación, las chicas pudieron charlar con ella. Consiguieron autógrafos y detalles sobre su estancia en Argentina.

Pueden checar el video de la fan que logro hablar con ella, AQUI o lo pueden ver en la nota anterior con el título: Video de Kristen en Argentina.

Así que si Robert está en Argentina, queda en incognita, al menos que un fan logre sacar una foto, no estará confirmado.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Glossy"

Gracias a Kstewrobfans les dejo los scans de la Revista Glossy circulada en Holanda.

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

Video de Kristen Stewart en Argentina

Gracias a TVC les dejo este video donde veremos a a los fanáticos dando sus anécdotas sobre cómo conocieron a Kristen en su estancia en Argentina.

AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!! porque???

Boo Boo Stewart en The Reality Cares Giving Lounge

De Foforks les traemos las fotos de Boo Boo en el The Reality Cares Giving Lounge de los 62° Annual Primetime Emmy Awards presentado por Fashion Forms en The Luxe Hotel ayer en Los Angeles, California.

click to zoom

click to zoom

Image and video hosting by TinyPic

Kellan actualiza su Twitter con una foto de él

Del Twitter de Kellan Lutz via CM les traemos la siguiente foto que el actor subió posteando lo siguiente :

" 5th year aniversary, working in the rain with the St. Bernard Project in NoLa. Tnahks everyone who came out to he".

5° Año de aniversario, trabajando en la lluvia con el Proyecto St. Bernard en NoLa. Gracias a todos los que vinieron.

click to zoom

Nuevas fotos de Kristen en Argentina

De The Vampire Club y KStewartfans LJ les traemos las siguientes fotos de la actriz tomadas por los fans, al parecer Kristen hoy sale o ya dejó Argentina.


Que loco!!!XD Yo quiero estar ahi!!!

Jakcson Rathbone en "No Ordinary Family"

Gracias a EW vía JRSource es que nos enteramos de esto:

ImagesComing atrapa al chupasangre de Twilight, Jackson Rathbone: un papel potencialmente recurrente en ABC: No Ordinary Familiy.

2lb10eg

El actor de 25 años de edad interpretará a Trent Stafford.

Rathbone apareció por última vez en la pantalla chica en 2009, cuando actuó como invitado interpretando a un asesino en serie con personalidad múltiple en Criminal Minds.

No Ordinary Familiy se estrena el Martes, 28 de septiembre.

100 Monkeys en el concierto Spencer Bell Legacy [Velo en vivo]

Gracias a JRSource les traigo la siguiente noticia.

100 Monkes [Banda donde participa Jackson] se están presentando en el concirerto Spencer Bell Legacy en Detroit y si lo queres ver en VIVO en estos momentos, podes hacerlo aquí:


Stills de Nikki Reed en The Last Day of Summer

Gracias a NRFans les traigo + stills de Nikki Reed en The Last Day of Summer


34y35gw


ldos

Last_Day_of_Summer-31

NikDJ

Last_Day_of_Summer-8

Para ver + da click AQUI.

Boo Boo en el "3rd Annual Sunset Strip Music Festival's Tribute to Slash"

De Foforks vía Brandheroin LJ les traemos las fotos de Boo Boo ayer en el 3° festival anual de Sunset Strip tributo a Slash que se llevo acabo en el restaurante House of Blues en West Hollywood, California.


Tributo a Slash? Que loco!!!XD

Stills de Welcome to the Rileys

De Kstewrobfans les traigo 4 nuevos stills de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys.


2a8i3hj


25anjx4

pics.livejournal

14kin29

Still de Chaske Spencer en "Shouting Secrets"

Gracias a Wolf Pack Spain les traemos este still de Chaske Spencer en su nueva película "Shouting Secrets". En la película tambien trabaja su co-estrella de New Moon Gil Birmingham.

Shouting_Secrets_Still_1

Última instancia de la competencia PopSugar... ¿Kellan o Taylor?

Gracias a Team-Twilight podemos decirles que ya estamos en la ultima instancia de la batalla final de PopSugar "Shirtless Men Bracket". En la final se encuentran Kellan vs Taylor.

Shirtless_Lautner_Lutz

La votación dura hasta el 30 de Agosto y ya está abierta.
¿Qué esperas para participar?

Sitio oficial de "The Loved Ones" ahora en línea

Gracias a Xavier's FB fan page les informamos que el sitio oficial de la película "The loved Ones" en la cual actúa Xavier Samuel (Riley) está abierto ya.

TheLovedOnesSite-300x201

Para visitar la página haz clic aquí

Nuevos/Viejos outtakes de Robert Pattinson para AnOther Man

Gracias a Pattinson Life vía Team-Twilight les traemos estos nuevos /Viejos outtakes de la sesión de fotos que realizó Robert para AnOther Man en 2009. Algunos son nuevos y otros ya los hemos visto, pero estan en HQ:

Another_Man_033


Another_Man_001

Another_Man_020

Another_Man_017

Para ver todas las fotos en tamaño grande haz clic aquí

Videoclip de "Manic Street Preachers" con Michael Sheen.

Así como Jamie Campbell, Michael Sheen participó en un videoclip para la banda Manic Street Preachers que presenta su nuevo sencillo "(It´s Not a War) Just the end of love".

Gracias a GMTV les traigo el video.


Gossip Cop habla sobre el rumor de Pattinson en Unforgiven

De Gossip Cop les traemos la siguiente nota:

Los reportes salieron ayer de que Angelina Jolie desarrollará un film basado en la miniserie de BBC llamada Unforgiven. El proyecto potencial crecería de la misma sociedad detrás de la próxima película de Jolie sobre la guerra de Bosnia.

Ahora los rumores están sacando que Robert Pattinson está también unido a Unforgiven.

"Hay una especulación en el viento de que Robert Pattinson ha sido seleccionado para este proyecto" reporta Lainey Gossip. El actor se encontró el año pasado con el abogado de Jolie, Robert Offer, señala el sitio, "así que su reciente viaje para ver Salt con su agente de pronto se lleno con una posibilidad".

Mientras es siempre posible que un actor de alto perfil como Pattinson se uniera a Unforgiven- especialmente como el sitio lo marca, para demostrar su rango- así como que ahora él no está metido.

Un cercano de Pattinson dijo a Gossip Cop que los rumores conectandolo a él con el film son inexactos.

Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Del Europapress.es les traemos el siguiente artículo de la actriz que ahora es embajadora de la marca de Avon.

Ashley Greene, la atractiva mujer vampiro de Crepúsculo, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Avon.Greene ha tomado el relevo de Lauren Conrad, la actriz que fue imagen de la casa Mark Avon durante varios años, y ya ha trabajado en las primeras fotografías de la nueva campaña.

Foto: JEFFREY MAYER/GETTY

En junio se anunció que Ashley Greene sería la nueva imagen de la marca de cosméticos, pero ha sido ahora cuando se han tomado las primeras fotografías de la actriz para Avon. Por su físico y belleza natural que suele mostrar en sus apariciones, parece que es la persona idónea para presentar estos cosméticos.

Convertirse en la imagen de Avon tiene sus ventajas. La actriz tiene la oportunidad de probar una selección de productos a su gusto, algo que le agrada mucho, ya que Ashley ha revelado que no puede vivir sin máscara facial, una buena base de maquillaje, y gloss de labios todos los días.

"Tengo seis películas que rodar en los próximos dos años y mi carrera me mantiene muy ocupada, por lo que todos los días me pongo crema, una mascarilla y gloss de labios. Me gusta la crema de día anti acné y el lápiz de iluminación de la mirada", explica Greene.

La actriz de 23 años quiere aprovechar su nuevo papel de embajadora de estos cosméticos para animar a las jóvenes confiar en su propia belleza y a "creer en sí mismas y marcar la diferencia".

La actriz está muy contenta trabajando para Avon: "Inicialmente llegué a Mark por sus fantásticos productos, pero también el poderoso mensaje de animar a las mujeres a crear su propia identidad en el mundo ha ayudado a confirmar mi decisión".

Peter Facinelli fue nombrado el "Peor Vampiro" de la pantalla

Gracias a ET Online les traemos esta noticia:
Peter Facinelli, quien encarna al Dr. Carlisle Cullen en la Saga Twilight, habló a través de su twitter sobre haber sido nombrado en el puesto numero uno como el “peor vampiro” en la pantalla por un crítico del cine de la revista Rolling Stone.

400_pfacinelli_091116_93099615


“¡SI! Al fin conseguí ser el numero uno en algo!” dijo el actor la tarde del miércoles refiriéndose a la lista de “Los mejores y peores vampiros del Cine y la TV” del crítico y escritor de Rolling Stone, Peter Travers.
“Facinelli es un actor sólido, pero actuando como Carlisle Cullen, el rubio de la familia de vampiros Cullen, se ve tan terrorífico como el ganador de 'Project Runway', Austin Scarlett, al que Carlisle se asemeja”, opinó Travers en su lista.
“Gracias Sr. Travers”, twiteó Facinelli en respuesta. “Como Carlisle es un compasivo, humanitario y anti-vampiros naturalmente, ser el peor vampiro fue verdaderamente un cumplido. A pesar de que me tiene como un “actor solido”. :) Encontré la comparación con Austin Scarlett absolutamente ridícula aunque... el tiene mejores pómulos.”

El mejor vampiro de la pantalla grande según Travers? Bela Lugosi, como el Conde Drácula


Que buena respuesta Peter! Me encanto...jajajaja

On the Road llegará a México el 18 de septiembre

De El siglo de Torreón vía Brandheroin LJ les traemos la noticia de que al parecer acaba de salir la información que el rodaje de On The Road en México tiene ya localizaciones y en la página de este periódico aparece la siguiente información:

"La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar."

Para ver todo el artículo Aquí.

Outtakes de Bryce Dallas para "Jane"

Gracias a Cullensnews les traigo la portada de la Revista Jane y los outtakes de la misma con Bryce Dallas y Kirsten Dunts.

Les adelanto que están muy hermosas las imagenes, se ve preciosa.


normal_may9


normal_may1

normal_may2

normal_may3

may4

normal_may5

normal_may6

normal_may7

normal_may8
* Si queres ver las imágenes más grandes da click AQUI.