2 ago 2009

Edición Especial de DVD de Twilight en Francia con Soundtrack de New Moon

En Francia (es exclusiva para este país) se ha dado a conocer una próxima edición especial del DVD de Twilight (un especial de 3 discos) que contiene canciones del Soundtrack de Luna Nueva.

Twilight-coffret-dvd-ultime

De acuerdo con nuestros amigos de NM.org este set contará con 4 canciones del Soundtrack de New Moon, como también un exclusivo brazalete y dos anillos, al igual que una caja de colección.

Estará disponible el 3 de Noviembre, y ya se puede pre-ordernar aquí y aquí.

Twilight- Beauty.com ha llegado

De Twifans les traemos la sgte noticia:

Grandes noticias para los twilighters que quieran que su maquillaje parezca de Luna Nueva, Twilight_beauty.com esta finalmente en la web.

Podrás apreciar un slideshow de productos en camino de Luna Twilight y Volturi Twilight con algunas fotos del cast de Luna Nueva. La línea de maquillaje sale el 17 de Agosto.

Kellan Lutz actor del “Crepúsculo” se identifica más con los hombres lobos que son su propio personaje vampiro.

Gracias a Daily News por la nota.

Aunque Kellan Lutz desempeña un vampiro en el éxito de la saga "Crepúsculo", en realidad se identifica con el personaje del joven hombre lobo, Jacob.

amd_lutz

“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”

Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

Finalmente, un hombre que hace las citas fáciles!

Scans del especial vampírico de EW

Gracias a Everglow tenemos los scans del especial "Vampiros" que ha sacado la revista Entertainment Weekly para este mes de agosto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pincha en las imágenes para verlas más grandes

Dos nuevos posters de Bella y Edward

Gracias a Everglow tenemos dos nuevos posters de Edward y Bella. Las imágenes ya las habíamos visto, pero el poster en general, con la fecha de estreno y todo eso, no ^^

imagebam.com

imagebam.com

Pincha en las imágenes para verlas más grandes ^^

Amanecer: ¿3 películas?

Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla. Seguid leyendo para leer el artículo.

Fuente: Team_kbitch

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

No me gusta dar mi opinión pero es que no me queda más remedio: ¿sexo explícito? ¿dónde? La gente exagera mucho...

Las escenas favoritas de Robert y Taylor

FanBolt nos trae unas declaraciones de Robert y Taylor donde nos cuentan cúales son sus escenas favoritas en Luna Nueva.

Fuente: NewMoonMovie

Creo que esto lo puse ya en alguna de las múltiples entrevistas del Comic-Con pero nunca viene mal recordar ^^. La escena favorita de Robert es la escena de la ruptura Bella-Edward:

Creo que la escena de mi ruptura fue mi favorita. Quiero decir, tengo esperanza de que esto tengo bastantes más niveles que la relación en Crepúsculo. Fue interesante. Era como una escena de cinco páginas de diálogo. Todo esto no pasa en el primero y es un interesante pequeño momento. Esto evita completamente todos los elementos sobrenaturales de la historia, lo que también encontré bastante interesante.

La escena favorita de Taylor también es la ruptura, pero esta vez de Bella y Jacob:

Fue doloroso de rodar porque hacía 35 grados y nos estaban tirando agua, la lluvia torrencial que es rotunda en la primavera y muy fría. Sí, fue malo, y realmente no llevaba puesta mucha ropa.

Fechas de estreno de Luna Nueva en varios países

La web New Moon the Movie ha actualizado la sección de las fechas de estreno (Worldwide). Entre la lista de países aparecen algunos de Latinoamérica. Os dejo la lista a continuación ^^

Argentina - 19 de noviembre de 2009

Bolivia - 1 de enero de 2010

Chile - 26 de noviembre de 2009

Colombia - 1 de enero de 2010

Costa Rica - Noviembre de 2009 (no pone el día)

República Dominicana - Noviembre de 2009 (no pone el día)

Ecuador - 1 de enero de 2010

Guatemala - Noviembre de 2009 (no pone el día)

Honduras - Noviembre de 2009 (no pone el día)

México - 20 de noviembre de 2009

Panamá - Noviembre de 2009 (no pone el día)

Perú - 26 de noviembre de 2009

Uruguay - 1 de enero de 2010

Venezuela - 27 de noviembre de 2009


Uhm?!!! y Paraguay?

Nueva actualización de la web oficial de la película en inglés

La web oficial de la película en inglés, New Moon the Movie, ha vuelto a actualizarse, esta vez añadiendo material nuevo en la pestaña World of Twilight . Esta nueva sección podría decirse que es un resumen de toda la web ya que encontramos descargas, vídeos, imágenes... tanto de Crepúsculo como de Luna Nueva y, además, ya están puestas las opciones de Eclipse y Amanecer, por lo que Summit nos está diciendo que hay película del último libro ^^ (obviamente las secciones de estas dos últimas están vacias). Además tenemos una nueva foto de Bella y unas imágenes que ya pusimos en su momento pero ahora se ven completas y con más calidad.



Pincha en las imágenes para verlas más grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com