2 ago 2009

Amanecer: ¿3 películas?

Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla. Seguid leyendo para leer el artículo.

Fuente: Team_kbitch

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

No me gusta dar mi opinión pero es que no me queda más remedio: ¿sexo explícito? ¿dónde? La gente exagera mucho...

6 comentarios:

  1. No hay sexo explícito en ningún momento. De verdad cómo le gusta a la gente escandalizar por tonterías. Y me parece fatal que modifiquen cosas xa q puedan ir los menores de 18. Si la historia es así, así tiene que hacerse, ya crecerán para verla o acaso no se han leido ya los libros esos mismos chicos? Y tres películas? De qué? La parte de Jacob se puede abreviar fácilmente y la primera igual, con los preparativos, la boda y un poco de isla esme ya está hecho. Esperemos que haciéndolo en tres sean fieles por lo menos, pero claro si ya partimos de la base de tildar la novela casi de erótica... vamos mal

    ResponderEliminar
  2. ok...yo me lei el libro como 7 veces...y la verdad no recuerdo ninguna escena de sexo explicito...o es que yo compre la version editada para menores de edad acaso???
    Asi que no entiendo porq arman tanto kilombo!!
    si los niños y menores de 15 ahora saben más de sexo que yo inclusive y yo ya tengo mas de 20!!! esto es totalmente ridiculo!!! pero we....cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo ¿dónde? porque nos quedó con las ganas de saber cómo fue... no conversan sobre ello en la luna de miel ni Edward ni Bella... solo ella describe que de vampira es mucho mejor ... y nosotras nos quedamos muertas de envidia de ella y de su Edward... ;)

    Creo que lo único será cuando le pregunta si es cálida... y él dice que sí y la besa del cuello a la cintura... solo hay eso así explícito...

    ResponderEliminar
  4. tres peliculas es demasiado q sea una cual es el problema??que dure lo q tiene q durar y ya ay muchas peli asi como Titanic,troya gladiador y Harry potter

    ResponderEliminar
  5. yo tambien evisto la pelicula y e ningun lugar sexo

    ResponderEliminar
  6. sierto es lo que dicce sofitres peliculas es demasiado q seque dure lo q tiene q durar y ya ay muchas peli asi como Titanic,troya gladiador y Harry pottera una cual es el problema??

    ResponderEliminar