29 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora:
Capítulo 33: SIN PALABRAS..!!!

Edward?. -Tenía una desesperación de llegar a la casa en donde me sentiría a salvo junto con mi mujer y mi hijo, el caminos fue el más largo de toda mi vida, trate de estar tranquilo pero he fue imposible sabia que Bella ya se había dado cuenta ella sabía que algo ocultaba pero como decirle??? Me lo preguntaba ¡!!! Al ver la cara de Jake cuando miraba la casa de los Cullen quería reírme y mas por el comentario que le hizo a Bella de que vivíamos con Decoro, ja ja me dio mucha risa y mas porque Emmett me hacía gestos detrás de ellos lo que causo que estuviera a punto de aventar a mi hermano. Pero solo tome con fuerza la mano de Bella y puse mis ojos de enojado aunque no lo estaba. -me dio mucha alegría al ver a mi madre, como abrazaba a mi mujer y preguntaba por mi hijo, mi madre me entendía, algunas veces nos decíamos todo sin necesidad de usar palabras, le señale sin que nadie me viera mi habitación para que mi mujer descansara ahí ya que ella a partir de este momento dormiría conmigo por el resto de su vida. -Subí de atrás de ellas, rápidamente, abriendo la puerta de mi habitación, al ver la cara de Bella cuando mi madre le dijo que dormiría conmigo fue lo más cómico que pude ver ya que su mirada no me intimidaba de ninguna manera aunque ella quería causar el efecto contrario, lo que logro que mi risa y la de mi madre saliera a flote.

-Con la mirada le di a entender a mi madre que teníamos que hablar sin que Bella nos escuchara, ella me comprendió rápidamente le explico a Bella donde dormiría Jake y después se marcho rápidamente, diciéndome con su mano que me esperaría abajo. -Cariño como estas todo bien??? Vamos a que te acuestes por favor en un rato mas va a llegar la familia y tienes que descansar para que los recibas.

-La tome entre mis brazos y camine depositándola en mi cama, esta cama que iba a ser su aposento toda su vida.
-Trate de no mirarla por miedo a su reacción además no quería que su cuerpo me faltara nunca la sola idea de que algo le pasara me hacia estremecer jamás, jamás viviría en un mundo donde ella no existirá, jamás dejaría de ser suyo, suyo nada mas, jamás mis manos han sentido esa piel jamás, jamás.
-La bese y salí rápido, ocultando mi coraje, mi enojo, y mi preocupación por esa mujer que se encontraba acostada en esa habitación en donde hace algunos meses solo tenia impregnado mi aroma y ahora tenía una mezcla de su humor por toda esta. -Llegue al final de la escalera y mi madre ya me estaba esperando con cara de preocupación.
-Hijo que te pase, te note un poco tenso a caso le pasa algo a Bella??? Madre, no es ella solo que hace unos minutos me marco Demetri desde New York y me dijo que James puede estar aquí detrás de Bella. ?Que hacemos madre estoy preocupado no quiero que le pase nada, no quiero tener la misma suerte que Demetri no se qué haría si la pierdo, que hago madre ayúdame.
-La abrace con las lágrimas a punto de caer por mi rostro, no podía evitar estar triste, no podía evitar sentir este dolor tan grande en mi pecho que me asfixiaba y no me dejaba respirar.
-La abrace fuertemente, cuando en las escaleras vi a Jake, a mi hermano y a Alice mirándonos muy tristes por lo que miraban sus ojos.
-Que está pasando Edi, que demonios te traes hermano dime qué pasa???
-Alice? -solté a mi madre y camine hacia la sala no quería que ninguno me viera flaquear, nadie me vería débil ante esta dificultad.
-Vamos por favor síganme no quiero que Bella nos escuche hablar tenemos que estar en privado por favor, y tu también vienes Jake por favor. -Camine y todos me siguieron incluyendo mi madre.
-Me senté después de tomar de la cantina una copa de whisky.
-Chicos James, está aquí, llego a esa conclusión porque hable con Demetri y me conto todo lo que ha pasado.
-Les fui detallando todo lentamente, y vi como sus rostros fueron cambiando de preocupación al coraje y después de nuevo a la preocupación. -Ahora me entiendes Alice, por eso mi decisión tan apresurada de que Bella y Jake se mudaran con nosotros. -Perdón hermano, no quise.. lo siento. ?Se quedo callada y solo bajo la mirada apenada pero sin dejar de preocuparse por todo lo que les había contado.
-Después de tiempo llego mi padre, y Demetri junto con los demás chicos.
-Mi hermano abrazo dándole de giros a su esposa Rosalie, y mi hermana tomo fuertemente a Jasper de las manos juntando sus frentes.
-En cambio Jake casi se comía a besos a Colet, todos desviamos la mirada pero era imposible no voltear a ver semejante escena que daba pie a la excitación y a la provocación con pensamientos inapropiados. Demetri me miraba un poco preocupado, pero Jane estaba a su lado tocando su espalda apoyándolo, no sé si era mi imaginación pero presentía que estos dos se traían algo..
-Mi padre fingió que tosía para que todos dejaran de apapacharse delante de él.
-Chicos ahora lo más importante es hablar con Bella explicarle las cosa y eso te corresponde a ti (dirigió la mirada hacia mi) y que nadie pero nadie por ningún motivo se quede solo, esto va encaminado mas para las mujeres de la casa por favor Demetri te pido que llames por lo menos a 12 guardaespaldas, dos para cada pareja no voy a permitir que mis hijos sus parejas y sus amistades queden desprotegidos ya que todos en este momento depende de mí.
-Demetri asistió solo con la cabeza.
-Todos nos fuimos a dormir por pareja, mi padre y madre en la habitación principal que daba hacia todas las demás en un principio maldije por eso ya que esta noche no la iba a desaprovechar con mi mujer antes de que su pequeño vientre creciera y no quería que mi padre y madre me escucharan teniendo sexo eso era embarazoso no porque supieran de mi vida sexual activa ya que ellos sabían que iba a ser abuelos solo que no quería que dé propio oído escucharan.
-Emmett y Rosalie estaba en la habitación antes de la mía, Jake y Colet en la primera habitación de la parte izquierda de la casa. -Alice y Jasper en la última habitación del lado izquierdo y por una extraña razón Demetri y Jane se acostaron en la misma habitación entre la habitación de Jake y Alice, quería preguntarles pero eso era invadir su intimidad a pesar de ser amigos no quería andar de metiche.
-Me iba a tocar la peor parte porque esta noche le iba a decir a mi mujer el porqué de mi preocupación.
-Me encamine a la habitación, entre un lentamente cuidando de no desperatar a mi mujer por si acaso ya estaba dormida pero no dudaba. -Entre y la vi, sentada en la cama, con sus ojos un poco rojos.
-Cariño que tienes?? Te sientes bien..??? ?Me acerque y tome sus manos entre lazándolas con las mias.
-Estoy bien Edward no te preocupes.
-Me miro y eso hizo que desviara la vista. ?Tenía que decirle la verdad esto me estaba carcomiendo por dentro.
-Mi padre se encontraba en casa por si acaso ella se ponía mal al saber la noticia. -Bella cariño tengo algo que decirte..mmm lo que pasa que?.
-Me pare de la cama no sabía cómo empezar cuando ella hablo dejándome sin palabras. -Edward ahórrate las palabras ya se toda la verdad?.!!!

Continuara...

32 Nuevos-viejos Portraits de Robert para Vanity Fair edicion diciembre 2009

Fuente

Muchos Gilf de Robert

Image

Image

Image

Fuente

Skateland ( Ashley Greene) Clip: directo desde Sundance



Fuente

Trading cards: Nuevas imágenes de Rosalie

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

Nuevas-viejas fotos de Kristen en la conferencia de prensa de New Moon

ç


Fuente