16 ago 2011

MTV: Cosas del Set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa

Mientras esperamos las piezas finales de Breaking Dawn se den a conocer (aparte del vestido de novia?), MTV tiene un artículo muy lindo sobre las cosas de la saga de Crepúsculo que nos encantaría poder llevarnos a casa. Echa un vistazo a su lista :

Image hosted by uppix.net

La motocicleta sucia de “New Moon”
Nosotros por lo general, hacemos frente a las rupturas en algún lugar dentro de una bolsa de tamaño gigante de chocolates , pero seamos sinceros, el duelo de un amor perdido se ve mucho más atractivo cuando lo estás haciendo en la motocicleta de un suicida con el corazon roto . Vroom Vroom!

Image hosted by uppix.net

El anillo de compromiso de “Eclipse”
Sólo tiene sentido que, antes de que nos casemos con nuestro propio Sr. Cullen, también consigamos un anillo con un pedazo gigante que de brillo y que anuncie a todo el mundo exactamente qué tipo de genialidad romántica está a punto de aterrizar.

Image hosted by uppix.net

El juego de ajedrez de la luna de miel de “Amanecer”
Porque cuando uno está finalmente a solas con su marido vampiro después de meses y meses de espera angustiosa, lo único que quieres hacer más que nada es … jugar al ajedrez. Sí.

Image hosted by uppix.net

Edward Cullen
No es un cartel de Edward Cullen. No es una figura de acción de Edward Cullen. No una serigrafía, ni un peluche tamaño natural, ni una almohada con la cara y el cuerpo de Edward Cullen en ella . Queremos al real, actual Edward Cullen, y lo queremos ahora. DINOS TU PRECIO, “Twilight”.


Fuente: HollywoodCrush
Vía TwilightersAnonymous
Traducción: DiarioTwilight

Imagen Promocional de Alice en Breaking Dawn ahora en archivo PNG

Para los adictos al photoshop, os traigo la imagen arreglada de Alice en BD, en archivo PNG:

imagebam.com


Fuente: MundoCrepMex

Una buena reflexión sobre el fandom que envuelve Twilight: "Si Yo estoy Loc@ por Amar, ¿en qué te Convierte a tí el Criticar?"

Les voy a dejar esta reflexión que ha escrito Johanna Vargas para EclipseSaga, en la cual habla sobre todas esas críticas que envuelven al mundo twilighter. Pido un poco de respeto para todas las partes. Habrá gente que estará de acuerdo y habrá gente que no. Les invito a debatir pero por favor, nada de insultos ni faltas de respeto. Creo que todos nosotros somos maduros para eso:



Estamos de acuerdo con el boom que ha generado la saga Twilight en el mundo, los millones de ventas en libros y los millones de dólares en peliculas, pero bueno, alguien me podria explicar que tanto es lo que odian los “haters”?, no creo que odien que la gente haya adquirido el buen hábito de la lectura gracias a los libros, ni que de alguna forma millones de niños y niñas menores de 18 años encuentren un hobby sano.

¿Qué si los vampiros no existen?, ok, no existen, pero existen algunas cosas raras de las cuales sacaron esas historias, no vinieron del aire, es como hablar de hadas o duendes, por eso se llama ciencia ficción por si no lo sabian, es un género literario especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales.

Pienso que muchas de las personas que critican a los fans de Twilight deben tener argumentos mejores que: “Kristen es fea” o “Edward brilla", entonces asumo que deben admirar algo realmente bueno, o por lo menos que se han leido 4 libros en su vida en una semana, si es asi, adelante…

Pero esperen, ocurre algo realmente interesante en el comportamiento de los “haters”, se toman el trabajo de leer, buscar, abrir paginas y blogs y llenarlos de fotografias de Kristen, Robert, Taylor, Ashley, etc, etc, para después desplegar todo su odio contra ellos; dejenme ver si entiendo, te tomas el tiempo que podrias dedicar para algo más productivo, como no sé, leer un libro, podria ser, para criticar a alguien que no conoces??, eso si es de locos, si no te caen bien o no te gusta ni las peliculas, ni los libros, para que te desgastas molestando a las personas que realmente estan interesadas en sacar algo bueno de toda esta experiencia.

También diran que porque defendemos algo que no conocemos como a los actores de la pelicula, pues es simple y básico, por lo mismo que alguien que le gustan los Beatles defiende a capa y espada el siniestro asunto de Yoko Ono.

Creo que es más facil, criticar que aceptar que hay cosas buenas, las cuales no cabe resaltar ya que la mayoria sabe de lo que hablo…digamos esto, ok, los “haters” tienen la razon, analicemos por qué:

- Kristen Stewart: tiene 21 años y tiene los pies en la tierra haciendo algo que le gusta, tiene premios, dinero, belleza y fama…mientras que muchos otros ni siquiera saben que van a hacer con su vida y viven esperando que el dinero les llegue del cielo.

- Robert Pattinson: al parecer el pecado más grande que cometió fue aceptar un rol que lo hizo reconocido en el mundo, porque justo es de un vampiro que lanza destellos, además de que es uno de los hombres más sexys del mundo y tiene una humildad de pocos.

- Stephenie Meyer: claro una ama de casa y madre de tres miños tiene que estar en su casa, limpiando y no haciendo best-sellers, que terrible error…vamos a ver si muchos para hacer un trabajo de la universidad no hacen copia y pega de las paginas de internet para presentar algo mediocre.

Por nombrar algunos ejemplos que más resaltan en este tema, y siguiendo por la misma línea y para terminar, estan l@s “Nonsten” (que no creen en Robsten), básicamente estan peleando por algo que sinceramente, que importa, es la vida PRIVADA de ellos. Existen miles de Robsten en el mundo, no creo que eso les quite el sueño a ellos. En el fondo deseamos, al igual que muchas, que tu novio (a) sea adinerado, guapo y famoso, ocupémonos de eso y no de otra cosa, a decir verdad Summit no ha contratado a nadie para mentir, ni afirmar cosas, y como la envidia es mejor despertarla que sentirla, ellos al parecer hacen un buen trabajo.


Con esto no pretendo que se alcen en armas y armen disturbios, que colapsen las redes sociales ni nada de eso, cada quien es libre de expresar su opinión sobre lo que no le guste o de lo que quieran, pero hay que hacerlo sin dañar, respetándo los gustos de los demas, creo yo que todos hemos sido educados en buenos colegios y familias, por eso mismo hay que ser responsables con lo que decimos. Mi consejo: Hay que pensar antes de hablar y si nos tomásemos dos segundos en entender por qué a su hermanita, amiga o mamá son parte de este fenómeno, seríamos todos más comprensivos y más tolerantes.


Fuente. EclipseSaga (He editado/corregido un poco el texto, espero que no importe)

Nuevos/Antiguos videos de Robert Pattinson en Paris (2011)

Les dejo estos nuevos videos de Robert Pattinson en París (29 de Abril del 2011) cuando llegaba al Plaza Athenee. Supongo que durante su visita para la promoción de WFE:


Yahoo habla de la nueva portada de Kristen Stewart para W Magazine

Les dejamos este vídeo en el que desde yahoo se hacen eco de la nueva portada (y entrevista) de Kristen para W Magazine.





"Aunque de primeras cuesta reconocerla, es ella. Kristen Stewart, la novia del vampiro más atractivo del cine, ha decidido cambiar de aires y, con una imagen mucho más dulce y delicada, se ha prestado para la portada de W Magazine."


Robert Pattinson fue visto en el Concierto de Adele anoche

Hace 3 meses, Rob fue visto en el concierto de Adele en Toronto. Aparentemente Rob quiere ponernos celosas y asistió, de acuerdo a algunas personas vía twitter, a otro de los conciertos de la famosa cantante en el Greek Theather en LA ayer por la noche. Con este sería su segundo concierto de Adele este año...segundo que conocemos....

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
  • @ He visto a Robert Pattinson (el primer y único Edward Cullen pero más importante, Cedric Digory) de pie a dos metros de distancia del Backstage del concierto de Adele.
  • @ Robert Pattinson en la sala verde en el concierto de Adele.
  • @ Robert Pattinson a mi lado izquierdo y Christina Aguilera a mi lado derecho en el @.

Después de unas horas, @irabrianmiller volvió a twittear sobre haber visto a Rob y a Christina Aguilera ahí, y luego Christina twitteó fotos junto a Adele (Segunda foto) desde su cuenta oficial de twitter.

Antes de eso, Rob fue visto en Sony Studios. ¿Alguna reunción? ¿Nuevos proyectos?

@ Acabo de pasar justo delante de Robert Pattinson en el edificio de Sony. Si fuese una fan de twilight ahora mismo estaría enloquecida. Oh bueno.


Vía RPLife
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Artículo: Kristen Stewart, explosiva e irreconocible en la portada de W Magazine

Image hosted by uppix.net

Aleluya, ya era hora de ver otro estilo, otra actitud, algo de sensualidad en Kristen Stewart como la que aporta en la portada que ha protagonizado para W Magazine.

Como podéis ver está completamente irreconocible pero me encanta, siempre he pensado que tiene un rostro muy bonito pero que no le saca demasiado partido. Aquí en esta portada y con esta imagen tan sexy queda bien claro que la chica es monísima y que por supuesto hay vida más allá de Crepúsculo.


Sus ojos se han enmarcado con eyeliner negro, líneas muy gruesas que se unen creando una mirada felina y sensual al más puro estilo de las divas de los años 60.

Por otra parte sus cejas se ven mucho más tupidas y negras que de costumbre y son la clave de este look, al igual que el cabello más oscuro y muy cardado, ya que normalmente Kristen lo luce demasiado lacio y aplastado, ¡con lo bien que le sienta el volumen!

Los labios deslavados y el jersey de cashmere hacen el resto para que se vea una portada muy glamurosa que ha corrido a cargo de la pareja de fotógrafos Mert & Marcus, que para mi opinión junto a los estilistas han sabido sacar lo mejor de Kristen.

¿Os gusta este cambio en la guapa actriz o preferís la imagen con la que normalmente podemos verla?


Fuente: TrendenciasBelleza

Sarah Gadon menciona a Robert Pattinson en Flare Magazine

Image hosted by uppix.net

En la película de David Cronenberg “ A Dangerous Method”, Sarah Gadon,interpreta a Emma Jung, la esposa sufrida de Michael Fassbender

La colaboración fue tan buena que Cronenberg la contrató para interpretar a la esposa distanciada de Robert Pattinson en su próxima película Cosmopolis, un día en la vida de un millonario

Contratar a Gadon fue una decisión fácil, Explica Cronenber: Es Extraordinariamente hermosa, increíblemente talentosa, divertida e inteligente.

Gadon también trabajó con Daniel Craig en Dream House y el thriller de Vampiros “The Moth Diaries”.
Pero el trabajar con Robert Pattinson a destilado la carrera de Gadon de 15 años en un resumen de 3 palabras: La esposa de Robert Pattinson, es un tema actual entre el Team Edward, aunque Gadon lo encuentre desconcertante, esto de una mirada a cómo es su realidad cada día (la vida de Pattinson) y nada me hace dejar de pensar que soy un afortunada. La única razón por la que la gente está hablando de mí es por causa de él. .. y no será por mucho tiempo antes de que el tema de conversación cambie.


Fuente: Flare
Vía Spunk-Ransom | ThinkingOfRob
Traducción: RobwardandKrisella |
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Ashley Greene

Image hosted by uppix.net



Vía Gallery.ru | DiarioTwilight

Kristen Stewart es......

Kristen Stewart es:

‘Ella es una actriz extraordiaria’
‘Ella es maravillosamente inteligente’
‘Kristen es impresionante’
‘Kristen es una de las chicas más cool que he visto en mucho tiempo en este negocio’
‘Kristen es impresionante, ella es una chica cool’
‘Una actriz asombrosa’
‘Eres una actriz genial’
Y el que más nos importa:
‘La mejor actriz de nuestra generación’


Fuente: Step-into-the-fantasy vía LondonRobsten
Via: RobstenChile

Jay Baruchel habla de Robert Pattinson y 'Cosmopolis'

Image hosted by uppix.net

¿A quién Interpretas en Cosmopolis?
BARUCHEL: La cosa es muy densa y etérea pero sobre todo tiene diálogos muy pesados.
Ocurre a inicios del 2000 durante la versión de la explosión del .com. Sigue al personaje de Robert Pattinson, quién es el Director de una de las compañías de tecnología y esta en camino al trabajo y está tratando de cortarse el pelo, y esa es la película.
El 90% de esto se hace en la limusina de camino a cortase el cabello. El tiene todas esas reuniones con personas que trabajan con él y ellos van a la limo, él tiene una larga conversación filosófica con ellos y luego ellos se bajan, cambian de asientos, yo soy el primero a quien recoge. Soy quien inició la compañía con él, soy joven y rico. Tenemos una escena existencial de 4 páginas sobre la naturaleza de la vida del siglo 20 y luego desaparezco. Fue lo más satisfactorio, interesante, emocionante y todos los demás adjetivos del libro. Realmente me nutrió. Se que soy mejor actor, mejor escritor y una mejor persona por eso.


Fuente: Fangoria vía LetMeSign
Traducción: RobwardandKrisella |
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

"Crepusculo" entre las 15 mejores peliculas adolecentes de la historia (Según IG)

La películas de adolescentes pueden ser graves, imaginativas o simplemente una excusa para pasar un rato viendo algo divertido, con temas comunes de los inicios del universo. Echa un vistazo a la lista de las mejores películas de adolescentes jamás hecha.



6) "Crepúsculo", 2008: La fiebre de la saga de vampiros adolescentes ha recaudado cerca de $3 mil millones en tres años y definitivamente ha puesto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cima de la fama.


Fuente: Jovem
Traducción: RPLatinWorld

Nuevo Trailer de Immortals


'Snow White and the Huntsman' está siendo filmada en los bosques de Bourne, en Farnham?

http://uppix.net/3/2/a/0be6dc4ba3fc70fbf415bcaa8b6cd.jpg

VictoriaMaule "Mucha de la filmación se ha hecho en los bosques de Bourne, la pelicula de Blancanieves con Kristen Stewart, vale la pena verlo. Aunque no estoy segura de que fuese el set, no podía ver nada por los grandes trailers. #Farnham

DarrenPStone Enorme Set de filmación en los bosques de Bourne, después de las oscuras sombras el set fue desmontado esta vez aparentemente por #SnowWhite

Os dejo a continuación unas fotos de los bosques de Bourne. Se trata del set de Robin Hood, pelicula filmada en ese lugar (2010):


Información sobre Farnham, de CharlesBarsley.com "Farnham, también conocido por algunos como el bosque de Nottingham. Esto es porque el bajo de los bosques en Farnham se usa normalmente para la localización de la pelicula. La primera pelicula que fue filmada ahí fue Gladiator, protagonizada por Russell Crowe. La escena del comienzo de la pelicula con el ejercito Romano en una fila enfrentados al enemigo fue filmada en esos bosques. Desde entonces, peliculas famosas han sido filmadas ahí, incluyendo Children of Men, The Golden Compass, Harry Potter (no puedo recordar cuál de ellas), Wolfman, y la reciente adaptación de Ridley Scott Robin Hood ."


Vía @AdeleStew / SWATHFansite / @SheevaC
Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nueva foto de Mia Maestro

Les mostramos una nueva foto de Mia Maestro.

Image hosted by uppix.net



Fuente: TwilightFever
Vía Brandheroin

Nuevo Outtake de Peter Facinelli



Fuente: NicholasMele
Vía FacinelliLatino

Algunos Extras del DVD de "Camelot"


Nuevos Portraits de Kristen Stewart con el Cast de SWATH en el Comic Con 2011

En estos días de sequía, se agradecen este tipo de cosas xD A lo que iba, os dejo estos nuevos portraits de Kristen Stewart junto al reparto de Snow White and The Huntsman durante el Comic Con 2011. Es una pena que tengan los tags pero bueno, es muchisimo mejor que no tener nada nuevo ;))))

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartFans

Feliz Cumple Cam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy 16 de Agosto de 2011 es el cumpleaños numero 29 de nuestro querido Cam Gigandet, mas conocido como el Rastreador James en Crepusculo... xD

De parte de todo el Staff de TwilightersParaguay y de todas sus Fans le deseamos un muy feliz Cumple y esperemos tenga un hermoso dia!!!!!!!!!!!!!
Te Queremos Cam!!!!!!!!!!!!!!!!!