15 feb. 2010

Fotos desechadas?

El reportaje de Taylor Lautner en la revista ‘EW’ vuelve a cobrar importancia con la irrupción de las fotografías desechadas para su publicación. Las fans del actor de 'Crepúsculo' se preguntan por qué fueron marginadas si en ellas Lautner posa igual de atractivo, o incluso más, que en las elegidas para ser disfrutadas por el público.

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ aparece en las fotos vestido con ropa informal, pero aún así derrocha elegancia. El joven de 18 años no ha parado de trabajar desde que saltara a la fama gracias a su papel de Jacob Black en la saga vampiresca. De hecho, su papel de hombre lobo le ha valido para que otros directores se fijen en él y ahora encadena proyecto tras proyecto.







*** mensajito para la revista: "No tenemos ningún problema en que las 'desechen' hacia nosotros... con modelo y todo por favor" ***

Fuente: http://www.lavozlibre.com

Ashley Greene en detrás de escenas para Interview Magazine

Image and video hosting by  TinyPic


Image  and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic


Fuente

Bienvenida Caliope Cullen!!

Como ustedes sabran, Caliope Cullen es una de nuestras seguidoras mas fieles en el blog, es por eso que se ofrecio a ayudarnos, estamos muy contentas de que se una al equipo de Twilighters Paraguay como nueva moderadora!

Desde este espacio, le agradecemos un monton su ayuda!
Bienvenida al club!

Revista Details




A Robert Pattisonro le tocó "pasarla muy mal" rodeado de modelos semi-desnudas para un editorial en la revista Details. La sesión parece la fantasía de cualquier hombre, aunque según Pattison, sufrió durante las largas doce horas que duraron las fotos. En la entrevista con Details nos demuestra el peso de la fama y de ser tan atractivo: "Hay veces en que siento la responsabilidad de ser fascinante".



Fuente: http://rotativo.com.mx

Salidas de Kristen


Kristen con un look muy informal y totalmente de negro, asistió a la inauguración de un nuevo club en Hollywood, llamado "La Vida", mostrándose relajada y rodeada de amigos. Incluso firmó autógrafos y se animó a pasar un buen tiempo conversando con una niña con la cual accedió a sacarse fotos.

Kristen Stewart tiene una agenda muy ocupada pero aún así siempre que puede saca un tiempo para divertirse. La protagonista de ‘Crepúsculo’ salió a entretenerse y demostró que se lo puede pasar muy bien de manera muy relajada y sin Robert Pattinson.

Protagonizó un gran momento en el local ya que se subió al escenario cuando la banda del club empezó a tocar ‘I Love Rock’, un tema de Joan Jett.La actriz no dudó en mostrar por qué fue la elegida para interpretar a la rockera en la gran pantalla. Los amigos de Kristen Stewart no pararon de animarla mientras se encontraba en el escenario. La actriz sacó su lado más divertido y no paró de reírse en toda la noche.

Fuente: http://www.lavozlibre.com


Kellan en New York...

Nuestro querido Kellan Lutz participó en New York de la presentación de la Colección de Calvin Klein para su ropa de Otoño 2010, en la Ciudad de New York. Ni que decir que estuvo como siempre: sonriente y súper guapo...



Fuente: http://brandheroin.livejournal.com/828778.html


Nuevo/Antiguo photoshoot de Elizabeth Reaser


Fuente

10 DE 10 // EL HOMBRE LOBO



LUNA NUEVA (2009). Desde Underworld (la 1) no había lobo que le quitara protagonismo a un vampiro. Taylor Lautner rompe la tradición arrinconando al blancuzco Robert Pattinson convirtiéndose en estrella emergente y birlándole por poco a la chica de sus sueños vampíricos. El asunto transcurre en esa insípida secuela de "Crepúsculo" que ya asoma tercera vuelta.



LOBO (1994). Mike Nichols tuvo la inesperada ocurrencia de convertir a Jack Nicholson en un ilustrado licántropo que se batía en las lides gerenciales con un joven, James Spader. Metáfora de la voracidad urbana y el mundo de los negocios, este cuento cinematográfico tenía también su propia caperucita roja asediada por el feroz y sensual lobo: Michelle Pfeiffer.



VAN HELSING (2004). Primer film que daba a Hugh Jackman el peso de su protagonismo pero que se estrelló en taquilla y en las expectativas de fanáticos e industria. Lo que prometía ser franquicia se convirtió en un pastiche dominical de vampiros, hombres lobo y frankenstein acartonados. Lo mejor: Kate Beckinsale y sus aptitudes como Amazona.



EL AULLIDO (1981). Joe Dante dirigió esta versión de El hombre lobo, con una Dee Wallace como principal clave del film. La actriz interpretaba a una brillante periodista que servía de señuelo a la policía para atrapar a un asesino en serie. El lobo interior sin embargo no dejaba duda de la bestia asesina que palpitaba cerca de ella.



LA MARCA DEL HOMBRE LOBO (1961). Si Lon Chaney Jr. se hizo famoso en EEUU, Paul Naschy dejó el testigo muy arriba desde España. En este film interpretó a Waldemar Daninsky, un hombre que sufre el peso de una maldición: cada noche de luna llena muta a hombre lobo. Su amor por una mujer le llevará a buscar una cura para su mal.



EL HOMBRE LOBO (1941). Lon Chaney Jr. se convirtió en la quitaesencia de este mítico personaje. tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche, tras ser mordido por un lobo, su cuerpo comienza a mostrar inesperados cambios, mientras la muerte ronda a su alrededor.



EL HOMBRE LOBO (2010). Joe intenta darle lustre al viejo apego que Universal tuvo por los monstruos góticos. Benicio del Toro se convierte en el heredero más reciente del legendario Lon Chaney y convertido en el licántropo de turno coquetea con Emily Blunt y trata de ganarse la aceptación de su padre, un huraño Anthony Hopkins. Hugo Weaving le sigue los pasos.



TRAVESURAS DE UN LOBO QUINCEAÑERO (1985). Tras "Volver al futuro", Michael J. Fox se convirtió en la estrella mimada de Hollywood y la taquilla, tanto que algún desquiciado quiso someterlo al escarnio público rodando esta comedia juvenil sobre un joven con las hormonas a millón, tanto que se convertía en lobo. Sorpresa: salió airoso.

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES (1981). La cima de las adaptaciones de este mito literario y cinematográfico. John Landis puede descansar tranquilo que su legado está asegurado. Con guión de John Sayles, el realizador puso en pantalla la más cruda mirada al mito del hombre bestia que sucumbe al amor y a las balas.

EL APRENDIZ DE VAMPIRO (2009). Este "circo de freaks" esconde en verdad una suerte de criaturas que se protegen en esa mascarada. El aprendiz en cuestión es un chico que rompe la tregua de 200 años entre dos clanes vampíricos y se ve obligado a aprender una serie de trucos para sobrevivir y hacer frente a sus enemigos. ¿Habrá franquicia?

Fuente

Taylor Lautner y Taylor Swift lideran la taquilla USA con Valentines Day


La película Valentines Day se sitúa en el primer puesto de la taquilla en los cines estadounidenses en su fin de semana de estreno.

Un fin de semana con una gran cantidad de superproducciones. Avatar de James Cameron se queda en el cuarto puesto.

La semana pasada Avatar perdió el primer puesto por el drama romántico Querido John (Dear John) Ahora el primer puesto es para una comedia romántica plagada de estrellas de Hollywood: Valentines Day. La cual obtuvo una recaudación de 52,4 millones de dólares.

Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo, aparece haciendo pareja en pantalla con la joven cantante country Taylor Swift, y un nutrido elenco de estrellas de Hollywood en Valentines Day. Una comedia romántica que promete romper con la taquilla internacional. De momento en los Estados Unidos ya lo consiguió. Veremos en unas horas los resultados en España.

Taylor Lautner estará en los cines, tras Valentines Day, con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Antes llegará el DVD de Luna Nueva en marzo. Además el próximo otoño rodará las dos películas de Amanecer (las cuales por ahora no tienen director confirmado). Además ya firmó Cancún, Max Steel, Vision Quest o el más reciente proyecto titulado Stretch Armstrong.


Fuente

Charlie Bewley – “I am”

El poster y el clip pertenecen a “I am”, un corto donde Charlie tiene el papel principal.

Fuente

Anna Kendrick en V Magazine

Peter Facinelli, habla de su incursión en TV

Peter Facinelli se ha pasado las últimas dos décadas en Hollywood con papeles de galán adolescente, primero, y una serie de roles secundarios o invitados en películas y series, después. En pocas palabras, un actor con trabajo, pero sin mayor reconocimiento. Pero el año pasado eso cambió. Porque Facinelli se anotó dos de los proyectos más importantes de su carrera al mismo tiempo: el de Carlisle Cullen, padre de Robert Pattinson en el fenomeno adolescente que es la saga Crepúsculo, y el del doctor Fitch Cooper en Nurse Jackie, la comentada nueva serie de Edie Falco (Los Soprano), que se emite los domingos a las 22 horas por Studio Universal (señal 51 de VTR y 602 de Movistar).

“Diría que difinitivamente es un buen momento en mi carrera. Tengo dos trabajos de los que estoy orgulloso y que son exitosos y muy diferentes. Me entusiasma mucho tener ambos papeles y es una excelente vitrina poder tener dos roles tan diferentes. Y eso es lo que he tratado de hacer a lo largo de toda mi carrera: siempre buscar algo distinto”, dice Facinelli a La Tercera al teléfono desde EE.UU.

En efecto, ambos roles apelan a públicos totalmente distintos. La saga Crepúsculo lo convirtió en un rostro conocido para el público adolescente, que lo siguen fervientemente en su muy activa cuenta de Twitter, mientras que Nurse Jackie es una comedia muy negra que bordea el drama, con temas muy adultos sobre la realidad hospitalaria. Ahí, Facinelli encarna a un médico más preocupado de su celular que de los pacientes y que se convierte en un dolor de cabeza para la enfermera Jackie, interpretada por Edie Falco. Pero el actor cuenta que de todas maneras algunos de los fans de la historia de vampiros han llegado a la serie a través de él. “Eso me alegra, porque se encontrarán con un show que creo que disfrutarán. Si buscan al doctor Cullen no lo van a encontrar, pero sí hallarán media hora de un drama humorístico de muy buena calidad. Incluso mucha gente me ha dicho son fans de ambos papeles ahora”.

Tener ambos roles al mismo tiempo, cuenta, también ha significado un ajuste en su agenda. De hecho, durante la filmación de Eclipse, la nueva entrega de la franquicia que se estrena a fines de junio, tuvo que viajar constantemente entre Nueva York y Vancouver para filmar ambos proyectos. “Iba y venía, interpretando un papel que es muy calmado y el patriarca de la familia, y otro que es inmaduro y estrafalario. Pero los dos me gustan mucho. No podía elegir. Sería como escoger mi hijo favorito”.

Claro que Facinelli aclara que todavía no ha podido disfrutar de los beneficios de su mayor exposición, porque los dos roles copan su tiempo. “No he buscado otros proyectos. Por ahora tengo esto y cuando estoy libre, me enfoco en mi familia. Pero creo que ahora más gente ha visto mi trabajo y tengo un grupo de fans mucho más amplio, así que veremos si eso me ayuda” remata.

Fuente

Kristen nos da algo de información sobre Eclipse



“Eclipse”, al igual que “Luna nueva”, empieza y se convierte en una película totalmente diferente. Cuando piensas que vas a tener la misma historia, de golpe todo cambia por completo.

Para mí, fue interesante explorar los diferentes niveles de amor y el darte cuenta de que los ideales que quizás tenías se hacen realidad. Siento que la honestidad de Bella es innata. En “Eclipse” se miente a sí misma y a todos los que la rodean acerca del hecho de que está enamorada de Jacob. No tanto, no es ese algo que ni siquiera puedes describir.

Me encanta ver a los tres, me encanta jugar con los tres personajes a la vez. Hay una escena en que Jacob y Edward , que son enemigos mortales, están en una tienda con Bella durmiendo entre ellos. Es una circunstancia ridícula para encontrarte a ti mismo.

Teníamos mucho que trabajar en la historia, y los efectos eran también más... Hay una gran batalla. Y es mucho más de lo que tuvimos que enfrentar en “Luna nueva”. Fue guay.

Fuente
Fuente

Dakota Fanning para Vogue

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

Harry Potter vs Twilight

A votar twilighters, porque vamos perdiendo le dan click en la imagen y acceden a la pagina de votacion, muchisimas gracias a mi querida Neile, por avisarme, y no se olviden que pueden votar cada 20min.


Tambien podes votar dando click aqui

La sesión de Robert Pattinson para Details Mag (fotos,outtakes, Capturas y video)