15 feb 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift lideran la taquilla USA con Valentines Day


La película Valentines Day se sitúa en el primer puesto de la taquilla en los cines estadounidenses en su fin de semana de estreno.

Un fin de semana con una gran cantidad de superproducciones. Avatar de James Cameron se queda en el cuarto puesto.

La semana pasada Avatar perdió el primer puesto por el drama romántico Querido John (Dear John) Ahora el primer puesto es para una comedia romántica plagada de estrellas de Hollywood: Valentines Day. La cual obtuvo una recaudación de 52,4 millones de dólares.

Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo, aparece haciendo pareja en pantalla con la joven cantante country Taylor Swift, y un nutrido elenco de estrellas de Hollywood en Valentines Day. Una comedia romántica que promete romper con la taquilla internacional. De momento en los Estados Unidos ya lo consiguió. Veremos en unas horas los resultados en España.

Taylor Lautner estará en los cines, tras Valentines Day, con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Antes llegará el DVD de Luna Nueva en marzo. Además el próximo otoño rodará las dos películas de Amanecer (las cuales por ahora no tienen director confirmado). Además ya firmó Cancún, Max Steel, Vision Quest o el más reciente proyecto titulado Stretch Armstrong.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario