9 dic 2009

Anna en la 2ds. fiesta anual de los Golden Globes para los jóvenes de Hollywood



Gracias a Twilighters LA

Estudio de "Twilight" trabaja en nueva versión de "Drácula"

Una ves mas gracias a Tokiita que se tomo la molestia de enviarnos la siguiente noticia:

El proyecto también contará con un galán, el actor estadounidense Brad Pitt, pero en el rol de productor y no como parte del elenco.
Estudio de "Twilight" trabaja en nueva versión de "Drácula"
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Luego de explorar la angustia romántica de los vampiros con "Twilight", el estudio Summit Entertainment está desarrollando una versión orientada a la acción sobre el vampiro más famoso del mundo: Drácula.
El proyecto también contará con un galán, el actor estadounidense Brad Pitt, pero en el rol de productor y no como parte del elenco.
Summit adquirió "Vlad", un guión escrito por el actor Charlie Hunnam, y está en negociaciones con el fotógrafo y director de videos musicales Anthony Mandler para dirigir el proyecto.
En "Vlad", Drácula es un joven príncipe al igual que la figura histórica conocida como Vlad el Empalador, el hombre detrás del mito de Drácula.
Como director de videos de música, Mandler ha trabajado con la cantante Rihanna, la banda The Killers y el rapero Eminem.
Con "Vlad", Summit espera crear una película de época visualmente moderna y radical.
Pitt producirá el filme junto con Dede Gardner a través de la productora de ambos, Plan B Entertainment.

Robert Pattinson tiene prohibido hablar de Kristen Stewart



Durante el preestreno de la segunda entrega de la historia vampírica se produjo una situación un poco incómoda en la que quedó claro que el protagonista de 'Luna Nueva' tiene prohibido confirmar o desmentir esos rumores. Cuando un periodista de una emisora de radio le preguntó al intérprete de Edward Cullen qué pasaba realmente con Kristen Stewart, su publicista puso muy mala cara y le ordenó a Pattinson que se levantase inmediatamente y se fuese de la entrevista. "Sólo puedo hablar de la película", bromeó Pattinson, mientras su agente insistía en que abandonasen la unidad móvil de la emisora. El periodista, indignado, intentó por todos los medios que el entrevistado contestase a la pregunta. "¿Cómo, no puedo preguntarle esto? ¡Es una pregunta justa, es su coprotagonista!", dijo el periodista. "Es la primera vez que me cortan y que me prohíben preguntar algo", continuó. Pero la estrella se salió por la tangente y evitando una discusión entre su publicista y el locutor, se despidió diciendo "bueno, me tengo que ir a ver 'Luna Nueva', es increíble".

Gracias a Twilight Adiction

SCANS DE "STARPORTRAIT MAGAZINE"


Gracias a R&K2