26 jun 2011

RobSten y sus Encantadoras Sonrisas... ♥

Mi tema de esta vez es la risa, porque todos podemos usarla verdad? Realmente es la mejor medicina! Y cuando veo a Rob y Stew reírse entre ellos, me alegra el corazón. He escogido algunos de mis favoritos para compartir. Espero que los disfruten!

Este podría ser mi gif favorito de R/K de todos los tiempos. Estaban en el escenario de la Convención de Twilight en Los Ángeles durante la promoción de Eclipse . Todos tenemos nuestras teorías sobre lo que dice a Stew para hacerla estallar asi(creo que le estaba diciendo que su bragueta había estado abajo todo el tiempo y que sólo se dio cuenta y se la subió Hay que tener en cuenta que este un momento es divertido porque es tan puro y genuino. ¡Me encanta!


Image and video hosting by TinyPic

La risa es la chispa del alma ~ Desconocido

Estamos de nuevo en la vieja escuela ahora. Me encontré con un gif de Rob y Stew divirtiéndose en el set de Twilight. Aquellos eran los días, ¿eh? *suspiro*


Un buen momento para reír es cada vez que puedas. ~ LindaEllerbee


Otro regreso a los días de Twilight ¿Se puede decir que es mi favorito de la saga hasta el momento? Me encanta este outtake de una de las escenas eliminadas. Tan hermosas sonrisas que ambos tienen, no te parece?


Recuerda siempre ser feliz, porque nunca se sabe quién se enamorará de tu sonrisa. ~ Desconocido

Unas hermosas sonrisas desde el Set de New Moon y Eclipse


El más desperdiciado de todos los días es uno sin sonreir. ~ e.e.cummings

Empecé la semana con la Convención de twi en LA , y estoy terminando la semana con él también. Ser capaz de hacer reír al otro es tan importante en cualquier relación. Así que bueno ver que Rob y Stew son buenos en eso! Estoy segura de que no es lo único en que son buenos.


La risa es la distancia más corta entre dos personas. ~ VictorBorge

He aquí algunas risas Robsten en los PCA de este año, para alegrar su día ...


La risa es una sonrisa que estalla. ~ Desconocido


Rob y Stew siempre parecen más relajados en Europa, ¿no? Aquí están compartiendo algunas risas en una aparición en Alemania promocionando Luna Nueva.


Siempre ríe cuando puedas.


Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad GRACIAS ;)


Traducción: Eclipse Saga

Fanmades/Manipulación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Os dejo una muestra de lo que Twilight Poison hizo por el cumpleaños de Robert Pattinson. PixelRob!!! OMG! Son geniales!!! jajajaja me han encantado madre mia! Podreis visitar Twilight Poison para mirar todo lo que han hecho! (Podreis descargaros lo que querais en diferentes tamaños ^^). Os dejo los links directos a continuación:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y ya que todos andamos esperando a que esto ocurra algún día........ Os dejo este adorable Fanmade/manipulación, hecho por Drawde.


Simplemente...........AWWWWWWW


Gracias a Robstenation
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Nueva imagen BTS de Jackson Rathbone en "Live At The Foxes Den"

Podreis ver a continuación una nueva foto BTS de Jackson Rathbone en "Live At The Foxes Den":



Gracias a JRathboneFB vía PattyStewBoneCity
Gracias a TodoTwilightSga

Nuevo video de Robert Pattinson en la premiere de WFE en Londres

Os traigo este video con nuevas imagenes de Robert Pattinson durante la Premiere de WFE en Londres:



Gracias a RobertPattinsonBrasil vía CelebrityCrushes

Glamour UK: 'Crepúsculo', 'Eclipse' y 'Amanecer' entre los 50 momentos más 'hot' de película

GlamourMagazine ha sacado los 50 momentos de película más "hot" y la Saga aparece varias veces ^^.


#2.- Twilight, 2008


Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ella era una alumna normal, él un Adonis vampiro de 109 años de edad. Su amor prohibido (por no mencionar el hecho de que él la puede desangrar en cualquier momento) sólo sirvió para aumentar la tensión del momento, sus labios, finalmente se juntaron. Digno de desmayo.

#3.- Eclipse, 2010


Taylor lautner y Kristen Stewart

Por supuesto, R-Patz no podía tener toda la diversión, y por la tercera película de Crepúsculo , el hombre lobo Jacob tenía puestas sus patas peludas en Bella también. Su beso en la pantalla lleno de lujuria, fue la culminación de meses de tensión sexual entre los dosmejores amigos y hasta había fans poniendo en duda su evidente química. Rob, ¿quien?

#30.- Breaking Dawn, 2011


Robert Pattinson y Kristen Stewart
Hemos visto suficientes tomas en el set y se han escuchado rumores bastante tentadores del backstage para saber que la entrega de final de Twilight está dispuesta a ser la más caleinte hasta el momento. Y si has leído los libros, sabes de lo que estamos hablando ... Sólo podemos esperar a que Edward le de suficiente acción sin camisa a la altura de nuestras expectativas. Es un hecho que Jake si lo esté.


Traducción: Brandheroin

Nueva/Antigua foto de Bronson Pelletier y Alex Meraz

Os dejo a continuación esta nueva foto de Bronson Pelletier junto a Alex Meraz:



Fuente: FuckYeahBronsonPelletier
Via TwilightFever | GossipDance

Vota por Kristen Stewart en la encuesta de EXTRA de Twilight Vs True Blood


Puedes votar por Kristen Aquí


Vía CelebrityCrushes

Nuevas/Antiguas fotos en HQ de Robert Pattinson en los MMAS 2011

Os dejo con estas nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson en los MMAS de este año:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad GRACIAS ;)


Fuente: RPBrasil | vía ToR | Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥

Kristen Stewart dona un Par de Zapatos a la Campaña de "Shoe Revolt"

el nombre esta mal escrito

Gracias a Kristen Stewart for donar un par de zapatos a Shoe Revolt!


Shoe Revolt es una compañía/campaña que tiene como objetivo parar "La Explotación Sexual de los Niños", la cual se ayuda mediante la venta de zapatos para mantener esta campaña.


Gracias a Twilighterspypjla
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Kellan Lutz de paseo por NY

Kellan ha sido fotografiado hoy, 26 de junio, dando un paseo por las calles de Nueva York.



Fuente: KellanLutzOnline
Vía KellanLutzSpain

Rupert Grint habla de Robert Pattinson con la revista 'Attitude'

Q: Las películas han visto nacer a grandes estrellas, como Robert Pattinson. Eres un fan de las películas de Twilight?
R: Si, definitivamente. No hay rivalidad. Solo he visto una entera y parte de otra. A mis hermanas les encantan. Es bueno ver a Robert en esta cosa tan grande. Me siento orgulloso de él.
Q: manteneis el contacto?
R: No mucho. La última vez que lo vi fue justo antes de que consiguiese el trabajo en Twilight. Creo que fue en la premiere de la quinta película. Dio la casualidad de que lo vi pasar por delante mio cuando no estaba realmente invitado porque no aparece en esa película. (risas).

Scan gracias a Rupert-Grint
Vía Ermynee_wazlib en Pattinsonlife | RPLife
Traducción: CelebrityCrushes

Nuevo Proyecto para Dakota Fanning: "Now is Good"

Dakota Fanning tiene nuevo proyecto nuevo 'Now Is Good', basada en una novela 'Before I Die' de Jenny Downham.

http://i53.tinypic.com/34nf5mp.jpg

Sinopsis - 'Before I Die'

A sus 16 años, Tessa sabe que le quedan pocos años de vida, por eso elabora una lista de diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche y la más desgarradora de todas enamorarse...

Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿Cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?

«La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas»


Gracias a Oh-Dakota
Vía LunaNuevaMeyer

Robert Pattinson en el Set de Remember Me (2009)

Para Recordar....os voy a dejar estas fotos de Robert Pattinson en el Set de Remember Me, los días 14/15 de Junio del 2009. No sé si ustedes, pero yo recuerdo esos días como si fueran ayer .... sniff

Ohh dios....Son 199 Fotos! Espero que los disfruteis xD


http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/06/robwall21.jpg


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad al Blog. Muchas Gracias cielines ;)


Fotos gracias a PattinsonLife