20 may. 2011

Nuevas/Viejas Fotos de Kristen en la Fiesta Anual de Entertaiment Weekly en 2004

Gracias a SagaTwilightArgentina... ♥

Cinco curiosidades de 'Agua para elefantes'

1. En esta peli, los personajes que interpretan Reese Witherspoon y Robert se enamoran perdidamente, lo que no pasó en 2004, cuando ellos dos actuaron en la cinta 'Vanity Fair'. Entonces, Robert hacía un personaje muy diferente: ¡era hijo de Reese! La escena donde salía Rob era muy chiquita y finalmente la cortaron, así que ¡nunca apareció en la peli!


2. Rob disfrutó mucho al trabajar con animales. Era muy juguetón durante las grabaciones, especialmente con Tai, la elefanta que en la cinta recibe el nombre de Rosie. Para que se acercara a él, se guardaba dulces dentro de su ropa.


3. En esta cinta hay escenas en donde parece que los animales son maltratados. Afortunadamente no fue así; se usaron efectos especiales para fingir esto. Todas las tomas fueron supervisadas por la Animal Humane Association, sociedad que protege a los animales. En esta foto, Reese Witherspoon muestra todo su encanto. ¿Te gusta su look?


4. Tai, la elefanta de la cinta tiene 42 años. Es toda una estrella consumada, pues ha aparecido en películas como 'Ace Ventura' y 'George de la Selva'. Bueno, ¡hasta asistió a una fiesta para Michael Jackson que organizó MTV! En esta foto aparece Christoph Waltz, quien interpreta a August en la cinta.


5. Reese dijo que no disfrutó besarse con Robert, pues él tenía mucha gripe, y siempre había fluido nasal saliendo de su nariz. Lo bueno es que Rob lo tomó con humor, pues lo confirmó muerto de risa.



Fuente: Terra.com
Vía PattinsonWorld

Robert Pattinson y Kristen Stewart: la pareja más romántica del momento

La pareja de la saga Crepúsculo se puede considerar la más romántica del momento, incluso por encima del Príncipe William y Kate Middleton. Descubre aquí las 5 razones que los hacen los más románticos:

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/05/robstenwallpaper.jpg

1. Cuando los Robsten van a comer a un restaurante romántico, Robert siempre pide una mesa apartada y en la oscuridad para tener más intimidad y poder compartir su comida con los dedos.

2. Cuando Robert Pattinson tuvo que estrenar "Water for Elephants" en Nueva York, Kristen Stewart cruzó el país en un vuelo de 6 horas para estar tan sólo un día junto a su amor y volver después a Vancouver para terminar su rodaje en Breaking Dawn.

3. Kristen Stewart va a pasar el verano en Toronto sólo para acompañar a Robert con su trabajo y poder estar con él. Eso es verdadero sacrificio.

4. Robert Pattinson ha dicho que no entiende las infidelidades y que se casará con una sola persona y permanecerá junto a ella hasta el final. ¡Qué dulce!

5. Cuando la pareja de Crepúsculo está en público, Robert siempre protege a Kristen de los flashes de los paparazzis. Además, Kristen Stewart siempre lleva la ropa de Robert que él le presta.

En definitiva, no hay pareja más perfecta y romántica que Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¡Sólo falta que se decidan a pasar por el altar! ¿Lo harán este año?



Fuente: Impre.com
Via: RobPLatinWorld

Peter Facinelli en la revista TV Guide


¿Las cosas mejoraran para él? Si.Perdio a sus madres. Entonces él decide que sera la estrella de su propia familia [Risas]Él tiene en la cabeza que se va a casar y es antes de que haya encontrado a una mujer.

¿Qué puedes decirnos sobre el final de Twilight? Bill Condon lo dirgio. Entonces yo estaba muy entusiamados con trabajar con él. Hay unas escenas geniales. Los fans realmente lo van amar.

Entonces ¿Cúal es el mejor doctor Cooper ó Carlisle? Yo digo que Carlisle. He sido mas tiempo él que Cooper. Aunque pienso que Cooper puede ser un buen doctor dependiendo del día [Risas] Él puede curar tu cancer ó matarte de otra infeccion.



Fuente: Peter-Facinelli
Vía Facinelli Latino | Foforks | DiarioTwilight

Antiguas fotos de Robert Pattinson en diferentes eventos

Os dejamos varias fotos de Robert Pattinson que no habíamos visto. En unas le vemos posando junto a Jennifer Carpenter en los 'Breakthrough of the Year Awards' del año 2005. El resto son fotos correspondientes a las ediciones de febrero y mayo de Collectormania del año 2006.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)


Gracias a AmazedByRobsten
Vía Foforks | Brandheroin

Lo que amamos de Robert Pattinson....

Su risa
Su caminar
Es adorable
Sus chistes
Rob: - Lo gatos se mueren
Kristen: - Se que los gatos mueren, pero...
Rob: - Solo te quedan unos pocos años. Los gatos ni siquiera viven mucho.
Su torpeza
Su novia
Su cabello
Sus expresiones faciales
Sus dedos
Su musica
Y sus otros talentos



Gracias a Missjenz Via: Twifans
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

Nueva entrevista a Jackson Rathbone y los 100 Monkeys

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llig6jKcMU1qhzyhno1_500.jpg

Por “George curioso” pienso que lo obtuvimos! los consolidados en Los Angeles, 100 Monkeys, hará temblar los escenarios de sus ciudades en los locales de medianoche en un futuro próximo. Con un sonido funk-rock que seguramente electrificará tus especies interiores en ti; esa banda sabe como ponerte en un show. Viniendo de todo tipo de junglas, este grupo de chicos ha emergido para llevar la música a una nueva estancia. Son espontáneos en todo lo que ellos hacen, desde canciones improvisadas por petición del público, como cambiar sus rolas para poder tocar una variedad de instrumentos y vocalmente.

Si disfrutas el sonido de Iggy Pop mezclado con los Raconteurs, entonces este quinteto exuda rock-n-roll de los 60`s en todos los aspectos. Además, de cantar sus propias letras, tal vez hayas visto a estos chicos en otros proyectos tales como: Jackson Rathbone (quien ha aparecido en películas como “El último maestro del aire,” y la “Saga Crepúsculo”), Ben Graupner (Atrapado en 5150, Devolved), Jerad Anderson (waynne/Lauren Film Company), Lawrence Abrams (del gran Willie Bobo, Bob Hope U.S.O tour y The Artist Consortium) y Ben Johnson (de los Stevedores y músico productor del “Cerebro de Spencer Bell”). Tras obtener una probada del desarrollo del segundo disco de 100 Monkeys, “Liquid Zoo” puedo asegurar que no los decepcionará.


Coincidiendo con el lanzamiento del disco ¨Liquid Zoo” que llegará a 40+ ciudades de Estados Unidos el tour comenzará en Cincinnati el 28 de junio que también incluye fechas en Dallas, Anaheim, Detroit, Chicago, San Francisco y otras grandes ciudades. Los chicos también fueron seleccionados este verano como “Uno a quien mirar” de LG. Ellos prometieron el más grande y el mejor tour hasta el momento y por supuesto las sorpresas usuales en la forma en que solo 100 Monkeys sabe entregarlas. La banda tuvo una rápida gira de ocho días durante las vacaciones de invierno que se agotó en varias ciudades al sur de E.U.A y están más que deseosos para regresar a lo que aman… tocar para sus fans.

De qué se supone que trata el fenómeno llamado, “El efecto de Cien Monos”, que los inspiró a ustedes para el nombre de la banda?

Creemos que el efecto de los cien monos es real, no supuestamente. Es la formadel arte para propogarse mediante la cultura mental en su forma exponencial, sobretodo en esta era moderna del internet y las redes sociales. La gente del mundo está más conectada de lo que nunca ha estado, y somos afortunados de vivir en esta época cuando una simple idea o creación puede ser propagada más allá de su comunidad de origen y ser apreciado por muchos.

A qué edad, comenzaron a tomar su primer instrumento? Cuál fue el más difícil de aprender?

Fue diferente para cada uno de nosotros- Lawrence Abrams ha tocado los tambores de conga mucho antes de que pudiera hablar, y ha sido así desde entonces. Suponemos que el instrumento más difícil para aprender es el que menos utilizas. Tiempo y energía igualan la experiencia y finalmente, la habilidad.

En una entrevista en MTV, Jackson expresó que él y Ben G, empezaron la banda como un duo, improvisando. Qué motivó a los dos para perseguir la idea de una banda? Cómo llegaron los otros miembros?

El duo se convirtió en 3 piezas cuando convencimos a Ben Johnson a mudarse a Los Angeles. Jerad y Jackson habían tocado por muchos años, y cuando conocimos a Lawrence, solo fue cuestión de tiempo en juntarnos.

Su música se dice que ha sido basada en: bebida, el demonio, la muerte y mujeres que engañan y roban. De estos géneros en particular, podrían decir que su música viene de experiencia personales?

Sí!

En su próximo disco, “Liquid Zoo”, tienen canciones con títulos anormales como; Shywater, Black Diamond, Invisible Monsters, y Devil Man. Qué sonido nuevo sus fans pueden esperar escuchar?

La inspiración para el sonido de las canciones en Liquid Zoo viene de distintos estilos de música, así que el oyente puede esperar variedad a través del disco. Al mismo tiempo, somos una banda con 5 miembros, y creo que hay una consistencia en la forma que tocamos juntos.

“Every Monkey Dookies” es el título del libro de la banda. Qué inspiró el libro? Intentan hacerlo una serie de libros?

Intentamos transmitir un mensaje universal a las personas del mundo, algo con lo que todos puedan relacionarse y aprender. Y hay mucho espacio para secuelas.

Muchas de las bandas tienen algo que las separa del resto. Qué otra marca tienen además de las improvisaciones en sus shows?

Intercambiamos instrumentos muchas veces durante el concierto. La audiencia puede esperar ver a cada uno de nosotros tocando todos los instrumentos durante el show, así como tomar turnos para cantar en distintas canciones.

En un episodio de “When I was 17″, se han llamado a si mismos los “Dioses de las bromas” – alguna vez han hecho bromas a algún miembro de otra banda? Cuál es la mejor broma que se han hecho entre ustedes?

Dada la corta distancia y la situación de vivienda en nuestro autobús de gira, hemos mantenido un armisticio. Aunque siempre es una tentación…

Después de haber comenzado como un anfitrión de Disney´s 411, Jackson, alguna vez has considerado crear tu propio show?

Sí.

En la película “Girlfriend” Jerad, tú y Jackson se meten en este gran pleito tras la estrella de “Raising Hope” Shannon Woodward. Jerad, fue un reto para ti volverte vunerable dentro de ese personaje cuado es tu amigo atacándote?

Fue fácil sentirse vulnerable en esa situación porque él estaba arremetiendo contra mí, puño en primer lugar, a toda velocidad.

Qué es la cosa más loca que les han sucedido mientras están de gira?

Contratamos un payaso para el cumpleaños de Jerad en la gira. Nos escondimos en el autobús con el payaso y teníamos petardos de fiesta en la mano. Cuando Jerad abrió la puerta y pusimos en marcha los petardos, pero también accidentalmente prendimos fuego al cabello del payaso. No hay que decir que, Jerad estaba muy confundido. Afortunadamente nadie salió herido y nu hubo daño en el autobús.

Tienen algún otro hobbie además de la música?

Los miembros de nuestra banda están envueltos en una amplia variedad de actividades artísticas. Tú nunca sabes cuando va a golpear la inspiración, y que forma tomará.

Han muchos mitos cuando se trata de supersticiones. Tienen algunas? Y si la tienen, cuál es?

No es realmente una superstición, pero hacemos nuestra lista de canciones para un show una hora antes de salir a escena.

Están por por ir de gira por grandes ciudades. Cuáles están más emocionados de visitar?

Los lugares en los que no hemos estado antes, para tocar a nuestros fans ahí y conoces nueva gente. A muchas de las ciudades en las que hemos estado antes, cada lugar tiene su propio sentir. Es una de las mejores cosas de estar en el camino para obtener una experiencia en un nuevo lugar cada ciertos días.

El sonido de la banda se ha dicho que es una mezcla de “Iggy Pop con the Raconteurs” cuáles son sus influencias musicales más fuertes? Hay en un futuro posibles colaboraciones?

Nuestras influencias musicales son muy variadas como nuestros miembros individuales. Desde el jazz, blues, top 40, Rock sureño y musica tradicional, incluso Surfer Rock, tenemos un amplio rango de influencias. Siempre estamos buscando colaborar con otras bandas y artistas. Busca el disco debut de Bleeding Horse Express en agosto, está siendo producido por Jackson, mezclado por Scott Coslett, y la banda va a estar tocando con nosotros en nuestra próxima gira.

Hay algún mensaje que con su música les gustaría decir a sus fans?

Todos vamos a morir, así que pásenla bien!



Fuente: Music Fashion Magazine
Traducción: JacksonRathboneSource
Vía DiarioTwilight

Scans de Rami Malek en la revista Cosmopolitan (Nuevo Photoshoot)

Rami Malek, actor que da vida a Benjamín en Breaking Dawn, aparece en la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan. Aquí tenéis los scans en los cuales aparece un nuevo outtake de un nuevo photoshoot (pinchad en las imágenes para verlos en HQ) ^^

imagebam.com imagebam.com

Fuente: Rami-Malek
Vía: BrandHeroin

El rapero británico Tinie Tempah nombra a Robert Pattinson en su nuevo Remix

Tinie Tempah nombra a Robert Pattinson en el remix de su nueva canción Chase & Status.

En el minuto 1:46


Esto es lo que dice:

“I’m a racket, I’m tennis, I’m Dennis, I’m a menace, call me Rob Pattinson I’ve got a lot of n*ggas jealous.”

Fuente:
Gigwise.com
Vía RPLife

Abduction Aplaudida en Cannes!!!!!!!!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llhzgyBxi51qhzyhno1_500.jpg

La película Abduction (2011) se proyectó en Cannes, unicamente a los sectores de la industria cinematográfica y fue todo un éxito, fue aplaudida al final de la proyección. En la película esta Taylor Lautner (Twilight Saga) en el papel de Nathan Harper, un joven que experimenta la extraña sensación de tener la vida de otra persona.

Él descubre que cuando era niño fue reportado como desaparecido y, desde allí, esta en busca de pistas sobre su verdadera identidad.

Los fans pueden ver a Lautner en el papel de héroe de acción y con muchas escenas de romance con la actriz Lily Collins (hija de Phil Collins), que terminó saliendo de la pantalla. Los dos han estado saliendo desde la filmación el año pasado.


Fuente Brpress via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight

Boo Boo en La Playa de LA!

Os dejamos fotos de Boo Boo Stewart pasándoselo de lo lindo y luciéndo tipo en la playa en Los Angeles el pasado 18 de mayo.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)


Fuente: PortalTwilight
Vía Brandheroin