5 ago 2011

2 Nuevos Stills de Taylor Lautner en "Abduction"

Les traigo nuevos stills de Taylor Lautner en Abduction. Espero que pronto salgan estos mismos pero sin tags:

imagebam.com
Simplemente......Awww

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Taylor-Lautner
Vía DiarioTwilight

Nueva foto de Jackson Rathbone y 100 Monkeys posando con una fan

Les mostramos esta nueva foto de Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys posando con una fan.



Gracias a @jrathbonefb
Via DiarioTwilight | Foforks | Brandheroin

Mucho famoso en la tradicional comida de la Asociación de la Prensa de Hollywood (Mención a Taylor Lautner)

TAYLOR LAUTNER O LEONARDO DICAPRIO FUERON LOS MÁS FOTOGRAFIADOS

Una de las asociaciones de actores más importantes de Hollywood celebró su comida tradicional, en la que numerosos rostros conocidos son testigos de las becas artísticas que se ofrecen cada año a los jóvenes actores. Taylor Lautner y Leo Dicpario fueron algunos de los presentes en un día tan glamouroso.


Image hosted by uppix.net

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha otorgado una suculenta y alta cifra de dinero para organizaciones artísticas y educativas. En la comida muchísimos rostros conocidos, aunque el que más destacó, como de costumbre, fue Taylor Lautner.

El joven actor, que pronto estrenará la última entrega de la Saga Crepúsculo, se codeo ese día con otros grandes del cine como Gerard Butler, Leonardo DiCaprio o Kevin Bacon.
Muchísimo glamour para conmemorar los 17 años de esta Asociación que han otorgado más de 13 millones de dólares en apoyos y becas para todos aquellos que quieren llegar a ser grandes estrellas en la Meca del cine.




Fuente: Antena3
Vía TwiBoys

Company Magazine: Ashley Greene entre las estrellas de Hollywood (Scan + Traducción)


Ashley Greene - 24 años

¿La conozco de alguna parte?: La excéntrica vampiro Alice Cullen (la hermana de R. Patzz) en las películas de Twilight, y este verano en EE.UU. estrenará la pelicula indie Skateland. Ha venido de un largo camino desde que empezara a trabajar en una tintorería a los 14 años.

Te atrapará en: En la nueva versión de LOL con Miley Cyrus yDemi Moore, en compañía del soltero Douglas Booth. En octubre, promete ser el Juno de este año. Después, vendrá la nueva entrega de internacional de la Saga Crepúsculo, Amanecer, que llegará a los cines en noviembre. Butter (mantequilla para escultores, lo creas o no) se estrenará a finales de este año, protagonizada también grandes actores como Olivia Wilde.

Un hecho: Su ex-novio es uno de los Hermanos Jonas, Joe Jonas - Ellos comenzaron a salir en agosto del 2010, pero "oficialmente" se separaron en marzo del 2011.

Twitter: @AshleyMGreene

Scan gracias a TwilightFever
Gracias por la Transcripción/Traducción: TodoTwilightSaga

Nikki Reed de compras en LA (04/08/2011)

Les traigo estas fotos de Nikki Reed de compras en Los Angeles. En algunas de estas fotos, se la puede ver junto a la actriz Alexa Vega.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias por las Fotos: TodoTwilightSaga

Nuevas imagenes de Ashley Greene para MARK cosmetics

Les traigo nuevas imagenes (hay muchas otras que no lo son) de Ashley Greene para Mark. Hay outtakes en una calidad bastante mala y también scans de los catalogos. Espero de corazón que esta sesión podamos verla en HQ, porque Ashley se ve guapisima:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: Gallery.ru
Vía DiarioTwilight
Gracias por descarghar y subir las a fotos a TodoTwilightSaga