29 dic 2011

E! Online: Las celebirdades mas buscadas del 2011

E! Online hizo una lista de las celebridades mas buscadas del año 2011 y Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen en la lista con el puesto 3 para Robert y el puesto 2 para Kristen...
Aca les dejo el video para que lo vean ustedes mismos... xD


srpro.122911enms11rp por officialspunkransom

Fuente: Spunk-Ransom
Gracias a TwilightArgentina

Nick Frost alaba el trabajo de Kristen Stewart en SWATH

Nick Frost está promocionando la nueva película de Las aventuras de Tintin y dedicó unas palabras a Kristen y su trabajo en SWATH donde él también participa. Es una lástima que no se pueda ver el video fuera de Estados Unidos... :(


Ella viene al set sonriendo y riendo, y sabe todos sus diálogos.”

Uno de los enanitos de confianza de Blancanieves, Nick Frost, aseguró a MTV News que Stewart hace más que suficiente para ponerse a prueba.

Nuestro último día [de rodaje] fue el viernes, y ella estaba que tenía preparado una especie de gran discurso conmovedor, y estuvo genial. Es divertida en el set. Es una actriz fantástica,”dijo Frost mientras promocionaba “Las aventuras de Tintin.”


Frost siente puede juzgar a Stewart injustamente a causa de sus trabajos anteriores, pero hay unas pocas cosas que no mantienen en mente. “Creo que la gente olvida que aún es bastante joven, pero es muy dedicada y quiere hacer un buen trabajo,” dijo él. “Creo que la gente no toma muy a menudo eso en consideración. Está haciendo Twilight y cosas como esas, pero es una persona dedicada.”

Fue la combinación de la edad de Stewart y la cantidad de trabajo que exigía SWATH lo que realmente dejó esa impresión a Frost. “¿Cuántos años tiene? ¿Veintitrés, veinticuatro?” preguntó Frost. “No se cuantas personas de veintitrés o veinticuatro años se han levantado a las 4 de la mañana y han trabajado hasta las 10 de la noche, seis dias a la semana. Ella viene al set sonriendo y riendo, y sabe todos sus diálogos.”


Fuente: MTV vía Kstewartnews | Robstenation
Traduccion hecha por: TodoTwilightSaga

La escena del parto de Bella en el #6 de las Mejores Escenas de Películas de 2011

MTV ha hecho una lista recopilando las mejores escenas de películas que se han visto en este año 2011, ¡y la escena de parto de Breaking Dawn Parte I se hace un hueco en el número 6!

imagebam.com imagebam.com

6. La escena del parto en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″
La penúltima película de Twilight quizá no haya formado parte de nuestra lista de mejores películas de 2011, pero es duro argumentar que haya una escena más memorable — por las cuales queremos referirnos a locuras totalmente grandes — que la secuencia en la que la embarazada Bella Swan se pone manos a la obra y Edward Cullen, después de darse cuenta que un simple bisturí no va a liberar a su hijo medio vampiro, medio humano, se pone a desgarrar el vientre de su esposa con sus colmillos. Sangre derramada, y se provocan jadeos y/o bufidos entre los espectadores (dependiendo del nivel relativo de Twi-fanatismo de cada uno), y ya se ha hecho historia cinematográfica.” — E.D.

Fuente: MTV
Vía Team-Twilight
Traducción hecha por: TodoTwilightSaga
Screencaps Gracias a TodoTwilightSaga

La Celebridad del Año 2011 por E! es,,, Robert Pattinson!!!

Hace tan solo unos días se informo que Kristen y Robert estaban en la ronda de votos final para ser la celebridad del año según E!. Bien, el resultado ya ha sido decidido. Robert es definitivamente la celebridad del año según los votos!!!

imagebam.com

Tras 64 celebridades, 5 semanas de votaciones, 4 semifinales reñidas y una sorprendente carta blanca más tarde, Robert Pattinson se corona en la cima.

¡El guapísimo y bien peinado actor ha ganado el premio "Celebridad del Año" de E! — por segundo año consecutivo! [Aquí puedes ver la del año pasado]

El Team Jacob y los Twilight haters ya pueden dar un paso atrás porque la prueba es como un cristal transparente: Vosotros, chicos, queréis a R.Pattz. ¿Y qué es todavía mejor? La competidora de Pattinson en la ronda final del torneo de 2011 fue su "diosa sexy" Kristen Stewart. De nuevo. [Tal como pasó el año pasado]

Así es como ha ido la competición:

Hace más de un mes, les presentamos 64 competidores de renombre—Kate Middleton, Charlie Sheen, Justin Bieber y Britney Spears, por nombrar a unos cuantos—los cuales pasaron por muchas cosas este año. (Como dato, la nueva Duquesa de Cambridge estuvo super cerca de conseguir éste título.)

Por lo tanto, ¿qué hizo que Rob siguiese por encima de todas esas estrellas del pop, de la realeza, de los ganadores de Oscar y los brujos que dominaron el año 2011?

Fue todo cosa de la asombrosa película Breaking Dawn: Parte 1, el último éxito en taquillas del vampiro brillante, la cual llegó a los cines el pasado mes y aún sigue recaudando beneficios?

¿O fueron sus atrevidos pasos hacia papeles más desafiantes como Cosmopolis?

¿O quizá fuera esa forma de tocarse su propio pelo?

¿O fue este beso furtivo con Kristen?

Sea cual sea la razón, claramente no podemos escapar al poder de Pattinson. ¡Felicidades, Rob!

Lo que me recuerda esta pregunta: ¿A qué fundación benéfica escogerá para donar el premio de E! de $25,000? Los mantendremos informados.


Fuente: E!Online
Traducción hecha por: TodoTwilightSaga
Botones creados por TodoTwilightSaga. Al hacer Click en Aquí puedes ver la del año pasado, Tal como pasó el año pasado y este beso furtivo con Kristen los llevara a al Blog amigo TodoTwilightSaga...
Gracias TodoTwilightSaga...

El DJ de la fiesta de fin de rodaje de SWATH afirma uns cositas sobre Kristen

Eso es lo que ha dicho el DJ encargado de animar la fiesta que se celebró este 11 de diciembre, que pudo ver a Kristen durante un momento pasarselo bien durante la misma y soltarse un poco :) De esta fiesta no supimos mucho, así que es adorable saber detalles como estos ^^

imagebam.com

Aquella noque me llamaron para hacer de DJ en la fiesta de fin de rodaje de Snow White And The Huntsman – con esa temática de Factoría Warhol, se hizo justamente en mi calle e se me ocurrió una lluvia de ideas para hacer [como DJ].

Después de mi primera remesa de música fui donde estaba un viejo amigo mío, Rupert Sanders, el cual dirigió la película que da un giro al cuento de hadas de los Hermanos Grimm. La protagoniza Kristen Stewart de Twilight junto con el papel principal también de Charlize Therón como la Reina Ravena.

Entonces él me presentó a Stewart, la cual iba vestida como una pequeña chica indie, ¡fallé completamente al reconocerla bajo las tenues luces del local!

Pero luego la reconocí y me recuperé: Era el último que estaba en la mesa de mezclas y, después de mezclar algo de música de "Mock and Tuff" con el clásico Horse With No Name del grupo "America", remezclado por Todd Terje, vi a Kirsten bailando con las manos en el aire. Buen trabajo, me dije.


Fuente: RedBull
Vía RobstenDreams
Traduccion hecha por: TodoTwilightSaga

Los Fracasos en Taquilla del 2011 - Abduction y Anonymous Mencionados (CinePremiere)

Estás son las Películas que no recaudaron lo esperado :


1. Larry Crowne

Veamos: 1) Se estrenó –patrióticamente– el 1 de julio, justo en el fin de semana de la Independencia de EU. 2) Tenía a Tom Hanks. 3) Tenía a Julia Roberts. Pero nadie contó con que… el tiempo pasa para las otrora estrellas taquilleras y que un mal guión naufraga. Recaudó $35.6 mdd en EU y $16.8 en el resto del mundo. Ouch.


9. Sin escape

Aceptémoslo: los protagonistas de Crepúsculo no han demostrado ser imanes taquilleros de forma individual. Pattinson fracasó con Recuérdame. A Lautner no le fue TAN mal ($82.1 en todo el mundo), pero sus $28.1 millones en EU sí son decepcionantes.

Películas que tenían todo para triunfar, pero ‘algo’ falló


5. Anónimo

En papel sonaba maravilloso: una película que revelaba la verdadera identidad de Shakespeare. La preproducción sonaba interesante: Ronald Emmerich cambiaría megachurros como Godzilla, 2012 y 10,000 a.C por una película ‘de arte’. En la práctica todo falló: pocas salas se animaron a exhibirla (menos de 200) y menos espectadores en acudir a verla: apenas recaudó $14.2 millones en el mundo. A nivel críticas no le fue taaaan mal.

Menciones (anti)honoríficas: El dilema, La chica de la capa roja, La cosa del otro mundo, Sherlock Holmes 2 y Alvin y las ardillas 3 (estas últimas al menos en EU, pues les falta su estreno en la mayoría de los mercados internacionales).

Para leer el artículo completo, haced clic Aquí

Fuente CinePremiere
Vía MundoCrepMex
Gracias por el Post a TodoTwilightSaga

Nuevos Clips de Xavier Samuel en 'Una Boda de Muerte' + Entrevista con el director de la pelicula

Nuevos Clips de la pelicula 'Una Boda de Muerte' (A Few Best Men):





Nueva Entrevista con el director:



Aviso de @Uchiland - @TomatesVerdesFritos
Gracias por el post a TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en Londres y llegando al aeropuerto de LAX (28/12/2011)

Robert Pattinson fue fotografíado la mañana del 28 de diciembre cuando se disponía a despedirse de sus padres al salir de su casa. Se le vio poner sus cosas en el maletero de una furgoneta. A continuación podran ver las fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos gracias a PattinsonLife
Vía RPLife

Despues de ver las fotos en las que Robert abandonaba la casa de sus padres en Londres después de pasar Navidad con su familia, ahora tenemos las fotos de Rob a su llegada al aeropuerto LAX de LA el mismo 28 de diciembre:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Pattinsonlife vía RPLife

Gracias a TodoTwilightSaga por los Post subidos.