29 dic 2011

Los Fracasos en Taquilla del 2011 - Abduction y Anonymous Mencionados (CinePremiere)

Estás son las Películas que no recaudaron lo esperado :


1. Larry Crowne

Veamos: 1) Se estrenó –patrióticamente– el 1 de julio, justo en el fin de semana de la Independencia de EU. 2) Tenía a Tom Hanks. 3) Tenía a Julia Roberts. Pero nadie contó con que… el tiempo pasa para las otrora estrellas taquilleras y que un mal guión naufraga. Recaudó $35.6 mdd en EU y $16.8 en el resto del mundo. Ouch.


9. Sin escape

Aceptémoslo: los protagonistas de Crepúsculo no han demostrado ser imanes taquilleros de forma individual. Pattinson fracasó con Recuérdame. A Lautner no le fue TAN mal ($82.1 en todo el mundo), pero sus $28.1 millones en EU sí son decepcionantes.

Películas que tenían todo para triunfar, pero ‘algo’ falló


5. Anónimo

En papel sonaba maravilloso: una película que revelaba la verdadera identidad de Shakespeare. La preproducción sonaba interesante: Ronald Emmerich cambiaría megachurros como Godzilla, 2012 y 10,000 a.C por una película ‘de arte’. En la práctica todo falló: pocas salas se animaron a exhibirla (menos de 200) y menos espectadores en acudir a verla: apenas recaudó $14.2 millones en el mundo. A nivel críticas no le fue taaaan mal.

Menciones (anti)honoríficas: El dilema, La chica de la capa roja, La cosa del otro mundo, Sherlock Holmes 2 y Alvin y las ardillas 3 (estas últimas al menos en EU, pues les falta su estreno en la mayoría de los mercados internacionales).

Para leer el artículo completo, haced clic Aquí

Fuente CinePremiere
Vía MundoCrepMex
Gracias por el Post a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario