19 ene. 2010

Kristen Stewart y Ashley Greene en el Top 99 de las Mujeres más Deseadas

AskMen ha elegido a Kristen Stewart y Ashley Greene como mujeres más deseadas:




Kristen Stewart es el Número #21:






*Ella toca la guitarra y se rumorea que cantaría para el Soundtrack de la película "The Runaways".

*Una vez le dijo a Vanity Fair que ella no quería ser una "mentirosa profesional" por el resto de su vida.

*Tiene planeado ir a la universidad y estudiar literatura.

*Usó lentillas de contacto marrones por sus ojos verdes para interpretar el papel de Bella Swan en la Saga Twilight.

*Estuvo en companía de Joan Jett para prepararse para su personaje en la película "The Runaways"




Ashley Greene es el número #41:






*Ella terminó antes el instituto para poder mudarse a LA por la actuación.

*Logro su mayor papel cuando obtuvo el personaje de Alice Cullen en Twilight.

*Regresó con su personaje de Alice Cullen en la secuela New Moon y también en Eclipse.

*Actúa en la pelicula "The Apparition".

*Al principio planeaba ser modelo pero no era suficientemente alta.
Fuente

Robsten: Coincidencias

Uma Thurman habla de Robert Pattinson y 'Bel Ami'

Uma Thurman, Rob conversaciones y «Bel Ami” de LA Confidential Magazine

ALC: ¿Qué tiene de especial su próxima película Bel Ami, además de Robert Pattinson, quién tiene la razón tan grande ahora, siendo su co-protagonista?

UT: Él es una gran estrella en estos momentos. Estoy emocionado porque la película es un clásico, pieza técnica de trabajo, y es hermoso. Es un poco de drama dormitorio. Se trata de un romance entre Rob y un número de amas de casa parisina.

ALC: ¿Y usted es uno de los intereses de amor?

UT: acabo casándose con él, pero hay algunos giros. Mi hija es como mamá-, ¿por qué continuas aceptando estos papeles en los que cada vez hay más hombres jóvenes ? «Y yo dije,” Bueno, al menos yo no lo hago en la vida real «.

Fuente

Emilie de Ravin y su experiencia trabajando con Robert en ‘Remember Me’

Vía

La actriz Emilie de Ravin habló sobre su experiencia trabajando con Robert en la película ‘Remember Me’ en una reciente entrevista para la MTV. Aquí están las preguntas relacionadas con Rob traducidas.

- Así que, ¿cómo llegaste a ‘Remember Me’?, ¿tuviste que hacer casting con Rob?
“Habían estado haciendo casting para mi papel durante un tiempo, probando a muchas chicas diferentes. Leí el guión tres semanas antes de que empezaran el rodaje. Volé a Nueva York para hacer la prueba con Rob e inmediatamente conectamos y tuvimos una gran química al instante, lo que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. Nosotros la tuvimos. Y me hicieron una prueba de vestuario ese mismo día”.

- Antes de que fueras al casting, ¿tenías esa sensación de toda la locura que rodea a Rob allá donde él va?
“Supongo que sí, pero no fue algo en lo que pensé hasta que llegué al rodaje ese primer día y fue como, ‘Ooooh, OK’. Probablemente el 90% de la película la rodamos en exteriores, principalmente en Manhattan, y tener a los paparazzis y las fans viniendo para mirar, aumenta esa sensación, um, es otro elemento. Tienes que centrarte mucho más”.

- ¿Fue de locos?
“Hubo muchos momentos locos donde estábamos rodando en exteriores y estábamos esperando a que la gente se fuera del rodaje. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en una feria, y quedaba muy expuesta al público, los paparazzis y las fans. Estábamos ensayando, y éramos muy conscientes de que la gente nos miraba, y ambos nos paramos y nos miramos el uno al otro como diciendo, ‘Espera, ¿qué estamos haciendo?’. Te pierdes del trabajo mentalmente con cientos de personas mirándote cuando estás tratando de imaginar tu escena”.

- ¿Cómo fue tu relación con Rob fuera de las cámaras?
“Fue muy agradable la posibilidad de trabajar con alguien con el que inmediatamente te llevas bien y es increíblemente talentoso y lleva a hacer la película lo mejor que podemos. Tener a alguien con el que puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy casual y fácil, eso hizo del rodaje un placer – tener un nivel de amistad y una responsabilidad hacia el guión. La manera en la que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en la película fue muy natural, y sólo ver lo que ocurrió con las escenas, lo que ocurre en el momento”.

- ¿Me estás diciendo que no vistéis ‘Twilight’ juntos en vuestro camerino todos los días?
“¡No! No había visto las películas antes del rodaje. Son geniales. Son un género muy diferente a esta película. ‘Twilight’ y ‘Remember Me’ no podían ser más diferentes. No hay muchas similitudes entre ‘Edward Cullen’ y ‘Tyler’”.

- Así que interpretas a ‘Ally’, una estudiante universitaria que se enamora de ‘Tyler’ (Pattinson). Cuéntame un poco acerca de la relación entre estos dos personajes.
“La relación entre ‘Ally’ y ‘Tyler’ se desarrolla de una forma muy bonita. Es como honesta, orgánica, una historia de amor real. No es tu típica historia de amor de Hollywood. Ninguno de los dos lo estaba buscando realmente, pero sólo ocurrió. Obviamente hay una atracción física, pero también esa cosa que no puedes explicar con palabras. Están unidos en circunstancias muy al azar. No es amor a primera vista, pero están intrigados en principio. Ambos han tenido serias tragedias familiares que, anterior a su relación, les han encerrado en ellos mismos, pensando que nadie puede entender la manera en la que ellos se sienten realmente. Se tienen el uno al otro. No hay una falsa actuación. Todo es abierto y quienes son ellos. Eso a veces es bonito y a veces feo y a veces frustrante, pero todo está en la mesa”.

Fuente

Jamie campbell en la campaña de Bloomsbury (2006)

Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora:Klaus
Capítulo 9: FIN DE SEMANA..!

Llegamos a su casa, saque las cosas, y Edward saco a mi amigo llevándolo a la casa.

–Vamos Jake te voy a costar en la habitación de mi hermano Emmett.

–Gracias Ed eres muy amable, hay hay.

–Entre con las cosas de Jake, me senté en la sala pensando en lo que iba a pasar. El bajo y me miro.

–Bella no te preocupes todos estamos bien aquí. –Además esta casa tiene alarma si alguien quiere entrar rápido lo sabremos.

–No es eso Edward, por , mi culpa te he metido en un lio, ademas ya lastimaron a mi mejor amigo y no quiero que te lastimen a ti. Sera mejor que vaya con él y resuelva todo esto de una vez por todas. Me pare y camine rumbo a la puerta.

–Qué? Me dijo. .-Bella no seas loca este no es el momento, para que te quieras hacer la heroína, te puede lastimar que no entiendes?

–Por favor Edward déjame ir no puedo permitir que lastime a todas las personas que quiero. –No bella y no me hagas amararte.

–Pero Edward.

–Nada de peros por favor me volvería loco si ese desgraciado te hace algo. Por favor hazlo por mi. –Se acerco y me beso.

Lo abrace con todas las fuerzas de mi cuerpo. –No te preocupes no va a volver a lastimarnos ya lo veras. Me soltó y tomo el teléfono. -Rin rin...

–Demetri eres tú? –Necesito un favor. –Con quien hablas? Le dije. No me contesto. –Está bien no tardes por favor. Y trae contigo a Jane.

Colgó el teléfono. –Que pasa Edward que pasa?.

–Cálmate Bella no te preocupes tengo un amigo que vendrá a cuidarnos a todos. No te preocupes no va hacerte daño nunca más. Solo te pido de favor que subas para ver si está bien Jake en un rato mas subo contigo.

–Está bien. Accedí y subí las escaleras.

Llegue a la habitación. –Vaya que Ed vive muy bien que casota.

–Mi amigo con su sentido del humor a pesar de estar lastimado.

–Jake no es el momento para tus bromas.

–Vamos Bella es una linda casa y esto algún día será tuyo je je.

–Jacob por favor no es por eso que ando con Edward es porque lo amo.

–Esta bien Bella ya no voy a jugar. Me senté a platicar con mi amigo, cuando a los 15 minutos se escucho el motor de un camión grande.

Me asome por la ventana, era una camioneta sumamente grande negro, vidrios polarizados. Se bajo un hombre con lentes negros chamarra negro de piel, Edward ya estaba afuera a su encuentro, de otro lado salió una joven rubia pequeña, delgada y de la parte trasera se bajo la despampanante rubia que acompañaba a Edward al restaurante el otro día.

–Que pasa Bella? Quien llego?.

No lo sé, Jake son dos mujeres y un hombre.

No los conozco, Jake. Vi como Edward los recibía, el hombre abrazo a Edward muy afectuosamente mientras las mujeres platicaban y voltearon a ver la ventana en donde yo estaba observándolos. Las mujeres entraron a la casa Edward y el hombre seguían afuera platicando.

Jake espérame voy a bajar le dije. Está bien pero no tardes. Me dijo.

Baje las escaleras cuando ellas ya estaba adentro con maletas, una de ellas camino hacia mí y me saludo.

–Tú debes ser Bella verdad? Me dijo. Asistí con la cabeza.

No te preocupes Edward, nos platico lo que paso ya sabemos todo, estamos aquí para cuidarlos, al lado de Demetri no corremos ningún peligro.

–Me imagine que se refería al hombre que llego con ellas. Mientras la otra rubia subía las escaleras.

Hola Bella donde estas Jake? Me sorprendió que preguntara por él con tanta familiaridad. Esta arriba hasta el fondo en el cuarto de la izquierda.

-Está bien voy a verlo. Gracias Bella.

La otra se acerco a mí y me tomo de la mano. Vamos siéntate, has de estar bien cansada. Siéntate. –Caminamos a la sala. Cuando entro Edward acompañado con el que me imagino era Demetri.

Hola, Bella como estas?

–Me saludo dándome la mano.

Bien gracias. Vaya que ese tipo si daba miedo, era un hombre incluso más corpulento que James, sus manos eras enormes, cabello negro, piel blanca.

–Demetri ella es mi mujer Isabella Swan, ya habrás escuchado de ella verdad.

–Si claro se sentó enfrente de mi mirándome con esos ojos negros como la noche.

–Bella no te preocupes no te asustes soy amigo de Edward y de su familia, he sido guardaespaldas de los Cullen desde una vez que quisieron secuestrar a la hermana de Edward, Alice.

–Edward me llamo, me puso al corriente de lo que está pasando no tengas tendiente yo voy a cuídate.

-Ya ves Amor no tengas pendiente vamos a estar seguros aquí. Edward me dijo sentándose a mi lado.

–Gracias Demetri por tu ayuda no sabes lo agradecida que estoy por esto.

–Bella no digas nada Edward es uno de mis mejores amigos, además tu eres su mujer, así que para eso son los amigos. –Mujer, entonces me di cuenta que todos sabia que Edward y yo…

Entonces celebremos que estamos juntos. La otra mujer dijo.

–Jane por favor primero preséntate quieres, no seas mal educada. Le dijo Demetri.

–Perdón. –As de pensar que no tengo modales. Mi nombre es Jane agente retiradera del FBI, mi área era de inteligencia. Conocí a Demetri en un atentado con una persona de la política. Y desde entonces somos amigos verdad Demetri?. -Lo dijo mirandolo con esos ojos azules.

–Así es Bella. –La rubia que acaba de subir a buscar a mi amigo Jake es Colet y ella si es policía, está tomando unas vacaciones. –Entonces esa mujer es policía que tonta como pude pensar que andaba con ella.

–Le dije observando a Edward. Amor por favor cuando salgo tengo que ir con alguien que me cuide por lo que le paso a mi hermana, pero para no causar polémica entre la gente me acompaña a todos lados Colet. Todos empezaron a reír por mi comentario.

Ja ja vaya Edward que efectivamente ella es especial como me habías contado. Pronuncio Demetrio.

–Bueno dejémonos de formalismos. Vamos a nadar todos, les parece?.

–Jane no seas imprudente. Por lo que veo lo de la inteligencia se te da solo en el trabajo.

–Empezamos a reír por el comentario de Demetri.

–No se preocupen esta es la casa de todos así que Jane si gustas ve a nadar.

-Si Edward eres muy amable.

–Ya ves Demetri Edward si se sigue divirtiendo no como tú.

–Le saco la lengua y subío sus maletas. Aunque me quede con la duda porque decía que Edward se sabía divertir porque lo diría?..

Ya veo que hay cosa que no se dé el.

–Cariño que piensas?

–Nada Edward voy a subir quiero ver a Jake.

–Demetri hablo.

- Uf Bella no te lo recomiendo esos dos dejaron cosas pendiente el otro día así que no creo que quieras ver lo que hacen.

–como que algo pendiente no entiendo?.

–Apoco no sabes que ellos estas saliendo?

–Como no sabía mire a Edward con ojos de asombro.

–Demetri se percato y nos dijo. –Vaya yo creo que tiene que hablar me retiro quiero desempacar y tal vez también vaya a nadar.

Cuando me percate de que Demetri se subió a su habitación le dije:

-Edward yo se que apenas unos días nos acabamos de conocer, y necesito saber unas cosas, yo se que no me estas mintiendo puesto que no te he preguntado nada directamente, ya que ocultar información no es mentir. Estás de acuerdo?

–Asistió con la cabeza.

Ahora bien, me podrías decir desde cuando conoces a Jake?

-Está bien amor, Jake y yo nos conocimos en una conferencia en Denver, el se presento, conmigo pero su intensión desde un principio era coquetear con Colet. Terminada la conferencia invite a varios a una fiesta en mi casa casa en Denver. Por supuesto tu amigo Jake accedió a ir.

–Ese día platicamos de su vida. Y salió a reducir que tenía una amiga la cual quería mucho hasta me enseño una foto tuya donde según él estaban en Texas, no me conto mucho de tu vida.

El se quedo ese día en mi casa claro en compañía de Colet. Al otro día se despido ya que tendría que regresar a trabajar, me invito a venir a New York. Y como yo ya había decidido venir. Entonces regresados juntos a New York claro que Colet regreso junto con los dos. Pero nuestro encuentro no se dio por el eso te lo juro.

Después de regresar, lo dejamos en su casa y no volví a verlo hasta ese día en tu casa. Nunca me imagine que de la persona que hablaba fueras tú.

Me quede cayada al escuchar su historia. Y me dijo.

–Es el destino Bella que nos unió de forma misteriosa, yo no sabía que ese día yo sería el que te levantara de ese golpe en la cabeza que te diste con la puerta.

Y cuando te levante y vi que eras la chica de la foto me dije el mundo es enorme y la coincidencia tan pequeña

–Te acuerdas?.

–Claro como no hacerlo si tengo todavía el raspón le dije.

–Hecho a reír. –Ja ja Bella en serio que eres única.

–No te preocupes Edward te entiendo el destino se presente de formas extrañas incluso hasta para mi.

Ya no hablemos mas, te creo, pero algo más que quieras agregar? Le pregunte.

–Mmm no es todo por ahora.

–Está bien.

- Oye que te parece si vamos a nadar como el otro día?

–Bella mi amor claro que me gustaría pero hay dos hombres en la casa y quiero que alborotes la hormona.

–Ja ja. Bueno en ese caso yo lo hare sola.

–no te creas vamos arriba para ve que hace Jake sale, lo mire con deseo.

–esta bien pero a que tocar primero la puerta.

–Ja ja. Me tomo de la mano y subimos las escaleras.

–Me dio gusto por una parte que ellos se conocieran antes, además no tengo porque juzgarlo ya que no estoy en las peores condiciones y no puedo exigirle o decirle algo. Me dije.

Llegamos a la habitación. –Jake. Toco

–bella quiere verte estas decente. –Y tu Colet?. –Pasa Ed estamos decentes.

–Entramos la rubia de nombre Colet estaba acostada a un lado de él. –Que paso Jake estas bien.

–Si Ed gracias y mas aun que me trajiste a mi linda rubia, mi bombon. Gracias Jake sabia que te agradaría la visita. –Je je.

–Rieron en complicidad. –ademas unas por otras no crees Jake. -

Corazon no puedo concibir que hayas dejado que ese tipo te pegara.

- Mi amor me agarro desprevenido. –Mmm mejor no me digas quien es porque voy y lo golpeo por ti.

- Como vez Ed mi mujer defendiéndome mmmm. –Cariño por favor no digas eso pero si, voy a dar una orden de restricción para que no se te acerque sale. –Colet esa es la solución.

–Grito Edward.

Si Colet, voy por Demetri. Espérame amor. Me di un beso y salió corriendo de la habitación. –que planea Bella?.- Me pregunto Jake. –Pues no lo se.

A los pocos minutos entraron. –Colet te puedo preguntar una cosa.

–Si dime Demetri.

–Pues yo no sé de concepto de restricciones me podrías despejar de esta duda, como procedería para lograr que Bella lo denunciar judicialmente y que le pusieran una orden de restricción a ese tipo.

–Pues bien Demetri, no le va a gustar a Edward pero en fin.

–Colet me miro.

–El necesita lastimarte delante de alguien o en su caso que él te gol pie fuertemente para que comprobar que en verdad es un peligro para ti.

–No grito Edward. –Como puedes decir eso, no voy a permitir que lo haga que ni siquiera la mire.

–Edward por favor.

–Dijo Demetri –Podemos montar una escena en la escuela seria más factible, que haya testigos solo para sacar su lado salvaje.

–Que dices Bella estás de acuerdo. –De ninguna manera Demetri no voy a exponer a mi mujer. –Edward por favor si esa es la única manera de separarlo de mi vida, además yo arme este alboroto y tengo que solucionarlo.- Esta bien Demetri podemos hacerlo.

–No Demetri he dicho que no.

–Edward por favor además, hay estaremos, tu, Jane, Colet y Yo por si quiere lastimarla de verdad.

Vamos Ed tenemos que hacerlo. –Le dijo Jake. –Después de un rato acepto de rogarle y explicandole los pro y los contra accedio.

–Está bien pero yo voy a ir con ella para provocar su enojo, así si la quiere lastimar al verme al que va a lastimar va a hacer a mí, si es que me dejo.

–Mmm tendremos que pensarlo Edward.- Ya que si él se enoja al que va a golpear va ha ser a ti yo no a Bella entonces la restricción seria para ti y no para ella.

–Si tiene razón Colet, Edward. Jane comento. –Tendremos que pensar la estrategia. –Es un hombre muy hábil pero yo soy más. –Está bien por lo pronto, vamos a comer algo.

–Que apeteces cariño? me dijo Edward. –Podemos ir a compra algo te parece Edward. –Esta bien Colet vamos.

Edward, puedo acompañarte. Claro Jane. Vamos.

–Amor me acompañas.

–Edward si quieres yo me quedo con Bella y que te acompañe Jane al fin que Colet sabe como defenderse por si se lo encuentran.

–Está bien Demetri. –Estás de acuerdo amor o me quedo yo contigo?. –Edward amor ve no te preocupes Demetri me va a cuidar a mí y a Jake.

–Si Ed ve y tu bombón cuídate por favor.

Entonces vamos. El se acerco me dio un beso, me susurró en el oído:

Tengo ganas de hacerte el amor en este momento, pero dado las circunstancias, en la noche no te podrás escapar. Te quiero. –yo también, no te tardes porque esta ausencia sin ti se me va hacer eterna. –Me una sonrisa al ver que pronuncie sus palabras.

Se marcharon. Jake se quedo dormido, yo y Demetri bajamos a la sala. –Bella tengo algo que decirte, no quise comentarlo porque conozco a Edward y si se lo digo va a llamar a la Guardia Nacional para protegerte. –Su comentario me susto.

–Dime Demetri me asustas.

Ese tipo, ha matado, Bella.

–Que como? –Me quede atónica por lo que me decía.

–Demetri explícate no te entiendo por qué dices que ha matado. –Siéntate es largo y difícil de contar pero voy a contarte solo lo importante porque conociendo a Edward no va a tardar ya que no puede estar lejos de ti.

Me invito a sentar. –estaba confundida por todo lo que el me decía.

Te voy a contar la historia. El estuvo casado con una mujer de nombre Sarahi Ventura, una mexicana nacida en Estados Unidos, y ahora que te conozco tiene un enorme parecido a ti. Por eso se fijo en ti. Estuvo casado con ella hace 6 años, aproximadamente antes de mudarse aquí, y antes de conocerte. El la quería mucho. El era un buen hombre. Solo que un día se dio cuenta que su mujer lo engañaba con unos de uno de sus amigos, Octavio Vicencio los encontró haciendo el amor. En su propia casa en México por eso nunca se supo nada. El al darse cuenta de su engaño la golpeo dejándola inconsciente. Mientras que a el por tratar de defenderla, lo horco con un calcetín. Los arrastro hasta la cochera, tomo un hacha y los despedazo. Los cuerpos quedaron irreconocibles, pero tú sabes que la justicia es un término ambiguo para los que imponen penas, y después de unos días salió bajo fianza tuvo un juicio light así que no se le acuso de nada. Se mudo a Forks y eso quedo borrado del mapa.

–No puede ser que estuve durmiendo con un asesino.

–Me pare asustada y desesperada.

–Bella cálmate se levanto y me tomo por lo hombros, si te ve así Edward se va a dar cuenta. Oh por Dios, oh por Dios, mi madre Demetri le puede hacer daño. Que va a pasar Demetri el me va a matar si sabe que estoy con otro.

–Cálmate Bella ya pensé en eso, Jane hablo con tu mama, se hizo pasar por una telefonista consiguió platicar con ella se encuentra con Phil, además a la que quiere es a ti.

–Demetri que vamos hacer. Mira Bella estoy no se va a terminar así de fácil, cuando Edward me sugirió lo de la restricción, no se me hizo buena idea dado que lo vamos hacer enfadar mas y esto va a provocar que no deje de seguirte se va a convertir en su juego favorito. Pero por una parte seria de mucha ayuda que él tuviera antecedentes judiciales aquí en EU.

–otra cosa yo te propongo que converses con Edward y se mude a Alaska, que nadie sepa a donde se fueron, por supuesto yo iría con ustedes.

–Pero dejar todo, mi casa, mi familia, mi amigo Jake y mi trabajo.

–Bella eso sale sobrando lo importante es la seguridad tuya y la de Edward.

–Lo de Jake se puede arreglar el puede ir con nosotros, en tu trabajo renuncia y con tu madre le puedes contar que te vas a casar para que ella se vaya a viajar con su marido dado que es lo que hace verdad?.

–Demetri pero como sabes tanto de mi?

–Bella eso no te lo puedo contar al menos yo no. –Ya no preguntes mas eso es todo lo que tienes que saber al menos por ahora. Te parece. –Te preparo un trago para que te tranquilices.

–Si por favor gracias Demetri. Le dije.

Me paso el vaso lleno de Whisky, lo tome de un solo trago. Cuando escuche la camioneta estacionándose.

–Bella ya sabes nada de esto a Edward. –Si Demetri no tengas cuidado pero tú sabes que algún día tiene que saberlo.

–Si Bella pero no ahora, no ahora todo a su tiempo de acuerdo? –Si claro será como tu digas.

Llegamos amor, donde estas preciosa?

–Hola Edward te tardaste una eternidad, perdón amor pero Jane quizo realiza unas diligencias que no me quiso decir. Asi que por eso nos tardamos.

Colet y Jane prepararon la comida mientras que yo puse la mesa. Edward y Demetri fueron por Jake ya que deseábamos comer todos juntos.

–Hay me duele me duele no tan fuerte Demetri me sacas el aire. Se escuchaba mi mejor amigo quedándose en las escalares mientras lo bajan.

–Vamos Jake no seas tan lloran por eso James te puso una golpiza por escandaloso. –Ed no fue por eso me agarro desprevenido je je empezaron a reír los tres.

Todos comimos, entre broma, chistes risas, parecías ser que el verdadero motivo que nos junto fue la amistad y no el ocultamiento desagradable.

–Chicos que les parece si descansamos en la sala y después nadamos todos les parece. Si Demetri ándale si.

–Jane no insistas porque me fastidias, pero si te tengo que hacerlo para que re cayes lo hago. –Ja ja todos reíamos. Pasamos rumbo a la sala. Todos juntos. Edward me tomaba de la mano. Demetri cargaba en sus hombros a Jane y Colet ayudaba a Jake a caminar.

Después de una hora, nadamos todos, menos Jake que se quedo dormido en el sillón. Edward y yo nos acariciábamos cuando nadie nos veía. Demetri y Jane jugaban como dos jóvenes.

Colet se percato que Jake estaba incomodo y decidió llevarlo a dormir. Demetri me ayudas a subir a Jake, por favor no quiero lastimarlo. Si vamos.

Jane después de un rato, se subió, con el pretexto de tener frio. Lo dudo que fuera el frio pero se porto discreta al ver que Edward y yo como cada beso nos excitábamos más.

–Chicos me voy creo que quiere intimidad. Je je.

Nos quedamos solos, así que hicimos el amor hay mismo. Con el agua caliente por la temperatura. Después nos subimos a la habitación cerramos con llave e hicimos de estas noche algo maravilloso.

Antiguo photoshoot de Robert Pattinson para V Man

En 2008 V Man hizo un photoshoot muy divertido con Robert Pattinson donde a parte de salir increíblemente guapo, como siempre, podíamos ver como el actor jugaba con unos colmillos falsos de vampiro ante la cámara.

Ahora hemos decidido rescatar ese photoshoot y mostrarlo aquí para vosotras .











imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com