31 may 2009

MTV tiene nuevas notas entorno al mundo Twilight!




MTV ha puesto una tonelada de artículos de Crepúsculo a lo largo de las últimas 24 horas a la espera de este domingo los MTV Movie Awards, entre ellos uno que afecta a la vida lo mucho que ha cambiado en un año para el Twilight Cast y revela que Ashley, Kellan y Cam estarán presente también:

Hace un año, Robert Pattinson, Kristen Stewart y un puñado de otros estrellas "Twilight" llegaron a los MTV Movie Awards y caminaba por la alfombra roja, con la mayoría de la prensa mundial desinteresado en hablar con ellos. De hecho, tuvieron que volver al principio de la alfombra y empezar de nuevo, sólo para que pudieran ser introducidas correctamente a los que no se dan cuenta de que eran estrellas de cine. Afortunadamente, había capturado la MTV "Twilight" fallo temprano, con impaciencia que algunas entrevistas exclusivas con los actores sobre la alfombra y se enorgullece de aprovechar la ocasión de su entrada como de salida parte. Este domingo por la noche, Rob, Kristen, Kellan, Ashley, Cam, Taylor y otros volverán al Anfiteatro Gibson de Universal triunfalmente, líder de la noche los asistentes, con siete nominaciones. Y cuando el director Catherine Hardwicke nos mostró recientemente alrededor de su casa Venecia donde todo empezó, que maravillaron a la diferencia de 12 meses puede hacer. "Prácticamente, todo el mundo estaba más o menos un desconocido cuando emitidos ellos", explicó. "Ahora todos ellos han volado grandes, como locos".

gracias a Cullen's fan club mexico

Catherine explica los detalles de la batalla de Twilight



La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke dice que Kristen Stewart "puede hacer cualquier cosa", en una explicación de lo anterior vídeo MTV de la razón por la que se merece el premio Mejor Desempeño de Actriz esta noche de MTV Movie Awards. También comenta en Taylor Lautner en el segundo vídeo, sobre las razones por las que debría ganar como Mejor Actor Revelación. Por último, Catherine examina el Twilight reyerta con Cam Gigandet que está nominado para Mejor Lucha en el vídeo final.

Robert estuvo a punto de no ser Edward





Catherine Hardwicke habla de las primeras dudas acerca de Robert Pattinson como Edward en Crepúsculo a MTV

puedes ver tambien aqui


gracias Cullen's fan club mexico.

¿Quién será la pareja de Robert Pattinson en “Remember Me” ¡VOTA!

robert-pattinsonCon el rodaje de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” finalizado este viernes 29 de mayo, el galán de moda Robert Pattinson cambiará de traje, dejando ya a un lado y al menos hasta agosto, del adorable vampiro Edward Cullen, para asumir un nuevo papel en la cinta “Remember Me” del mismo estudio que produce la popular saga de vampiros, Summit Entertainment, quienes han descrito ésta nueva cinta como una historia de amor para ésta generación.

La filmación de “Remember Me” que primero tenía por nombre “Memoirs” iniciará en los próximos días en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Allen Coulter con guión de Jenny Lumet.

La historia de la cinta gira en torno a la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.

La productora “Underground Films” tiene a su cargo la producción de la misma, y en las últimas semanas han estado realizando audiciones con el más completo secretismo para seleccionar a la estrella femenina que acompañara a Robert Pattinson en la romantica historia.

El nombre de la actriz Emmy Rossum se ha mencionado con insistencia como quien lleva la delantera para obtener el papel, aunque de parte de Summit Entertainment no han dicho ni ésta boca es mia, por lo que todo cae dentro de las especulaciones.

Ahora, si estuviera en sus manos cuál sería la actriz ideal para acompañar a Robert Pattinson en “Remember Me” y reemplazar a Kristen Stewart como la receptora de sus besos. Les dejamos una encuesta.

Qué actriz seria la ideal para el papel femenino estelar en "Remember Me"?

Click aqui para votar

Detalles de lo que veremos en el trailer

CONTIENE SPOILERS!!!!!!!!!!!

La gente que no quiera ver el trailer de esta noche que no siga leyendo porque aquí van los detalles de lo que se verá en el trailer.


Una chica que trabaja en la "industria del cine" dice que ya ha visto el trailer y de él dice lo siguiente:
- No es muy largo
- Incluye los 15 segundos que hemos visto
- El cumpleaños de Bella con los Cullen
- El ataque (o parte de él) de Jasper cuando ella se corta
- Bella con Laurent en el bosque
- Jacob sin camiseta y transformándose.

Fuente: Lion Lamb

Entrevista a Billy Burke!


Celebuzz hablo con Billy Burke, de los rumores de romance RobSten de E! Online:


"Hasta donde yo sé, que voy a decir toros - no," dice Billy Burke a Melanie Segal en la suite de MTV Movie Awards. "No soy de comprar la misma. Por favor!"

Interesante. Por otra parte, ¿cuándo los padres (incluso la película que) nunca sabe lo que son realmente los niños de hasta? Burke acaba de regresar de filmar Luna Nueva en Vancouver, donde a veces agarró y Rob bebidas en bares locales.

Entonces, ¿cuál es R. Pattz cuando las cámaras no están rodando?

"Él es un goofball", dijo Billy sobre la verdadera personalidad de Rob. "Si la gente supiera cuánto goofball de una era, que no se caigan por todo el lugar. No tomar demasiado en serio."

Para los que no podrán ver el trailer en MTV

Para aquellos que no podrán ver la presentación del trailer de Luna Nueva en los MTV Movie Awards (presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner presentándolo) porque en ese momento están trabajando, no tienen cable, se dañó su televisor o alguna otra razón imaginable… no teman.
De acuerdo con la página de MySpace “Trailer Park” (deben subscribirse primero a MySpace para verla) , ellos publicarán el trailer online a las 7:45 p.m. hora del Pacifico (GMT -7) del día Domingo 31 de Mayo.
Es decir:
1 hora menos que en Mexico DF, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua (20:45)
2 horas menos que en Colombia, Ecuador, Panama y Perú (21:45)
3 horas menos que en República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia (22:45)
4 horas menos que en Argentina (23:45)
Y 9 horas menos que en España (4:45 a.m. del Lunes).
Visitando su página, según afirman en su blog , podrán ver el trailer completo a la hora indicada.
Gracias a Spunk Ransom por el dato.
Por acaso se perdieron aquí están los pasos
1. Se suscriben a MySpace
2. Visitan la página de Trailer Park en MySpace el Domingo 31 de Mayo a la hora indicada según su país. (Nota: al ingresar al perfil de Trailer Park verán una ventanita pequeña con algunas pestañas,. En la pestaña vídeos a la hora indicada estará el tráiler de Luna Nueva en primera plana.)
3. Disfrutan el trailer

Kella Lutz Online: Nuevos Photoshoots de Kellan








Mira la alfombra roja por aca:

Mtv nos trae un video de como se esta armando todo para esta tarde-noche,creemos que por aca vamos a poder la alfombra roja con todos los famosos pero todavia no se sabee,lo que no creemos que se vea es la gala de entrega de premios

30 Robert Pattinson liderando "Revelación Masculina" de los MTV Movie Awards

Gracias a Twilighters Latinoamerica.Un reciente articulo de MTV nos cuenta como ven la categoria de Revelacion Masculina y sus nominados.

¿Alguien podrá ganarle a Robert Pattinson en la categoría de “Revelación Masculina”?

Taylor Lautner, Dev Patel, Bobb'e J. Thompson y Ben Barner tratarán de hacerlo este domingo en los MTV Movie Awards.
Para ser nominado en la categoría de “Revelación Masculina” en los MTV Movie Awards de este año, tenías que ser extranjero, de ensueño, británico, divertido o una combinación de esas cuatro características.

El obvio líder de la categoría es la estrella de “Crepúsculo” Robert Pattinson, quien tiene una sólida base de fans a su favor. En la misma categoría también se encuentran Dev Patel, nominado por su papel en la película ganadora del Oscar “¿Quién Quiere Ser Millonario?” (“Slumdog Millionaire”). Luego se encuentra Bobb'e J. Thompson por su histérico papel en “Un Par Nada Ejemplar” (“Role Models”), Taylor Lautner por “Crepúsculo” (“Twilight”) y Ben Barnes por su papel en “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” (“The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”).
Patel podrá haber sido el protagonista de una de las mejores películas de la temporada pasada, pero será muy difícil para él poder derrotar a Pattinson. Lo mismo pasa con Barnes, quien es bastante lindo pero no ha asombrado a las fieles seguidoras de Pattinson. Con respecto a Thompson, adorable y divertido, es muy claro que es el último en esta carrera.

Ya tuvimos suficiente con estos otros chicos: Pattinson tiene fanáticas quienes seguramente están votando una y otra vez por su querido RPattz mientras tu estas leyendo este articulo. Interpretar al melancólico vampiro Edward Cullen no ha sido tan malo para Pattinson. Si él no gana, podría llegar a ser un resultado decepcionante, pero siempre hay posibilidades para que el Team Jacob se movilice y que el otro rompecorazones de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, obtenga el premio.

Pattinson dijo una vez que si no resultaba su carrera de actor, él ya tenía en mente otro camino bastante interesante. “Siempre quise ser rapero cuando era mas joven” nos reveló Rob. “Es lo que siempre quise hacer antes de empezar todo esto de la actuación…igualmente, no tenía la correcta característica física para hacerlo. No soy muy amenazador”.

Gracias a twilight colombia.

Rumor?

Parece que Robert tendrá que ir a los MTV Movie Awards sin una cita. Los fans de Twilight pensaban que Robert llevaría a Kristen a los MTV como su pareja, pero eso no parece así ahora.



Se acaba de anunciar que habrá otro día de rodaje en Italia. Kristen y Ashley tendrán que permanecer allí, y los MTV Movie Awards son el domingo, por lo que eso deja a Kristen sin mucho tiempo para llegar.

Ha habido bastante problemas esta semana para Chris Weitz con los extras, algunos han dejado de aparecer en medio de la filmación.

Algunos se han quedado dormidos durante el rodaje, ya que trabajando tantas horas no han podido dormir.

Bellafire dice: "Llevo sin dormir 24 horas".

"Después del almuerzo nos vamos a hacer un poco más de la escena del Porsche. Me pregunto si puedo dormirme en el set y ser la borracha de la ciudad en medio del festival".

"Extras en el almuerzo. Uno estaba tan cansado que se durmió en la calle, mientras estábamos sentados delante del escaparate de una tienda esperando a la cámara".

"Los nativos están inquietos de nuevo. El equipo nos domina y nos contiene. Hace calor, los extras están malhumorados y cansados. Los italianos saben quejarse apasionadamente. Hubo un montón de chicas francesas que se revelaron. Se niegan a completar el día".

Cast de eclipse:

Este es un vistaso al primer llamado a casting para Eclipse, la cuál será dirigida por David Slade

[RILEY] (Hombre - empezando los 20s) El es un chico universitario guapo, rubio, de piel limpia quien le lleva victimas a Victoria. Un líder natural, Riley juega un papel integral en el plan de Victoria para intentar matar a Bella Swan. Cómo un feroz vampiro neófito, Riley tiene una sóla debilidad– Victoria…

[SETH CLEARWATER] (Hombre – Edad 15) El es un indio Quilaute y un joven miembro de la manada de hombres lobo de La Push. El es alto, desgarbado con una gran y feliz sonrisa, hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano menor de Leah. Seth idealiza a Jacob – y siempre está dispuesto a ayudar….NOTA – Nosotros estamos viendo UNICAMENTE actores Nativos Americanos o de la Primera Nación (esto hace referencia a los nativos canadienses). Entre los 14-19 para interpretarlo a los 15 años.

[LEAH CLEARWATER] (Mujer– Edad 19) Ella es una India Quileute y la única miembro femenino de la manada de La Push. Ella es alta y delgada, con bella piel y cabello negro corto. Ella podría ser considerada hermosa si no fuera por su permanete ceño fruncido debido a la ruptura de su corazón y su enojo con los hombres. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth….NOTA – Estamos buscando actrices Nativoamericanas o de la Primera Nación(referencia a Nativos canadienses) UNICAMENTE para este papel– Entre los 18 y 25 para interpretar la edad de 19 años.

Como Seattle es arrasada por una serie de misteriosas muertes y una malvada vampiro continua buscando revancha, Bella una vez más se encuentra rodeada de peligro. En medio de todo, ella es forzada a escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decisión implica una fuerte lucha entre vampiros y hombreslobo. Aprovechando su graduación, Bella tiene una decisión más que tomar: vida o muerte…

Gracias a Twilight Colombia.

Dakota de regreso a Los Angeles:

Gracias a popsugar tenemos fotos del día de ayer de Dakota en su llegada al aeropuerto de LAX .

17779dc3ed72d300_dakota52909

Puedes ver las demás aquí.

¡Llegan camisetas de Luna Nueva a Hot Topic!

Después de a ver pasado por muchos productos de Hot Topic sobre Crépusculo, parece que han comenzado la promoción de Luna Nueva.

Gracias a NewMoon org les tenemos fotografías, de una tienda de Hot Topic en Riverside, California que muestra una de las playeras.

new-moon-shirt-hot-topic

fotos de edward y posters:

Gracias a Radar Online les traemos estas fotos de Rob con el efecto de color sepia.

scans:

Bella And Edward: Scasns de la revista Sugar (Reino Unido)
gracias a blog crepusculo venezuela

lobos cenando en Vancouver:

Gil Birmingham, quien interpreta al padre de Jacob Black en New Moon, subio una nueva foto en su MySpace, de el con el grupo de chicos lobo en un restaurante de Vancouver, de hace un tiempo cuando estuvieron filmando alla...
Fuente: del crepusculo y mas alla

Insiders de MTV ven el trailer de Luna Nueva, Larry y Shelly nos cuenta su opinión :

Insiders de MTV ven el trailer de Luna Nueva, Larry y Shelly nos cuenta su opinión (Actualizado).

MTV News le dio la oportunidad a sus reporteros Shelly Morrison y el muy conocido Twilight Dad (Larry Carroll), de ver el trailer de New Moon, a continuación sus reacciones:

¡DIOS SANTO, GENTE! Simplemente me lleve una increíble sorpresa esta mañana (sabado). Pude ver el trailer de New Moon, que se dará a conocer en el gran show de los MTV Movie Awards este domingo. ¡Sorprendente! ¡Lo amé! Se ve que Chris Weitz ha intentado incorporar el mayor número de elementos posibles del libro, y - no se preocupen- los vampiros lucen geniales. Al principio estaba completamente sin palabras. Tal vez era porque es así de bueno. Tal vez fue el sentimiento de "secreto máximo". Tal vez soy unaTwilighter de armario como todos. ¿Quién sabe? Cuál sea el caso tal vez, ustedes mismos lo sabrán este Domingo.


Shelly: ¿Así que piensas? Ahora que lo hemos visto.


CUIDADO SPOILERS!!!!

Larry: Definitivamente estoy enérgico, emocionado, es bastante bueno.

....

Larry: Los fans captaran pequeñas cosas, como el estilo de Jackson (Jasper), su cabello luce mucho mejor.

Shelly: Estoy totalmente de acuerdo.

Larry: El nuevo cuerpo de Taylor.

Shelly: Si, felicidades Taylor, eso fue un duro trabajo, estoy impresionada.

Larry: Hubo fans que se preguntaron si Taylor trabajo mucho como dijo, si lo hizo, se ve miles de millas avanzado de como era en la última película.

Capturas del adelanto de Luna Nueva - Trailer.




------------------------------------------------------------------------------------

Productor de MTV Awards dice "Estar muy afortunado" por mostrar el Trailer de New Moon.

MTV estuvo platicando con el productor de los MTV Movie Awards, Mark Burnett, quien hablo de la importancia de mostrar al público un adelanto de New Moon.

"La gente ama la película, ama los libros. Nunca se ha visto algo como esto. Incluso cuando el poster salió se tomó como una gran noticia. Amo cuando nuevas cosas salen en America, cosas que toman a la gente de una manera positiva. Hay tantas noticias negativas... esto es positivo. 'Twilight' es amor. Es una inolvidable historia de amor. Amo la película, la he visto muchas veces. Esto es grandioso para nosotros".

Nuevo video del set de Luna Nueva en Montepulciano.

Gracias a kstewartfans les tenemos un nuevo video de la escena del encuentro de Bella y Edward en Volterra.

¡Rob, Kristen y Ashley ya estan en Los Angeles!

Gracias a team_kbitch y pattinsonlife les tenemos fotografías de Kristen Stewart en Los Angeles, como también de Robert Pattinson y Ashley Greene.

robertpattinsonkristincc 89580288

Robert_Pattinson_and_b6a0

Robert_Pattinson_and_7412

Robert_Pattinson_and_10dc

robertpattinsonkristin3

robertpattinsonkristinf
Gracias a CM

Peter y Billy se presentan en la fiesta MTV Movie Awards Gift House.

Gracias Love Tripper les tenemos fotografías de Billy Burke y Peter Facinelli en la pre-fiesta de MTV Movie Awards Gift House, que se dio lugar el día de ayer.

_MG_6905-751431

_DSC2985-790852

_DSC3053-713458