2 may 2011

Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota Fanning en la 'MET Gala'

Hoy se celebra la MET Gala en Nueva York y tres actrices del reparto de la saga asisten a ella: Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota Fanning. Aquí os pondremos todas las fotos que vayan saliendo ^^



HQs:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twitpics:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Todas estas fotos han sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!


Videos:

Fotos subidas por TodoTwilightSaga

Robert Pattinson: "No sabía quién era Pedro Almodóvar"

Al protagonista de 'Agua para elefantes', película que promociona estos días en Barcelona, le gustaría trabajar con el español Pedro Almodóvar, aunque reconoce que se encontró con él en Nueva York "hace unos ocho años y no sabía quién era". Así ha respondido Robert Pattinson a una de las preguntas de los internautas. Ya puedes ver la entrevista completa con el actor.


Fuente: Antena3
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de @IrsGC

Robert Pattinson, Con resaca en Barcelona? jaja... XD

Reese Witherspoon y Robert Pattinson han aterrizado en España para presentar en Barcelona Agua Para Elefantes pero, mientras la rubia posó sonriente en sobre la alfombra roja, el actor no esbozó ni la más mínima sonrisa. Su rostro reflejaba seriedad, agotamiento, ¿tal vez resaca?


Los medios estadounidenses ya se han hecho eco del extraño comportamiento de Robert Pattinson durante la presentación de su última película en la Ciudad Condal. El equipo de Agua Para Elefantes decidió separarse para hacer las presentaciones por capitales europeas y,mientras Pattinson voló a Berlin, su compañera de reparto fue a París, donde aprovechó para tirar de tarjeta de crédito en las mejores boutiques francesas.
Ha sido una ruta agotadora por el viejo continente y, en su penúltima parada, España, Pattinson y Witherspoon se han vuelto a unir sobre la alfombra roja. No se sabe si por el cansancio, el cambio de horario o la falta de sueño, pero Robert Pattinson no trajo su mejor rostro a Barcelona. Más pálido que de costumbre, con los ojos caídos y una mueca que pretendía ser una sonrisa pero se parecía más a una cara de asco sorprendió a muchos por su comportamiento especialmente distante.
El diario Daily Mail especula sobre los motivos que hacen que Robert estuviera tan serio en Barcelona. ¿Será porque la noche anterior decidió disfrutar de una mítica fiesta española?, ¿o tal vez porque su relación con su compañera de reparto se ha tensado todavía más?
No es ningún secreto que la pareja de actores no terminó de entenderse muy bien en el rodaje de Agua Para Elefantes. Pattinson comentó que el personaje con el que fue más cómodo trabajar fue el propio elefante y Reese tampoco se cortó al decir que las escenas de cama con Robert dejaban mucho que desear y que le resultaba muy desagradable los resoplidos del actor.
La Ciudad Condal es la penúltima parada europea en la que presentarán la película y ha sido el escenario en el que la pareja se ha mostrado más incómoda, distante y cansada que de costumbre.



Fuente: Antena3

Robert Pattinson vive un reencuentro con su ex-compañera de reparto Marina Gatell en Barcelona

Os acordáis que Robert estuvo filmando 'Little Ashes' en Barcelona antes de Crepúsculo? Bien, hoy hubo un reencuentro muuy dulce en el que su compañera de reparto, la actriz Marina Gatell (natural de Barcelona), fue a reencontrarse con Rob aprovechando su visita a España. Gracias a @RpattzSpain, que capturó ese adorable momento, podemos ver la emoción de ambos al volver a verse después de casi ya cuatro años awwww *__*


A continuación la experiencia del reencuentro:
Al principio solo le vi abrazar a una chica pero no veía quién era, ella le pidió su número de movil y él se lo dió! Entonces pude verla la cara y vi que era ella y estaba con los ojos llorosos de la emoción! fue muy dulce!!! ^^
Gracias a @RpattzSpain vía GossipDance

Robert Pattinson revoluciona a sus fans en Barcelona

Robert Pattinson tratará de romper con su pasado vampírico con 'Agua para Elefantes', cinta que este domingo presentó en Barcelona, y en la que interpreta a un estudienta de veterinaria que cuidará a los animales de un circo. Junto a él presentaron la película los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz.


Los actores Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz participaron este domingo en la premiere del filme 'Agua para elefantes', que se estrenará enEspaña el próximo 6 de mayo.

La premiere tuvo lugar en el cine Comedia, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, en donde se concentraron decenas de personas para ver a los actores de la película dirigida por Francis Lawrence, que también asistieron a este acto en la capital catalana. Todos querían sacarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

La película, que está basada en el best-seller de Sara Gruen, de título homónimo, narra los amores de un estudiante de veterinaria y una estrella de circo de otra época, una relación que comienza a partir de los sentimientos que les produce un elefante muy especial.

El joven se enamorará de Marlena, que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales.

El actor Robert Pattinson, una de las caras más populares de Hollywood tras su participación en la saga 'Crepúsculo', presentó en Barcelona, junto con sus compañeros de reparto Reese Witherspoon y Christoph Waltz.



Fuente: Antena3

Nuevo Clip exclusivo de Ashley Greene en 'Skateland'

La película 'Skateland' de Ashley Greene está próxima a estrenarse en Estados Unidos, por lo que su promoción aumenta cada día más. En esta caso, tenemos un adelanto de una escena en la que participa junto a Siloh Fernandez. No os la perdáis :)


Fuente: MTV
Vía: TwilightSagaFan

Jackson Rathbone actua con los miembros de su banda 100 Monkeys en Las Vegas

Nuestro encantador y adorable Jackson dedicó un rato de su tiempo libre a actuar junto a los demás componentes de la banda de la que forma parte, 100 Monkeys, en la ciudad de Las Vegas. Tenemos unas pocas fotos y un video de él en plena actuación y sale guapísimo como de costumbre :)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!


Fuente: TwilightSagaFan
Video gracias a Bluemanhugger vía Twifans | GossipDance