4 mar 2010

Robert, Kellan y Taylor entre las 25 estrellas más aplastantes menores de 25



La web de Crushable, hace unos días nos trajo la lista de las mujeres más impactantes menores de 25 años, donde se encontraban estrellas de la saga como Anna Kendrick, Kristen, Dakota, etc.. Ahora han anunciado a los 25 chicos más impactantes menores de 25 años, y 3 de nuestros Twi-guys están en ella!!

  • Kellan, de 24: Tanto si lo conocen desde las películas de la saga Twilight, o sus increíbles anuncios atractivos de ropa interior de Calvin Klein X, no se puede negar que Kellan es un hottie. Lo veremos pronto en: Elm Street.
  • Robert Pattinson, de 23: Seamos realistas, RPattz es de ensueño. Tiene un bosque mágico en su cabello. Él hace algunas bromas de autodesprecio. Sube a los árboles. Él interpreta a ese chico apuesto vampiro en la película de la que es posible que hayan oído hablar, Twilight. Y es británico. ¿Alguna pregunta más?
  • Taylor Lautner, de 18: Lo has visto sin camisa, y finalmente cumplió los 18 años. Ya no es socialmente inaceptable (o ilegal) para admitir cuánto te gusta Taylor y sus abs, incluso si los promocionales de Luna Nueva fueron photoshopeados.
Fuente

Kellan Lutz está celoso de las Habilidades de Actuación de Robert


No obstente con ser adorado por todo el mundo y con una olla de oro mas grande que heatgreek (probablemete), Robert Pattinson aparentemente quiere su propio par de senos masculinos, tambien.


Su co-estrella de Twilight, Kellan Lutz, fue el que revelo el secreto de Pattz, diciendo: "él me preguntó que qué hago para ejercitarme porque el quiere pectorales como los míos. Sólo le dije que me gustaba hacer flexiones," así parece. Y no en el gimnasio, tampoco, si no en una tabla de twister, ¿Y por qué diablos no? Kellan está celoso de Rob, tambien, admitiendo: "El es un hijo de p*ta con talento! me pregunto como conseguir lo que él tiene." Creemos que tienes bastante de tu propio patrimonio, Kellan. Por lo menos estás a salvo en el conocimiento de que podrías vencer más o menos a cualquiera en el planeta, en Twister.

Fuente

A Robert Pattinson le pegaban en el colegio por chulo



El actor ha confesado que en el colegio le pegaban porque se comportaba como un “idiota”. Aunque asegura que él no provocaba las peleas, sí reconoce que mantenía una actitud chulesca por el hecho de ser actor, y por eso sus compañeros de clase le esperaban a la salida para enfrentarse a él.

Pese a que ahora miles de fans de todo el mundo gritan su nombre a su paso, el protagonista de la saga Crepúsculo no era nada popular durante sus años de colegio. Robert Pattinson ha reconocido que las relaciones con sus compañeros de clase no eran precisamente buenas.

“Me han pegado unas cuantas veces cuando era más joven”, ha declarado el actor. Y es que aunque Robert aclara que él no era quien iniciaba las peleas, sí asume su parte de culpa por su actitud chulesca.

“Era un poco idiota. Había empezado a actuar y me gustaba comportarme como un actor… o lo que yo pensaba que era un actor. Eso provocaba que mucha gente viniera a golpearme”, ha afirmado, según recoge Showbiz Spy.

Pero el actor ha querido dejar claro que no es que sus compañeros de clase le acosaran sin más, sino que se trataba de una respuesta a la manera que tenía de tratar con ellos: “Nunca me pegaron los acosadores, era algo que ocurría después del colegio”.

Parece que ahora Robert ya ha cambiado su concepto de lo que conlleva ser actor y no tiene esos problemas con el resto de compañeros. Eso sí, a veces tiene que seguir huyendo de la gente, pero no porque le quieran pegar, sino más bien por el cariño desmedido de sus fans


Fuente

"Luna Nueva" destaca en premios Kids’ Choice Awards



Los Angeles, 3 Mar. (Notimex).- Vampiros, monstruos y robots lideran este año la lista de nominados a los Kids' Choice Awards de Nickelodeon, cuya edición número 23 se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el anfiteatro Pauley Pavilion de la UCLA.

El filme "Luna nueva" destaca en cinco categorías, como Película, Libro (The twilight series); Actor (Taylor Lautner) y Pareja más Linda (Rob Pattinson/Kristen Stewart y Taylor Lautner/Kristen Stewart).

"Monsters vs. Aliens" está contemplada para Película Animada y Voz Favorita en una Película Animada (Seth Rogen, Reese Witherspoon), mientras "Transformers: Revenge of the fallen" para Película, Actor (Shia LeBeouf) y Actriz (Megan Fox).

"Alvin and the chipmunks: The squeakquel" y "X-Men origins: Wolverine" también están nominadas a Película, en tanto los actores Zac Efron (17 Again), Tyler Perry (Madea goes to jail), Sandra Bullock (The proposal, The blind side) y Zoe Saldana (Avatar) compiten en las categorías de Actor y Actriz Favorita de Película.

La tres veces ganadora del Kids' Choice Award, Miley Cyrus, podría volver a ganar como Actriz Favorita de Televisión (Hannah Montana), Actriz Favorita de Película (Hannah Montana: The movie), Cantante Femenina y Canción (Party in the USA).

Dylan y Cole Sprouse aspiran a Programa de Televisión (The suite life on deck) y Actor de Televisión, enfrentando en esta última a Joe y Nick Jonas.

Miranda Cosgrove, Keke Palmer y Selena Gomez disputarán el galardón como Actriz de Televisión. Beyoncé es parte de la lista al competir como Cantante Femenina, lo mismo que Miley Cyrus (Party in the USA), Lady Gaga (Paparazzi) y Taylor Swift (You belong with me), también nominada a Canción Favorita.

Jay-Z, Sean Kingston, Mario and Ne-Yo son candidatos a Cantante Masculino, mientras Coldpaly, Linkin Park, Black Eyed Peas y Jonas Brothers a Grupo Favorito de Música.

Por primera vez en la historia de los premios, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama competirán en la nueva categoría de Pareja más Linda contra las duplas conformadas por Rob Pattinson/Kristen Stewart, Taylor Lautner/Kristen Stewart y Sam Worthington/Zoe Saldana.

La nueva categoría fue elegida el año pasado por el público, consultado para incluir sus sugerencias en 2010.

Elegido como el anfitrión de la entrega, el actor Kevin James manifestó: "He tenido la suerte de vivir lo suficiente para ver parte de mis sueños, un programa en televisión, una película de éxito, una hermosa familia, y por supuesto, ganar el premio sandía el verano pasado".

"A pesar de todo, todavía tengo la sensación de que el viaje no está completo. Seguro ha sido un viaje movido, pero le faltó algo (.) algo verde, "slimy". En breve, supongo que podrán decir que conducir los Kids' Choice Award me completa", agregó.

La votación a las 19 categorías puede realizarse online en http://www.nick.com/kca10, así como vía el sitio Nick para móviles (wap.nick.com) y a través de la aplicación para iPhone. Premios sorpresivos también serán anunciados durante el show.

Previo a la gala, la página oficial en Internet tendrá videoclips y fotografías de entregas pasadas, promociones para la 23 edición, con información acerca del conductor y nominados, así como detrás de escena de las estrellas y tres nuevos juegos.

El 27 de marzo, nick.com servirá como experiencia de la segunda pantalla interactiva para todo el contenido del show, con imágenes exclusivas, "tweets" de las celebridades, encuestas interactivas y la actualización en tiempo real del festejo.

Los usuarios podrán acceder a las cámaras web de los premios desde una aplicación para iPhone. La expriencia online también tendrá un sistema de métrica para la audiencia, que transmitirá las reacciones a través del webcast.

El pasado 2009, los Kids' Choice Awards tuvo el mayor nivel de audiencia, con casi ocho millones de televidentes y 91 millones de votos a través de la plataforma digital de Nickelodeon


Fuente

Entrevista de VH1: Rob no tiene problemas con el compromiso




Atrapamos a Robert Pattinson en la alfombra roja de Remember Me, y el actor nos dio un extraño pedacito de su super - privada vida amorosa. Cuando Janell Snowden de VH1 le pregunto si tenia problemas para comprometerse en las relaciones, RPattz respondió
tímidamente, "Ninguno. Para nada."Bien, hey ahora. Sólo vamos a saltar sobre una rama aquí y asumir que él está hablando de su no-relación tan secreta con la co-estrella Kristen Stewart, que supuestamente es muy seria detrás de las escenas. A pesar de que nunca han salido oficialmente como pareja, KStew caminaba por la alfombra roja de Remember Me lo cual, en Hollywood, es como andar con una camiseta que dice "Sí, estoy saliendo con El Vampiro Hot De Twilight". ¿Qué con su reciente encuentro en Londres y con su andar caminando con el t-shirt de Rob? (er, es lo que dicen algunos sitios de fans), parece que ella no tiene ningún problema con el compromiso tampoco.
Rob también hablo acerca de el momento mas loco de su corta carrera de un fan enfermizo y de quien el cree que hace un mejor novio: El Tyler Hawkins de Remember Me o el inmortal mas querido en el mundo, Edward Cullen. Aunque claramente el amante del compromiso Rob es el mejor de todos.


Fuente


*** ENTONCEES ROB? quee esperaamos? **

Video de Rob fuera de Jon Stewart


Aqui en este video se puede ver lo atento que es Robert con las fans:

"Ohh estas cámaras caras nunca funcionan" lol .22 seg

"Siempre pasa cada ves pasa" .28 seg y se vuelve a tomar la foto con la fan :D

"Cual es tu nombre?" la fan le da su nombre y le pregunta si es con esa letra para escribirlo bien al final dice "No se si lo escribí bien" .39 seg

Fuente

POSTERS DE THE RUNAWAYS!!

Image and video hosting by  TinyPic

Rock and Rollers & fans de K-Stew! A continuación se muestra el debut exclusivo del cartel definitivo para la próxima película de The Runaways, con Kristen Stewart y Dakota Fanning como las leyendas del rock and roll Joan Jett y Cherie Currie durante sus años formativos en los años 70 la banda de rock The Runaways. Realmente hemos visto esta imagen antes...La película ya ha sido bien recibida en Sundance este año Film Fest ... todo el mundo podrá ver en estreno limitado el 19 de marzo, y de su lanzamiento mundial el 9 de abril. ¿Qué te parece ver a K-Stew su calidad actoral en un papel que está muy lejos de Twilight?


Y debes de estar pendiente del blog pues segun el Twitter de The Runaways hoy sale el trailer completo :D

Clic para ver mas grande:

free image host

Les hice un wallpaper no es la gran cosa pero se los dejo :D

free image host


Fuente

Kristen Stewart entre las mujeres más glamourosas de 2010

La revista Glamour ha hecho una lista de las 50 mujeres más glamousosas de 2010, y entre ellas está Kristen Stewart. Esto es lo que dice sobre ella el diseñador Jason Wu:






"Ella rompe las reglas del típico estilo de las estrellas- Converse en la alfombra roja!- y luce igual de bien con una cazadora como con un vestido de cóctel"

Fuente

** ELLA VA A ESTAAAR HERMOSA CON LO QUE SEAA! la amo(L) no me importa que se rape la cabeza y se tatue en ella, sieeempre va a ser hermmosaa! **

Catherine Hardwicke y Nikki Reed en Sundance 2003


Tenemos unas imagenes poco conocidas de Catherine Hardwicke y Nikki Reed del 2003 durante el festival de Sundance cuando presentaron juntas la pelicula "Thirteen"





( Mas fotos aqui )

Fuente

Anna Kendrick en el evento pre-Oscars "Poolside Party" pro Haiti

La actriz acudió ayer a una fiesta pre-Oscars en beneficio a las vícitimas del trerremoto de Haiti en Los Angeles.

Aquí tenéis varias fotos de Anna en dicho evento.



( Más fotos aquí )

Fuente

Michael Sheen quiere regresar para Breaking Dawn

Image  and video hosting by TinyPic

Agregándose a la lista de actores que han expresado su interés en regresar para la Saga Crepúsculo: Breaking Dawn es Michael Sheen, que interpretó "Aro" en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Este fin de semana, se estrena Alice In Wonderland Sheen en los cines, y para promover la película hizo una entrevista con el Toronto Sun sobre su creciente participación en la audiencia joven de películas amistosas.

Aparentemente, a pesar del hecho de que su currículum se extiende por dos décadas, su hija Lily acaba de convertirse en un admirador de su trabajo. Antes de Luna Nueva, Sheen había hecho Frost / Nixon, The Queen, The Damned United, la serie de Underworld, y más, pero Lily no encaja en las características demográficas de la audiencia para estos proyectos.

"Después de haber pasado años y años haciendo películas en las que no tenía ningún interés en ningún tipo, ya sea porque no podía verlas porque son demasiado de miedo, o no quería verlas porque son demasiado aburridas", dijo Sheen dice, "ahora puedo ser capaz de hacer las películas que son slam-bang en el centro de lo que le interesa, es fantástico para mí como un padre".

Parece que esta tradición continuará creciendo, también, si Sheen retoma su papel en Breaking Dawn. Como ustedes saben, sólo una parte de los "Volturi" está presente en Eclipse, y "Aro" no es uno de los que viaja a Forks, Washington, de la saga Twilight: Eclipse. Algunos temen que con la ausencia de ciertos caracteres en Eclipse algunos de los actores puedan seguir adelante y no regresar por Breaking Dawn. Por supuesto, el mismo fue cierto para Sarah Clarke ( "Renee") de Twilight que no estaba presente en Luna Nueva, pero que de hecho volvió para Eclipse.

The Toronto Sun, le pregunto a Michael Sheen acerca de eso y ellos relatan lo siguiente: "A pesar de su carácter está ausente de la película Twilight del próximo mes de junio, Eclipse -" Yo puedo sentarme a mirar cómo los demás han de pasar por eso otra vez ", dice sonriendo - que probablemente volverá en la cuarta, Breaking Dawn."

Fuente

Rob hoy en Londres! (Mas Actualizado)


*Omg! acabo de conocer a Robert Pattinson! Omg Omg Omg Omg

*No puedo creer que solo vine a ver a bobby long y kitty, daisy+lewis, y RPattz + BritPack. Todos se quedaron detras de escenario. RPattz estaba realmente borracho pero realmente caliente!

*estaba en un concierto viendo su mejor amigo, Bobby Long

* Yo y RPattz el estaba muy borracho pero yummmyyyy

*Tengo un dolor de cabeza de excitación! Bernie y yo sólo gritabamos... siempre!!! RPattz!!!!!!

*Sí TomStu estaba allí! y Bobby Long obviamente también como estaba tocando en el concierto.



Estas chicas estaban en el concierto de Bobby y se encontraron con Rob compartiendo junto a sus amigos... ambas coinciden con que Rob estaba pasado de copas! ;)

sammi_jade dice que el estaba solo con amigos y que no tenía nada de seguridad ni nada de eso.
Y esta fotografía dicen que fue tomadas mas o menos a las 11.30pm hora UK!




Otra de las afortunadas que se encontro con Rob fue vampirefreak101;

*Conoci/hable/tengo un foto con rob pattinson esta noche!!! en el concierto de bobby long :)

*staba afuera hablando con marcus/fumando con @kellyjez, y rob y tom llegaron y rob me pregunto si tenia frio. awww. lol

*luego cortesmente pregunte si podia tomarme una foto con el, Me disculpé por mantenerlo en el frío durante más tiempo...

*y rob le pregunto a @kellyjez si estaba disfrutando Londres :)

*rob, tom, marcus todos en el concierto de bobby long y bebian en un bar. rob y tom llegaron despues del concierto de bobby. rob estaba borracho. realmente un buen chico creo.

*Rob pattinson y yo! 3 de Marzo 2010. concierto de bobby long. Londres!

Ella es kellyjez junto a Rob:




Fuente


** HASTA PASADITO DE COPAS SOSS HEEERMOSO ROOB! que sueeertee tieneen estass chicaaaas! ojaaala alguun dia tambieen pueda veerlo! ***

Jamie Bower estara en la serie Game of Thrones

HBO tiene una nueva serie de fantasía en las obras con un reparto que incluye a Sean Bean, Jennifer Ehle y otros.

"Es oficial, HBO ha dado luz verde para el Juego de Tronos serie de futuros sobre la base de la serie de libros 'A Song of Ice and Fire' by George R.R. Martin. Discusión del proyecto piloto que se recogió ha estado flotando alrededor de los rumores por un año, pero las cosas no se hicieron oficiales hasta el 2 de marzo ... HBO ha solicitado un total de diez episodios, incluido los pilotos existentes. El rodaje se dice que reanudará este mes de junio, ubicaciones incluyen Irlanda del Norte y Marruecos. Aunque el número de estaciones reales depende de las calificaciones, se dice cada temporada abarcará la historia de al menos un libro. "

Rachelle Lefevre en ELLE and White House

Image and video hosting by  TinyPic

El evento fue llevado acabo el día de ayer en Los Angeles, Ca.

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebamimagebam


** Para mi ELLA ES VICTORIA! siempre va a ser ella la victoriaa que la saga me hizo imaginaar **

Nueva entrevista con Chris Weitz

Image and video hosting by TinyPic

Les traemos una nueva (y sorprendente!) entrevista con el director de Luna Nueva, Chris Weitz, donde habla de todas las cosas relacionadas con la película. En la nueva entrevista, Weitz analiza lo emocionante que será para los fans escuchar su comentario cuando se lance el DVD, lo que piensa sobre Breaking Dawn de que posiblemente sean 2 películas (y en 3-D), y sobre las escenas que ama / y odia en Luna Nueva, y mucho más. Les tenemos la traducción:

Hay varias ediciones diferentes del DVD de Luna Nueva. ¿Con qué características extras estás particularmente entusiasmado?: Estoy emocionado de que mi voz porfin sea escuchada!. Para mí, la cosa de la diversión estaba haciendo el comentario de Peter Lambert, mi editor, ya que recreo la atmósfera en la sala de despiece. Peter es un tipo muy divertido, y hemos sido capaces de profundizar, no sólo en los momentos detrás de escenas, para explicar por qué ciertas cosas fueron cortadas en ciertas maneras. Así que, para mí, fue lo más divertido.

Cuando vuelves a verla, hay cosas que te gustaría cambiar si pudieras?: Me gustaría que nunca se hubiera grabado a Rob y Kristen corriendo por el bosque, ya que Kristen sólo se convirtió en un vampiro. Porque todo el mundo siempre se ríe y me hace sentir mal. [Risas] Lo habría grabado de una forma diferente para no recibir esa respuesta. Pero por lo demás, estoy muy contento con las cosas.

Debes recibir un montón de preguntas sobre Rob y Kristen. ¿Te ríes de ello o estás totalmente harto de oírlo?: Soy un poco despistado, cuando eres el director, eres algo así como el director de la escuela. En realidad, nadie dice nada. Realmente no tienes idea de lo que está pasando. Soy la última persona que sabe sobre estas cosas. Estoy seguro de que podría conseguir más de la lectura del documento.

¿Cuál fue tu escena favorita de rodar en Luna Nueva?: Soy muy fan de los recuerdos, muchas de estas escenas me invocan. Mi escena favorita es, probablemente, está en algún lugar entre la última escena, y el drama de suspenso que está en ella, y las escenas en Italia. Sólo la experiencia de las escenas al grabarlas fue algo magnífico. Estábamos en esta hermosa ciudad, en la colina de Toscana, para luego volver a casa a la pasta fresca hecha cada noche, y estar rodeado de miles de fans de la saga durante el rodaje. Sé que jamás experimentaré algo así.

Todavía no sabemos quién estará dirigiendo Amanecer, pero están los rumores de que probablemente será en dos películas, y posiblemente en 3D?: 3D parece ser algo nuevo en lo que se tiene que hacer. Creo que lo bueno del 3D, es que le presta gran profundidad a una imagen, y realmente lo hace extraordinariamente exuberante, visualmente. Y también que pone a la gente a ir al cine. Los directores de cine quieren que la gente vea las cosas en el cine, en pantalla grande, al menos la primera vez. Así que eso es algo bueno. En cuanto que el libro se divida en dos películas, creo que es una buena idea. Hay tanto material en el último libro que creo que será justificado.
¿Directo a Breaking Dawn?: Con mucho cuidado, porque creo que se desea entregar a los fans una versión fiel al libro que les gusta. Sí, hay un muchas salidas extraordinarias. Por lo tanto, tendrá que hacerse con cuidado.
¿Cómo crees que se ha visto afectada la saga por el uso de diferentes directores?: Creo que es algo bueno, porque creo que hay mucha coherencia, gracias a un elenco muy fuerte, que se preocupan por lograr que sus personajes esten bien. Y que los fans están interesados, será interesante ver los diferentes enfoques visuales, diferentes cada uno en versiones y estilo, y con diferentes opciones que tomen los cineastas.
¿Estás emocionado de ver Eclipse, o va a ser inevitable que pienses haberlo hecho de forma diferente: Estoy emocionado de verlo. Estoy muy emocionado. Estoy seguro de que ha hecho un gran trabajo. Creo que él es, entre otras cosas, un director de acción mucho mejor que yo. Así que estoy muy interesado en ver las secuencias de acción. Creo que hay muchas cosas que me han intimidado por la perspectiva de rodaje, que se han tomado con calma. Estoy emocionado de verlo cada vez que pueda.


Fuente

Robert Pattinson es un hombre de Familia


está dispuesto a formar una familia pronto luego de que sus padres y hermanos le engañaran hace cinco años con la idea de que su madre estaba embarazada. La idea de tener un hermano bebé que cuidar tenía emocionado a la estrella de “Crepúsculo” – pero el anuncio de embarazo resultó ser nada más que una broma.

Y Pattinson se ha esforzado por convertirse en un gran hermano – o un padre – desde entonces. Él dice:

“Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano menor. Mi familia me engañó hace unos cinco años que mi madre estaba embarazada. No me di cuenta que era El Día de Bromas de Abril“


“Me pasé todo el día diciendo que iba a tener un hermanito y le dije a todos mis amigos que era lo mejor en toda mi vida. Yo lo creí como por tres días!”

Y haciendo el papel de un hermano mayor en su nueva película “Remember Me” no ha hecho sino alimentar los más los sueños de crianza Pattinson que añade:

“Después trabajar en esta película, cada vez que veo una parte ahora con un hermano menor, o en una parte donde tengo un niño … Me encanta la idea de que. Creo que estoy siendo raro. Es tan extraño.”

El actor demostró ayer que es un hombre de familia cuando asistió a un programa de la TV estadounidense acompañado por gran parte de su familia. Su madre, sus dos hermanas y su tío estuvieron a su lado en momentos donde mostró su gran sentido del humor al bromear sobre una frase que dijo hace tiempo en donde confesaba que era ‘alérgico a las mujeres’.

El actor, presumió de las mujeres de su familia, quienes a estas alturas le han demostrado ser sus más fieles seguidora

Fuente

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 9: Dolor

Bella:

¿Cómo puede la vida cambiar de forma tan drástica y amarga? ¿Será eso lo que sintió mi padre cuando lo abandonamos?

Jacob destrozó a James… yo sólo ayudé en el factor numérico tal vez un minuto o dos… la furia dejó paso a la desesperación de saber que René estaba muerta… que ahora si, en forma definitiva y rotunda… estaba sola. Había elegido ser el monstruo que era únicamente para estar con ella y ahora no había un porqué.

Edward se me acercó y lo rechacé de plano...

—Soy un V A M P I R O, Cullen… no te lo explicó tu amigo el lobo? Como sangre!!! Acaso quieres morir???!!! —Estaba tan histérica que traté de aplacar mi rabia desquitándome con él.

—Cualquier “tonto” humano como yo puede darse cuenta que lo que acaba de pasar te supera, no importa lo que digas… estoy aquí y no me iré.

—Eres un suicida.

—Soy un hombre que quiere ayudarte.

Callé y bajé la vista, quería decirle “gracias… lo necesito” pero no me salió. Él se quedó a mi lado igual, y me agarró la mano helada acariciándome los nudillos despacio.

—No pensé que fuera tan fácil deshacerse de ustedes. —me dijo Jacob.

—Inténtalo conmigo “perrito” y verás que tal te va.

—Tranquila Bonita… escuchaste al Gran Brujo… no puedo tocarte… creo que si no hay tres no hay trilogía no?

—No creo que sea momento para sornas.

—Ok… ok… lo que quiero decirte Bonita es que eres un “vampiro bueno”. Tal vez para ti no tenga mucha importancia, pero si el Gran Brujo lo dijo es que trae cola. Esta profecía tiene siglos… muchos siglos y los secretos no se guardan mucho tiempo por nada.

—Pregúntale a tu Brujo porque no pudo salvar a mi madre entonces. —él me miró confuso, pero después centró su vista en Edward un par de segundos y dijo:

—Perdona… no lo sabía… siento mucho lo de tu madre.

Dio un par de vueltas, terminando de ocultar los restos destrozados de James, mientras Edward permaneció sentado a mi lado… podía sentir de tanto en tanto como su piel se llenaba de escalofríos debido a mi temperatura y como sus dedos se volvían cianóticos sobre los míos. Aún así no me soltaba, ni dejaba de hablar de un montón de tonterías sobre Forks tratando de entretenerme.

Lo peor de todo es que yo tampoco quería que me soltara… a pesar del dolor que sentía no me era ajeno el cuerpo tíbio que me abrazaba a medias, ni la necesidad de sentirme protegida, no por cualquiera, si no por “él”.

—¿Nos vamos? —preguntó Jake.

—Si… el tema es ¿dónde?

No lo necesitaba, pero Edward me ayudó a levantarme y distraídamente retuve entre mis manos las suyas hasta que no tuve más remedio que dejarlo ir..

—El Gran Brujo dijo esta mañana que un “Frío” sería el fin de los “Frios”… y asi como veo la película Bonita, esa eres tú. Dijo que debía convencerte de quedarte aquí y de ayudarte, que unos Volturi vendrían tras de ti después de haber roto el sello. Es todo lo que se… tal vez con eso se te ocurra algo.

—¿El sello? ¿El sello se ha roto?

—Odio cortar el idilio, pero creo que deberíamos irnos a “algún lugar”, porque que yo sepa el James ese no está solo no? La pelirroja debe andar por aquí. —nos recordó Edward.

Jacob asintió, nos subimos en la camioneta y él arrancó. Sin preguntar siquiera se dirigió a La Push.

—No es por nada perrito… pero…

—No vuelvas a llamarme así sanguijuelita… —me interrumpió.

—Tranquilos los dos. —dijo Edward— O creo que no pasaremos de un día en este menage a trois de fantasía.

No me gustó el comentario de Edward, pero tenía razón. Suspiré y me dejé llevar, tratando de repeler de mi nariz el olor a pelo mojado que crecía mientras nos acercábamos.

—¿Cuantos de ustedes hay en la reserva? No es por nada, pero no es que me sienta muy “segura” rodeada de licántropos adolescentes.

—Ni idea… déjame aclararte Bonita que hoy acabo de “nacer”…

—Jajaaajaaa amigo, nunca pensé que tuvieras tanto vello. —bromeó Edward.

—Pensándolo bien me importa poco… no me vendría mal terminar con todos estos años de vivir en este monstruo.

—Espera… acaso quieres decir que te gustaría que los amiguitos de Jacob te hicieran lo mismo que él hizo a James? — me encogí de hombros y no respondí

“Eres cruel Bella…” escuché la voz de Edward en mi cabeza y lo miré inquisidora “… me romperías el corazón si te fueras”.

Bajé la vista y no respondí de ninguna manera lo que él había dicho, mis emociones y mi cordura no estaban lo suficientemente atentas como para no perder en el jueguito de conquistar al vampiro… sólo pensé en él, y en la mirada que me cautivó la primera vez que lo vi… “ojalá algo de esto hubieras sido distinto… si yo fuera humana Edward Cullen… me hubiera derretido por lo que acabas de decir”

Edward:

¿Cómo es posible que no sienta repulsión al ver una escena tan sangrienta? O sea… Jacob acaba de destrozar a otro hombre y Bella parece tan animal como él, dominada por una furia sobrehumana, grosera… cruel.

¿Quién será René? Será que lo que le dije sobre ella desató tanta rabia que transformó esa mujer hermosa a la que estaba admirando en silencio… en… “esto”? Y qué demonios es lo que me empuja hasta ella ahora, estando incluso ensangrentada… enojada, desencajada de rabia… pero al mismo tiempo tan visiblemente vulnerable y sola…

Me rechazó a manotazos ni bien me le acerqué, y debo reconocer que su fuerza es obvia porque estuvo a punto de romperme el brazo sin proponérselo.

—Soy un V A M P I R O, Cullen… no te lo explicó tu amigo el lobo? Como sangre!!! Acaso quieres morir???!!!

Temblé cuando la oí… pero no de miedo… su dolor podía palparse en el aire y me ganó la impotencia de sentir que nada de lo que dijera podría contenerla. Hubiera sacrificado cada uno de los momentos de felicidad de mi vida por evitar al menos algo del dolor que sentía en ella ahora. Respondí sin pensar…

—Cualquier “tonto” humano como yo puede darse cuenta que lo que acaba de pasar te supera, no importa lo que digas… estoy aquí y no me iré.

—Eres un suicida.

—Soy un hombre que quiere ayudarte… le dije, y de inmediato… mientras ella me miraba con una mezcla rara de rabia y dolor, pensó: “gracias… lo necesito”… y le agarré la mano en un impulso. Su piel eras tan fría y al mismo tiempo tan atrapante que no la dejé a pesar de que los dedos se me amorataban de la hipotermia.

Jacob le dijo un par de cosas, y sé que ella contestó… pero no podía hacer otra cosa que mirarla, hasta que Jacob interrumpió.

“Hey amigo… te atrapó la Bonita? o es una de tus tácticas?”

“No seas idiota Jake… ¿no ves que está hecha jirones? ¿Quién es René?... se puso como loca cuando le dije que James dijo que fue fácil… matarla…”

“¿Eso hizo James?”… Jacob la miró con lástima y dijo:

—Perdona… no lo sabía… siento mucho lo de tu madre.

Le apreté las manos más fuerte a Bella cuando lo oí. Comencé a decir un montón de tonterías con el afán de entretenerla y tal vez de entretenerme también, mientas buscaba encajar alguna de todas las piezas de ese día de pesadillas, queriendo en parte que realmente fuera eso, y en parte que continuara porque si deseaba que Bella fuera real.

—¿Nos vamos? —preguntó Jake.

Y suspiré hondo mientras la ayudaba a incorporarse y soltaba su mano por obligación. Jacob volvió a decir algo de su Brujo y de unos Volturi algo, pero no le preste atención contrándome solamente en ella… hasta que recordé a Victoria.

—Odio cortar el idilio, pero creo que deberíamos irnos a “algún lugar”, porque que yo sepa el James ese no está solo no? La pelirroja debe andar por aquí. —dije, y nos pusimos en camino a La Push.

Bella y Jacob pelaban de tanto en tanto y debo admitir que a mí me molestaba que ella hablara con él y no conmigo.

—Tranquilos los dos. O creo que no pasaremos de un día en este menage a trois de fantasía.

Ambos parecieron resignarse al comentario…

—¿Cuantos de ustedes hay en la reserva? No es por nada, pero no es que me sienta muy “segura” rodeada de licántropos adolescentes.

—Ni idea… déjame aclararte Bonita que hoy acabo de “nacer”…

—Jajaaajaaa amigo, nunca pensé que tuvieras tanto vello. —bromeé tratando de meter algo de conversación que evitara una nueva exclusión.

—Pensándolo bien me importa poco… no me vendría mal terminar con todos estos años de vivir en este monstruo.

—Espera… acaso quieres decir que te gustaría que los amiguitos de Jacob te hicieran lo mismo que él hizo a James? — le dije

“Eres cruel Bella… me romperías el corazón si te fueras”. Le dije con el pensamiento y fue obvio que ella me escuchó en su mente. Pensó en mi y en la loca carrera de la madrugada, cuando toda esta locura empezó... “ojalá algo de esto hubieras sido distinto… si yo fuera humana Edward Cullen… me hubiera derretido por lo que acabas de decir”.

Y me derretí yo.

Ashley Greene junto a Clive Owen

* * * Es linda Ashley, no hay nada que decir * * *

Audiolibro

Por fin encontré un link para los 4 audiolibros... se los dejo y que los aprovechen...

Sthephenie Meyer invitada a los Oscar


Se ha informado el día de hoy que los productores de los esperados Premios Oscar, Adam Shankman y Bill Mechanic,contactaron a las autoras JK Rowlingy Stephenie Meyer (Twilight, The Host) para presentar juntas uno de los galardones de la ceremonia de éste año. Sin embargo, ninguna de ellas aceptó la invitación.
Los dos productores incluso pidieron a la autora de Harry Potter JK Rowling y a la autora de Twilight Stephenie Meyer que presentaran juntas el galardón a Mejor Guión Adaptado, pero Rowling no está disponible debido a compromisos ineludibles, y Meyer pertenece a la Iglesia Mormona y no trabaja los Domingos.
Aunque JK Rowling no declaró exactamente cuáles compromisos le evitaron aceptar la invitación para los Oscar, probablemente se encuentre completamente enfocada escribiendo su nuevo trabajo, como informó vía Twitter ayer: “Esta soy yo realmente, pero temo que no escucharán de mi muy a menudo, pues el papel y la pluma son mi prioridad en éste momento”.
Recordemos que la gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 82 de los premios Oscar tendrá lugar el próximo 07 de Marzo en el Teatro Kodak de Hollywood.

Más Fotos de Robert en The Daily Show


imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Robsessed


Documental de Rob... encontré el link para bajarlo, pero esta en inglés, sin subtítulos por ahora.
Formato: MP4 Ligero
Tamaño: 170 MB
Lenguaje: Inglés sin subtitulos (al menos por ahora)
Fansub: sin subtítulos
Tipologia: Documental sobre actor
Año: 2009

Kristen en el Aeropuerto despues de Remember Me




Despues de estar en la premiere de Remember Me, Kristen Stewart fue vista en el aeropuerto de Los Angeles.

Chris Weitz posible director de Amanecer

Amanecer, cuarta parte de Crepúsculo, se estrenará en dos películas. La primera de las cuales llegaría en el verano del próximo año 2011. Su rodaje comenzará el próximo otoño. Concretamente a mediados de octubre. El nombre de su director es uno de los aspectos aún por cerrar, pero eso podría cambiar en los próximos días. Y es que parece que el acuerdo con Chris Weitz está prácticamente cerrado. Y el motivo por el cual no se habría divulgado estaría en seguir con el calendario de promoción.
Actualmente se habla del lanzamiento de Luna Nueva en DVD y Blu Ray. Película dirigida por el propio Chris Weitz. La cual entró con mucha fuerza en las taquillas de todo el mundo. Algo que habría gustado bastante a los productores. Así como el resultado final del filme (que tampoco hay que olvidar). David Slade, director de Eclipse, estaba descartado casi de partida. El nombre del español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato, fue otro de los candidatos (o es, según se mire).
Con Chris Weitz, de confirmarse finalmente, sería la primera vez que un director repitiera en el puesto. Recordemos que Crepúsculo fue dirigida por Catherine Hardwicke.