4 may 2012

Kristen Stewart en ‘The Tonight Show con Jay Leno’ (04/05/2012)

Como saben Kristen estuvo en el programa de Jay Leno, "The Today Show". Ella se veia encantadora, para nada timida y muy contenta... ♥
Aca les dejo las fotos y videos de ella en el programa... xD
  • Fotos:

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com





  • FanPics:
aabSJXF4
 
  • Videos:
 

  • Primeros Tweets:
 
# KristenLeno RT @ iampancakes: Mucho frío y en la entrevista estaba muy adorables y relajada.
RT @ Naira_TVD: Justo a la izquierda The Jay Leno Show ….. Kristen Stewart es increíble, lo pasamos de maravilla :)
RT @ Girlee247: Acaba de salir de la serie # Leno. Kristen estaba tan linda! Muy casual. Dijo sin tacones, me lesioné el tobillo.
@ Naira_TVD: Kristen dijo que todas las nuevas tomas de Amanecer fueron para la primera escena de caza :)
@ iampancakes : saltó de su asiento riendo cuando mostraron el video de algún hombre bailando en la calle y es atropellado por camión de helados lol
@ robkris13: Yo no soy fashion, pero una persona llevaba los pantalones de cuero ajustados y una chaqueta de color rojo – el pelo suelto – tan bella!
@ _namelessfool: Leno mencionó que fue nombrada la mejor vestida en el Reino Unido y dijo que aún no afecta a la forma de vestir.

Fuente @vonch@Kstewartfans
Gracias por la Fuente del Vídeo & Adaptación DiarioTwilight
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Primer Vistazo al "MTV First: Snow White and the Huntsman"

Se está empezando a calentar las cosas en la temporada veraniega de cine. Hemos tenido el estreno de "The Avengers" (de la Marvel) esta semana, "Battleship" poco después y ahora viene la esperada aventura de acción "Snow White and the Huntsman", que llegará a la cartelera el 1 de Junio, marcando el debut de Kristen Stewart como estrella de acción.

MTV News está muy orgulloso de anunciar que ofreceremos a los fans un vistazo exclusivo de la pelicula vía "MTV First: Snow White and the Huntsman", el Martes 8 de Mayo. Stewart y sus compañeros de reparto Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin estarán en MTV a las 7:56 p.m. ET para estrenar un clip exclusivo y después vendrá una sesión de preguntas y respuestas en MTV.com conducido por Josh Horowitz de Mtv News. Los Fans podrán entrar en acción presentando sus reacciones del clip en la sección de comentarios o a través del Twitter (usando el hashtag #MTVFirst @). Durante el "MTV First," las 4 estrellas también responderán vuestras preguntas formuladas en twitter y sobre las últimas noticias.



Aquí teneis un pequeño estracto de la entrevista de Stewart en la cual charla sobre su preparación para dominar su acento Inglés requerido para su papel como protagonista en Snow White.

"Trabajé en ello durante un tiempo, por lo que fui muy afortunada, no tuve que lanzarme de cabeza," dijo Stewart sobre su más que suficiente tiempo de preparación. "Me hubiera atemorizado [si hubiera ido de cabeza], así que me sentí muy segura cuando estuve en ello. No me sentí como si estuviese conectada a lineas específicas y esas cosas, lo cual hubiera querido matarme si sintiese que tendría que saber exactamente lo que tenía que decir."
Stewart ha recibido críticas muy favorables del director Rupert Sanders por su actuación.

"Kristen es una actriz muy tenaz, visceral e intuitiva. Desde el punto de vista del Director, es bueno entrar dentro de su atención," dijo Sanders a MTV News. "Hemos hecho mucho trabajo juntos en cuanto al guión y al personaje, y realmente me ayudó a informarme sobre cómo se sentía su personaje, lo cual me ayudó bastante en mi proceso de sacar al personaje a la gran pantalla. Kristen hizo muchas de sus escenas de riesgo sin dobles, ella montó sobre caballos, estuvo saltando desde grandes precipicios hacia aguas fríamente congeladas, luchó con enanos — ella es entusiasta."

No os perdais "MTV First: Snow White and the Huntsman"el próximo Martes, 8 de Mayo, a las 7:56 p.m. en MTV,  seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin en MTV.com!


Fuente: MTV
Gracias por la Via y Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en el Estudio de Jimmy Kimmel Live (03/05/2012)

Como era de esperar, Kristen Stewart asistió ayer al Estudio de Jimmy Kimmel Live para grabar su aparición con motivo de la próxima promoción de sus nuevos proyectos. El programa lo podremos ver el próximo Lunes 7 de Mayo. A continuación podreis ver fotos de la llegada/salida de la actriz al Estudio, fotos tomadas por fans y también un video:

A su llegada:


HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

A la salida:

HQ

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

+5:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Video:


Fotos en HQ gracias a KstewartFans
Fotos Fan gracias a @VanessaInPinks, @_namelessfool, @KstewAngel, @500DaysofRK, @Alice_InTwiLand
Video gracias a x17online vía Youtube
Gracias a TodoTwilightSaga