8 dic. 2011

Anna Kendrick en el Primer Trailer de 'What to Expect When You're Expecting'

Por fin, tenemos el primer trailer de la pelicula What To Expect when you're Expecting, en la que participa Anna Kendrick.



Video gracias a YahooMovies
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson: "Sería una tontería ser infiel a Kristen Stewart"

loading
Robert Pattinson es un hombre muy seguro de sus ideas y de sus principios, el actor sabe muy bien lo que quiere y sabe que camino debe seguir para conseguirlo.
Robert ha demostrado que él consigue lo que se propone y por difícil que sea el camino, lo sigue hasta el final.
Rob tiene muy claro que la mujer con la quiere formar una familia es Kristen Stewart y sabe que para llegar a lograr esa meta tiene que actuar de manera recta y coherente y eso incluye tener que renunciar a muchas cosas y en primer lugar está, el salir con otras mujeres.

Kristen ha dicho que ella algo que nunca le perdonaría a Robert Pattinson sería que le fuera infiel y él sabe que ella cumple lo que dice.
Definitivamente el guapo actor ha demostrado ser un hombre que cumple con sus compromisos, no tendría ningún sentido que dejara que cumplir con el compromiso que es más importante para su vida futura.
¡No hay duda de que Kristen Stewart es una mujer muy afortunada, su novio es uno de los hombres más guapos de planeta, tiene fama y dinero, su futuro es prometeder, la adora y además está convencido de que "quiere" ser fiel.

Fuente: Impre
Gracias a TwilightArgentina

PopSugar: Quien es tu estrella favorita en Bikini, del 2011?

Anteriormente subi la votacion para Estrella sin camisa donde Robert es una de los nominados...

Ahora tenemos a Kristen como nominada a Estrella Favorita en Bikini...

Voten!!!!!


VOTAR AQUI

Fuente: PopSugar

Vota a 'Breaking Dawn' (Amanecer) en la Mejor Escena de Sexo del 2011

Image hosted by uppix.net

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" (protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson)
Después de tres largos años de espera, los anillos están puestos y la ropa fuera - y es la escena de sexo más caliente entre una humana y un vampiro captada en película! Y ellos incluso nisiquiera lo mostraron! Pero no importa, fue INCREÍBLE! O al menos.... al menos creemos que algunos de ustedes así lo creen.



Fuente: HollywoodCrush vía RobstenDreams
Gracias por la Traducción: RobwardandKrisella
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Voten que hasta ahora vamos ganando con un 79%

PopSugar: Quién es tu estrella favorita sin camisa, del 2011?




Este año fue un año memorable para momentos sin camisa! David Beckham pasó el verano en Malibú surfeando las olas, mientras que Jake Gyllenhaal mostró la piel en Hawai en unas vaciones familiares .Zac Efron fue hombre fuerte de nuestro soporte de camisa anual, y el aficionado Andrew Garfield reveló lo que ha estado escondido debajo de su traje de Spiderman apretado . Con tantos hombres guapos para escoger, nos dicen - que chico es tu estrella favorita sin camisa del 2011?


Via: Twilightish
Gracias por la Traduccion: Twilight Argentina

Voten por Rob!!!! Va ganando con el 36% hasta ahora... xD

Increible Fanmade de Breaking Dawn Parte 2 de Renesmee

Y digo increible fanmade por no decir poster oficial.....madre de dios, es genial! ¿Quién sabe? Podría pasar por real O.O --- Vigilaré los e-mails a ver si por casualidad llega a ser filtrado --- LOL | La verdad, el que lo haya hecho, se merece un 10!!!!!

image host

Increiblemente hermoso!!!!

No sé la fuente....Si alguien lo sabe, por favor, ¡que me lo comunique!

Vía @LoveRobsten_X | ImTeamEdward | Krisbianslovestew
Gracias a TodoTwilightSaga

Patricia Mckenzie (Kendra en Cosmopolis) habla sobre trabajar con Robert Pattinson

Cosmopolis Italia ha hablado con Patricia Mckenzie (quien interpreta a la guardaespaldas de Eric Packer en Cosmópolis). He aquí un extracto de la entrevista, donde habla de sus escenas con Rob …

Image hosted by uppix.net

CI: En “Cosmópolis” interpretas a Kendra Hays, ¿Puede decirnos algo acerca de ella? ¿Quién es Kendra?
PM: Kendra es una exhibicionista que ansía el poder, y quiere dominar a Eric Packer (Robert Pattinson) sexualmente. Ella fue contratada inicialmente para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro y estan en la búsqueda de dar sentido a su existencia. En última instancia, corren el riesgo de quedarse con un sentimiento tan vacío como empezaron.

IC: ¿Le diste algún consejo a Robert Pattinson? ¿Qué hay de su propio programa de entrenamiento?
PM: Nuestra escena de amor se filmó un mes antes de lo previsto, por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponerse en la forma exacta que queríamos estar, pero hice un ayuno con sólo zumos, con tres días de antelación, y el se fue al bar y bebió una cerveza. Rob ya cuenta con una increíble presencia escénica , así que estaba muy relajada acerca de cómo luciría.
Unos meses antes de que empezáramos a rodar, empece un entrenamiento con boxeo y prácticas de combate y hice una desintoxicación de 3 semanas. Era algo que siempre quise probar, así que utilice la película como mi motivación. Me gustó mucho el proceso y he integrado la alimentación saludable y el boxeo a mi estilo de vida.

CI: Una de las escenas, implica que dispares a Robert con una pistola paralizante .. sucedió algo gracioso ese día? ¿Puedes decirnos algo al respecto?
PM: Para mí lo más gracioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin saber qué iba a suceder, pero para estar listos por cualquier cosa. David, Robert y yo analizamos juntos la manera en que podríamos hacerlo si se tratara de un juego. Pensamos que ya habíamos dado en el clavo, así que hicimos una pausa para el almuerzo y para encencer las luces para la escena. Luego, después del almuerzo, David dijo que quería rodar la escena de una manera diferente para que el reparto tuviese tiempo para volver a encenderlo todo y Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado es sorprendente, muy sexy, tenso y divertido. Realmente no puedo decir lo que sucede con la pistola, tendrán que ver la película para averiguarlo!


Fuente: CosmopolisItaliafilm via RPLife
Gracias por la Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Buzzsugar: 'Agua para Elefantes' en la lista de Los Mejores Besos de Película del 2011

Lindas parejas arrugaron todas las pantallas este 2011: No importa si fue una comedia romántica o un drama sexy, algunos de las actores más guapos de Hollywood se besaron. Siempre es divertido revelar esas muestras públicas de afecto (PDA).

image host

Agua para Elefantes, protagonizada por nuestro Robert Pattinson y Reese Witherspoon están en el puesto 5.
Marlena & Jacob: Desafian los obstaculos (como el hecho de que ella es casada) para encender un romance circence.

En el 1º están Justin Timberlake y Mila Kunis en Amigos con Beneficios, Jim Sturgess y Anna Hathaway están en el 2º y Bradley Cooper y Abbie Cornish se van al puesto 3º. Puedes verlos a todos en Buzzsugar.


Fuente: Buzzsugar
Traducción: RobwardandKrisella
Gracias a TodoTwilightSaga

Se proyectará 'Bel Ami' en los cines de Bélgica el 3 de Enero 2012?

imagebam.com

De acuerdo a Astrid (fuente), hay un evento en Bélgica llamado Ladies at the Movies, que es un tipo de evento sólo para mujeres y a veces ponen algunas peliculas que aún no se han estrenado protagonizados por hombres sexys..

De acuerdo a la web, Bel Ami se encuentra en esa lista, proyectándose en algunos cines elegidos en Bélgica los días 3 y 4 de Enero.

La lista completa de cines y fechas:
- Kinepolis Hasselt (1 proyección) 3 de Enero, 2012
- Kinepolis Kortrijk (2 proyecciones) 3 de Enero, 2012
- Metropolis Antwerpen (1 proyección) 3 de Enero, 2012
- Kinepolis Gent (2 proyecciones) 4 de Enero, 2012
- Kinepolis Leuven (1 proyección) 4 de Enero, 2012
- Kinepolis Oostende (1 proyección) 4 de Enero, 2012
- Astrid comenta que la pelicula estará en el Kinepolis de Brugge el 3 de Enero pero que ellos no han dicho qué peliculas se proyectarán ese día.
Podreis comprar entradas haciendo clic AQUÍ

Debido a que no estamos familiarizados con este evento, no podemos confirmar que la pelicula se vaya a ver realmente en dicho evento, sólo decir que parece fiable. Se actualizará la publicación cuando hayan más detalles.


Gracias a ROBsessed | -- Fuente: Ladies at the Movies

El Score de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 en iTunes

El Score de La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 1 por Carter Burwell ya está disponible a la venta en iTunes. Escúchalas aquí.
Amazon comenzará a vender el disco el 13 de Diciembre. Mientras tanto, pre-ordénalo aquí!

Image hosted by uppix.net

Nuevo spot de Breaking Dawn: 'Relive'

Les dejo un nuevo spot de Breaking Dawn Part1: 'Relive'



Gracias a OfficialTwilightFilm
Vía Brandheroin
Via TodoTwilightSaga

Amanecer: Resumen del año por MTV

Image hosted by uppix.net

10. Se da a conocer la Banda sonora de “Breaking Dawn”
La franquicia de vampiros no sólo ha hecho a sus súper estrellas famosas, pero tambien el artista que cae en alguna de las bandas sonoras de las pelicuas de las películas puede esperar un aumento especial y la exposición instantánea a una enorme base de fans. Cantantes emergentes como Sleeping At Last y Christina Perri, así como estrellas en ascenso como Bruno Mars se han ganado destacados lugares en las compilaciones. Sin embargo, “Twilight” también ha aportado material, con Mia Maestro “Carmen” interpretando un tema.

9. La gira mundial “Twilight”
No hay nada como la ostentación de un estreno de alfombra roja para traer lo mejor de todo el mundo, particularmente con respecto a las opciones de vestuario. Cuando el cast de “Breaking Dawn” se embarcó en una gira relámpago de estrenos mundiales, los Twilighters no podían esperar para ver lo que llevaba. MTV News capturó las miradas glamorossa en una galería de fotos para el placer de la visión repetida.

8. “Breaking Dawn” va a la Comic-Con
Aquellos que han estado siguiendo la saga desde el principio, recordarán que fue en 2008 en el San Diego Comic-Con que miles de fans gritando llegaron a la convencion anual de la cultura pop y sorprendió a los asistentes a laconvencion, con su desbordante entusiasmo. Esa primera muestra fue un éxito tan grande que en el futuro, Summit hizo del Comic-Con una de las principales prioridades en lo que respecta a la promoción de las películas. En el evento de este verano MTV News tiene algunas cositas particularmente noticiosos sobre Renesmee y la imprimacion de Jacob, pero también me gustó mucho escuchar a Kristen Stewart hablar sobre la boda de Bella.

7. Nuestra entrevista extendida de “Breaking Dawn”
Hemos tenido el placer de ponernos al día con los miembros del elenco en varias ocasiones este año, así que fue difícil reducir todas las entrevistas en un solo gran favorito. Dicho esto, nos encantó escuchar a Robert Pattinson hablar sobre Stewart al interpretar a un vampiro en “Breaking Dawn -. Part 2″ Realmente le encantó que ella tuvo que sufrir a través de los lentes de contacto incómodos para la transición. “Cuando finalmente los llevaba y luego se quejaba al segundo del día, fue una especie de satisfacción”, sonrió.

6. La primera foto
Cualquier pedazo de noticia de “Twilight” es sin duda una causa de unos gritos de alegría para los Twilighters. Sin embargo, cuando se lanzó el primer still de Summit, el desvanecimiento, digno de fotos de los recién casados ​​Edward y Bella en la cama, prácticamente se podían oír los gritos y los suspiros colectivos de las fans de todo el mundo. Se hablo de cómo iniciar el Año Nuevo con una explosión.

5. El trailer
Esto realmente no necesita presentación ni explicación, pero si se chillo cuando la primera foto fue estrenada, bien pudo haber explosiones y desmayos completos cuando se estrenó el primer trailer de “Breaking Dawn” durante los premios MTV Movie Awards. El clip ofreció destellos de la boda, un Jacob Black sin camisa, los Cullen, la manada de lobos, un embarazo inesperado y peligroso … todo lo que un Twilighter esperaba.

4. Reacciones de los fans al trailer
Cuando le pedimos a los fans de “Twilight” enviar sus reacciones al ver el trailer, no podríamos haber previsto todas las lagrimas. Los aficionados derramaban lágrimas de alegría, por supuesto, y las efusiones emocionales aseguraron un lugar prominente en nuestra lista.

3. “MTV First: Breaking Dawn” las entrevistas
Como ya hemos mencionado, tuvimos la suerte de pasar el tiempo con el elenco este año. Una de las mejores entrevistas realizadas fue como parte de nuestra serie “MTV First” . Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron un clip exclusivo y una animada sesion de Q & A. Incluso armamos un súper especial que incluye poniendo incomoda a Stewart y Pattinson quejandose de los bien definidos abdominales de Lautner.

2. La Premiere en L. A.
El entusiasmo por el estelar estreno de “Breaking Dawn – Part 1″ fue tan intenso que parecía rivalizar con los grandes eventos de Hollywood como los Globos de Oro o los premios de la Academia. Las celebridades que son súper fanáticos pidieron a asistir y llegaron en masa al estreno, muchas de ellas con sus niños y adolescentes. Los ‘fans animaron sin parar cuando las estrellas llegaban a la alfombra negra, pero alcanzó su punto culminante con la llegada de Pattinson. Naturalmente, nuestra charla rápida con el galán sobre de todas esas escenas de sexo y su potencial para dar a la película una calificación R-hizo de nuestro Martes de Twilight lo “mejor “ de la lista.

1. Los aficionados se unen en “Tent City”
No se equivoquen, tenemos gran respeto por Pattinson, Stewart, Taylor Lautner, el director Bill Condon y todos los que trabajaron en “Breaking Dawn”, pero cuando se trata de los componentes clave de la franquicia, los fans son el verdadero secreto de su éxito. Cuando visitamos el dedicado, grupo de leales fans que llegaron al centro de Los Angeles para acampar, nos quedamos encantados con su entusiasmo. Reunidos en el apropiado nombre de “ciudad de carpas”, estuvieron varios días antes del estreno con un espectáculo de verdadera fanaticada.

Así que aquí está para ustedes, los fans de “Twilight”, y nos vemos el año que viene para “Breaking Dawn – Part 2″.

Fuente: MTV via TeamTwilight
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Bill Condon Habla Acerca de Kristen y Rob

Image hosted by uppix.net

"La gente siempre dice que se puso el vestido y la novia brillo. Pero Kristen retuvo su brillo hasta que vio a Rob y entonces fue como si una luz se encendiera"... Bill Condon

Traducción: Robstenyedwella
Vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga