27 jul 2010

Más nuevas fotos de Kellan

De nuevo gracias a Kellan Lutz Online por estas nuevas fotos de Kellan que al parecer fueron tomadas durante los VH1 Do Somehing Awards.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Nuevas fotos de Kellan por Idris+Tony

De Kellan Lutz Online les traemos las siguientes fotos del actor.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Ashley almorzando ayer

De Team_ash LJ les traemos las siguientes fotos de Ashley almorzando con Joe Jonas el día de ayer.

Debut de Nikki como directora con el video musical de "Edie Sedgwick"

De la cuenta de Youtube de Sage vía Twilight Saga Fan LJ les traemos el primer de dos videos que Nikki Reed dirigió para Sage, este video es de la canción "Edie Sedgwick".

Una extra de Water for Elephants cuenta su experiencia

Gracias a spunk-ramson via todotwilightsaga


6693mg

"Fui una de los pocos con suerte que fueron escogidos para quedarnos para la toma en primer plano de Robert Pattinson y Christoph Waltz. Esta toma fue genial porque pude tener la oportunidad de estar a pulgadas de Rob mientras el caminaba por la calle para la formación (el sueño de toda amante de Rob). Nos dijeron que hiciéramos pantomima de la actuación para que los chicos de sonido pudieran obtener a Rob y Christoph recitando sus líneas.

Esta escena fue bastante intensa a medida que ambos actores lanzaban sus líneas enojadamente el uno hacia el otro mientras trataban de mantener su compostura para la multitud. Ambos Christoph y Rob hicieron esta parte muy bien considerando la fuerte amistad que tienen fuera de cámaras.



Una vez más me encontré a pulgadas de Rob (derritiéndome). Esta escena tuvo mucho dialogo en ella así que pude escuchar el magnífico acento Americano de Rob una y otra vez; sin embargo, justo antes de que gritaran corte, él volvería a su aún más maravilloso acento británico. Justo después de una de las tomas, él estaba parado frente a mí y me dio una de sus infames sonrisas. Deliré un poco pero me recobre rápido lo suficiente para sonreírle de vuelta. Nos encontramos repitiendo la escena muchas veces porque la pobre Tai estaba cansada y no quería hacer mucho caso (¡No la culpo! Estuvo trabajando duro todo el día)."

Traducción corregida por CM

DVD en España de El Aviador Embrujado

Gracias a trackmedia por la nota.



2s1am87



Nadie es inmortal… Robert Pattinson, conocido por su interpretación en Crepúsculo como Edward Cullen, caracteriza al piloto Toby Jugg en este escalofriante relato de un joven que regresa de la guerra para hacer frente a nuevas situaciones de terror. Basada en la novela clásica del legendario autor Dennis Wheatley, El Aviador Embrujado es una aventura sensacional que te pondrá los pelos de punta y te hará disfrutar de un viaje único. Pattinson representa su faceta más amenazadora en la mejor interpretación de su corta carrera.

Primer still de Billy en Drive Angry

De Twifans les traemos este nuevo still de Billy Burke de los stills que se han revelado en el Comic-Con de Drive Angry donde también está Nicolas Cage, la película saldrá hasta 11 de febrero del 2011

Cast de Crepúsculo en la edición de julio de la revista Por Ti

Gracias a cullensnews por los scans.


34fb69k



sbsyo4

whms10

2wgrx36

2qwloqo

futb8h

Kristen en la portada de Elle Francia edición de junio

Gracias a gossip-dance por el scan.


2n0q842

Video de Twilight Tidbit

De la cuenta de Youtube de ReelzChannel les traemos el siguiente video de Twilight Tidbit, donde hablan de las estrellas de Twilight que estarán en el Comic-Con, la entrevista de Jackson Rathbone para Nylon y el concurso de Glamour UK para ver quien es el más atractivo.

Chaske en la portada de Native

Gracias a Blackpack LJ les traemos la siguiente foto de Chaske en la revista Native Entertainment, donde la estrella de Twilight habla de lo que es ser líder de la manada en un film taquillero y más...

Clip detrás de cámaras del DVD de Remember Me

De Heyuguys! vía Pattinson Life LJ les traemos el siguiente video detrás de cámaras del DVD de Remember Me.

De Heyuguys!

E1 Entertainment han sido muy amables de darnos un clip exclusivo del lanzamiento del DVD de Remember Me, la película en la que, así como Robert Pattinson actuan Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie du Ravin. Este clip viene de "Making Of" que aparece en el DVD de Remember Me que sale en UK el DVD y Blu-ray el 26 de julio.

Kellan saliendo del gimnasio en LA

De Kellan Lutz Online les traemos las fotos de Kellan saliendo del gimnasio ayer.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Para ver las demás fotos Aquí.

Kristen Stewart en Dead & Alive Clothes

Dead & Alive Clothes tiene una camiseta dedicada a Kristen Stewart, el creador de la misma puso el siguiente mensaje:

35241_100350003357140_100346956690778_1001_3259095_n

Tal vez alguien se pregunte porque hago esta camiseta, bueno, soy gran fan de Kristen y siento que esta foto muestra todo lo que un fan puede amar sobre Kristen. Es alguien real que no tiene miedo de mostrar lo que aprueba, apoya, ama y no le gusta. Tal vez los fans puedan usar esta camiseta frente a los paparazzis ahaha. Además, parte de lo recaudado de esta camiseta será donado para ayudar con la limpieza del derramamiento de petróleo.

Para los que se preguntan el porque cubrir con la etiqueta sus impresionantes ojos, bueno, me rompió el corazón hacer eso, PERO, es senillo, es para mostrar que no necesitas ser ella para decir "Está bien si no me aceptas como soy, púdrete, no me importa."

Sigue leyendo para ver la fotografía...



39510_100537903338350_100346956690778_1971_6481574_n

¿Como ven? ¿La comprarían o no?

Fotos de Robert Pattinson sin etiquetas

Gracias a robertpattinson tenemos estas imágenes de algunas sesiones de fotos de Robert sin etiquetas.

20z8cgn

2lsfdpv

25ho8ld

243glzb

2ahd2j8

Mas fotos aquí

Fotos de ayer en el set de WFE

Gracias a Modoration vía Pattinson Life LJ les traemos las siguientes fotos de Rob el día de hoy en el set de la película Water for Elephants.


Me encanta ver a Rob asi vestido...XD

Stephanie Meyer: Más de la entrevista con sitios fans

Aquí continúamos con la transcripción de la entrevista que Stephanie Meyer tuvo con los sitios fans, esta vez los chicos de twifans nos tienen una nueva parte, donde continúan hablando sobre las escenas que Stephanie revisó y hubiera deseado que fueran diferentes, como cuando Edward amenaza a Jacob...

StephanieMeyer

"Hacer regrabaciones es muy caro y problemático, especialmente porque Robert estaba haciendo una película en otro lugar y Kristen también, los horarios, es realmente... teníamos que hacer las regrabaciones muy pegados a la fecha de estreno porque Rob estaba haciendo Bel Ami y eso dificultaba todo, así que quieres ir al corriente, no puedes hacer mucho. Además ya habían desmantelado la casa de Bella y esa escena ocurre frente a la casa, eso era un problema...



Nos gustaría que estuviera ahí para poderla visitar...
SM: La quitan para que no la vandalicen entre una película y otra, lo tienen todo almacenado como rompecabezas, de forma que pueden poner todo en su sitio, igual con la casa de los Cullen. Lo bueno es que esa casa está construida dentro, caminar en ese set... es una construcción increíble. Billa Bannerman es quién hace eso, es muy divertido y nosotros le decíamos "Bill, buen trabajo, ¿puedo tener una? ¿puedes construir una para mi?

Momentos divertidos...
SM: Recreamos varias escenas, Wyck [el productor] y Megan [asistente y mejor amiga de SM] hicieron la escena de cuando trepan al árbol, yo estaba grabanado con mi celular, hay tanto tiempo entre una escena y otra que pasas demasiado tiempo sentada ahí, mucha gente en el set aprendió a tejer, incluida Megan.

Meghan: Kristen me enseñó...

SM: Gina, la peinadora le enseñó a todos a hacerlo, incluída Kristen,
se sentaban todas en círculo a tejer, era algo muy tierno.

Todos querían saber eso, porque había fotos de Kristen tejiendo y todos se preguntaban si eso iban a salir en le película...
SM: Es algo muy relajante, te puedes sentar ahí y puedes pensar mientras tus manos trabajas, es algo muy popular, Megan hace unas bufandas muy buenas, aprendió a hacerlas durante Eclipse.

¿Qué historia te emocionaba más grabar, la de Rosalie, Jasper o las leyendas Quileutes?
SM: La de Jasper es emocionante, pero al escribirla me gustó más la de los Quileutes, en la película es algo corto porque así debía ser, eso es lo triste, que es complicado mantener ciertas escenas y te mata, porque piensas "aah, quiero ver a Robert y Kristen haciendo esto..." Ahora, Nikki Reed hace un gran trabajo en la suya, se ve increíble, la época en que se desarrolla... es divertido. Hay cosas que se hicieron que espero que estén en los extras del DVD, pero Jackson como humano estuvo genial. Sé que un problema fue el cabello, porque tría el cabello corto por que acababa de hacer The Last Airbender, pero a mí me gusta así, largo, siempre lo imaginé con el cabello un poco más largo. Me gusta cuando está alborotado.