9 mar 2009

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿Estas de acuerdo con la petición de cambiar a Kristen?

Aqui van los resultados de nuestra primera encuesta cerrada..

Con un total de 573 votos en total:




Como pueden ver somos muchas chicas las que aun confiamos en Kristen, asi que veremos que sucede :) Quien mejor que ella para seguir siendo nuestra Bella, no?

Scans de la revista chilena Miss 17

Gracias a Crepusculo Meyer:

http://i726.photobucket.com/albums/ww265/DarielaG/RevistaCarasArg/Miss171.jpghttp://i726.photobucket.com/albums/ww265/DarielaG/RevistaCarasArg/Miss172.jpghttp://i726.photobucket.com/albums/ww265/DarielaG/RevistaCarasArg/Miss173.jpghttp://i726.photobucket.com/albums/ww265/DarielaG/RevistaCarasArg/Miss174.jpg

Calendario mes de Marzo 2009



Gracias a robertpattinson.es

Rob y una fan en Vancouver


Quiero unoo!





Gracias a Mi novio es un Vampiro

Rob no quiso hacer a un Edward Cullen ‘cursi’

‘Mucho antes de que comenzaran las grabaciones, tomé algunas decisiones sobre como iba a hacer a Edward.’ le dijo Pattinson al programa televisivo Hit.

‘No quería que fuese cursi’

‘Muchas de las películas están basadas en libros de adultos jóvenes y realmente no quería que mi personaje tuviera ese tinte…’

Cuando le preguntaron que si había pensado mucho interpretar a Edward-porque había hecho el papel de Cedric Diggory en Harry Potter, dijo:’ No, para nada. Edward es totalmente diferente a lo que hice en Harry Potter.’

‘La historia no tiene nada que ver con HP, tampoco. Twilight está hecha en el mundo real.’

‘Sólo tuve una pequeña parte en Harry Potter. Me morí, eso es todo lo que hice.’ dijo, entre risas.

Fuente: RobertPattinsonSource

Fear.net: entrevista a vampiros Edi Gathegi, Kellan Lutz y Rachelle Lefevre


La pagina Fear.Net tubo una entrevista con algunos de los vampiros de las saga de crepusculo, asi que le dejo la entrevista saludos y grax a la pagina Fear.net.

Antes de empezar, tengo una pregunta para los fans de Kellan en línea. Que se esté preguntando si le gustaba la reunión todos los fans en el Reino Unido Eterna Crepúsculo convención el pasado fin de semana.

LUTZ: ¿Ah, sí. Es en North Hampton, a una hora al norte de Londres y de la población era de aproximadamente 200.000, lo que era el lugar más pequeño. Hubo un gran porcentaje de participación, de 800 personas, y hemos hecho sesiones de fotos y firmas durante horas. El Q & A eran grandes porque era Pedro, yo, Ashley, Justin y Christian, todos en etapa sólo tener preguntas al azar. Fue muy bien organizado y un buen equipo. Los ventiladores fueron grandes. Tenían un baile allí esa noche y Peter subastado dos danzas porque no se siente tan bien, por lo que él quería hacer eso por ellos. Fue un gran éxito que un par de cientos de personas más comprado entradas para fotos con él. Los aficionados vinieron de Luisiana, y les pidió que cuando había más pequeños Q & A por qué vinieron de Luisiana y dijeron, "Bueno, lo que es un buen momento para ver Londres. Tengo que hacer un convenio con ustedes y luego ir a ver el Big Ben". Fue una gran experiencia.

¿Cómo ustedes perciben la atención que han estado recibiendo? ¿Crees que lo tienes un poco más fácil que Robert y Kristen o ¿todavía se siente como si estuvieras ahogando en ella?

GATHEGI: Un poco más fácil? Ningún hombre, no puedo imaginar lo que está pasando. En broma, creo que Rob no puede salir de la casa sin la plena seguridad de detalle. Él es el verdadero A-Lister, presentando en los Oscar. Él lo está pasando mal. Viene con el territorio, aunque. Es ahora un icono, un verdadero fenómeno de la cultura pop-, esta película. Personalmente, puede volar un poco bajo el radar ya que un aspecto diferente en persona que yo en la película. No estoy usando enormes escusas. Creo que la gente se empieza a saber quién soy, pero mi personaje no es lo suficientemente grande o lo suficientemente significativos como para obtener ese tipo de atención pública. Es bueno cuando lo haga, pero puede retirarse definitivamente y disfrutar de una comida en un restaurante.
Los dreadlocks. Voy a crecer a cabo ahora. [Risas.] Tengo un cuadro en un restaurante, que serán como "Edi quién?" "Edi pavor". "Oh, esta manera!"

En cuanto a Luna Nueva, ustedes ya estan en la película.

LUTZ: Sí, estamos todos confirmados.

LEFEVRE: Es vampiro campamento. Sigo pidiendo que vampiro campamento.

LUTZ: Es lindo ser parte de luna nueva. Es muy similar al del libro. Me encantó el guión, que todos disfrutamos y creo que es genial estar de nuevo juntos de nuevo.

LEFEVRE: Así es.

Rachelle, estás badder(no se que significa) que nunca en esta película ...

LEFEVRE: Oh sí, estoy mal. [Risas.]

¿Cómo se llega a esa mentalidad?

LEFEVRE: Para mí, no estoy tratando de forma diferente porque Victoria es un vampiro. Para mí es muy sencillo en términos de lo que ha sucedido aquí. La persona que me encantó y la persona que iba a pasar, literalmente, con la eternidad se ha tomado de mí en una forma bastante horrible. Es algo que veo como una injusticia, y es la canalización de las emociones humanas muy vampiros porque son seres humanos con un virus. Para mí es la canalización de la devastación y la venganza. Todas las emociones humanas más oscuras.

Con esta película, estan trabajando con un nuevo director. ¿Puede hablar de las diferencias de percepción que estás? Es el ambiente diferente?

LUTZ: No sé si alguno de nosotros hemos tenido el placer de conocer a Chris.

LEFEVRE: He hablado con él por teléfono.

LUTZ: Ah, bueno. ¿Te gusta?

LEFEVRE: Sí, está muy bien. Él es muy diferente a Catherine. Porque, con Catherine hubo un sentido real de la energía a través de. Es de tipo sale de una manera diferente con Chris. Él es más medido. Creo que porque viene de ser un escritor y ha llegado fuera de una película como The Golden Compass que sólo a través de pensamiento completamente. Él es ridículamente inteligente. Usted puede decir, hablando con él. Creo que se fue a Cambridge. Él es un verdadero intelectual. Es realmente interesante porque tiene una nueva toma. Al mismo tiempo, usted puede decir que ha visto la película, leer el libro y los aspectos que ya hemos creado algo, y que debe ser continuado y algunos fans esperan la continuidad.

Son todos los rumores en Internet acerca de los nuevos casting. ¿Se puede hablar de ninguna de ellas, Dakota Fanning, Vanessa Hudgens, etc?

GATHEGI: he oído la Vanessa Hudgens, Anna-Lynn McCord rumor por primera vez el día de hoy.

LEFEVRE: oí Anna-Lynn McCord por primera vez el día de hoy. ¿Quién era ella significaba para jugar?

GATHEGI: Heidi.

LEFEVRE: Ah, yo no había oído que uno.

GATHEGI: Entonces ese es el tipo de circuito estoy , oí la cosa Dakota Fanning y tuve la oportunidad de conocerla, pero Kellan le preguntó al respecto.

LUTZ: Sí, tenemos que hablar con ella porque quería salir con nosotros, su futuro potencialmente emitidos compañeros, en el estreno Push. Así que fue genial. Sería un honor trabajar con ella. He crecido viendo sus películas y ella es una actriz brillante. Push Incluso en ella un trabajo asombroso, por lo que para ella jugar Jane que sólo la mejor película.

LEFEVRE: sigo riendo, porque si llegamos a trabajar con ella, ha hecho más películas que yo.

También hubo rumores sobre la participación de Madonna ...

LEFEVRE: He escuchado eso. ¿Ha oído que unos chicos actuando o sobre la banda sonora.

GATHEGI: he oído la banda sonora. Por alguna razón, pensé que yo vi algo acerca de su empresa que produce la primera película. Pensé que he visto en Internet. Yo no había oído bien.

Y, sin embargo, otro rumor es que Drew Barrymore puede dirigir Eclipse ...

LUTZ: sólo escuchó que en la actualidad, pero estoy muy entusiasmado con la posibilidad, si se trata de una posibilidad.

LEFEVRE: Para mí, ella es una de esas actrices que se ha venido haciendo desde que tenía 6 años de edad y ha sido en las películas que he conectado con mi vida entera. Me encanta su trabajo. Me siento como que podría caber en con nosotros.

¿Puedes hablar de cualquier cosa en el Crepúsculo de DVD que puede ser especialmente aficionados interesa?

GATHEGI: ¡Por supuesto! El precio sugerido es de $ 13.99. [Risas.] Libera 20 de marzo. Es a la medianoche, que el viernes por la noche. Es un disco de 2-Featurette con comentarios del director y Rob. Allí va a ser la música videos de Linkin Park, paramore ...

LEFEVRE: Kellan quiere invitar a todos a su fiesta de lanzamiento de medianoche de DVD. [Risas.]

¿Cualquier suprimido escenas a buscar en el DVD?

GATHEGI: Eso espero. Sé que va a ser 5 suprimido algunas escenas y ampliado en escenas allí. Voy a ver de principio a fin! Hay un documental en el DVD. Es un 7-parte documental, un par de minutos cada uno, de tipo a raíz de la creación de todo el proceso. Hay una Comic Con, donde el primero que estamos expuestos a los aficionados.

LUTZ: Que va a ser divertido para mí. Dado que los dos de ustedes estaban allí se siente como yo estaba allí. Sólo para sentir la locura de lo que ustedes me habló. No será lo mismo, pero intrigante.

LEFEVRE: Todavía estoy emocionada de verlo porque yo estaba allí, pero yo no estaba allí. Fue uno de esos locos fuera del cuerpo experiencias. Voy a mirar y decir, "No recuerdo nada de eso."

¿Cualquier oportunidad que pueda volver al Comic Con de este año con la Luna Nueva?
LUTZ: Creo que sí. Estaba tan bummed pensé que esto era la película que me vaya.
LEFEVRE: Espero que sí. Tal vez tendrás que ir en su conjunto emitidos.
GATHEGI: Así es.
¿Antes de trabajar en Crepúsculo, fueron ustedes los fans de películas de vampiros?
LEFEVRE: yo. No tanto para mí las películas de vampiros, pero Drácula, el Drácula de Bram Stoker. Movie-racional, sí. Me encanta. Entrevista con un vampiro - Pensé que era increíble. Incluso desde el atardecer hasta el amanecer. Que me agarró totalmente desprevenidos.
LUTZ: Sí, yo no esperaba que ir por ese lado. Me encanta porque Underworld [de] a mi esposa-así, cuando ella rompe con su marido. Kate Beckinsale, acaba de hacerle saber que estoy solo.
LEFEVRE: Tengo que estar de acuerdo con su gusto allí.
LUTZ: Ella es hermosa. Me encanta el acento.
Y el látex.
LUTZ: ¡Sí!
LEFEVRE: Su marido, que es un director, ahora que nunca de alquiler!
LUTZ: He oído que se separan?
LEFEVRE: ¡No! ¿Qué?
GATHEGI: Ahora definitivamente no contratarlo. Mala voluntad que deseen un matrimonio. [Risas.]
Hubo otro rumor acerca de Taylor Lautner ...
LUTZ: ¿Quién es ese?
LEFEVRE: No jugar ...
LUTZ: Uno de los chicos de secundaria? Él no era un extra?
LEFEVRE: No creo que me gustaba ese chico. Fue realmente molesto el que mantuvo una llamándonos.
LUTZ: Llamando al igual que nosotros, "¿Quieres salir?" Él es el que había que reír snorty extraño demasiado.
LEFEVRE: ¡Oh Dios! Que snorty reír!
LUTZ: Yo era como, "¿Es que su personaje? Él es un chico de secundaria?" Oh, espero que no ...
GATHEGI: [Risas.] Taylor, por supuesto que en Luna Nueva. Es un tercio de Luna Nueva.
LEFEVRE: Nos encanta.
Se habló acerca de él no estába en luna nueva. ¿Qué fue eso?
LEFEVRE: Ellos siempre dicen que no lo tome personalmente, pero manejado con tanta gracia. No fue personalmente. No cabe duda de que cada vez que hizo un trabajo fenomenal en Crepúsculo. Literalmente era una cosa física. Usted abrir Luna nueva y porque es un libro, no tiene que adherirse al crecimiento chorros. Durante el verano, es ahora de 6 pies 5 y 200 libras y se ve 25 años de edad. Son preocupación es lo que va a pasar a Taylor. Este chico, sin embargo, puso en 30 libras de músculo y elaborado como locos. Trabajó en el carácter y descubierto una manera de darle un sentido de madurez. No me sorprendería si él le da un poco de una voz más profunda. Él ha estado trabajando en ello y ha ganado el papel sólo diciéndoles que podía hacerlo. Ya que él quería de todas maneras todo salió.
LUTZ: Él ya estaba trabajando con esto en mente que tendría que ser este maduro, mucho más maduro, incluso antes de que Jacob sabía Luna Nueva era verde encendida.
GATHEGI: El día después de que envuelto en la penumbra se golpeó gimnasio. Mientras estábamos filmando Crepúsculo no tocar a los pesos, a sabiendas de que podría tener que cambiar completamente su aspecto.
Si se me permite cambiar de marchas por un momento ... ¿ustedes son amantes del género de terror en general?
LEFEVRE: No puedo ver películas de horror, porque cuando yo era un niña solía ver Pesadilla en Elm Street y viernes 13 y no dormir durante meses. Hubo una escena en una de las Pesadilla en Elm Street películas donde la chica está tomando un baño y la mano de Freddy sale del desagüe. No después de que los baños. Soy una ligera cuando se trata de eso. Tengo una excepción y eso es algo con contenido religioso, como El exorcismo de Emily Rose, La Cosecha, o incluso Stigmata. Nada con contenido religioso Soy una tonta .
LUTZ: soy totalmente lo contrario.
LEFEVRE: Como slashers?
LUTZ: Bueno, yo sé slashers son tan fingir y no crecer el miedo de ser boogeymonster o un monstruo en mi armario. Pero cosas religiosas ... Mi familia es muy religiosa desde el Medio Oeste, el exorcismo de cosas es una cosa real de una manera. Con lo que la religión a las criaturas y seres demoníacos como que es sólo miedo. Me siento como cuando veo exorcismo de Emily Rose no puedo dormir, porque me sentí como yo había visto algo que realmente no debería haber visto. Son grandes películas. Es curioso, lo que me asusta y entonces ahora lo que me asusta. Leprechaun veo ahora y estoy como, "¿Por qué me gusta esto?" Hay Puppetmaster. Quería algunos de esos demoníacos poco muñecas.
LEFEVRE: Chucky?
LUTZ: Pero es sólo divertido ahora.
LEFEVRE: No me parece gracioso. Me parece raro. [Risas.]
Volviendo a la Luna Nueva ... Hacer ustedes encontrar la secuencia de comandos a ser muy similar a la del libro?
GATHEGI: Leo Luna Nueva antes de empezar a filmar en penumbra, así que no puedo recordar la escena por escena, pero sé que la atención de la Cumbre se encarga de dar vida a la visión y hacer los fans felices. Chris se preocupa por eso también, por lo que estoy seguro será muy cerca de la misma manera que Crepúsculo estaba muy cerca.
LEFEVRE: Es muy similar a lo que hicieron para Crepúsculo en el sentido de que es muy condensada tiempo. Hay ciertas cosas que simplemente no se hacen o se añadirá en. No es nuevo. Es sólo una amalgama de cosas que necesitan para condensar. Es simplemente una manera de avanzar la historia hacia adelante. Esos son los únicos cambios reales, de la misma manera que se Crepúsculo. Ellos toman el centro de la historia, que es el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, y entonces todo está adaptado para encajar.
Llegar a la lucha lobo, Rachelle.
LEFEVRE: Uh, sí!
¿usted espera a que?
LEFEVRE: Poco. Edi y tener algunos encuentros, por lo que estaré de vuelta en el gimnasio de trabajo a cabo, trabajando en los cables.
¿Habrá truco aún más el trabajo para ustedes?
GATHEGI: Definitivamente para mí. No he tenido que hacer trabajo de alambre de la última vez.
LEFEVRE: Tuve algunos pero. Todas mis cosas es importante lucha en Eclipse. [Para Lutz.] Usted siempre tiene cosas lucha. ¡Usted es el combate.
LUTZ: Me encanta.
¿Qué le gusta más jugar sobre un vampiro?
LUTZ: Para mí, con Crepúsculo, que fueron estas criaturas sobrenaturales que representan los seres humanos en la civilización. Creo que es brillante y que hace que mucho más real. Yo estaba teniendo una discusión con, creo que fue usted Edi, y estábamos hablando de la forma en que habían Empuje poderes especiales pero no llevaban trajes especiales, por lo que podría referirse a eso. Con Crepúsculo no se puede decir que estamos diferente de cualquier otra persona en la escuela secundaria. Simplemente creo que está raro y tiene la piel pálida.
GATHEGI: Me gusta jugar caracteres de estado, reyes o personas que requieren atención. No hacer mucho pero la gente las respeten. Creo que la lleva a otro nivel: el malvado vampiro.
LEFEVRE: Además, es más cerca de cómo cree usted que la gente debe tratar en su vida real. [Risas.]
GATHEGI: Derecho. [Risas.]
Edi, que también ha hecho recientemente My Bloody Valentine. ¿Es usted un fan del género en general?
GATHEGI: Yo no soy un fan del género, en general, porque a menudo se sienten las cosas no son posibles en los mundos que ellos crean. Yo simplemente no puede entrar en ella. Si hay un argumento plausible y realista de las cosas, pero pasa a ser el miedo, soy un fan de eso. Es por eso que quería hacer My Bloody Valentine. Es por eso que quería hacer Crepúsculo - porque no se trataba de vampiros se trata de romance.
En general, ¿cómo te sientes acerca de los rumores de estrellas bien establecidas unirse a la serie de películas? Dado que ustedes parecen una unidad familiar firme en este punto, ¿está usted a todos los aprensivos?
GATHEGI: Creo que es bien que hemos sido parte de algo que las estrellas se sienten atraídas y quieren estar al margen de ello.
LUTZ: Sí, eso es realmente genial. Dakota Fanning, Madonna ...
GATHEGI: Eso es impresionante. Les doy la bienvenida. Cuantas más estrellas tenemos el refrigerador puede ser el proyecto. No estoy en peligro. Yo tengo el mío, ahora obtener la suya.
LEFEVRE: Creo también que pasamos tanto tiempo juntos la filmación, haciendo prensa, colgando. Realmente hemos llegado a conocer unos a otros. El ejemplo perfecto es ... Rob, para nosotros, no es Rob Pattinson. Él es sólo Dorky Rob. Que todo ha sido un indicio de que no importa que venga pulg Nos llevamos, hacemos lo nuestro, y tenemos un gran momento. Creo que la energía es contagiosa. No importa que venga a bordo, incluso si proceden de un estado más grande, creo que había que acoger con satisfacción.
LUTZ: Hacemos novatada.
LEFEVRE: No me importa quién eres. Nosotros le neblina. No hay jerarquía.
¿Cuál es la peor cosa que ha hecho a un miembro del elenco?
GATHEGI: Muerto ellos.
LEFEVRE: Edi nombre de Taylor "dos veces y ocho" porque sólo el 16. Él es el miembro más joven elenco. Nunca lo llamó por su nombre, nos acaba de decir "¿Cuál es hasta dos veces y ocho?" Y al final de la gira que acaba de prensa parecía que iba a acelerador nosotros.
GATHEGI: Por aquel entonces nos enteramos de que él es un campeón de karate dos veces más de lo que tuve que bajar el tono que. Él no es más de dos y ocho veces más - que la 17.
LEFEVRE: Acerca de Kellan demasiado ... Siempre que alguien dijera: "¿Dónde está Kellan?" Yo diría, "No sé. Probablemente, el banco-pulsando el hotel."
LUTZ: [Risas.]
LEFEVRE: ¿Dónde está Kellan? "¡Oh, no sé. Está cambiando el neumático en mi remolque, en la espalda." [Risas.]
¿Cuál es tu mayor miedo?
GATHEGI: Nunca trabajo de nuevo.
Vamos ahora - un realista.
GATHEGI: Oh, gracias. Voy a ir a este último un ...
LUTZ: Solía ser la muerte, pero ahora es ... Supongo que perder a alguien, o no poder ayudar a alguien a cabo porque tienen una enfermedad o algo que usted no puede hacer nada al respecto. Es tiempo de espera y que no puede arreglarlo. Impotencia.
LEFEVRE: Esa es una respuesta reflexiva y ahora voy a ser un poco oscuro. No sé lo que es, pero estamos empujando el sobre de la democracia, y como mujer me siento como todos los días me bombardean con imágenes de mujeres siendo atacado, ya sea sexual o doméstica. No lo sé. Me siento como en todas partes en la televisión y las películas, es tan generalizado. Es la mujer, en solitario o de la mujer, siendo acosadas y luego atacó. Empezó a meterse debajo de mi piel, y me doy cuenta paseando por mi calle me empecé a sentir miedo de todas partes a donde fui. Ahora no sólo ver las cosas que se han generalizado las imágenes en él. Tan pronto como he eliminado viendo las cosas que me empezaron a recuperar un sentido de sí mismo. El mundo no es tan segura como queremos que sea, pero bien a mi perro a caminar alrededor del parque.
GATHEGI: Percebes.
LEFEVRE: [Risas.] El hecho de que se va a fijar en los tobillos?
GATHEGI: Acabo de obtener el heebie-jeebies cuando veo las cosas con superficies planteadas y parches. El cabello en la parte de atrás de mi cuello se levanta y me pone muy incapacitado. Odio percebes. Cualquier cosa que se parece a un percebe. Grabar un bagel, y se planteó y burbujeante. Fanáticos que me fuera. De lo contrario no estoy asustado de nada. [Risas.]


wow que entrevista mas larga espero que les alla gustado saludos.

Gracias a BLOG CREPUSCULO VENEZUELA por la nota y la traduccion.

JACKSON COMO SOKKA EN "AVATAR"


MTV nos tiene una corta entrevista con Jackson Rathbone, quien hablo sobre su proyecto futuro con el aclamado director M. Night Shyamalan (La Aldea, Señales, Sexto Sentido) en la adaptación de la popular serie de "Avatar: El último maestro aire" donde interpreta a Sokka

video

"Estoy enfocado principalmente en la música y en otra película que tengo próxima, estaremos trabajando en 'El último maestro aire' con M.Night Shyamalan, estoy muy emocionado.

Voy a conocer al resto del elenco que contrató el director, es una gran oportunidad de viajar a Philly y de conocer a M. Night, él es una persona increíble. Avatar es un fantástico show, siempre me ha gustado lo profundo y la fantasía mística. Tiene muchas cuestiones los elemento: agua, fuego, tierra y aire. Es bastante genial. Es una serie muy interesante y un personaje muy fantástico.

Para mí, esta es una gran chance para poder probar un poco mi rango, Sokka es menos serio que Jasper

".Sobre su entrenamiento dijo: "Estoy empezando a hacer una formación de artes marciales, va a hacer muy divertido y estaremos haciendo un trabajo muy interesante con la pantalla verde. Es un mundo místico. Tenemos que ir a Asia, va a hacer simplemente una explosión".

La película se espera que llegue al cine para el verano de este año.

Todos a tono para Luna Nueva... Ahora, Peter Facinelli en una motocicleta



Para ver mas entra en Lion And Lamb Love LJ.

Gracias a aBlog Crepusculo Venezuela

SCANS INTERNACIONALES

Gracias a BCV!

Ahora, ASI es como se abraza a una fan



MURIENDO DE LA ENVIDIAA!!!!! O.o

Kristen en la revista Nylon (Mexico)…

Fuente: TwilightPoison


Puedes ver el resto de los scans haciendo clic aquí.

La Banda sonora de Crepúsculo segunda en ventas

Esmas coloca al disco de la banda sonora de Crepúsculo en el segundo puesto de los más vendidos lo interesante son dos cosas, una esta arriba de discos de bandas importantes como Guns and Roses y la segunda cosa interesante es la reseña que trae un extracto se lo dejamos aquí:
La banda sonora de Twilight es un excelente disco. Salió a la venta el 4 de noviembre 2008 y hasta la fecha ha alcanzado los primeros lugares en las listas de varios países, incluyendo México. Es una publicación que presenta un tracklist con una alineación musical cinco estrellas: Muse,Paramore, Linkin Park, Collective Soul, Perry Farrell y Blue Foundation por mencionar algunos.


La selección de temas por parte de Alexandra Patsavas es tan buena que el álbum debutó en el primer lugar del Billboard 200, vendiendo 165,000 copias durante su primera semana en tiendas, de las cuales el 29% fueron descargas digitales


Gracias a Forks Hispano.


Para leer el resto de la reseña vayan a Esmas.

ACCESS HOLLYWOOD HABLA CON RACHELLE Y NIKKI SOBRE LUNA NUEVA

Si por ahi les pararece el video repetido varias veces ignorenlo.. No se porque sale asi.. :)



Gracias a Del Crepusculo y mas alla

Por fin publicare noticias de mi Volturi preferida :)


DAKOTA EN LOS NAACP

Y para celebrar que Dakota se quedó con el pequeño rol de Jane, les dejo imágenes de la alfombra roja de los 40 de NAACP... gracias a Socialite Life y a Del crepusculo y mas alla




DATOS SOBRE JUSTIN CHON

1. Apareció en Wendy Wu: Homecoming Warrior como Peter Wu

2. Su padre es una estrella de cine Coreano

3. Toca piano, guitarra, violin, y saxofon

4. Le encanta el skateboard

5. Le gustan las películas de vampiros

6. Estuvo en la banda de marcha del colegio tocando el saxofon

7. Estelarizó en Just Jordan

8. Nació el 29 de mayo de 1981

9. Interpretó a Bobbi en Puff, Puff, Pass

10. Una de las películas favoritas de Justin es Entrevista con el vampiro :)

11. Nació en Irvine, California

Fuente: Twilight guide

Rumores

Michael Sheen
chaske
En Sort of Beautiful han dejado caer dos posibles actores; uno para Aro y otro para Sam. Por lo que dicen viene de la misma fuente que dijo que Dakota Fanning seria Jane... En todo caso los actores son : Michael Sheen que interpreta a Lucian en la trilogia de Underworld ( tiene gracia , en ellas es un hombre lobo... xD ); el podria ser Aro. El otro nombre es Chaske Spencer un chico Nativo Americano que seria Sam si se confirmara la noticia. Veremos.


Gracias a Crepusculo-es.

Kellan Lutz hace algunas revelaciones sobre Twilight


El fin de semana, Kellan Lutz inició oficialmente el proceso de adentrarse a la secuela de vampiros. Pero cuando habló para Mtv justo antes de irse al set, aprendimos que el hombre llamado Emmett Cullen sabe algunas cosas y no sabe otras – y de algún modo, ambas son muy reveladoras.

“Estoy muy emocionado por New Moon”, sonríe el actor de 23 años, quien estuvo en las oficinas de Mtv el Miércoles para promocionar la salida del DVD de Twilight el 21 de Marzo. “Me voy el Sábado 8 a ensayar y hacer pruebas en la pantalla y asegurarme de que los lentes de contacto me queden bien – lo que no me emociona mucho que digamos. Pero ensayamos por una semana, y después voy en Abril y empezamos a filmar”.

Naturalmente teníamos que preguntarle a Kellan sobre el casting de su buena amiga AnnaLynne McCord – y su respuesta hizo que pensáramos que su participación no es tan segura como los fans piensan. “He oído de Vanessa Hudgens y AnnaLynne McCord son potencialmente parte de esto, pero creo que todo eso es tipo ‘Michael Copon como Jacob’,” se rió, recordando al actor que supuestamente había obtenido el papel de Taylor Lautner. “Conozco a AnnaLynne desde hace años. Sería muy divertido trabajar con ella, pero no tendré ninguna escena con ella, ella estaría haciendo las escenas en Italia”.

“Su personaje potencial es Heidi. Creo que están buscando a alguien que sea de Vancouver”, reveló. “No sé cuales sean sus posibilidades de obtener el papel”.

Siguiendo con el tema, teníamos que preguntarle a Kellan sobre el rumor de que los amigos Indio-Americanos de Jacob serán reemplazados (incluyendo a Solomon Trimble), y reveló que algunos amigos (cuyo nombre no quiso decir) están en la carrera para ser parte de la tribu Quileute.

“Sé que el director del casting, Joseph Middleton ha estado leyendo a algunos de mis amigos para los personajes de los hombres lobo”, nos dijo Lutz, mencionando que el nuevo director, Chris Weitz está determinado a mantener a los actores genuinamente Indio-Americanos ésta vez. “Se están aferrando a ellos y asegurándose que sean Nativos Americanos reales, viendo a sus antepasados. ¡Le pidieron a un amigo mío que les llevara su árbol genealógico para demostrar que era parte Navajo! Es interesante, creo que es realmente importante tener a Nativos-Americanos algo reales para éstos personajes hasta un punto, pero es muy interesante ver cómo se manejan las cosas”.

Cuando se le preguntó por el nombre de sus posibles amigos Quileutes, Lutz sonrió. “Podría decirte”, contestó “pero después tendría que herirte”.

La revelación más interesante de nuestra entrevista, sin embargo, fue más para Lutz que para nosotros. Cuando le preguntamos por el anuncio de Summit sobre Eclipse algunas semanas antes, el actor estaba realmente sorprendido de oír que estaría sumergido en el personaje de Emmet por lo menos hasta mediados del 2010.

“¡Es la primera vez que oigo eso!” se maravilló. “Soy el último que se entera de todo. Ha sido gracioso hacer todas estas convenciones que algunos de los miembros del elenco hemos estado haciendo en muchos estados y países. ¡Los fans saben más lo que pasa que yo mismo!”

*Traduccion hecha por el Staff de CrepusculoMeyer.com*

ROB POR LAS CALLES DE VANCOUVER!

http://pics.livejournal.com/twilightnetwork/pic/0000786khttp://pics.livejournal.com/twilightnetwork/pic/00008qkyhttp://intoxicatingscent.com/wp-content/uploads/2009/03/011.jpghttp://intoxicatingscent.com/wp-content/uploads/2009/03/021.jpghttp://intoxicatingscent.com/wp-content/uploads/2009/03/031.jpghttp://intoxicatingscent.com/wp-content/uploads/2009/03/06.jpg

Gracias a lion_lamb

¿Quién era el nuevo director para Eclipse?

En los últimos meses, mucha ciber-tinta ha sido derramada para escribir sobre los directores de la serie de Twilight. Y mucho se ha escrito también sobre la creencia de varios Twilighters que las mujeres directoras están mejor equipadas para dirigir la historia de amor de Stephenie Meyer. Todo esto se hizo más interesante cuando se entrevistó a Kellan Lutz y reveló que Summit tenía de hecho una persona para dirigir Eclipse, que no era Drew Barrymore.

140x105

Y para parafrasear a Austin Powers: ¡Era un hombre, nena!

“En realidad he oído rumores de que ya tenían a un tercer director y que no se pudo al final, y después buscaron a más gente”, dijo Lutz del director de Eclipse. “Diría el nombre si lo recordara. Pero sé que era un hombre”.

No es un secreto que el director de New Moon, Chris Weitz no dirigirá la tercer película de Twilight – o que en algún momento, cuando este misterioso director se salió, Summit consideró a Drew Barrymore.

Sin embargo, Lutz dijo que el argumento de que sólo mujeres deberían dirigir Twilight no tiene sentido. “No creo que haya diferencia entre los directores hombres y las mujeres, en cuanto a cómo relatan la historia”, insistió Lutz, quien planea hacer una pijamada de sus amigos en su departamento el 20 de Marzo – la noche en que el DVD de Twilight saldrá a la venta a media noche. “No hay gran diferencia entre quién lo pueda hacer, o quién es mejor con el romance. En verdad me gustó cómo Catherine hizo Twilight, porque es tipo Romeo y Julieta”.

Claramente, el director misterioso de Eclipse no puede ser alguien de la clase de Spielberg, Fincher Del Toro o así, ya que Lutz no pudo recordar su nombre. Pero aún así, es interesante que Summit esté dispuesto a continuar con gente detrás de cámaras manejados por la testosterona – y ahora los Twilighters de todo el mundo se preguntarán quién sería ese hombre misterioso que se salió.

*Traducción hecha por el Staff de CrepusculoMeyer.com*

Fuente: Mtv

OMG! Jackson: Adiós pelo....hola ¿peluca? - Kellan ¿moreno de nuevo?

Fuente: Laineygossip

Jackson fue captado el día de ayer por la noche en el aeropuerto de Vancouver y trae el cabello ¡¡cortísimo!!, eso si con su guitarra.

No sabemos si se ha cortado el cabello por su personaje en la película de Avatar, pero lo que si sabemos es que a tiempo para Luna Nueva no le crecerá ¿usará peluca como su pareja en la cinta, Ashley Greene?

2ccks5l

Mientras que Kellan llegó moreno a Canadá ya listo para interpretar a Emmett.

fku107


Gracias a Crepusculo Meyer

Actualización del sitio web Twilight Japón

Fuente: Lion_Lamb

Gracias a toshi_hakari que amablemente compartió con nuestra fuente la actualización de la website de Twilight de Japón.

El sitio web es el siguiente: twilight.kadokawa-ent.jp

2vbpk5f



Para mi el sitio es una obra de arte, se que los japoneses tiene un gran diseño, pero la web es hermosa en verdad. Tiene unos fondos muy bellos que la misma toshi_hakari guardo, de hecho dice: "como el sitio web está en Flash no pude guardar el fondo así que le di Imprimir Pantalla antes de que la página terminase de cargar, tuve que ser muy rapida para poder guardarlos."

La web cuenta con las secciones:
• Introduction (Introducción)

9t1slc

• Story (Historia)

wb2ow4

• Cast (Personajes) la cual me gustó porque marca como se relacionan entre si
2lz9fs

• Production Note (Notas de Producción) Sección inactiva.

• Staff: Habla de Stephenie Meyer, Catherine Hardwicke entre otros.

Visistenla y nos cuentan que les parece, además en lo que se carga la página pueden mover el cursor que ¡destella!

Gracias a CM

Access Twilight: La escena del beso

Acabo de ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, me imagino que muchas de ustedes tambien, y aun estoy secandome las lagrimas.. jeje

Y ahora les dejo este video de Access Hollywood que muchas ya habran visto.. Y otras no.. Donde si pueden ver a nuestro amado Robert BIEEEN vivo :)


Access Hollywood nos muestra hoy otra de las escenas borradas.




La escena ya es conocida por todas (o casi) Bella sueña con Edward y lo besa, lamentablemente para ella todo queda en eso, un sueño.


Gracias a Crep.Meyer

DREW BARRYMORE, HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR "ECLIPSE"


Recientemente se le preguntó a DREW BARRYMORE sobre los rumores que han aparecido entorno a la posibilidad de que dirija la tercera parte "ECLIPSE" de la tan exitosa saga "CREPÚSCULO".

"Soy una de los directores de los cuales se están hablando, lo cual es estupendo, porque ahora soy una directora", dice Barrymore. "Pero, ya sabes, ellos van a hacer su elección".

PERO QUE PIENSAN, LES GUSTA ESTA ANGELITO DE CHARLY PARA DIRIGIR "ECLIPSE"??

Puedes ver la nota completa en inglés AQUÍ


Gracias a Twilighters Mexicanos.

MAS DE KRISTEN EN JAPON

Gracias a CM

Rob y Taylor ya estan listos en Canada!

Fans descubren a Robert Pattinson y Taylor Lautner en Canada!


"¡Sí!!!! Estoy confirmando que Robert Pattinson está en Vancouver. A aproximadamente 7:30 pm el 7 de marzo, descubrí a Robert y a Taylor cuando caminan por la calle Robson a Howe. Mis sobrinas los descubrieron primero y les pregunté si eran los muchachos de "Crepúsculo" y ellas me lo confirmaron.


Click aquí si quieres conocer la historia completa


Gracias a Cullen Love

Mañana Taylor Lautner será entrevistado en vivo.


Mañana, 9 de marzo, tendrás la oportunidad de oír a Taylor Lautner siendo entrevistado por BlogTalkRadio en vivo! Durante el show, incluso podrás hacerle algunas preguntas. El programa durará 90 minutos y será traído a nosotros por Walmart. Por más información o para mirar la entrevista en vivo haz click aquí.




Gracias a TTZ

N-reed.org: Varias capturas de Nikki Reed

N-reed. org nos tiene varias capturas de Nikki Reed

Capturas del piloto "Reaper" junto con un promo del mismo

Nikki hablando de Rosalie, en una entrevista para promocionar Twilight



Para acceder a las demás capturas de

"Reaper" Aquí y de Rosalie Aquí


Gracias a Twilight Dulce Adiccion.