9 mar 2009

JACKSON COMO SOKKA EN "AVATAR"


MTV nos tiene una corta entrevista con Jackson Rathbone, quien hablo sobre su proyecto futuro con el aclamado director M. Night Shyamalan (La Aldea, Señales, Sexto Sentido) en la adaptación de la popular serie de "Avatar: El último maestro aire" donde interpreta a Sokka

video

"Estoy enfocado principalmente en la música y en otra película que tengo próxima, estaremos trabajando en 'El último maestro aire' con M.Night Shyamalan, estoy muy emocionado.

Voy a conocer al resto del elenco que contrató el director, es una gran oportunidad de viajar a Philly y de conocer a M. Night, él es una persona increíble. Avatar es un fantástico show, siempre me ha gustado lo profundo y la fantasía mística. Tiene muchas cuestiones los elemento: agua, fuego, tierra y aire. Es bastante genial. Es una serie muy interesante y un personaje muy fantástico.

Para mí, esta es una gran chance para poder probar un poco mi rango, Sokka es menos serio que Jasper

".Sobre su entrenamiento dijo: "Estoy empezando a hacer una formación de artes marciales, va a hacer muy divertido y estaremos haciendo un trabajo muy interesante con la pantalla verde. Es un mundo místico. Tenemos que ir a Asia, va a hacer simplemente una explosión".

La película se espera que llegue al cine para el verano de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario