11 jul 2011

Patente de un Auto Volvo con el Nombre de Robert Pattinson... ♥


¿Qué harías si te encuentras un carro (y no cualquier carro, un VOLVO, modelo igual al usado por Edward Cullen en Luna Nueva y Eclipse) con el nombre de R PATTZ en la placa?

Bien, esta fan dice haber corrido a ver si Robert estaba en el carro, hasta que se dio cuenta que seria ingenuo exponerse de esa manera. No cabe duda que sería fuente de persecución a donde fuera por los paparazzi.

Recuperada del susto, la fan decidió tomar esta foto para compartirla, porque no cualquier dia te encuentras un VOLVO con una placa personalizada con el nombre de nada menos que nuestra estrella Robert Pattinson. Podemos decir sin pensarlo dos veces que ella es una gran fan.!!!
Fuente | Via |
Traducción: MundoCrepMex

Mas fotos de Kristen en LA

kristen stewart passport renewal 02

Site Meter
Kristen Stewart se apresura a renovar su pasaporte en la oficina de correos en Van Nuys, California, el lunes por la tarde (11 de julio).

La actriz de 21 años de edad, que llevaba, 7 for all Mankind jeans, acaba de regresar deToronto, donde realizó una visita a su novio Robert Pattinson el fin de semana.

Kristen se dirigirán al Comic Con 2011 en San Diego a finales de este mes. Ella se unirá aRobert y Taylor Lautner en la saga de Crepúsculo, en el panel de La Saga de Twilight: Amanecer.

kristen stewart passport renewal 01
kristen stewart passport renewal 03
kristen stewart passport renewal 04
kristen stewart passport renewal 05



Site Meter
Site Meter

James Franco queria estar en Twilight!

El actor-director-escritor-artista-estudiante James Franco también quería ser un vampiro!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lo6v2jWmGc1qhzyhno1_500.jpg

La estrella ha puesto de manifiesto su deseo de ser parte de “The Twilight Saga”.
“Yo tenía a mi agente diciendole a [el director] Bill Condon que con ” mucho gusto haria cualquier cosa en ‘Breaking Dawn’ “, dijo el actor a Playboy para su edicion de agosto.
“Pero se suponía que era parte de un proyecto multimedia en la Universidad de Yale. Yo estaba trabajando con un estudiante de Yale que había escrito una obra autobiográfica para poner una producción teatral de ‘Crepúsculo’ en la que yo tendria un personaje “, continuó. “Así que yo estaba interesado en ‘Crepúsculo’, ya que iba a ser parte de esa obra. Pensé que con esa gran conexión podria ser parte tambien de la realidad ‘Crepúsculo’ “.
El actor de 33 años de edad, también se sincero con la revista , sobre su pelicula de este año “Your Highness,” que co-protagonizó Natalie Portman y que fue destrozada por los críticos.

“Yo no escribí esa película. Yo estaba haciendo mi trabajo. Creo que estoy bien en ella. Ellos sabían que había problemas con esa película hace un año. El hecho de que se estreno después de los Oscar, fue como ‘Oh, aquí hay reacción, “dijo a la revista. “Bueno, usted tiene a la ganadora como mejor actriz, ganadora de un Oscar en el filme , así que eso va a impulsar las ventas de boletos? Y la gente quiere echarme la culpa por eso? Es simplemente ridículo. Eso me da la sensación de que dicen de mi , “está haciendo demasiadas cosas. Vamos a por él. ‘”
En cuanto a su próximo proyecto de la gran pantalla, “Rise of the Planet of the Apes,” James está listo para los pesimistas.
“Esta es mi conjetura: Los críticos van a matar a esta película, y me culpan y ahi están fuera para matarme”, dijo. “El año pasado, las personas estaban bastante bien. Este es el año en que la gente va a divertirse en pos de mí. ”
“Rise of the planet of the Apes ” llega a los cines el 5 de agosto.

Traduccion: diariotwilight

Nuevas Joyas inspiradas por Twilight Saga

Photobucket


Photobucket

Lo puedes comprar en Shoping Morumbi en Sao Paulo.

Kristen Stewart esta tarde en LA

Kristen Stewart fue vista corriendo por las calles de LA.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas a sus servidores... ♥

Dakota Fanning nos sorprende en el set de su nueva pelicula

Dakota Fanning ha sido vista en el set de su nueva pelicula que se esta rodando en Londres titulada "Now is God". Nos hemos sorprendido al ver el nuevo look de la actriz que ahora luce un bonito cabello muy corto. Lo que no sabemos es si se lo ha cortado o si lleva una peluca.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Gracias a Bauergriffinonline
Vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥