27 abr 2009

El vampiro "más guapo del mundo" y la chica "rara" arrasan también en DVD

  • 'Crepúsculo', la adaptación de una de las novelas de Stephenie Meyer, da el salto a la pequeña pantalla.
  • Te enseñamos parte del material extra de la edición en DVD, que se puso a la venta el pasado 22 de abril.
  • En un sólo día se vendieron más de 40.000 copias; la película recaudó en cines más de 12.500.000 euros.



Gracias a DIVA por enviarnos la info =)

Robert saluda a sus fans de Noruega

Gracias NewMoonMovie y a CM tenemos el video que se transmitio durante la fiesta de lanzamiento del DVD de Crepúsculo en Noruega, donde vemos a Robert Pattinson saludando y agradeciendo el apoyo de las fans desde el set de Luna Nueva.


Fotos de Rob el el viernes 24 en Vancouver



ROBsessed

A VECES NO USO NI ZAPATOS!! - ALEX

Gracias a Twifans y Del Crepúsculo y más alla les dejo esta nota:

El sexy Alex Meraz quien interpretarà al querido Paul en New Moon hablò a a Access Hollywood y contò algunos secretos sobre la filmaciòn y que tan emocionado està de ser parte del elenco:
"Va a ser emocionante" recientemente le dijo a Access Hollywood sobre "New Moon."

"Soy el chico malo de los hombres lobo," hablò sobre su personaje. "Algo para ver!"

Pero juzgando por los efectos especiales que Alex describiò, puede ser imposible no notarlo.

"Me convierto en un lobo que tiene el tamaño de un caballo! Los fans se sorprenderàn con lo que Chris Weitz està haciendo," le dijo a Access.

Pero ser un hombre lobo requiere màs habilidades en la actuaciòn de lo que los fasn podrìan pensar - sin mencionar que las dificiles circunstancias canadienses que presenta la historia.

"Hace mucho frio en Vancouver y, ustedes saben, no mantengo con camisa puesta," Alex explicò. "[Y] a veces, ni siquiera zapatos! Yo creo que la verdadera actuación es cuando tengo que actuar como si estuviera caliente."

De acuerdo con Alex, el hecho de que èl ande sin camisa va a deleitar a los fans que ansian ver la secuela en la pantalla grande.

"Yo filme la escena de la transformación, de la cuàl debo decir... es algo diferente" él explicó. "Va a ser algo que interesará ver, eso es seguro!"

A pesar de ser nuevo en el grupo de "Twilight", Alex dijo que las estrellas que ya estaban antes, han sido geniales con èl.

"Kristen y Robert son fantasticos," dijo. "Yo como que pense que habria alguna extraña sensaciòn, porque sonos nuevos en el elenco, y ellos ya tienen su experiencia en esto. Pero nos han apoyado mucho."

Lean el artìculo completo en ingles aqui.

KELLAN HABLA DE ROB EN AUSTRALIA Y TAMBIEN MAS DE EDI Y KELLAN EN EL SYDNEY PROM

Gracias a Del Crepúsculo y mas alla:


Kellan en el programa de radio de Kyle and Jackie O... que lindo todo lo que dice de Rob!!!





Gracias a KLOnline les dejo el video de Kellan y Edi en el evento del Prom en Sydney, Australia... Está genial ese bailecito... XD


¿THE TWILIGHT SAGA FINALIZA EN EL 2011?

MSNvideo nos trae un nuevo video en el que nos dice que la saga de Crepúsculo finalizará en 2011 esperando estrenar Amanecer a principios de ese mismo año. Podeis verlo aquí.

Gracias a Just-Cullen

Videos Crono Antena3 y CNTXT


Aquí os dejamos los videos del Crono Antena 3 especial que hicieron de Crepúsculo y el anuncio del concurso CNTXT.















Gracias a Crepusculo-es

Exclusivo stand de Stephenie en la Feria de Libro de Argentina.

Nuestros amigos de EclipseLatinoamerica nos informan lo siguiente.

2vaed7mLes informamos que la editorial local (Alfaguara Argentina) ha creado un espacio exclusivo para Stephenie Meyer y sus libros en un Stand en la 35º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, Argentina.

Este año, la editorial le ha dado a Stephenie Meyer y sus libros un rincón exclusivo donde se exhiben, no solo los libros de la Saga Crepusculo, sino tambien Noches de Baile en el Infierno y La Huesped, de reciente edicion en español en nuestros paises el mes pasado. Tambien se puede comprar la Guia de la Pelicula Crepusculo en Español.

La editorial nos esta dando la oportunidad de compartir nuestro amor por la autora y sus creaciones creando, para esta ocasion, un libro con las portadas de La Huesped donde podemos enviarle nuestros pensamientos y saludos.

Y como siempre, dandonos un lugar privilegiado a los fanaticos de la saga, todos los sabados seran SABADOS MEYER con sorteos y sorpresas para los asistentes y la posibilidad de firmar un libro de La Huesped para que le sea enviado a la autora. Asi que te esperamos, los sabados que dura la feria, a las 17 horas, en el Stand de Grupo Santillana (Nº 1110, Pabellón Verde).

35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Avda. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia
Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento
Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento

Más información aquí y puedes ver más fotos de evento aquí.

Gracias a Crepúsculo Meuer por la información.

¿Evan Rachel Wood en la Saga?


Evan Rachel Wood feliz por sus camaradas de "Crepúsculo", Ansiosa de convertirse en una vampira.


Gracias a crepusculito por la noticia de MTV

16bk4nd

El 2003 la película independiente "Thirteen" lanzó a la fama las carreras de tres productos prometedores: Catherine Hardwicke, Nikki Reed y Evan Rachel Wood. Media década después, Reed y Hardwicke se reúnen para lanzar la serie "Crepúsculo" en la pantalla grande. Pero ¿qué paso con el tercer miembro del problemático trío adolescente?

Esta semana, nos apuntamos con la 21-añera Wood para discutir su próxima película dirigida por Woody Allen "Whatever Works," y no pudimos no preguntarle si recordaba o no alguna conversación sobre "Crepúsculo" de aquellos años atrás.

"No recuerdo," admite Wood. "Por alguna razón, sólo recuerdo a Catherine hablando de una película de vampiros en algún momento. Debe haber sido [Crepúsculo], pero fue hace tanto, que no sé si es la misma."

Con Wood siendo una vieja amiga de Hardwicke y Reed, tuvimos que preguntarnos si alguna vez fue considerada para el altamente codiciado rol de Bella - el cual, como todos sabemos, se lo llevo la mejor amiga de Reed, Kristen Stewart.

"No," admite la actriz, quien fue vista por ultima vez trabajando al lado de Mickey Rourke en la película nominada al Oscar "The Wrestler." "Nunca hablamos sobre eso."

Estos días Wood parece estar muy bien sin "Crepúsculo," enganchando roles al hilo en recientes películas altamente aclamadas incluyendo "Across The Unisverse," "The Upside of Anger," y la próxima "Works" frente a Larry David y Patricia Clarkson. Y aunque nos dijo que aún se mantiene cercana con Catherine y Nikki, la ocupada actriz no ha encontrado el tiempo para leer la popular serie romántica de vampiros.

"Nunca he leído los libros," Wood confiesa.

Sin embargo parece ser que las fans pronto tendrán la oportunidad de ver a Wood como una sedienta vampira, aunque no vaya a estar compartiendo con el clan Cullen. Previamente esta semana, Wood se unió al cast de la serie de HBO "True Blood" por un periodo de dos episodios en esta próxima temporada. Quizás Wood dará a sus compañeros de "Crepúsculo" una pequeña competencia al intentar hacer el rol de una francesa reina vampira de 500 años en "True Blood."


Robert en el aeropuerto de L.A. el día de ayer

BauerGriffith nos trae más fotos de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Los Angeles para tomar un vuelo a la ciudad de Vancouver, el día de ayer (26 de Abril).

lax1copy

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

Puedes ver más fotos aquí

La guiónista de Crepúsculo: !Traigan a Channing Tatum!

E!Online tuvó la oportunidad de platicar un poco con Melissa Rosenberg y preguntarle un poco de Luna Nueva, Eclipse y de Amanecer.

425.Twilight.Tatum.042609

Si Channing, no ha leído los libros de Crepúsculo, el deberia querer empezar.

Al menos una persona muy importante en la adaptacion a la pantalla grande de la historia vampirica de amor de Stephenie Meyer piensa que Tatum podría ser el perfecto para interpretar al vampiro malo Riley en Eclipse, el tercero en la saga de cuatro libros.

"Hay una muy grande batalla al final con Riley, y creó que Channing podría hacer eso muy bien", la guionista de Crepúsculo y ahora de Luna Nueva, Melissa Rosenberg, quien actualmente esta escribiendo el guión de Eclipse, nos dijo este fin de semana en el Festival del Libro en Los Angeles en beneficio de la Fundación de Escritores de Guiónes.

"Y hay algunas complejidades en ese personaje", añade. "Él es realmente tragico. Él es una marioneta para Victoria [la vampira mala interpretada por Rachelle LeFevre]. Asi que él tiene que romper su corazón en el final cuando se da cuenta que ella no lo quiere. Channing podría hacer eso hermosamente."

Rosenberg también confirmo algunas buenas noticias para las fans de Robert Pattinson...

Aun aunque Edward Cullen no puede estar en la novela de Luna Nueva como lo tanto que él esta en las otras [novelas], ella prometió que ellos mostrarán mucho más al britanico actor en la película, la cual esta actualmente filmandose en Vancouver con el director Chris Weitz.

"En el libro, él realmente tiene una enorme presencia en la mente de Bella", dice Rosenberg. "Él esta tan presente en su cabeza en el entero centro del libro, asi que fue lo que realmente desempeñamos, y lo mantuvimos vivo en una forma ligeramente diferente, pero los fanaticos lo sentiran como realmente es en el libro. No puedes tener Crepúsculo sin Rob Pattinson."

Y Rosenberg dice que también que no puedes tener una pelicula de Crepúsculo con una clasificación con algo más adulto que PG-13 [para mayores de 13 años]. Ella todavía no ha sido contratada para escribir el guión de la cuarta, Amanecer, pero piensa que es seguro asumir que el libro con más escenas violentas será ajustado para ser accesible a la audiencia adolescente de Crepúsculo.

"Nuestros fans estan en un rango de edad, y no siendo la gran necesidad de ver violencia, y ver gore", dice Rosenberg. "No necesito ver eso. Toda está saga es más sobre su relación. No es sobre el gore. Quiero decir, hay algunos elementos especiales y de miedo en ello, pero la saga es realmente sobre las relaciones, la mayoria de edad y poseer el poder de uno.
Gracias a CM

ROB EN L.A.

LaineyGossip tiene fotos de Robert Pattinson en el Aeropuerto de LA, a donde acudio por un breve tiempo. Ya que el domingo se regreso a Vancouver.

rpatz-brooke-3-27apr09

rpatz-brooke-5-27apr09

rpatz-brooke-2-27apr09 Robert Pattinson arrives back in Vancouver on same flight as Brooke Shields Robert Pattinson arrives back in Vancouver on same flight as Brooke Shields Robert Pattinson arrives back in Vancouver on same flight as Brooke Shields Robert Pattinson arrives back in Vancouver on same flight as Brooke Shields Robert Pattinson arrives back in Vancouver on same flight as Brooke Shields

Doomed Love - Cap 3

Cap. 3 Mas una noche Perdida

La vi en la mañana. Con cara de sueño y encarándome como si fuese el culpable de eso.
La verdad no me sorprendió.
Ella era muy predecible a veces, necesitaba aprender a relajarse, y divertirse mas.
Tal vez consiga convencerla de eso, pensé sonriendo mientras me acercaba a ella.
- Olvidaste esto., dijo con mal humor pasándome mi gorra.
Yo la agarre y la olí, y como sospechaba tenia su olor.
- Ahora huele como tu, dije para provocarla.
Ella dio vueltas los ojos impaciente, y no aguante las ganas de provocarla aun mas.
Muy floral, como a lavanda y fresas...
- Callate!! , reclamo irritada.
Yo reí..
alguien la llamo y ella se aparto de mi.
Hei Kristen, todavía necesitamos ensayar.
- Aparece en casa, esta noche pero nada de bares, ok?
Yo no quería prometer eso, pero ya había hablado.
Nada de Bares..
- Perfecto! dijo..
Ella se aparto con su forma decidida de caminar, y yo encendí un cigarrillo.


Ella aun estaba con sueño, fue lo que yo note cuando nos sentamos en su comedor con el guión.
Sus ojos casi se cerraban y yo la miraba divertido, para ver hasta cuando ella iría a insistir con esto del ensayo.
Esto no va a dar resultado Kristen
- que cosa? ella me pregunto distraída
Estas casi durmiendo, tal vez debemos dejar eso para mañana.
- ya perdimos la noche ayer, de este modo no vamos a conseguir terminar nunca. Ella dijo, intentando no aparentar que caía del sueño
Yo reí y agarre un cigarrillo.
- Es realmente necesario que fumes?
Yo reí mas aun, y tire el cigarrillo lejos.
Sera que ella era siempre así mal humorada?
- Porque hiciste eso? pregunto sorprendida
Porque me estoy librando de las tentaciones.
- y es así como lo haces? muy maduro!
Bien, Kristen, con esta tentación yo puedo lidiar de esta manera, pero que hago contigo!! pensé...
- Bueno. Vamos a leer en voz alta, así es mas fácil. Ella dijo..
Yo me encogí de hombros y continué observando su intento de concentración.
Me gustaba tanto mirarla, la forma en que mordía los labios cuando estaba nerviosa.
Por fin ella suspiro, desistiendo.
- Tienes razón, esto no va a salir bien hoy.
Es que estas muy tensa.
-Ni pienses en ofrecerme de nuevo el cigarrillo.
No iba a hacer eso.
- Y tampoco iremos a ningún bar..
Yo reí. Conocía muchas formas de relajar las tensiones. Pero creo que a ella no le gustaría mucho escucharlas en este momento.
Entonces yo me levante, para ir a casa.
- Ya te vas? ella pregunto.
Así es..
- Disculpame, creo que no estoy de buen humor hoy.
Quieres dar una vuelta? pregunte sin pensar.
Ella me encaro desconfiada.
Nada de bares, apenas una vuelta.. prometí..
Ella lo pensó, pero termino aceptando.
- ok! voy a agarrar un abrigo
Por esta vez, ella ya se había abrigado realmente. Infelizmente. No tendría disculpas para abrazarla. Pensé mientras caminábamos.
- Rob, a donde estamos yendo? ella pregunto.
A ningún lugar..
Estas muy tensa, Kristen
- No lo estoy.
Necesitas aprender a relajarte..
Ella hizo aquella reacción que empezaba a conocer muy bien.
- Si vas a mostrarme uno de aquellos ejercicios de relajación, estoy fuera.
Yo reí..
Eres realmente absurda, que voy a hacer contigo?
- Quieres parar con esto?
Con que?
- De estar repitiendo frases de Edward! es irritante..
Estoy entrando en el personaje.
- Ahora tu eres quien esta siendo absurdo. Bueno para mi basta! ella intento alejarse, pero la agarre..
No la dejaría continuar así.. Era realmente absurdo, y a pesar que me gustaba provocarla, no podría continuar con aquello eternamente.
Yo sabia lo que la dejaba tensa, y sabia que ella estaba con miedo.
Sabes que es lo que pienso!! que estas con miedo..
- Miedo de que?
Miedo de dejarte llevar!!
- Nose de que estas hablando..
Sabes perfectamente, esto es trabajo Kristen. Pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos.
- Estoy siendo ridícula, no es cierto? ella pregunto avergonzada..
Algo así.. respondí..
Reí satisfecho al notar que ella había dicho lo que tenia dentro.
- ya estoy insoportable, y todavía ni empezamos la gravacion. Ella dijo mordiéndose los labios.
Empezamos a volver despacio.
Sabes porque acepte este trabajo?
- Porque querías ser el vampiro mas sexy del mundo? ella jugueteo..
También, reí..
Yo quería realmente trabajar con ella. Este era el verdadero motivo.
Ella era fantástica y no solamente como actriz.
- Todavía no has respondido porque aceptaste este trabajo.. Insistió..
Porque tu estabas en el..
Ella pareció no creer..
Estoy hablando en serio. Nuestra prueba de escena, fue increíble.. mucha química..
Ella reía, todavía sin creer, el viento despeinaba sus cabellos y yo no consigui ver su expresión.
- Mas una noche perdida. Ella dijo cuando paramos frente a su casa.
Yo extendí la mano y le quite una mecha de cabello que se le caía sobre la cara.
Mañana continuamos, dije..
- O comenzamos quieres decir.. dijo sonriendo.
Algo así..
-Algo así , repitió.
Buenas Noches Kris
-Buenas Noches Rob
Ella entro, y yo me aleje encendiendo un cigarrillo.
Recordé como ella me reclamaba el que fumase, y sonreí.
Tendría que rondarla mas, y hacer algo para que las cosas comiencen a fluir
Hoy ella habría dado el primer paso, pero todavía no era el suficiente.
Yo quería verla totalmente desarmada..
Seria muy interesante verla así..
Yo sonreí conmigo, ya sabia a donde la llevaría mañana.

Continua...

KRISTEN FELIZ CON OREGANO.. EHM.. PERDON.. CON SU NOVIO..

LaineyGossip nos trae evidencia, y como muchas preguntaron este fin de semana, que como se rumoreaba el novio de Kristen, Michael Angarano, está en Vancouver visitando a Kristen Stewart, las fotos son del Sabado (25 de Abril) en el centro de Vancouver.

kristen-bf-4-26apr09

kristen-bf-9-26apr09

kristen-bf-11-26apr09

kristen-bf-14-26apr09

kristen-bf-2-26apr09

Puedes ver más fotos aquí

Outtakes de EW Breakout Stars 2008

Les traigo estos 3 outtakes de Robert Pattison con Kat Dennings de la sesión de fotos para la edición de Entertainment Weekly de Breakout Stars de 2008, gracias a [info]annavictrola de [info]pattinsonlife








Gracias a CM

Taylor Lautner saliendo en Vancouver

LaineyGossip nos trae fotos de Taylor Lautner junto con Selena Gomez saliendo despues de comer en el Cactus Club en Coquitlam este fin de semana en Vancouver.

taylor-selena-11-27apr09

taylor-selena-2-27apr09

taylor-selena-8-27apr09

taylor-selena-10-27apr09

Puedes ver más fotos aquí

CREPUSCULO EN PARAGUAY

Esta semana se estaria estrenando la pelicula mas esperada de este año, Crepusculo, estarian en dos versiones una normal de un solo disco y otra Edicion Especial con dos discos, uno con la pelicula y otra con Extras, esta dos versiones estarian en los VC’s en estos dias.

Tambien comentaron directivos de la Empresa Cuvision, que saldran a la Venta Directa en algunos puestos de ventas la Edicion Especial, pero la misma contara con algunas novedades, adentro de la caja vendran algunos materiales publicitarios, como poster, reglas, postales de la pelicula y en especial de Edward.

Esten atentos los fans por que sera una cantidad muy limitada.

**Eso es lo que sabemos por el momento chicos... En cuanto tengamos mas informacion, la subiremos.**

CAPTURAS DE LAS ESCENAS EDITADAS

Recuerdan las escenas editadas de twilight (aquellas que son el Bonus en el DVD)?... Gracias a twilightost les dejo las capturas de estas escenas














Andru!! viste que no es algo azul.. es el volvo! =)















































































































































































































































Gracias a Twilight Colombia