27 abr 2009

¿Evan Rachel Wood en la Saga?


Evan Rachel Wood feliz por sus camaradas de "Crepúsculo", Ansiosa de convertirse en una vampira.


Gracias a crepusculito por la noticia de MTV

16bk4nd

El 2003 la película independiente "Thirteen" lanzó a la fama las carreras de tres productos prometedores: Catherine Hardwicke, Nikki Reed y Evan Rachel Wood. Media década después, Reed y Hardwicke se reúnen para lanzar la serie "Crepúsculo" en la pantalla grande. Pero ¿qué paso con el tercer miembro del problemático trío adolescente?

Esta semana, nos apuntamos con la 21-añera Wood para discutir su próxima película dirigida por Woody Allen "Whatever Works," y no pudimos no preguntarle si recordaba o no alguna conversación sobre "Crepúsculo" de aquellos años atrás.

"No recuerdo," admite Wood. "Por alguna razón, sólo recuerdo a Catherine hablando de una película de vampiros en algún momento. Debe haber sido [Crepúsculo], pero fue hace tanto, que no sé si es la misma."

Con Wood siendo una vieja amiga de Hardwicke y Reed, tuvimos que preguntarnos si alguna vez fue considerada para el altamente codiciado rol de Bella - el cual, como todos sabemos, se lo llevo la mejor amiga de Reed, Kristen Stewart.

"No," admite la actriz, quien fue vista por ultima vez trabajando al lado de Mickey Rourke en la película nominada al Oscar "The Wrestler." "Nunca hablamos sobre eso."

Estos días Wood parece estar muy bien sin "Crepúsculo," enganchando roles al hilo en recientes películas altamente aclamadas incluyendo "Across The Unisverse," "The Upside of Anger," y la próxima "Works" frente a Larry David y Patricia Clarkson. Y aunque nos dijo que aún se mantiene cercana con Catherine y Nikki, la ocupada actriz no ha encontrado el tiempo para leer la popular serie romántica de vampiros.

"Nunca he leído los libros," Wood confiesa.

Sin embargo parece ser que las fans pronto tendrán la oportunidad de ver a Wood como una sedienta vampira, aunque no vaya a estar compartiendo con el clan Cullen. Previamente esta semana, Wood se unió al cast de la serie de HBO "True Blood" por un periodo de dos episodios en esta próxima temporada. Quizás Wood dará a sus compañeros de "Crepúsculo" una pequeña competencia al intentar hacer el rol de una francesa reina vampira de 500 años en "True Blood."


No hay comentarios:

Publicar un comentario