4 ene 2009

CREPUSCULO, LA 8º MAS TAQUILLERA DEL 2008


El año 2008 fueron de grandes producciones, pero tambien de grandes sorpresas, y sin dudas una ella es la que encabeza la lista de las 10 peliculas mas vista en los EE.UU. THE DARK KNIGHT, la nueva version del hombre murcielago dio que hablar este año, y se embolsillo solo en los EE.UU 530 millones de dolares, ubicandose en el segundo lugar de la pelicula mas vista de todos los tiempos por detras de Titanic. Los Super Heroes estuvieron de moda aunque no todos tuvieron exito, el segundo lugar quedo para otro paladin de la justicia y este puesto fue para Iron Man, con mucha criticas pero aun asi se quedo con 318 millones de los verdes.


Los actores añejos tambien tuvieron su lugar, Stallone con Rambo y Harrison Ford con Indiana Jones, este ultimo tuvo aceptacion del publico y lo ubico en el tercer lugar. Sin Dudas la animacion es bien recibido en el Norte de America por que forman parte del Top Ten Wall-E, Kung Fu Panda, Madagascar 2**, Horton y el mundo de los Quien. La Super Produccion de 007:Quatum of Solace** no pudo con el film Crepusculo** y quedo en el 9º lugar por debajo de ella.

Rank Movie Title Total Gross
1 The Dark Knight $530,917,814
2 Iron Man $318,313,199
3 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull $317,023,851
4 Hancock $227,946,274
5 WALL-E $223,783,432
6 Kung Fu Panda $215,434,591
7 Madagascar: Escape 2 Africa $175,433,314
8 Twilight $169,925,169
9 Quantum of Solace $164,302,659
10 Dr. Seuss’ Horton Hears a Who! $154,529,439

** Siginifica que aun estan en cartelera por lo que aumentarian su recaudacion.

Datos Box Office Mojo

MAS FOTOS..



Mas fotos del Set de Twilight

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo





Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


LOS ENCUENTROS DE ROB CON SUS FANS

Gracias a CREPUSCULO MEYER

S! nos trae un articulo en donde hablan de los encuentros que ha tenido Robert Pattinson con las fans.

robertlogoeb9Hay momentos en que las limitaciones de la palabra impresa se hacen omnipresentes, como cuando se quiere transmitir lo que se escucha cuando Robert Pattinson, que interpreta al seductor vampiro Edward Cullen en la película Crepúsculo, aparece sobre una plataforma en un shopping de Filadelfia ante más de mil chicas, en su mayoría adolescentes. En lo relativo a tono, frecuencia y volumen, el sonido haría que el lanzamiento de un transbordador pareciera una nimiedad o que la guitarra de Jack White resultara suave. Seguramente debe haberse acercado al volumen sonoro del Shea Stadium el día que tocaron los Beatles, aunque con el agregado de cámaras de teléfonos celulares y furioso mensajeo. Todo esto es obra de un actor británico casi desconocido que había muerto en una película de Harry Potter y que ahora se convirtió en el más furioso fenómeno adolescente de los últimos años.

"¿Por qué tanto revuelo?", pregunta Robert cuando sale. Se pasa la mano por el pelo con aire distraído, lo que desata un caos. Cada vez más nervioso, reacciona estirándose la remera blanca. Luego se ríe ante lo absurdo que es todo... y eso es demasiado. Una chica cae en brazos de una amiga. "¡No lo resisto!", grita. Junto con otros actores del elenco de Crepúsculo, Rob recorre locales de Hot Topic, una cadena que apunta a los adolescentes en shoppings de los Estados Unidos. La gira no está destinada a despertar interés por la película sino a alimentar el monstruo en que se convirtió. Las fans llegaron la noche anterior para asegurarse el tesoro: las primeras quinientas reciben un póster autografiado. Las demás tienen la oportunidad de ver la breve aparición de Rob: cuando se concreta, no es a un actor lo que ve la multitud sino a Edward Cullen, el novio perfecto que, por una de esas casualidades, se alimenta de sangre.

Cuando él se presentó en un local de Apple en el SoHo neoyorquino, una fan le pidió que la mordiera. "Se olvidan de que soy un actor que interpreta un personaje", dice ahora: "Niegan la realidad y creen que soy Edward". Rob, que tiene 22 años, confiesa que no tiene idea de cómo manejar la situación en la que está: a punto de encontrarse con miles de adolescentes, y muchas de sus madres, que están enamoradas de él. "Es raro", se lamenta: "Llegan de tres estados y se me acercan temblando. Me siento en desventaja porque en los dos segundos que tenemos no puedo darles ese algo místico que vienen a buscar."

Igual, nadie se queja. El público consiste en niñas, madres, adolescentes góticas y hasta algún ocasional chico emo. Todos tienen su momento con Robert, que se sienta a una mesa y firma pósters hasta que se acaban. Alena (19) logra mostrarle a Pattinson el tatuaje que se hizo sobre una oreja: una pequeña manzana y la palabra "cordero", que es el apodo que Edward le puso a su enamorada Bella. Después, la fan se recuesta en un kiosco frente al local con el rostro bañado en lágrimas. Otras la rodean. "Lo tuve así de cerca", solloza: "Pudo haberme mordido el cuello".

"Cuando viene al local y está con estas fans, se convierte en Edward", se confunde Betsy McLaughlin, gerenta general de Hot Topic: "Una oportunidad como ésta se presenta una vez en varias décadas", y menciona a Harry Potter, Bob Esponja y South Park. Esa ansia de sangre ya le había dado a los estudios Summit la pista de que estaban ante un superéxito. La remera que tenía puesta una fan antes de que se estrene la película era un buen augurio: "Nunca recibí la carta de Hogwarts que esperaba", decía en el frente, y continuaba en la espalda: "Por eso me mudo a Forks para vivir con los Cullen". Nancy Kirkpatrick, presidenta de Marketing de Summit, declara: "Habíamos pensado que podía ser algo muy grande, pero no hay un modelo específico para este tipo de película. Adoptamos el esquema de las historias de superhéroes e incorporamos lo que consideramos adecuado. El héroe tenía que ser un héroe y también había que identificar al villano. Usamos esas tácticas apuntando a un público femenino."

La película anterior de Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, fue El nacimiento, que también presentaba un amor mortal/inmortal no consumado, pero ahí termina el parecido. Ella también dirigió A los trece, un abordaje escandalizado de la sexualidad adolescente, y Los amos de Dogtown. Ahora explica: "Es la historia de una joven que está tan enamorada que no le importa si muere o se transforma en vampiro. Eso tiene algo muy peligroso y atractivo, y todo sucede con el maravilloso escenario de las montañas. Es un amor obsesivo que no difiere mucho de Romeo y Julieta o Titanic".

De vuelta en la locura del shopping en Filadelfia, Robert Pattinson sigue parado con cierta torpeza, pero de algún modo también es bello al mismo tiempo. El DJ de una radio local le entrega preguntas escritas del público, pero el griterío impide escuchar sus respuestas. "¿Les interesan las preguntas o no quieren hablar?", pregunta Pattinson. Una joven que tiene puesta una remera con el escudo familiar de la familia Cullen, se anima y contesta: "¡Sólo queremos mirarte!".

Mas noticias

1) Nuevo video de la Premiere en Alemania:




2) La saga Twilight está en el top de la lista de Barnes and Noble de los 100 libros más vendidos. Mura la lista completa aquí.

#1 Breaking Dawn (pasta dura)
#2 Eclipse (
pasta dura)
#3 New Moon (pasta blanda)
#6 New Moon (
pasta dura)
#9 Twilight (
pasta dura)
#12 The Host (
pasta dura)
#13 Twilight (
pasta blanda)
#23 Twilight: The Complete Illustrated Movie Companion
#30 Twilight Saga: The Official Guide
#36 Twilight (con la portada de la película en
pasta blanda)
#50 Twilight Collector's Edition (
pasta dura)

3) Scan de Teen Vogue:

Artículo de la revista "S"

Articulo de la revista S del diario Clarin


Simplemente sangre

111tria

La saga de vampiros adolescentes se convirtió en furor literario y cinematográfico. Mientras la historia resume una sensibilidad gótica en tiempos del emo, una legión de fans sub 18 se debate en el dilema del vampirismo: concretar... o quedarse con las ganas.

Cuántos años tenés? -quiere saber él.

17- contesta ella, y repregunta: -Y vos, ¿cuántos años hace que tenés 17?

Silencio.

-Un buen rato.

Si es cierto que los vampiros reconocen la sangre fresca gracias a un extraordinario sentido del olfato, acá huele a espíritu adolescente. Ella es Bella, la protagonista humana de la película Crepúsculo, y él es Edward, el chupasangre que no puede consumar el acto. Mientras el fenómeno mundial de la saga resume una urgencia hormonal reprimida y una noción gótica del romanticismo (¡siempre trágico!) tan adolescentes, ellos encarnan el fin de la era George W. y sus postulados sobre la virtud juvenil: respetuosos de la virginidad y con síndrome de abstinencia.

Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

Stills y detras de camaras en HQ

Gracias a CCC










KELLAN EN MIAMI BEACH

Lo siguiente gracias a CREPUSCULO MEYER

En KellanLutzOnline hay varias fotos de Kellan en las playas de Miami Beach y saliendo de un club nocturno en compañia de Adoring AnnaLynne (90210).

normal_003%7E8 normal_001

normal_002%7E10

normal_009%7E2

normal_001%7E9

Puedes ver más Aquí

normal_002%7E7

normal_007%7E0

normal_12%7E2

normal_HQ010

Puedes ver mas Aquí y Aquí

Fotos del Set

Gracias a Lion&Lamb Love algunas fotos tomadas por los fans en el set

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

**aaay.. que romantico! :) me encanta la pareja que hacen! **


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

**mi amor!**


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

**diganme si con solo verlo no se les ilumina el día!!!**


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
:)








Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
OME!


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo





Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
** que ganas de ser esa Pepsi!! :) **

http://www.lionandlamblove.org/gallery/albums/Twilight_the_movie/Set_Pictures/set_photos_by_fans/047.jpg