9 feb 2011

Nuevas imagenes promocionales de "Camelot" (Con Jamie Campbell Bower)

imagebam.com imagebam.com



Gracias a Gossip_dance vía FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart junto a una fan (Much Music Live 2008)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: MuchMusic.com
Vía (1) (2) (3)
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene crea conciencia sobre la violencia de género

Image and video hosting by TinyPic

Ashley Greene, la estrella de Crepúsculo y la modelo de la marca de cosmeticos Mark se han unido a la campaña Teen Dating Violence and Prevention (para crear conciencia sobre la prevencion de la violencia en el noviazgo). Febrero no sólo se trata del día de San Valentín, también es el mes de Teen Dating Violence and Prevention.


Esta es una campaña nacional para sensibilizar sobre el abuso en las relaciones de los jóvenes y promover programas para evitar que esto pase durante el mes de febrero. A lo largo de febrero, organizaciones e individuos en todo el país se están uniendo para poner de relieve la necesidad de educar a los jóvenes acerca de las relaciones saludables, enseñarles a tener relaciones sanas y evitar el devastador ciclo de abuso.

Las repercusiones de la violencia entre parejas adolescentes son difíciles de ignorar, porque no afecta solo a las jóvenes víctimas , sino tambien a sus familias , amigos, escuelas y comunidades.

Para las víctimas a menudo puede ser difícil diferenciar entre abuso y el comportamiento normal de una persona. A menudo se sugiere que se notifiquen los comportamientos extraños o la tensión en una relación, asi como tratar de hablar con la víctima de manera abierta u ofrecer ayuda para las víctimas. Ashley Greene ha instado a los fans a apoyar la causa con frases como amor es respetarse.


Fuente: Bsckids vía TwilightSagainfo
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Encuentro de una Fan con Nikki Reed en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

Una lectora de esta pagina que se llama Mary G. no sólo tuvo la suerte de conocer a un miembro del cast de Amanecer el pasado fin de semana, sino que también tomo algunas fotos dl set de Baton Rouge.

Su encuentro fue con Nikki Reed (Rosalie Hale ), y esto es lo que tenía que decir al respecto:

“Nikki Reed se iba a un restaurante con unos amigos. Yo amablemente le pedi si podia tomarle una foto. Ella era muy bonita y tan bella en persona como en la cámara. Yo estaba literalmente temblando durante unos 30 minutos después de conocerla y sonriendo como una loca por el resto del día. Fue muy surrealista. ”

En cuanto a su viaje a mirar el set, he aquí su relato:

Están filmando en el set 4. Había un montón de camiones y remolques en todas partes. El equipo instaló una carpa blanca afuera para Rob. Supongo que para protegerlo del frío ya que hacía un frío ahí fuera. Rob entró en la tienda. No tuve una foto de él caminando a la tienda porque estaba demasiado ocupado gritando y diciendole a mis hijos “ese era Rob” varias veces mientras me miraban como si estuviera loca, jeje.

La persona borrosa en la tienda vestido de negro era Rob. En la foto donde su cuerpo está de pie afuera de la carpa en un abrigo negro y jeans, que está en completo se pueden ver los pies de Rob, jeje.

Después de un tiempo vimos a los guardaespaldas de Rob. Una vez que lo vimos, Peter F. salió corriendo de la tienda (con peluca rubia) (mi hijo y yo dijimos al mismo tiempo , “ese es Carlisle”) y se perdio de la vista, seguido por Rob.

Rob lo miró como si estuviera saltando en lugar de correr, jeje. Un miembro del equipo después vino a mi vehículo y me preguntó si necesitábamos algo. Le dije que estabamos de visita, pero que ya nos ibamos, jeje. También vimos a Elizabeth R., Nikki R. (con peluca rubia), Ashley Green y un montón de miembros del cast.

Así que. . . . . si tienes la casualidad de encontrarte con un miembro del cast de Amanecer, como lo manejarias?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos del cast en Autobus Twilight

Tenemos fotos de varios actores del cast firmando el autobus dedicado a Crepusculo. Ademas los podemos ver posando con fans de todas las edades ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a ThetwilightBus
Via: DiarioTwilight - Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Wallpapers hechos por TodoTwilightSaga

Hola a tod@s!!!!! Como estais amores???? No sé si os habeis dado cuenta, pero me estoy aficionando DEMASIADO al photoshop...xD Como soy una novata en este tema, he ido practicando a lo largo de estas semanas, y ahora os traigo una recopilación de varios wallpapers hechos por mí. Espero que os gusten y me digais qué os parece, para así ir haciendo más ;) (me haría mucha ilusión que comentaseis xD) --

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Muchas Gracias a Layla de TodoTwilightSaga por crear estos magnificos Wallpaper y mostrar lo creatica y dedicada que es... XD

**Obs: Wallpapers hechos por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS