14 jul 2009

Twilighters se regocijan: Muse se presentará en los MTV Video Music Awards

El 13 de septiembre, los MTV Video Music Awards regresarán a casa en Nueva York, tomando todos los alrededores de la Gran Manzana con anuncios, incluyendo el Radio City Music Hall. El británico Russell Brand será de nuevo el presentador, y en el show habrá grandes presentaciones como las de Taylor Swift y Muse.

Será la primera vez de la banda de rock británico de aparecer en televisión estadounidense, y estarán presentando "Uprising" el primer sencillo de su tan anticipado albúm " The Resistance". Y mientras ellos podrían ser no tan nombrados en E.U. solo aún, estamos apostando que eso cambiará próximamente, gracias en ninguna pequeña parte de la serie de libros llamado "Twilight".

Cualquier miembro del Team Edward(o Team Jacob) puede seguramente decirte que Muse es la banda favorita de Stephenie- ella les agradece por la inspiración y los llama "los dioses del rock" en Luna Nueva y Eclipse, y luego decide dedicarles Eclipse por dar " inspiración a la saga". Su Supermassive Black Hole también apareció en el Soundtrack de la película de Twilight.

Pero, quizás no todos los que han leído los libros se han dado cuenta del impacto que ha tenido en Meyer... su música hasta tuvo influencia en escenas clave en la serie, como dijo ella el año pasado en Mtv News.

"Estaba en Forks con mi hermana - antes de que cualquiera de los libros saliera, sólo haciendo una evaluación"Meyer dijo. " Estaba trabajando en Eclipse a la vez, y tuve Absolution (album de Muse) dentro, e "Hysteria"viniendo y, en mi mente, la escena del beso entre Bella y Jacob coreografeada por sí misma, de cuantos pasos tuvo que dar con ella. Así que siempre cuando la leo ahora, siempre escucho esa canción en mi mente".

Y pensaban que solo era otra banda inglesa.

Los MTV Video Music Awards 2009 tomarán lugar el 13 de septiembre a las 9 p.m. ET. Nominados, celebridades presentadoras y presentaciones adicionales serán anunciadas en las próximas semanas.

Rachelle Lefevre habla sobre el cambio de directores en Twilight

Rachelle Lefevre- Victoria de Luna Nueva- tuvo una nueva entrevista con el London Free Press donde ella habló sobre el cambio de director entre Twilight y Luna Nueva. Rachelle dice que se siente mejor porque este tipo de cambio ha sido probado con efectividad en Harry Potter-.

"Pudo haber sido malo" Lefevre admite. "Pero pienso que a causa de que Harry Potter pasó primero por recibir los beneficios, estuvimos de "los chicos de Harry Potter pasaron por el cambio de director y estuvieron bien, así que estaremos bien también".

"Y lo estuvimos. Chris vino con una idea clara de lo que era la película. Y él se gano el respeto a lo que había venido antes- así que fue considerado."

Rachelle también dio una idea de como su personaje Victoria cambia de la primera película de la Saga.

"En la primera película, porque no tuve mucho tiempo en escena, quise ser muy clara. Quise dar la energía y estar muy presente, pero también ser muy juguetona. Y eso es porque (Victoria) disfruta estar acechando a Bella con James.

Pero cuando James muere, se convierte en una emocionante venganza, que proviene de un lugar totalmente diferente. Ya no es solamente un juego".

Nueva foto de la Manada de Lobos y Bella

Una nueva fotografía de la manada y Kristen Stewart en las grabaciones de Luna Nueva en Vancouver y más...
En el set de "New Moon" con Kristen Stewart y la Manada de Lobos.

"Saliendo con la manada en Vancouver. De izquierda, Alex Meraz, Gil Birmingham, Chaske Spender y Kiowa Gordon".

Detalles Oficiales del Comic-con


Everglow nos da algunos detalles respecto a Crepúsculo en el Comic Con este Jueves 23 de Julio. Robert y Kristen aun no han sido confirmados pero estaremos al pendiente para informarles lo antes posible.

1:45p.m. to 2:45 p.m. en Hall H:

LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA: la altamente anticipada secuela del éxito del año pasado Crepúsculo será el tema en una sesión de muchas preguntas y respuestas que se caracterizara por la aparición sorpresa de miembros del reparto. Siendo una convención de las mas comentadas, el panel también emocionará a la multitud con un avance nunca antes visto de la película. Con LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA, Kristen Stweart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) regresan a cautivarnos en un nuevo capitulo de acción épica que a enganchado a audiencias alrededor del mundo.

Noche especial: Proyecciones de Crepúsculo: Summit esta orgulloso de presentar “la experiencia de Crepúsculo”, especial de solo una noche con el re-lanzamiento de la sensación global Crepúsculo, caracterizada con una introducción de los miembros del elenco.

Fotos, regalos y mas: Durante la convención, los visitantes as estante de Summit Entertainment tendrán la oportunidad de tener su fotografía exclusiva y coleccionar tarjetas de edición especial de la película.

El intento de bloqueo de los productores de Remember Me para poder grabar sin distracciones.

Ya en la recta final de las grabaciones de la próxima película de Robert Pattinson, Remember me, los productores hacen todo lo que pueden para evitar que su mega estrella de ser distraído por la invasión de sus seguidoras.
Los productores recientemente llamaron a una junta con el equipo donde dieron reglas explicitas de cómo lidiar con preguntas acerca de Rob ya sea del medio o de las seguidoras. “Nos dijeron que no habláramos con la prensa para nada”, nos revela alguien del equipo “Y cuando ellos hablan por teléfono acerca de las grabaciones, deben asegurarse que no hay nadie alrededor. También están escribiendo esas reglas en las hojas de llamado.”

Para evitar algunos observadores de Robert Pattinson, miembros del equipo a menudo mienten acerca de que lo que verán es una grabación para un comercial o un episodio de la serie Law and Order.

“Es ridículo” nos dijo un miembro del equipo. “He trabajado en una filmación de Jennifer Aniston y no fue ni cerca de malo. La gente mayor ni siquiera sabe quien es el. Son solo adolescentes que literalmente gritan cuando lo ven, lo que hace las grabaciones imposibles. Tuvieron que contratar seguridad, es de hecho, la misma compañía que uso Aniston”.

En la última semana, R-Pattz ya no se encuentra en el listado de llamado a grabación, así que solo un grupo muy pequeño y selecto de gente en el set sabe si rob estará involucrado en las grabaciones de ese día o no.

Rumor: ¿Lee Safar en el Sountrack de Luna Nueva?

MTV Hollywood Crush nos tiene un artículo sobre algunos rumores musicales posibles para el Sountrack de New Moon.

De acuerdo con el sitio, en Facebook paginas relacionadas con la artista Lee Safar y Twilight hacen referencias de una posible canción de Lee, en el soundtrack titulada "I'm Here". La cantante describe la canción como "Evanescence conoce a Sarah McLachlan".

Puedes escuchar dicha melodía en su MySpace.

Esperemos la respuesta final, no falta tanto para poder escuchar el Soundtrack Oficial.

"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva

Sci Fi Wire, tuvo la oportunidad de hablar con el actor Christopher Heyerdahl quien interpreta a Marcus en Luna Nueva.

christopher_heyerdahl-thumb-550x322-20586A lo largo de su carrera, Christopher Heyerdahl ha interpretado a un espectro, a un demonio, a un bigfoot, y ahora a un vampiro de varios siglos, Marco, en la próxima secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva.

Es quizás uno de los papeles con un perfil más alto para el versátil actor canadiense, conocido por los fans de Sanctuary, y docenas de películas y shows de televisión.

"Bueno, estoy echando una mano con una película independiente", dijo el bondadoso Heyerdahl con una risa. " Este chico, el pobre y viejo Marco, es un vampiro de 3000 años, que ha pasado al menos 2000 de ellos con el corazón roto. En realidad, una de las principales razones para interpretar a este personaje es mi sobrina, que está obsesionada con esta serie de libros. Ver cómo ha tenido este efecto en las adolescentes de todo el mundo es increíble".

El casting de Heyerdahl en la segunda de las cuatro películas basadas en los best-sellers de Stephenie Meyer captó la atención de sus amigos. "Tengo amigos de todo el mundo que me mandaron e-mails y me llamaron", dijo. "Cada una de estas chicas siente que la historia es sobre ellas. Es absolutamente extraordinario ser parte de algo tan grande. Es una oportunidad única en la vida".

El personaje de Heyerdahl es un miembro de los Vulturis, un venerable aquellarre de vampiros basado en Volterra, Itala, cuyos miembros también incluyen a Michael Sheen y Dakota Fanning

"Es uno de los vampiros más viejos del planeta, ¿y quién no querría interpretar a un vampiro de 3000 años?," dijo Heyerdahl. " Los actores con los que he trabajado, como Michael Sheen.. Nos divertimos mucho metiendo la pata. Fue una absoluta risotada. La versión de Chris Weitz para esta parte es como la pintura del Renacimiento. Las imágenes eran preciosas, y el personaje es tan trágico

Heyerdahl añade: "Aquí está como me acerco al personaje. Marco al principio está en contra de su voluntad. Él y su pareja intentan dejarlo hace mucho. Por una serie de trágicas circunstancias, el amor de su vida es asesinado, y él se ve forzado a quedarse y usar sus poderes en beneficio de los Vulturis. No está exactamente ahí, despertándose y ansiando la eternidad. Cuando llegan Edward y Bella, su habilidad para sentir el poder de la conexión le despierta, le trae de vuelta del aburrimiento de la vida eterna, y algo en él le lleva a sentir todo el entusiasmo del que es capaz.. Esta idea tiene que ser contenida y expresada lo menos posible a su líder, Aro, lo cual es un interesante conflicto. Quizás no lo sepas, pero Marco está muy entusiasmado por este amor del que es testigo. Al mismo tiempo, le causa dolor por el recuerdo de lo que tuvo y perdió.Fue muy complejo de interpretar, especialmente cuando dices tan pocas frases. Será interesante ver el resultado final."


Heyerdahl—que ha llevado maquillaje y prótesis para algunos de sus papeles-dijo que el maquillaje requerido en Luna Nueva para transformarle en vampiro fue fácil en comparación.

"Sí, hicieron un esfuerzo para arruinarme la vida, pero desde luego nada comparado con las pasadas prótesis", dijo Heyerdahl. " Desde esa perspectiva, fue muy fácil. Los looks de los vampiros en esta película son fantásticos. Todo el mundo parece bello y al mismo tiempo sin vida."

Marco también tiene un importante papel en la cuarta novela, Amanecer, aunque Heyerdahl aún no ha querido echarle un vistazo. " Me he dejado ese libro", confirma. " Quiero aparcarlo hasta que estemos cercanos al rodaje. Estuve hablando con Stephenie sobre eso, y me preguntó si había leído el último libro. Le dije "No, no quiero leerlo aún. Quiero dejarlo hasta que nos pongamos con él. "Oh, pues espera. Te encantará". Sé en líneas generales lo que pasa, ya que es imposible no enterarse. Y sí, he sido contratado para el último capítulo de la saga".

¿Está preparado Heyerdahl para ser parte de este fenómeno de la cultura pop?. "Bueno, ¿quién sabe?", dijo con una risa. " Bromeamos sobre que somos los más viejos en el set, y quizás yo soy el vampiro más viejo del set.¿ Quién sabe si les vamos a interesar a los fans?. Pero ha sido interesante. Salimos una noche a cenar durante el rodaje, y fue fascinante ver a masas de gente intentando echar un vistazo en el restaurante o averiguar por dónde saldría todo el mundo. Ser parte de algo que ha sido comparado con la Beatlemanía, que es una buena manera de describirlo, es increíble". Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre.

Entrevista de ONE con Robert Pattinson

One Magazine (revista francesa) con Nikki Reed, Kristen Stewart y Robert Pattinson.Aca tenemos la tercer entrega. Entrevista con Robert Pattinson, quien nos habla de Luna Nueva, su preparacion para la pelicula y su paranoia.

Hay mucho alboroto sobre Luna Nueva, ¿te sentiste presionado mientras la filmabas?
Si, un poco. Llegue al set con mariposas en mi estomago, preguntándome a mi mismo si iba poder alcanzar el estándar de los fans. Pero rápidamente esa presión me abandono debido a lo relajado que estaba el resto del elenco. Estaba sorprendido al ver que todos los demás no se lo tomaban tan en serio como yo. Y me di cuenta que estaban en lo correcto. Después de todo, es simplemente una película. No voy a basar toda mi carrera en esto nomás. O al menos, eso espero…

¿Así que la atmósfera del set era igual a la de Crepúsculo?
Si. Lo único que cambio fue el presupuesto. Teníamos uno mas grande esta vez. En el set de Crepúsculo realmente me sentía como que estábamos filmando una pequeña película independiente. Pero esta vez, nos fuimos para otro nivel. No diría que Luna Nueva es una súper producción, pero nos estamos acercando. Igualmente, eso no hace diferencia en cuanto a mi amistad con el resto de los actores. Y eso es lo que es más importante.

¿Habrá algunas diferencias con la novela?
Si. Creo que la una diferencia bien grande es que estoy mas presente. Cuando Edward deja a Bella, ella está deprimida y se siente miserable. Empieza a tener estos sueños con Edward. Filmamos una escena en la cual en uno de sus sueños Edward se transforma en una especie de demonio. El resultado debería sorprender a las personas. En conclusión, creo que Luna Nueva será más aterradora que Crepúsculo.

¿Te preparaste de forma diferente para hacer Luna Nueva?
Si, un poco. En la mayoría de las escenas soy….soy un fantasma. Un fragmenta de la imaginación de Bella. Técnicamente, no interpreto a Edward sino a su versión alterada que Bella retiene en su memoria. Es bastante difícil de explicar; lo entenderás mejor cuando veas la película. Este Edward es diferente del que ves en Crepúsculo. Trate de interpretarlo como si el supiera que era lo que iba a pasar de malo entre el y Bella…es bastante intenso.

Antes de que saliera Crepúsculo, todavía podías salir a la calle sin ser reconocía... ¿Extrañas ese tipo de vida?
No lo se, es difícil de decir. Por el momento, estoy en medio de algo de lo cual no me puedo acostumbrar ni tampoco puedo controlar. Es difícil, bastante difícil a veces.

¿Qué es difícil?
Las personas mirándome. Siempre odie cuando las personas me miraban. Cuando era pequeño, me sentaba para almorzar solo en una mesa o me sentaba en la parte de atrás del bus y los niños me miraban, ¡me volvía loco! No tengo ni idea porque pero siempre me hacia sentir increíblemente inseguro, hasta el punto de enfermarme. Todo lo que quería era ser parte de un escenario y ser invisible. Siempre tuve una naturaleza paranoica. Así que te puedes imaginar como me siento ahora…

Igualmente, se debe sentir bien tener todo ese amor de parte de los fans, ¿no?
Si, lo es. Estaría mintiendo si digo que no me gusta. Pero cada vez más seguido me encuentro a mi mismo en medio de unas escenas locas y eso me asusta. No me molesta cuando una fan se acerca tranquilamente y me pide un autógrafo. Nunca me rehúso cuando me lo piden tranquila y respetuosamente. Pero cuando tratan de tocarme o atacarme, no lo puedo controlar. Me enferma. Como dije, estoy paranoico y siempre me asusta el hecho de que alguien me vaya a lastimar.

¿Lees lo que está escrito acerca de ti en las revistas o Internet?
Admito que es un mal habito, pero prácticamente todos los días leo lo que la gente dice acerca de mi en Internet. Paso hora viendo blogs acerca de mí. No se porque lo hago. Se que hay un muchacho en Facebook que pretende ser yo. Voy mucho a esa página, solo por curiosidad. Ya lo se, es estupido. Pero realmente me hizo reír mucho cuando dijo que había tenido relaciones con Kristen.

Entrevista de ONE con Kristen Stewart

One Magazine (revista francesa) con Nikki Reed, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aca va la segunda entrega. Entrevista con Kristen Stewart, quien habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.

SE CONFIRMA QUE LAS ENTREVISTAS DE ONE, SON RECOPILACIÓN DE MATERIAL DE DIFERENTES ENTREVISTAS PASADAS.

¿Te sientes forzada a decir que Rob no es tu novio para parar los rumores?
Si, incluso cuando eso no cambia en nada. Como pasamos mucho tiempo juntas, dentro y fuera del set, hay muchas fotos de nosotros. Eso fue suficiente para que empiecen a crear rumores que eran totalmente falsos. Pero solo somos amigos. Todavía sigo con Michael Angarano. El es tres años mas grande que yo y estoy enamorada de el desde hace mucho tiempo. Yo gustaba de el cuando tenía 13 años, pero para ese entonces el tenia 16 y una relación era imposible. Y luego, los años pasaron y un día nuestra diferencia de edad no importo más. Me dije a mi misma “nada te puede parar de que lo beses ahora”, y así fue todo. El es increíble.

¿Todos estos rumores complican tu relación?
No. A veces es raro para mí, pero afortunadamente Michael no es el tipo de persona que se siente amenazado por eso. Igualmente, no entiendo porque la prensa quiere tanto que Rob y yo estemos juntos.

¿A quien elegirías? ¿Edward o Jacob?
Es imposible elegir, porque para mi ambos representan al hombre ideal. Y Taylor y Rob son mis amigos. No puedo imaginar una relación real con ninguno de los dos. Taylor es excelente en su papel de Jacob y lo amo. El representa estabilidad para Bella, pero también es la elección más fácil. Estar con el haría todo mucho mas practico para Bella porque vivir con un hombre lobo es mas fácil que vivir con un vampiro. Pero Edward representa pasión, él es el primer amor de Bella. El encarna el chico malo del cual no deberías enamorarte pero se te hace imposible separarte. Es raro hablar de Taylor y Rob en entrevistas porque ambos son muy amigos míos y no estoy acostumbrada a hablar de mis amigos con periodistas.

¿Qué fue todo ese beso falso en los MTV Movie Awards?
El beso falso fue mi idea. La producción quería que hagamos algo inusual y divertido para el público. No le gustaban nuestras ideas y de repente se me ocurrió que podíamos acercarnos como si fuéramos a besarnos pero no hacerlo. Es mi manera de divertirme con todos los rumores sobre Rob y yo. Es complicado a veces. Todos somos excelentes amigos y no quiero esconderme para verlo. Pasamos por muchas cosas juntos y trabajar en Crepúsculo ha formado un lazo de por vida entre nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos miden a cuantos centímetros estamos de distancia… ¡es una locura!

Solamente tienes 19 años y pareces ser muy madura. ¿Tus padres dejaron que tomes tu independencia fácilmente?
En verdad, no. Como todos los padres, ellos me protegen. Yo empecé en una edad muy temprana y siempre me dejaron elegir mis propias películas, pero nunca me dejaron completamente sola. Siempre querían saber donde estaba y eso me molestaba a veces. Pero creo que debe ser lo mismo para cualquier familia. Lo que siempre me ha molestado es cuan fácil es saber lo que alguien de mi edad esta haciendo o donde esta.

¿A que te referís?
Mira todas las formas en las cuales estamos conectados. Por celular, mail, twitter, facebook, live journal. Damos mucha información de quienes somos, donde estamos y que es lo que estamos hacienda a cada momento. Todos los padres ni siquiera necesitan cuidarnos, nosotros le damos la información sin que nos pregunten. Nuestros amigos y familia tienen tantas maneras de contactarnos. Es imposible tener paz. Y a veces hace que las personas piensen que te conocen incluso cuando no te conocen. A veces me dan ganas de gritar “ni siquiera yo sé quien soy, así que… ¿como diablos vos dices que me conoces?”

Entrevista de ONE con Nikki Reed

One Magazine (revista francesa) con Nikki Reed, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aca va la primera entrega. Entrevista con Nikki Reed, en la que habla de Eclipse y su relacion con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

SE CONFIRMA QUE LAS ENTREVISTAS DE ONE, SON RECOPILACIÓN DE MATERIAL DE DIFERENTES ENTREVISTAS PASADAS.

¿Que sabes al respecto de la filmacion de Eclipse?
Sera dirigida por David Slade, quie hizo Hard Candy. Yo ya lo conoci y discutimos sobre los cambios de mi personaje. Creo que lo hara muy bien. Creo que es muy interesante que cada película sea dirigida por un director diferente, porque cada uno tiene una diferente vista. Quiero ya empezar a trabajar con David.

¿Siempre estas de acuerdo con las opciones que brindan los diferente directores sobre tu personaje?
Para serte honesta hubo algunos momento en los cuales estaba asusatada. Habia momentos en los cuales no estaba de acuerdo con lo que decian. Y no solo con respecto a Rosalie. Estabamos todos muy preocupados en el momento en que se preguntaron si Taylor deberia seguir o no en la saga. Kristen y yo estabamos en Africa cuando nos enteramos que iba a seguir en ese papel. Estoy muy orgullosa de el. Podemos decir que realmente peleó por ese papel. La saga no hubiera sido la misma sin él.

Kristen y tu se han unido mucho en Crepúsculo. ¿Sigue siendo asi?
Si, nos hemos hecho mejores amigas. Bueno, ambas eramos fans de cada una cuando nos conocimos. Yo amo su trabajo en sus otras películas. Y es curiosos porque en Crepúsculo nuestros personajes no son amigos, pero es exactamente lo contrario en la vida real. Nos fuimos de vacaciones juntas. Las dos vamos a estar en K-11, una película acerca de una prision en la cual interpretamos a dos hombres gays. Kristen y yo tenemos el mismo gusto en películas. La considero una hermana.

¿Qué hay acerca de tu “relacion” con Robert?
Estoy halagada de que las personas piensen que soy a novia de alguien tan apuesto como el, pero no es el caso en la realidad. Somos solamente amigos. No puedo hacer nada para parar los rumores y en realidad, las personas no solo piensan en mi cuando se trata de las novias de Robert.

Melissa Rosenberg se une a la lista de los presentes en el Comic Con.

La guionista, Melissa Rosenberg, encargada de hacer las adaptaciones de Twilight Libros, al cine, estará presente en el Comic Con.

Por el momento se sabe que acudirá para estar en el panel de Dexter, a lado de productores y actores que representan la serie. Para quienes no tenían el dato, ella también trabaja como Guionista de Dexter.

"5:00 - 6:00 Showtime: Dexter el Jueves 23 de Julio".

Backstage del set de New Moon en Italia, con Alice y Bella.

Una foto de Ashley como Alice, y Kristen como Bella. La fotografía fue tomada dentro del hotel Albergo Duomo que se utilizo para el maquillaje durante las grabaciones en Montepulciano, Italia.

Ya puedes pre-ordenar el juego de trivia "Scene It" de Twilight

Amazon ha dado a conocer que el juego edición especial de Twilight ya está disponible para pre-ordenarse. En Octubre será cuando salga a la venta.


El juego constará con cientos de videos, preguntas de trivia y muchas mas actividades para poner a prueba tu memoria de la película. Tiene un costo de $29.99 dólares americanos.

Entrevista a Peter Facinelli por WSAZ 3

Centenares de fans de Crepusculo se acercaron el sabado al Town Center Mal desde las 4 de la mañana para tener la oportunidad de conocer a Peter Facinelli, quien interpreta a Dr. Carslile Cullen.

Facinelli entregó autografos y posó para fotos con sus fans, quienes pagaron hasta 40 dolares para tener la oportunidad de estar cerca del actor.

Una porcion de lo recaudado irá a Omnipeace, organizacion que ayuda a familias que viven en una pobreza extrema.

¿Como es ser parte de algo asi?
Llegue a conocer personas fantasticas y pude ir a lugares fantasticos, como West Virginian.

¿Crees que es un tipo de pelicula que requiere un tipo diferente de fans? Me refiero a que parecen estar muy entusiasmados...
Estos fans son muy leales. Hice una firma de autografos en Los Angeles, y algunas personas venian de otros estados, viajaban horas para venir a vernos a nosotros.

Y es muy diferente con respecto a otros proyectos que has hecho.
Es como que Crepusculo forma parte de un fenomeno cultural, como ningun otra pelicula o programa de telivision del que he participado.

Y por supuesto, Luna Nueva está por estrenarse, ¿que tienes para decir al respecto?
Estoy entusiasmado por ver Luna Nueva. Soy fanatico de los libros, asi que es grandioso ser parte de algo de lo que eres fanatico. Estoy entusiasmado de ser parte de algo de lo cual soy fanatico, y estoy entusiasmado de ver Luna Nueva. Veras, hay algunas escenas de la pelicula en las cuales no estoy yo y es divertido para mi verlas, para ver que han hecho los otros actores.

Y cuando ver todos estos fans aqui afuera, debe ser excitante...
Es excitante, abrumador pero fantastico.