24 jun 2009

Ashley Greene luciendo dulce.

Ashley Greene luciendo como toda un pequeña niñas en una dulcería en Los Angeles (It' Sugar), este 23 de Junio.

Michael Welch habla de la escena en el cine con Bella y Jacob en Luna Nueva

Michael Welch, quien interpreta al confiable Mike Newton en Luna Nueva, tuvo una entrevista con Blasten donde cuenta un poco sobre la filmación de la película. Habla sobre la escena de la cita con Bella y Jacob que casi no fue incluida en la película.

BALST: ¿Dices que en un momento pensaron en no incluir la escena del cine en Luna Nueva? ¿De qué se trata eso?

Sabes es bastante complicado tratar de adaptar un libro a una película, porque una película dura dos horas y hay tanto para agregar, pero si...lo que originalmente hicieron fue tomar ese momento entre Bella y Jacob y lo
trasladaron a una escena totalmente diferente de la película. Afortunadamente Taylor y Kristen lo presionaron a Chris Weitz por mi diciendole que esa escena definitivamente tenía que estar en la película, y realmente es una escena muy buena. No es que realmente lo presionaron por mi, pero es que...¿como es posible que esa escena no esté en la
película? Asi que me alegre mucho al escuchar eso y fue fantástico para mi porque pude hacer la mejor escena de Mike del libro.

Robert Pattinson grabando una escena de "Remember Me"






HunkyBlog y MrPattinson nos tiene estas fotos de ayer de Robert para una escena de "Remember Me".


Entrevista muy personal a Jackson Rathbone

Gracias a Examiner.com, tenemos una entrevista muy personal a Jackson Rathbone, en la que habla de mujeres, infidelidad y de como conseguir una segunda cita con él.

Jackson Rathbone es una triple amenaza: un actor increible, cantante y escritor. Las mujeres no pueden imaginar que es lo que Jackson busca en una chica. Algunas piensan que cualquier muchacha puede tener una segunda oportunidad con este bombón. Pero están equivocadas. Jackson se abre y cuenta que es lo que mas le gusta de las mujeres, da consejos para una cita y nos cuenta como sellar el trato para salir en una segunda cita con el.

¿Cuáles son las cualidades que buscas en una mujer?
Busco una mujer con una sonrisa sincera y amor por el arte. Amo el hecho de poder salir en citas locas; como entrar sin permiso a zoológicos y quedarnos ahi por horas...asi que tiene que ser una mujer aventurera...pero también me encanta una noche tranquila en la playa a medianoche y con un fogón, whiskey y amigos. Asi que tiene que ser una mujer que se pueda adaptar a cualquiera de las dos situaciones y no se ponga muy pegajosa si estoy tocando algo de música y pasando tiempo con mis amigos y familia.

En tu opinión ¿qué es lo que notan los hombres de las mujeres?
La manera en que se comportan. Muchas veces, con mis amigos notamos mujeres que son hermosas pero que lucen miserables en su comportamiento. Y eso no se ve bien. La vida es muy corta.

¿Cuál es tu cita ideal?
Bueno, vivo con los chicos de la banda, 100 Monkeys, asi que me gustaria llevar a una chica a cenar, los dos solos, ir a caminar, hablar y luego volver a nuestra casa Monkey ("Monkey House") para ver si ella se lleva con mis
amigos/ compañeros de banda. Si ella se prende a tocar algo con nosotros, tirarle pelotas de papel a la cabeza de mis amigos o por lo menos no se ofende cuando agarro una guitara...entonces sé que habrá una segunda cita.

¿Qué es lo que hace que rompas relación con alguien?
Si la chica está involucrada con otra persona. No creo en la ideología "es otro código de área, no es engaño". Creo que eso es más una idiota-logía.
Muchas veces me han tratado de seducir mujeres que tienen un anillo (de compromiso o de casada) y para serte franco me indigna. Incluso si la mujer tiene novio y está a punto de romper con él...para mi, está mal. De hecho, ni siquiera consideraría tratar de conquistar a una mujer a menos que esté completamente soltera.

¿Cuál es la mejor caracteristica que tiene la mujer?
Todas. Soy un amante, no un peleador. No me fijo en detalles, simplemente me encanta todo.

¿Cuan importante es la personalidad por sobre la apariencia?
Creo que la forma en que la mujer camina, habla y se comporta es mucho mas importante que la forma en que se viste o se maquilla. No me importa cuan hermosa sea; si ella lo sabe y lo demuestra demasiado, para mi esa mujer es muy ostentosa y superficial. Uno de los primeros singles de nuestra banda se llama "Ugly Girl" (disponible en iTunes) y es acerca de una mujer que sacrifica su personalidad por la apariencia. Para mi, eso hace fea a cualquier mujer.

¿Qué es mas sexy: una mujer en un pequeño vestido negro y tacos o una mujer en pantalones de entrenamiento y musculosa?
Depende del horario y del luegar en donde lo esté usando.

En tu opinion, ¿qué es lo mas importante en una relacion?
Altruismo, honestidad y una sana atracción sexual. Creo que un instinto animal en toda relación funciona. Teniendo eso, el resto se trata de mantenerlo honesto y no siendo egoistas. Se necesitan dos para bailar tango, ¿verdad?

¿Cuál fue el peor consejo sobre citas que pudiste haber tomado?
"Dice todo lo que ella quiera escuchar". Olvidé quien me dijo eso, pero es totalmente mentira. Tratar de ser lo que ella quiere que seas es una idea terrible. Trato de buscar una mujer con la que pueda ser yo mismo y ella
pueda ser ella misma conmigo. Odio cuando las relaciones cambian a las personas, pero pasa...a veces para bien y a veces para mal, pero cuando dos personas se enamoran y siguen siendo las mismas personas...eso es verdadero amor. En mi humilde opinión.

¿Qué es lo primero que te llama la atención de una mujer?
Sus ojos y su sonrisa.

¿Tienes algun regimen especial en cuanto a higiene? ¿Algo en especial que uses en tu piel, pelo, etc?
Ja ja. ¡Nop! Solamente agua y jabón. También me lavo los dientes con pasta dental, uso desodorante y ocasionalmente, me afeito.

¿Prefieres a las mujeres con maquillaje o al natural?
En la mayoria, natural. Pero soy conocido por estar extremedamante atraído al look punk rock. Aunque a veces es demasiado y no te das cuenta como puede llegar a lucir esa mujer por la mañana; pero es cuestion de que tipo de maquillaje la hace sentir ella misma y la hace sentir cómoda por como es, no al reves. En otras palabras, una mujer que define su maquillaje pero no deja que su maquillaje la defina a ella.

¿Rubia o morocha?
Olvidaste, pelirrojas.

¿Altas o bajas?
Usando palabras de Goldilocks "lo suficiente".

¿Color de ojos preferidos?
No importa eso. Me gustan los ojos que sonrien.

¿Pelo corto o pelo largo?
No tengo preferencia...he salido con mujeres con cortes de pelo mucho mas cortos que el mio y con mujeres con el pelo tan largo que le podrían hacer un lazo a la luna.

Fotos de Kristen y Dakota en el set de "The Runaways" de ayer







GossipCenter nos tiene estas fotos del día de ayer en las que podemos ver a Kristen y a Dakota caracterizadas para la película "The Runaways".

DESCUBRE EN EXCLUSIVA EL TRAILER DOBLADO LA SAGA CREPÚSCULO LUNA NUEVA‏

Ya puedes disfrutar en exclusiva del trailer doblado de La Saga Crepúsculo Luna Nueva. Solamente tienes que entrar en la web de Aurum (www.aurumproducciones.com y en www.crepusculo-lapelicula.es/luna_nueva) y disfrutar de él una y otra vez.

Chris Weitz (La brújula dorada, Un niño grande) es el encargado de dirigir desde detrás de las cámaras a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes vuelven a encarnar a los protagonistas de la saga. La fotografía de Luna Nueva corre a cargo del reputado director de fotografía español Javier Aguirresarobe (Vicky Cristina Barcelona, Mar adentro), galardonado con los premios más prestigiosos del sector, como el Oso de Plata del Festival de Berlín, del Premio del Jurado en el Festival de San Sebastián, o 6 premios Goya.

El rodaje de Luna Nueva comenzó el pasado mes de Marzo en Vancouver, y después se trasladó a Italia, en concreto a la ciudad de Volterra. La segunda novela de la saga escrita por Stephenie Meyer


OBS: Es en español de España, no español Latino.

Entrevista exclusiva de Peter Facinelli con Twilight Examiner

Les traemos esta nueva entrevista con Amanda Bell, la Twilight Examiner de Examiner.com donde habla acerca de su apuesta con su amigo Rob DeFranco, el bailecito en bikini que hará este por haber perdido la apuesta, las películas de la saga Crepúsculo y más.Peter Facinelli fue tan adorable en hablar hoy conmigo acerca de su trabajo en Luna Nueva, Nurse Jackie, la próxima secuela de la saga Crepúsculo: Eclipse, y mucho más.

A pesar de estarse recuperando de un pequeño resfriado, este auto proclamado fan de Crepúsculo y entusiasta de la películas, habló seria y abiertamente acerca de su trabajo.

Después de un par de semanas de constante Twittering, y el ampliamente conocido triunfo en la apuesta con Rob DeFranco, Facinelli está aún trabajando en los detalles sobre la entrega del premio. Dice él que todavía está "intentando decidir qué hacer ese día [Junio 30] porque quiero intentar hacer una especie de evento de caridad. Pensé que sería una manera divertida de convertirlo en algo verdaderamente significativo."

Mientras el día incluye la caritativa donación de la propia silla de actor de Facinelli a un afortunado fan de Crepúsculo/seguidor de su Twitter, y el baile de Rob DeFranco en Hollywood Boulevard (en ropa interior); parece que eso no será todo lo que los fans de Crepúsculo el 30 de junio.

Le pregunté a Facinelli si estaba sorprendido de adónde llegó la apuesta después de sus pocos Twitters iniciales. Dijo: "Sí, quiero decir, Rob vino a mi casa y vio el respaldo de mi silla y dijo '¿Puedo tenerlo?' Y yo dije: 'No,' pero él sabe que a mí me gustan las buenas apuestas, así que dijo, 'Apostaré contigo por ella.' Nosotros simplemente inventamos esta apuesta. No es que nos hayamos sentado a planear alguna cosa loca; de repente la lanzamos al internet, y digamos que explotó. Sé que muchas personas se divirtieron con ella, y me alegró mucho que esto hubiera pasado. Fue una semana muy entretenida."

También fue divertido el tercer episodio de su show más reciente en Showtime, Nurse Jackie - cuyo piloto rompió los records del propio Showtime y llevó al inmediato anuncio de una segunda temporada. Facinelli dijo acerca de estas noticias, que está "bastante emocionado. Me encanta trabajar con Edie Falco. Ella es una actriz impresionante, y es una persona muy dulce. Quiero decir, siempre que tienes la oportunidad de hacer más de lo que amas hacer, es genial. Cuando hicimos Crepúsculo, creo que nuestro objetivo principal era poder hacer más secuelas y lo logramos."

De hecho, lo están haciendo. Habiendo recién filmado Luna Nueva con el director Chris Weitz, Facinelli regresará al set de nuevo - esta vez con David Slade para Eclipse. Le pregunté a Facinelli si estaba impresionado de cómo su trabajo en Crepúsculo ha conducido a una cuarta parte de la serie de filmes. Él dijo, "Bueno, cuando por primera vez la filmamos, nadie se imaginaba que iba a convertirse en algo tan grande. Pienso que sólo deseábamos satisfacer a los fans de los libros, y sabíamos que algo más seguiría después. Te digo de nuevo, nadie sabía realmente que esto iba a crecer y hacerse tan grande como una bola de nieve... como pasó con mi apuesta de Twitter... Nadie sabía que crecería como bola de nieve tampoco."

Facinelli también disfrutó su trabajo en Nurse Jackie con el director Steve Buscemi. Dijo: "He sido un fan de Steve Buscemi por mucho tiempo, así que tener la oportunidad de ser dirigido por él fue algo grandioso. Estuve a punto de trabajar en una película con él... y yo estaba para el papel principal, pero finalmente no pude realizar el proyecto. Así que trabajar con él años después fue bastante chévere .. Se llamaba Animal Factory." Él no participó en la película, dijo, porque "[Buscemi] era más joven para el rol. Estaba entre mi y Edward Furlong, y él eligió a Eddie ... Aquí que, me deprimí, pero después que pude trabajar con él en Nurse Jackie, estuvimos encantados de trabajar juntos."

Steve Buscemi y Edie Falco no son los únicás estrellas que han aparecido por largo tiempo en las series HBO/Showtime, y este hecho podría intimidar a muchos, pero Facinelli tiene una perspectiva diferente. Dice, "He trabajado con montones de grandes actores, así que no me siento intimidado por ellos. Me emociona trabajar con grandes actores."

Cuando le pregunté si habían algunos actores en particular con quienes le gustaría trabajar, Facinelli admitió "es una larga lista." Dice, "Siempre he deseé trabajar con Paul, Paul Newman, pero nunca tuve la oportunidad. Robert Redford podría ser el segundo de mi lista. Ya sabes, amo a Al Pacino y a [Robert] DeNiro... son grandiosos. Pienso que mi favorito sería... si tuviera que elegir... Sean Penn. Me encantaría trabajar con Sean Penn. De cualquier forma. Como director (con él dirigiendomé) o actuando junto a él. Soy un gran fan de él y los trabajos que ha realizado."

Nurse Jackie, después de haberse enfrentado al reprisse de su segunda temporada, empezará filmaciones este otoño. Eclipse también será filmado este otoño, pero Peter Facinelli confía en que ambas las puede realizar de manera armoniosa. Dice, "Ellos empezarán a filmar en Octubre, y creo que nosotros filmaremos Eclipse en August, así que si todo sigue de acuerdo a lo planeado, estarán muy cercanos, pero podremos organizar ambos. Las buenas noticias son que no estoy en todas las escenas de Eclipse ni de Nurse Jackie, así que estoy seguro que podré hacer ambas."

Hablando de Eclipse, le pregunté a Facinelli si hay algo que haya escuchado sobre cómo es trabajar con el director David Slade. Dijo, "He escuchado que es muy intenso, también que es un gran director de actores, así que me emociona trabajar con él."

El cambio de director también le emociona. Dice, "Cada vez que he trabajado en televisión (Six Feet Under, o Damages, o Nurse Jackie) hemos trabajado con diferentes directores en cada episodio. Así que eso lo hace interesante porque dan una diferente perspectiva, a pesar que sea el mismo material. Así mismo ha sucedido con este proyecto. Chris Weitz trajo su visión; Catherine Hardwicke tení la suya. Y, ahora, veremos lo que David Slade nos traerá... Es emocionante."

A pesar de solo haber sido contratado para Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, Facinelli también quiere repetir su rol en Amanecer, si se da. Dice, "Soy un gran fan de la serie. ¡Desearía que hubieran más secuelas!"

En medio de nuestra conversacióne, le dije, que habíamos pensado una idea de una serie de televisión post-Amanecer, y el ocurrente Facinelli se anota para ella, dice, "siempre y cuando se llame Las Crónicas de Carlisle." Si tan solo ocurriera, ¿eh?

Otros proyectos de Facinelli incluyen, probablemente, Thicker, del cual Facinelli nos dice está basado en una "corta película" del mismo nombre. Dice, "Espero consigan el dinero para filmarla porque es una historia corta muy graciosa... Leslie Zemeckis (quien es esposa de Robert Zemeckis) coestelariza y produce. Y Christopher Lloyd."

También entre sus planes se encuentra uno de los proyectos propios de Facinelli y muy queridos por él, llamado Loosies. Dice acerca del filme, "es acerca de un arranchador (ladrón de bolsas/carteras/billeteras) en New York, quien tiene un estilo de vida despreocupado, tipo Steve McQueen, y termina embarazando a una chica, y su mundo se viene abajo. Tiene que madurar y hacerse responsable de su vida, básicamente." Este guión, dice, es de su autoría y él "se suponía que iba a intentar encajarlo por ahí este verano, pero el espacio se volvió muy estrecho entre volver a filmar Eclipse, así que tendré que posponerlo para el próximo año."

A pesar que podría estar trabajando en OTRO proyecto, Faccinelli dice que si no se realiza, él asistirá al Comic Con de este año. Dice, "suena divertido. Yo no fui el año pasado..."

Información de la entrega del premio de la apuesta de Peter Facinelli


Traducción:

PS...Por favor Reenvíen mis tweets de los resultados de la apuesta. Con suerte mis 200000 seguidores perdidos recibirán el mensaje. :)

Gracias a todos los que participaron. ¡Me alegra que AFFLICTION se haya ofrecido a donar dinero a una gran obra de cvaridad en su honor!

Es increíble observar el poder de la unidad trabajar, inclusive para algo tan tonto como esta apuesta.

El baile de Rob (DeFranco) en bikini será subido al youtube para que todos lo puedan ver. Gracias a todos mis fans y seguidores.

También llevaré al ganador del respaldo de mi silla a la firma de autógrafos. Todos podrán inscribirse para ganar el premio. Daré detalles más adelante.

Haré una firma de autógrafos en LA el jueves después del baile del bikini de Rob como agradecimiento.

La tienda de ropa AFFLICTION aceptó donar $10000 a la Fundación de Christopher Reeve (el actor de Superman que quedó lisiado y falleció hace unos años) en honor a mis seguidores.

Tuve una entrevista con Amanda Bell de Twilightexaminer.com Ella es tan cool.

Kristen Stewart rodando una escena en un auto

Tenemos más imagenes de Kristen Stewart en el set de la filmación de su nueva película The Runways. En las imagenes, que son del día de hoy, aun se la ve a Kristen en sus pantalones de cuero rodando una escena adentro de un auto.