17 jul 2009

Otro adelanto de lo que sera el comic de Crepusculo

Otro vistazo de lo que sera el comic de Crepusculo. Este saldria en el nuevo numero de Entertainment Weekly y ahora podemos apreciar mejor a Bella y a Edward, pero ademas nos muestran a Jacob.

Imagenes de Ashley Greene camino a los estudios de MTV

Imagenes de Ashley Greene yendo a los estudios de MTV para su presentación en el show de Alexa Chung.




Taylor Lautner y Kristen Stewart en romántica imagen de Luna Nueva

La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, sigue ofreciéndonos retazos esporádicos.

Ahora podemos ver la imagen de Kristen Stewart junto a Taylor Lautner en una de las típicas escenas de automóvil. ¿Escena romántica tal vez?.

Aún faltan varios meses para poder ver Luna Nueva en cines, pero los fans de la saga Crepúsculo pueden ir abriendo boca gracias a las esporádicas filtraciones de imágenes de la exitosa producción protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Y es precisamente Kristen Stewart, en el papel de Bella Swan, a quien podemos ver junto a Taylor Lautner (Jacob) en la instantánea.

Y desde el lanzamiento del primer cartel oficial de Luna Nueva se mostró el acercamiento de Bella a Jacob. Algo que creó un gran debate entre el grupo de fans de la saga (Bella y Jacob sí, o ¡no!). Más aún con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película, el cual pudimos ver en los MTV Movie Awards 2009, presentado por los propios protagonistas de la cinta.

Kristen Stewart declara estar totalmente enamorada de Michael Angarano

La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.

Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.

Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.

Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.

En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.

Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.

Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Fotos de Kristen Stewart, que afronta con energías el rodaje de Eclipse

La actriz Kristen Stewart, protagonista junto a Robert Pattinson de la saga Crepúsculo, rodará junto al resto del equipo la tercera entrega de la saga. Titulada Eclipse, marcará un paso más en el salto cinematográfico de la película.

Actualmente Kristen Stewart se encuentra en Los Ángeles rodando la película The Runaways, en la que comparte protagonismo con otra joven actriz: Dakota Fanning. Ambas se hicieron grandes amigas en el rodaje de Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo.

Aunque no todo fue sencillo para Kristen Stewart a lo largo de las últimas semanas. Ya que el interminable culebrón de la existencia o no de su relación sentimental con Robert Pattinson, le está creando algún que otro quebradero de cabeza. Como por ejemplo los insultos y amenazas por parte de fans obsesionadas que le recriminan el no querer salir con Robert Pattinson. Algo que nos parece de locos, pero que Kristen Stewart está sufriendo en sus carnes.

Esperemos que todo se calme, o al menos en esos aspectos, con el inicio del mencionado rodaje de Eclipse, que dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá. Y podemos ver sus imagenes en un reporte publicado en vanity fair hace algunas semanas.


Películas basadas en saga Crepúsculo con los Volturi como protagonistas

Desde que los productores de la saga Crepúsculo anunciaran hace unos días que no terminará con la película basada en el libro Amanecer (que verá la luz en cines el próximo 14 de noviembre de 2011). Y que se rodarán más películas sobre dicho universo surgido de la pluma de Stephenie Meyer.

Eso se le une las afirmaciones de la propia autora, Stephenie Meyer, acerca de la posibilidad de escribir más libros sobre las aventuras de los personajes de la saga. La posibilidad de películas propias acerca de algunos de los personajes principales (conocido como Spin-Off)

Se habla de una nueva producción (o serie de ellas) con los Volturi como protagonistas. En dichas películas aparecerían también otros personajes que figuran en la saga Crepúsculo, además de otros nuevos inéditos hasta ahora.

Los Volturi hacen su debut en la saga Crepúsculo con la segunda entrega, Luna Nueva, que verá la luz en los cines de todo el mundo desde el próximo 20 de noviembre de 2009 y está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. El Clan de los Volturi está encabezado, entre otros por Aro, además de contar en sus filas con Jane, que en Luna Nueva son interpretados por Michael Sheen y Dakota Fanning respectivamente. Por lo que ellos dos serían parte del plantel principal del filme, aunque insistimos, habría que esperar algún tiempo para confirmar el dato.