17 jul 2009

Fotos de Kristen Stewart, que afronta con energías el rodaje de Eclipse

La actriz Kristen Stewart, protagonista junto a Robert Pattinson de la saga Crepúsculo, rodará junto al resto del equipo la tercera entrega de la saga. Titulada Eclipse, marcará un paso más en el salto cinematográfico de la película.

Actualmente Kristen Stewart se encuentra en Los Ángeles rodando la película The Runaways, en la que comparte protagonismo con otra joven actriz: Dakota Fanning. Ambas se hicieron grandes amigas en el rodaje de Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo.

Aunque no todo fue sencillo para Kristen Stewart a lo largo de las últimas semanas. Ya que el interminable culebrón de la existencia o no de su relación sentimental con Robert Pattinson, le está creando algún que otro quebradero de cabeza. Como por ejemplo los insultos y amenazas por parte de fans obsesionadas que le recriminan el no querer salir con Robert Pattinson. Algo que nos parece de locos, pero que Kristen Stewart está sufriendo en sus carnes.

Esperemos que todo se calme, o al menos en esos aspectos, con el inicio del mencionado rodaje de Eclipse, que dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá. Y podemos ver sus imagenes en un reporte publicado en vanity fair hace algunas semanas.


1 comentario:

  1. Hola quería saber el modelo del vestido negro que estaba usando kristen en esas fotos grax chau

    ResponderEliminar