13 jun 2011

Fotos en HQ de Robert, Kristen, Taylor y Bryce en los Mtv Movie Awards 2011

Estamos de suerte, hoy han salido más fotos en HQ de los Mtv Movie Awards 2011.Algunas fotos las habíamos visto sólo en calidad MQ, y otras que no habíamos visto antes. Así que disfrutad!!!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad al blog. GRACIAS cielines ;)


Fotos del backstage gracias a KstewartFansFoto de Robert y Kristen (la de arriba) - Gracias a Setje en PattinsonLife
Vía RPLife

Adorable Foto de Taylor Lautner junto a una fan en la alfombra roja de los MMAs

Os dejo con esta adorable foto de Taylor Lautner abrazando a una fan durante la alfombra roja de los MMAs 2011. Awwwwwww yo quieeeero T.T xD




Fuente: TeamTaylorLautner
via TeamTwilight | GossipDance

2 Nuevas fotos del Cast en el Backstage de los Mtv Movie Awards 2010

Por fin tenemos estas dos fotos en HQ y sin tags del cast reunido en el backstage de los MMAs del año pasado!!!!!


Gracias a KstewartFans
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

MTV pide el apoyo de l@s fans para que Rob y Kris hagan un 'MTV First' juntos


Como recordaréis durante la promoción de Water for Elephants, Robert Pattinson respondió a preguntas de fans y presentó un clip de la película en 'MTV First'. Taylor Lautner también tuvo lo propio promocionando Abduction más tarde en el mismo programa.



Desde MTV Josh Horowitz alentó la idea de pedir que Rob y Kris tuvieran juntos un 'MTV First' para la promoción de Breaking Dawn y desde su twitter @CSI_Robsten ha creado un twitition para que tod@s aquell@s que queráis podáis uniros y firmar esta petición.


De nuevo desde hollywoodcrush.mtv han vuelto a pedir que firméis esta petición. Si queréis apoyarla pinchad aquí.



Gracias a Brandheroin
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Kenan Thompson: "Robert Pattinson como anfitrión en SNL... Seria increible"





Tratar de conseguir a Robert Pattinson para presentar “Saturday Night Live” la próxima temporada podría ser un poco como tratar de hacer que suceda. (Nota a las fans de “Mean Girls” por ahí!) Pero eso no significa que no estamos haciendo algo para que pase de todos modos. Y parece que-como Jason Sudeikis, que recientemente nos hizo reír n los MTV Movie Awards-Kenan Thompson se une a la petición para obtener a la estrella de “Amanecer” en el show.


“Eso sería increíble”, nos dijo en el “iParty with Victorious” , agregando que él también quisiera que Kristen pasara por ahi. “Tendrían que hacer lo que se les pida que hagan … por lo general es genial cuando la gente grande entra en ello.”

(Si Rob necesita un poco de aliento más, Jason tiene estas amables palabras para él: “Te tenemos, amigo Vas a estar bien Abrázame bien Te llevaremos a través del bosque de… ‘SNL’”.)

Hablando de todas las cosas “Twilight”, parece que Kenan tenía la intención de que James Franco conseguira su vampiro. Por desgracia, no había nadie más. “Traté de hacer de esto una obra de teatro cuando James Franco estaba de anfitrion”, reveló. “[El boceto era] sobre un chico que es un vampiro con un solo diente de un vampiro, pero que no funcionó.”



Fuente: HollywoodCrush Vía RPLife
Traducción: DiarioTwilight

Elizabeth Reaser también lee FanFics de Twilight


Hace un par de semanas, Michael Sheen (“Aro” en La Saga Crepúsculo ) confesó que estaba leyendo algo de drama de Crepúsculo en fanfiction, y estaba histérico. Ahora, Elizabeth Reaser (“Esme Cullen”) ha seguido el ejemplo mediante la lectura de una pieza diferente, una que se abre con carácter propio nombre de ella.

El fanfiction que está leyendo se titula ” A Pair Of Emerald Earrings” de “Mackenzie L“.
Me estoy encontrando estos pocos segmentos para ser un nuevo enfoque imaginativo y delicioso del entretenimiento de Crepúsculo, y quiero más, más, más!

¿Qué piensas?

No somos personalmente lectores de fanfiction de Crepúsculo (sobre todo porque no queremos confundir los detalles de la Saga con estas otras versiones), pero sabemos que un montón de gente, realmente lo disfruta.

¿Y Tú? Si es así, ¿te acercas a las nuevas historias? A menudo, el supuesto complot se puede alterar por completo. ¿Prefieres el canon en fanfiction de Crepúsculo (es decir, “Edward y Bella” etc), o te gusta visitar otras posibilidades para los personajes?


Fuente Examiner
Traducción: DiarioTwilight

Como curiosidad, os dejo el video:






Video gracias a VH1

Sam Bradley habla de Robert Pattinson y de 'Water For Elephants'


Robert Pattinson News tuvo la oportunidad de entrevistar a Sam Bradley durante su concierto en Vancouver. Le preguntaron a cerca de lo que pensaba sobre Water for Elephants y sobre la posibilidad de que Robert se uniera a Twitter. Comienza a partir del minuto 4:20.


Vía RobertPattinsonUK | ThinkingOfRob

Catherine Hardwicke Revela Detalles del Primer Beso entre Robert y Kristen

Os voy a dejar este video en el cual Catherine Hardwicke habla sobre el primer beso entre Robert y Kristen:


Robert y Kristen Inspiran Nueva Línea de Productos de Belleza de “Crepúsculo”

Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos tienen un buen cabello, sobre todo con su estilo vanguardista vampirico en La Saga Crepúsculo. Alguna vez te preguntaste ¿cómo lograr las ondas de Bella o los cabellos revueltos de Edward? Bueno, la marca PRO Beauty Tools tiene la respuesta.


La línea de productos profesionales para el cabello no sólo está aprovechando la popularidad de Pattinson y Stewart, sino que también la próxima pelicula, Amanecer inspiró algunos estilos. Pero es sólo a propósito, dado que PRO Beauty Tools fue la marca que usó los estilos del elenco en el set de Amanecer.

De acuerdo con Coco Pérez, cinco productos diferentes se estrenarán en Octubre con imágenes del elenco en los paquetes: Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Ashley Greene (Alice) y Elizabeth Reaser (Esme ), Nikki Reed (Rosalie) y un secador iónico de R-Patz y K-Stew. Habla muy bien de algunos paquetes!

Notablemente falta la Taylor Lautner, pero PRO Beauty Tools deben ser Team Edward en todo el camino.

Es seguro decir que probablemente estas herramientas de belleza son productos estándar de estilo que han sido brillantemente re-propuestos. Pero realmente, Twi-hard no los vaya a utilizar de todos modos. Son artículos de coleccionista!

Pasará mucho tiempo una vez que estos productos lleguen a las tiendas, debido a que la plancha de Robert Pattinson va a ser el primer producto en agotarse.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en la sala de la fama? ¿Por qué no?!


Fuente Celebs
Traducción: DiarioTwilight

Scans de la Revista 'TU' Mexico

Os voy a dejar estos scans por si teneis ganas de leer xD Son scans de la revista 'Tu' Mexico. Lo digo porque la mayoria de veces que posteo scans son en lenguaje extranjero, y esta vez no xD

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga tambien...

Cassandra Clare menciona a Jamie Campbell Bower y su personaje en 'Cazadores de Sombras'


(...) ¿Qué puedes decirnos acerca de la elección de Jamie? ¿Hay algo más que se pueda añadir a tu opinión ya que muchos están preocupados por esto? ¿Y cómo fue su actuación con Lily?
Jamie fue uno de los 6 candidatos en los que estaban interesados y debo decir que he disfrutado mucho. Me gustó la forma en que actuó en Sweeney Todd y Camelot. En cuanto al casting se trabajó de ésta manera: Los contendientes al papel primero tenían que hacer una audición solos y luego junto a Lily.


Pero no fue suficiente ya que hay 9 productores (como el grupo de El Señor de los Anillos) para llegar a un acuerdo. A continuación, todas estas personas involucradas estaban mirando cuando Jamie tuvo que audicionar con Lily, ya que esto es lo más importante. Después empezaron a llegar mensajes de ellos diciendo que “fue increíble”, “la mejor audición”, sorprendidos de que había ido tan bien. Así que quise ver la tan comentada audición de Jamie junto a Lily y le pregunté al productor si podía enviarme el vídeo y me lo envió. Como “un archivo especial supersecreto” con una contraseña a un sitio que iba a caducar en 20 minutos, o algo así. Entonces lo miré y fue increíble. Como he dicho anteriormente, interpretar a Jace es muy difícil ya que tiene que ser encantador y arrogante, al mismo tiempo, y Jamie lo hizo y yo me quedé muy impresionada.
Creo que la preocupación de todos es de si Jamie será capaz de interpretar a Jace, se puede ver un poco en Camelot que interpreta al joven Rey Arturo, en Sweeney Todd, donde es muy inocente y creo que no visto actuaciones suyas de antes pero sabes, esto es lo que significa actuar, cómo interpretar las diferentes personalidades y creo que lo clavó. Todo el mundo está preocupado por que no parece ser el Jace que tenían en su mente, pero es obvio que nadie va a tener en la pantalla al Jace que tenía en mente pero estoy bastante segura de que serán capaces de hacerlo aparentar como un Jace muy creíble. Quiero decir que ya es un chico guapo, alto y rubio, y entonces no habrá que hacer mucho trabajo.

Sabemos que te has emocionado al ver a Jamie y Lily actuar juntos… ¿Podemos decir que su sueño se está convirtiendo en realidad?
No es del todo así. Recuerdo que cuando estaba hablando con mi buena amiga Holly Black, la autora de “Las Crónicas de Spiderwick,” que fue llevada al cine, y recuerdo que me dijo que al principio no podía creer que iban a hacerlo hasta que se acabó el casting y vio que se estaban construyendo la casa y el bosque, ya sabes, todo el conjunto. Y fue entonces, cuando salió del mundo que había creado, que se dio cuenta que estaba sucediendo realmente. Y lo mismo vale para mí. No podía creer el hecho que eran ellos hasta que vi la audición de Jamie y Lily. Antes de ver el vídeo pensé que sería un poco extraño ver a alguien que dice el diálogo que escribí, pero después de eso ya no pensé lo mismo, en ese momento estaba viendo a Jace y a Clary. Fue un momento increíble y creo que esa es la razón por la que me puse a llorar.



Transcripción gracias a The Mortal Instruments News en Español
Vía DiarioTwilight

'Breaking Dawn' Estará En el Comic-Con de este año

Se confirmó oficialmente que Amanecer tendrá un panel en la Comic-Con de este año, que será en San Diego, del 21 al 24 de Julio.

Esto significa que el Cast seguramente estará allí, lo más probable es que el trío + el productor + el director , y puede ser que tengamos un despliegue de escenas inéditas y todas las cosas buenas que sólo ocurren en un evento como este!


Traducción: DiarioTwilight

EDITADO: Summit lo ha confirmado vía twitter



Gracias a TodoTwilightSaga

Bronson Pelletier en la Premiere de “Mr. Poppers Penguins”

Ayer nuestro lobito más graciosillo Bronson Pelletier asistió a la premiere de la pelicula “Mr. Poppers Penguins”, que se celebró ayer en Grauman’s Chinese Theatre - en LA. Os dejo con varias fotillos:

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a FoForks | Zimbio

Antiguas fotos de Kristen Stewart durante la Premiere de 'Love Ranch' (2010)

Os voy a dejar estas antiguas fotos de Kristen Stewart durante su aparición en la premiere de 'Love Ranch', el año pasado, más concretamente el 23 de Junio. Sale super adorable!

imagebam.com imagebam.com


Gracias a KstewartFans
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Jodelle Ferland en los "Leo Awards 2011" en Vancouver

Jodelle Ferland asistió hace unos dias a los 'Leo Awards' de este año, que se celebraron en Vancouver. Os dejo varias fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Zimbio vía LunaNuevaMeyer

Nuevos/Antiguos VIDEOS: Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Premiere de Eclipse

Os traigo este nuevo video que no habíamos visto antes de la premiere de Eclipse. Podemos ver a Robert Pattinson en una entrevista:


Gracias a TwiBritneyFan vía RPLife

EDITADO: Os añado video de Kristen Stewart


Chris Weitz habla de Cómo Habría Rodado él la Escena del Nacimiento en “Amanecer”


En el adelanto de una nueva entrevista, Chris Weitz habla de sus nuevos proyectos y, notablemente, de qué hubiese hecho él de tener que dirigir la escena del nacimiento en “Amanecer“. Os dejamos la traducción a continuación.


Recientemente, BoxOffice se sentó con Chris Weitz para hablar de “A Better Life“, un retrato naturalista y emotivo de la inmigración en Los Ángeles, con una fuerte historia padre-hijo. Antes de que posteemos la entrevista completa, queríamos dejar caer algunas palabras deChris sobre “American Reunion“, el cuarto estreno de la franquicia American Pie, y su broma medio seria sobre quien podría haber dirigido “La Saga Crepúsculo: Amanecer“.

Cuando estabas rodando “Luna Nueva”, ¿te imaginaste como narices harías para rodar la escena del nacimiento si tuvieses que hacerlo?
(Risas) No, no lo hice porque sabía que ni haría “Eclipse” y pensé, “No hay manera de resolver eso”. Pensé, “Bien, ¿quién podría hacerlo? ¿David Cronenberg?” No tengo ni idea de cómo se las han arreglado para hacer todo eso. Me imagino, sabes, que dado que soy un cobarde hubiese sido mucho cortar, disolver y malversar. No lo sé. Es una pregunta difícil. No estoy seguro de cómo lo habría solucionado.

Has tenido a casi toda la banda reunida para “American Reunion”: Tara Reid, Chris Klein, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Jason Biggs, Mena Suvari. ¿Es diferente trabajar con todos ahora? ¿Son ellos diferentes?
Le he echado un vistazo al guión y creo que es realmente bueno. Mi hermano dijo que fue a una mesa de lectura y que fue encantador ver a todos, lo cual es genial porque esperas que años después la gente sea cordial y amistosa, y feliz. Vi a Natasha Layonne, quien ha pasado por momentos duros el año pasado y lo está haciendo mucho mejor. Fue genial verla. Nos encontramos en un Starbucks.

Ese elenco ha tenido muchos problemas.
La maldición de “American Pie“. He visto eso en Internet. Es más que nada la maldición de “Hollywood”.


Vía TwiFans
Traducción: EdwardyBella

DVD de 'Water For Elephants' disponible para pre-ordenar en UK + Fecha de venta


El DVD de Water for Elephants ya está disponible para pre-ordenar en UK!

El DVD y Blu-Ray saldrán a la venta el 26 de Septiembre de este año (2011). Aún no hay información sobre los extras que incluirá. Os iré informando cuando salgan más información y detalles.

Podreis encargarlo (o pre-ordenarlo) en Amazon-UK: DVD o Triple Play (Blu-ray + DVD + Copia Digital).

O en HMV: DVD o Triple Play


Vía RPAustralia | RPLife
Adaptación: TodoTwilightSaga

Fotos de Robert Pattinson abandonando el Set de 'Cosmpolis' ayer (12 de Junio)

Ahora os traigo estas fotillos de él cuando abandonaba el set. También podreis ver algunos videos ^^



Fotos en HQ (Gracias a Pattinsonlife vía RPLife):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan (Gracias a suziekew via Cosmopolisfilm):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video (Gracias a Cybermelli vía RPLife):


Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥