13 jun 2011

Robert y Kristen Inspiran Nueva Línea de Productos de Belleza de “Crepúsculo”

Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos tienen un buen cabello, sobre todo con su estilo vanguardista vampirico en La Saga Crepúsculo. Alguna vez te preguntaste ¿cómo lograr las ondas de Bella o los cabellos revueltos de Edward? Bueno, la marca PRO Beauty Tools tiene la respuesta.


La línea de productos profesionales para el cabello no sólo está aprovechando la popularidad de Pattinson y Stewart, sino que también la próxima pelicula, Amanecer inspiró algunos estilos. Pero es sólo a propósito, dado que PRO Beauty Tools fue la marca que usó los estilos del elenco en el set de Amanecer.

De acuerdo con Coco Pérez, cinco productos diferentes se estrenarán en Octubre con imágenes del elenco en los paquetes: Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Ashley Greene (Alice) y Elizabeth Reaser (Esme ), Nikki Reed (Rosalie) y un secador iónico de R-Patz y K-Stew. Habla muy bien de algunos paquetes!

Notablemente falta la Taylor Lautner, pero PRO Beauty Tools deben ser Team Edward en todo el camino.

Es seguro decir que probablemente estas herramientas de belleza son productos estándar de estilo que han sido brillantemente re-propuestos. Pero realmente, Twi-hard no los vaya a utilizar de todos modos. Son artículos de coleccionista!

Pasará mucho tiempo una vez que estos productos lleguen a las tiendas, debido a que la plancha de Robert Pattinson va a ser el primer producto en agotarse.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en la sala de la fama? ¿Por qué no?!


Fuente Celebs
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario